Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hago una reflexión:
Yo estoy de vacaciones y en invierno trabajo de tarde, WW, está en el paro, pero el resto ¿no tenéis nada que hacer por la mañana? Luego, andaluces vagos y eso:lol:
 
import_8843909_1.jpg


Que majos Xavi y Llorente :lol:
 
Es triste que unos y otros, cualquiera de los dos bandos, pongan en un compromiso a esta gente que lo único que son es deportistas.

Si es que además la gran mayoria de ellos se les ve los típicos apolíticos a los que el mundo de la política no les importa nada.
 
montsolis rebuznó:
Es triste que unos y otros, cualquiera de los dos bandos, pongan en un compromiso a esta gente que lo único que son es deportistas.

Si es que además la gran mayoria de ellos se les ve los típicos apolíticos a los que el mundo de la política no les importa nada.
Pues sí, porque la mayoría seguro que ni ha leído un periódico y se la soplan todas esas cosas. Pero, como deporte (al menos el fútbol) y política, están yendo demasiado de la mano, no se pueden librar.

Por cierto, falta una página para la 900.
 
Arisgo rebuznó:
import_8843909_1.jpg


Que majos Xavi y Llorente :lol:

montsolis rebuznó:
Es triste que unos y otros, cualquiera de los dos bandos, pongan en un compromiso a esta gente que lo único que son es deportistas.

Si es que además la gran mayoria de ellos se les ve los típicos apolíticos a los que el mundo de la política no les importa nada.

Lo que me hace gracia es que la gente no vea eso, que los futbolistas son mercenarios y nada más.

Luego dicen que "ha ganado España", o "el orgullo de ser español..." venga hombre. Sólo en el pequeño impulso que esto pueda darle a la economía pudiera ser verdad la primera sentencia. Por lo demás lo que han ganado son sus bolsillos, como siempre.

Es como cuando gana el Valencia o el Madrid o quien sea, que todavía los retras lo toman como que los de su ciudad son mejores jugadores o algo así, cuando el Gol lo acaba de marcar un portugués a sueldo. Todo un orgullo, hoygan.

Creo que la foto de Arisgo es inmenso owned, pero más que para los jugadores, para la afición. Los paraguayos deben sentirse parecido con su "·novia del mundial" en nuestra Interviú :lol:
 
Rajoynegro rebuznó:
Hago una reflexión:
Yo estoy de vacaciones y en invierno trabajo de tarde, WW, está en el paro, pero el resto ¿no tenéis nada que hacer por la mañana? Luego, andaluces vagos y eso:lol:


Siempre me he preguntado como puede haber tanta gente conectada a estas horas...

Yo estoy de baja así que tengo excusa :1
 
Rajoynegro rebuznó:
Los manejo como quiero8-)

La verdad es que se han quedado todos mudos, menos 1984reload y tú:lol:.

Y montsolis aparece conectado. ¿Por qué no hablas, SLK?¿Follaste anoche con eso de la selebreisan? :lol:
 
Arisgo rebuznó:
No hay proble, ya sabíamos que erais muchos, y ya sabíamos que erais nacionalistas mas virulentos que nosotros, solo que no habíais tenido motivo para mostrarlo.
Ejem, ejem... perdona que te diga, pero no recuerdo haber oído nada de que unos panderettos hayan apuñalado a un euskaldún solo por lucir la camiseta de la pseudo-selección vascuence:1
Intentadlo.

Y eso de que una CCAA no puede convocar un referéndum es una memez. De hecho podía, por eso se sacaron la ley de la chistera. Gran demostración de democracia; primero, modificar las leyes a su antojo (Berlusconi Mafiosette Style) y segundo, impedir la mayor muestra de democracia que puede haber: una consulta popular.

Los panderetto deberíais avergonzaos si fueseis personas o algo parecido.
Gran demostración de democracia: ir pegando tiros en la nuca y metiendo bombas a los que no piensan como vosotros.
Los vascos deberíais avergonzaros si fueseis personas o algo parecido.

Arisgo rebuznó:
¿Eso quiere decir que mientras alguien mate por un ideal, todo el mundo pacífico y demócrata debe renunciar a dicho ideal?
Si dicho ideal no tiene sentido, sí, sin duda.

Arisgo rebuznó:
¿Olvidas que es andaluz? ¡No puedes obligarle a que se esfuerce en hacer una sencilla operación aritmética y mucho menos exigirle que esta sea correcta! Lo pone en las normas del foro tío, a mundele vas.
¿eso no es racismo y tal?

Arisgo rebuznó:
El régimen franquista fue torturador, usuario del garrote vil, asesino, y la base social que le amparaba era ingente, mucho más que ese 5-6% de batasunis que hay en Euskadi. ¿Quieres convencerme de que cuando murió Franco esa gente paso a ser hermanitas de la caridad, nada fanáticas, pacifistas y demócratas convencidos? ¿¿De un día para otro??
Me estaba preguntando cuanto tardaría en sacarse del aramario lo del franquismo...no les pidas más

Wílliam_Warrace rebuznó:
No imbécil, lo importante es que las penas, las hipotecas y el paro siguen estando ahí. España seguirá siendo un sumidero de mierda con o sin trofeo.

Pero eso es lo que le viene bien a los de tu calaña, a los de la pseudoizquierda, que el populacho se olvide de los problemas de este país -los mismos que no habéis sabido arreglar y que incluso habéis acrecentado hasta niveles apestosos-, aunque sea celebrando la victoria de unos analfabetos en calzoncillos..
Panem et circenses, nunca falla
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Arisgo rebuznó:
Perdona, mientras Franco vivía, muy pocos luchaban contra él, y de hecho fue el propio Franco quien sentó las bases de la españa actual, y si no mira quien es tu rey campechano y pregúntate quien lo puso ahí.
Eso no te lo niego. Fue él que se dedicó a repartir carnets de "español" entre los judíos marranos repartidos por el mundo desde los tiempos de don Fernando.
Rajoynegro rebuznó:
15wdmaa.gif


¿esta no es la nueva peli del Dolph Lundgren (Ivan Drago en Rocky IV, y protagonista de la olvidable versión ochentera de Punisher) en la que interpreta a un cantante de rock ruso que debe salvar al presidente de EEUU, o algo por el estilo?

Arisgo rebuznó:
Por cierto, la traducción panderetta de Constantino Romero es incorrecta :lol:
Estos panderettos, siempre líandola...se nota que no tienen el intelecto superior exclusivo de la raza vasca con RH-
 
mecagoenSatán rebuznó:
Gran demostración de democracia: ir pegando tiros en la nuca y metiendo bombas a los que no piensan como vosotros.
Los vascos deberíais avergonzaros si fueseis personas o algo parecido.


Pues Hitler hacía parecido y no sueles ponerle muchas pegas, no :lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Pues Hitler hacía parecido y no sueles ponerle muchas pegas, no :lol:
Primero: Hitler nunca hizo eso en persona, que yo sepa.
Segundo: Yo nunca he dicho que Hitler sea un "demócrata". Él siempre se mostró clara y directamente contrario a la democracia, por mucho que la utilizara para llegar al poder.
Tercero(relacionado con el segundo): aquí no critico la falta de "democracia" de nadie, sino la hipocresía de los elementos que se llenan la boca pidiendo justicia y libertad, cuando es lo mismo que ellos niegan a otros.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Primero: Hitler nunca hizo eso en persona, que yo sepa.
Segundo: Yo nunca he dicho que Hitler sea un "demócrata". Él siempre se mostró clara y directamente contrario a la democracia, por mucho que la utilizara para llegar al poder.
Tercero(relacionado con el segundo): aquí no critico la falta de "democracia" de nadie, sino la hipocresía de los elementos que se llenan la boca pidiendo justicia y libertad, cuando es lo mismo que ellos niegan a otros.

¿Y entonces justificarías a un etarra que se dedique nada más que a dar órdenes? :lol: que esa excusa es mala coño.

En el tercer punto estoy de acuerdo.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿esta no es la nueva peli del Dolph Lundgren (Ivan Drago en Rocky IV, y protagonista de la olvidable versión ochentera de Punisher) en la que interpreta a un cantante de rock ruso que debe salvar al presidente de EEUU, o algo por el estilo?
Lo he visto en el subforo perroflauta y me ha gustado, seguramente iré a verla al cine
Wílliam_Warrace rebuznó:
Y montsolis aparece conectado
A mi me ha dado ahora por jugar al ajedrez con los panchitos:oops:
 
Rajoynegro rebuznó:
Lo he visto en el subforo perroflauta y me ha gustado, seguramente iré a verla al cine

A mi me ha dado ahora por jugar al ajedrez con los panchitos:oops:

Pues yo voy a jugar al GTA 10 minutos y a sobar, espero.
Ejem, ejem... perdona que te diga, pero no recuerdo haber oído nada de que unos panderettos hayan apuñalado a un euskaldún solo por lucir la camiseta de la pseudo-selección vascuence

No, pero casi...

¿Recuerdas a Aitor Zabaleta?
 
Y montsolis aparece conectado. ¿Por qué no hablas, SLK?¿Follaste anoche con eso de la selebreisan? :lol:

Cállate anda, cállate...

Que estaba en un chat cuando he visto un nick que rezaba "noia19" ("chica19" en catalán), y la tipa tenía una conversación nivel 7, vaya un notable para ser tia, escribía catalán correctamente bien, un diez ortográficamente, es por eso que estaba ausente, porque estaba haciendo cosillas y también con la niña esta. Total que estaba haciéndome ilusiones con la viguetana esta, y cuando la agrego veo en la ventanita una cara de PANCHITA pero D-E-S-C-A-R-A-D-Í-S-I-M-A :shock:

Le pregunto si es ella -anda que yo también....-, me dice que sí.

Digo "¿qué hago, slk, qué mierdas hago?". Tuve que hacerlo, tuve que apretar la opción desagregar contacto.

No lo digo orgulloso, créanme, pero es que no me lo esperaba, ha sido como un puto shock porque es que la tia hablando no me parecía sudaca, para nada.

Y nada, ayer nada, si apenas había nadie en la calle, si no había ni el 20% de una celebración blaugrana, pero bueno, el que todo lo quiere saber dice que es mentira, pues vale.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
¿Y entonces justificarías a un etarra que se dedique nada más que a dar órdenes? :lol: que esa excusa es mala coño.

En el tercer punto estoy de acuerdo.
El día que un Otegi de medio pelo levante Euskadi como Hitler levantó Alemania, entonces me quitaré el sombrero ante ellos. (ah, no, espera. que los vascos no necesitan a nadie, que si no fuera por la opresión panderetta ya sería los putos masters del universo:lol:)

Wílliam_Warrace rebuznó:

Hostia, la peli sobre Mark Brandon "Chopper" Read, el delincuente australiano que se cortó las orejas para salir del trullo. Menudo hamo!!
La peli aún no me he atrevido a verla. Ya he tenido alguna mala experiencia con el cine australiano:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cállate anda, cállate...


Digo "¿qué hago, slk, qué mierdas hago?"

No jodas que te llamas a tí mismo ya por el nick del foro :lol:


Pues buena putada, pero oye igual era solo hija de panchis nacida en Cataluña... yo la verdad que tal y como está el percal no se si daría una oportunidad a una sudaca. Un poco incoherente con nuestra postura anti-inmigración, pero si demuestran merecer la pena e integrarse, y aunque me joda que estén quitando un trabajo, no seré yo quien les rechace y niegue el derecho a estar aquí, o les trate despectivamente. Igual luego resulta que es la persona más maravillosa del mundo y echarlo a perder porque sea sudaca tampoco es plan.

Yo ya tengo hamijos argentinos y colombianos, que han demostrado integrarse a la perfección y oye, si son legales pues como a uno más. El problema es que -y eso mismo los colombianos me lo reconocen-, la mayoría de lo que nos está viniendo es la mierda de su país. No les extraña mucho que seamos rasistas tampoco.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
No, pero casi...

¿Recuerdas a Aitor Zabaleta?
Joder, anda que no ha habido siempre casos de descerebrados matando por el futbol, tampoco hay que sacar las cosas de quicio...de todos modos, lo decía solo por llevarle la contraria a Arisgo, así que no te lo tomes muy en serio.
Total que estaba haciéndome ilusiones con la viguetana esta, y cuando la agrego veo en la ventanita una cara de PANCHITA pero D-E-S-C-A-R-A-D-Í-S-I-M-A :shock:
¿pero al menos estaba buena? Por que hay panchitas y panchitas (y que conste que yo no las tocaría, pero para gustos...)
 
mecagoenSatán rebuznó:
El día que un Otegi de medio pelo levante Euskadi como Hitler levantó Alemania, entonces me quitaré el sombrero ante ellos. (ah, no, espera. que los vascos no necesitan a nadie, que si no fuera por la opresión panderetta ya sería los putos masters del universo:lol:)



Hostia, la peli sobre Mark Brandon "Chopper" Read, el delincuente australiano que se cortó las orejas para salir del trullo. Menudo hamo!!
La peli aún no me he atrevido a verla. Ya he tenido alguna mala experiencia con el cine australiano:
https://www.youtube.com/watch?v=YXa-nAYdjrk


Pues mira esa de romper stomper la tengo por casa pendiente de ver. la de Chopper es una peli MUY AMA.

Y sobre lo un etarra y Hitler, ambos creen que la lucha armada es el camino para solucionar las injusticias pasadas y volver las cosas a su estado natural, ¿dónde está la diferencia?

Evidentemente esto no es Alemania, pero que a nada que se lo curre Euskadi podría ser una zona más próspera que España, sí. De hecho, hasta no hace mucho lo era. Es tan sencillo como dejar votar, obtener la independencia, y ver qué ocurre.

Y que conste que yo no soy partidario de ella, me parece una aventura demasiado arriesgada. Por lo que yo abogo me parece más inteligente, si se pudiera hacer: Gabacho wannabe :lol:

¿pero al menos estaba buena? Por que hay panchitas y panchitas (y que conste que yo no las tocaría, pero para gustos...)

¿Y ellas a ti, te tocarían?

Perdón, es que me lo has puesto muy facil :lol:

Y NO ME CREO que tú no tocabas a esta boliviana:

30miss.jpg
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
No jodas que te llamas a tí mismo ya por el nick del foro :lol:

No, coño. Es un decir.

Tampoco nunca digo "LOL", ni "OWNED", "ni tengo ladillas como Folladictos" en la vida real. No soy de esos.


Pues buena putada, pero oye igual era solo hija de panchis nacida en Cataluña... yo la verdad que tal y como está el percal no se si daría una oportunidad a una sudaca. Un poco incoherente con nuestra postura anti-inmigración, pero si demuestran merecer la pena e integrarse, y aunque me joda que estén quitando un trabajo, no seré yo quien les rechace y niegue el derecho a estar aquí, o les trate despectivamente. Igual luego resulta que es la persona más maravillosa del mundo y echarlo a perder porque sea sudaca tampoco es plan.

Bueno, vayamos por partes.

Seamos serios y realistas: no me he perdido a la mujer de mi vida ni lo hubiera hecho aunque fuera blanca. Solo buscaba tocarmela un poco, arañar alguna cita, que nos lleva a algún posible polvete, y bueno lo demás, el pensar que será una tipa para salir con ella, y acabar casándome, y tener hijos, y acabar envejeciendo juntos, joder, eso ya es demasiado imaginar, que solo es un chat, la tipa puede ir de paja como mínimo a folloamija suponiendo mucho.

Segundo punto, sí, es cierto. No dudes que era una tipa integrada al 100%, era muy evidente porque hablé un rato con ella y son cosas que se ven, pero esa ha sido mi reacción, borrarla. No sé, aparte que no me atraen físicamente -que era sudaca sudaca, que se le notaba mogollón-, supongo que... no sé, de verdad que no lo sé, me ha hecho reflexionar.

Después al cabo de un rato me he puesto a pensar cuando estábamos chateando y llegó la parte de "¿y tú cómo eres?", la tipa me dijo:

- Morena, ojos marrones, 1,65 (algo así dijo, sesenta y algo), delgada...

Y claro, luego pensaba ostias, si mentira no era, enana y morena si que era sí, pero es que me imaginaba a un pivón blanco pequeñita, morenaza de pelo e hiperfollable :lol:

Como la puta estafa de la hamburguesa del Burger King, que en la foto es hermosa, apetecible, viva y atractiva, y cuando la compras es una mierdecilla sin presencia.

Ostias, claro. Es que ya, en cuatro dias Cataluña va a ser como en EEUU, cuando te describan o describas ante alguien debes decir: "soy varón, blanco, de X años", o "soy mujer, negra, de tantos años".
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Pues mira esa de romper stomper la tengo por casa pendiente de ver. la de Chopper es una peli MUY AMA.

Y sobre lo un etarra y Hitler, ambos creen que la lucha armada es el camino para solucionar las injusticias pasadas y volver las cosas a su estado natural, ¿dónde está la diferencia?

Evidentemente esto no es Alemania, pero que a nada que se lo curre Euskadi podría ser una zona más próspera que España, sí. De hecho, hasta no hace mucho lo era. Es tan sencillo como dejar votar, obtener la independencia, y ver qué ocurre.

Y que conste que yo no soy partidario de ella, me parece una aventura demasiado arriesgada. Por lo que yo abogo me parece más inteligente, si se pudiera hacer: Gabacho wannabe :lol:
Si a mi lo de la independencia de Euskadi en el fondo me da bastante igual ya a estas alturas. Si vosotros quereis independizaros, montais un referendum y sale positivo, pues allá vosotros con vuestras aventuritas. Solo que a veces me pongo a hablar en ese plan para tocar un poco los cojones a los aberchales que anden por aquí sueltos, nada más.
Y en cuanto a Hitler, pues por mucho que lo creas no soy de esos que tienen un retrato suyo colgado para idolatrarlo ni nada de eso. Para mi fue un buen líder (al menos mucho mejor que cualquier Zp de los que tenemos hoy en día), que tuvo sus aciertos y sus errores (y muchos), y si bien no le quito el mérito por haber levantado a un país que estaba literalmente en la ruina, no creo que ciertos métodos fueran lo más apropiado, y tampoco voy a ser de los que crean que las soluciones que en 1933 funcionaban, funcionarían igual de bien en 2010.Caer en eso sería un gran error.

¿Y ellas a ti, te tocarían?

Perdón, es que me lo has puesto muy facil :lol:
Pues no te creas, que más de una ya me ha tirado los tejos...
El otro día, sin ir más lejos, en un ciber conocí a una uruguayita que no me quería dejar marchar, y yo que soy buena persona no iba a decirle:"oye, que eres maja y tal, pero es que soy un rassista sin escrúpulos que no se mezcla con untermenschen, entiendeme", total que siguiendole el rollo, acabó tentándome y todo.

Y NO ME CREO que tú no tocabas a esta (boliviana):

30miss.jpg
Esta parece bastante blanca. Yo me referia a panchitas con cara de indio. A esta ni slk le diría que no.
 
montsolis rebuznó:
No, coño. Es un decir.

Tampoco nunca digo "LOL", ni "OWNED", "ni tengo ladillas como Folladictos" en la vida real. No soy de esos.




Bueno, vayamos por partes.

Seamos serios y realistas: no me he perdido a la mujer de mi vida ni lo hubiera hecho aunque fuera blanca. Solo buscaba tocarmela un poco, arañar alguna cita, que nos lleva a algún posible polvete, y bueno lo demás, el pensar que será una tipa para salir con ella, y acabar casándome, y tener hijos, y acabar envejeciendo juntos, joder, eso ya es demasiado imaginar, que solo es un chat, la tipa puede ir de paja como mínimo a folloamija suponiendo mucho.

Nunca se sabe hamijo, si tenía un mínimo de sesera, nunca se sabe dónde va a aparecer el amol... incluso en la selva :lol:


Ostias, claro. Es que ya, en cuatro dias Cataluña va a ser como en EEUU, cuando te describan o describas ante alguien debes decir: "soy varón, blanco, de X años", o "soy mujer, negra, de tantos años".

Un hamijo fue a buscar hoy curro al Burger King:

-12 horas al día, sábados y domingos included.

-Menos de 700 euros de sueldo.

-Le preguntaron: "¿Eres racista?" :lol:

Se ve que ya hubo problemas entre algún currela autóctono y sus compañeros sudacas del resto de la plantilla, según le dijeron allí (y cuando digo del resto, es porque el resto eran todos sudacas, al menos en el momento de la entrevista. Ni un español dice que vió).

Vamos, que no es que fuera muy cliente de este tipo de sitios pero a mí ya me han visto. Si intento no comprar ni en los chinos... (salvo casos de noche de sábado a las 2 de la mañana, no quedan litros y no hay más abierto, por ejemplo. Por lo demás, intento evitar todo comercio donde me esté atendiendo un inmi, lo siento pero hay demasiado paro aquí como para darles de comer a ellos o a un empresario caradura, prefiero buscar un sitio con gente de aquí aunque me cobren más).
 
montsolis rebuznó:
Como la puta estafa de la hamburguesa del Burger King, que en la foto es hermosa, apetecible, viva y atractiva, y cuando la compras es una mierdecilla sin presencia.
Me lo has puesto a huevo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Wílliam_Warrace rebuznó:
Un hamijo fue a buscar hoy curro al Burger King:

-12 horas al día, sábados y domingos included.

-Menos de 700 euros de sueldo.

-Le preguntaron: "¿Eres racista?" :lol:

Se ve que ya habían tenido problemas entre algún currela autóctono y los sudacas del resto de la plantilla (y cuando digo del resto, es porque el resto eran todos sudacas).
Pues un colega mío me contó que fue a pedir curro al Mierda King, y resulta que el encargado era un panchito de esos bajitos con bigote como los que salen siempre en las pelis yankees, y que estuvo toda la entrevista de trabajo tirándole los tejos descaradamente. Vamos, como para pillarte el curro ahí, sabiendo lo que te espera:1
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
-Le preguntaron: "¿Eres racista?" :lol:

¿Era sudaca el que le preguntó eso?

Porque no sé si en esos sitios quien selecciona es el encargado del establecimiento (muchos sudacas) o algún jefazo que está en los despachos, que es siempre español.

Que es que también, lo de "eres racista?", tiene cojones la pregunta.

Supongo que se entiende por racista no estar de acuerdo con una serie de comportamientos negativos que esta gente por norma general suele cometer.
 
Atrás
Arriba Pie