Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rajoynegro rebuznó:
¿Sueñan los clones con ovejas electricas?

No puedo evitarlo, una de las mejores escenas de la historia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1984 reload rebuznó:
Escena memorable aunque produzca el mismo sopor que el resto de tan magna obra

Tranqui, mi perro también se duerme con la peli. Y cuando le pongo Bach. Si no lo pillas de paso un croquis por mp.

Joder, que tontería más grande, pero hasta se para cuando dice como......lagrimas en la lluvia :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arisgo rebuznó:
Lo de follatravelos aún te duele, eh? pichoncito...


De donde viene eso? Que conto SLK para que se le diga eso? Es cierto? Cual es la version original???

Queremos saber!!!

TP09MILA1.jpg

 
Arisgo rebuznó:
Tranqui, mi perro también se duerme con la peli. Y cuando le pongo Bach. Si no lo pillas de paso un croquis por mp


LA peli tendra todas las implicaciones filosoficas y existenciales que quieras y sera formalmente impecable pero es un toston

2001 también es un bodrio
 
Graciasporvenir rebuznó:
Debatir sobre si el nombre de la Roja es adecuado ( que lo es y que si no recuerdo mal, la idea partio de Luis Aragones)

Recuerdas mal, como siempre. De donde no hay, no se puede sacar.
 
Hammer rebuznó:
Mil veces mejor que el cine español actual, no me lo puede negar.
Para cine, esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:115:121:115:121:115:121:115:121:115:121
 
Pues yo me quedo con cualquier de Paco Martínez Soria antes que con el infumable truño del Orfanato. Y Balagueró pues hay mucha gente que las de REC les parecen odiosas (a mí la primera parte me encanta, la segunda es patética), pero tiene una filmografía de terror que se mea encima de casi todo lo que ha habido en años a nivel mundial dentro del género.

peli ama esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hammer rebuznó:
Y supongo que sabra ustec que esa escena se la invento el cabron del Hauer solito porque le parecia que la que habia en el guion era sosa

Supone usted bien. Lea esto.

Por cierto, la traducción panderetta de Constantino Romero es incorrecta :lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Pues yo me quedo con cualquier de Paco Martínez Soria antes que con el infumable truño del Orfanato. Y Balagueró pues hay mucha gente que las de REC les parecen odiosas (a mí la primera parte me encanta, la segunda es patética), pero tiene una filmografía de terror que se mea encima de casi todo lo que ha habido en años a nivel mundial dentro del género.

peli ama esta:

https://www.youtube.com/watch?v=pY-Ho_0939Y

O cualquiera de Berlanga, la vaquilla es cojonuda.
 
Atrás
Arriba Pie