Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:
Parece ser que esta forma de pensar se extiende por Europa, aunque estadisticamente la población inmigrante sea una parte ínfima del total.

Discuss
Una parte ínfima dice el tío...ya verás dentro de unos años quienes somos la "parte ínfima" del total, ya lo verás...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se como estará la cosa por Euskadi, pero el Cataluña ya es dantesco. No sólo las grandes ciudades están infestadas, es que te vas a cualquier pueblucho y te salen moros de debajo de las piedras. El otro día pasé por Martorell y aquello parecía África: por la calle sólo se veía moros y negros, peor que París, ni una sola persona civilizada por la calle. Es una puta verguenza, ni en los pueblos se puede vivir tranquilo ya. Este es el logro de los "inofensivos" perroflautas.
 
Arisgo rebuznó:
Joder tio, llamar a los del PP perroflautas :lol:
No, colega, no hablaba de los que abrieron la puerta a toda esta morralla para poder tener esclavos que levantaran todos esos pisos que luego no se pudieron vender. Eso ya sabemos todos quienes fueron, y no voy a ser yo, precisamente, el que omita esa realidad.
Yo hablaba de los perroflautas porque, más allà de quien haya dejado entrar al enemigo, han sido los progres de salón los que han fomentado la pasividad de la sociedad Europea ante la invasión, con sus ridículas ideas del buenrollismo y la tolerancia. Que aún hoy, con toda la que está cayendo, no haya surgido una respuesta masiva por parte de la ciudadanía, es exclusivamente culpa de parásitos como Esteban Chicharra y de los titiriteros mediáticos que han desmobilizado a la población.
 
Rajoynegro rebuznó:
Todavía te queda para aprender a escribir:lol:

Nooooooooooo

Las tildes no cuentannnnnnnnn

De hecho, hasta hace un año o así, yo nunca las ponía, puede dar fe cualquier engendro del 2006 o anterior.

mecagoenSatán rebuznó:

Eso es para hilo, y algún día participaré si lo hacéis o lo tenéis ya. Seguro que tu y yo coincidimos en mas de lo que te imaginas.

Pero ahora uso PL para evadirme y relajarme, la pelea, el esfuerzo dialéctico, el intercambio de argumentos y la vena hinchada lo tengo en la vida real...

También uso PL para intercambiar mps homosexuales con MarXito.

JesusChristo rebuznó:

ETA no puede atentar ni contra un Cesna. Pero lo que tu digas, pancetas. Por cierto, sigues estando por encima de los 110 kilos?
 
Pero ahora uso PL para evadirme y relajarme, la pelea, el esfuerzo dialéctico, el intercambio de argumentos y la vena hinchada lo tengo en la vida real...
Pues yo hago justo al revés, en la vida real no suelo hablar de política, porque no me compensa que me salga una úlcera.

Eso sí, creo que me estoy tomando demasiado en serio el foro y no debería de ser así. En adelante, en lugar de dar argumentos y encuestas para que Le Saternes u otros, se las pasen por el nurzo, me voy a dedicar a poner Epic fail y a decir catalufos. Me voy a dedicar a llamar etarra a todo independentista vasco, lo sea o no, y a señalar faltas de ortografía, a hacer demagogia o a trollear. Cambiaré de tema cuando no me interese, etc.

En serio, en días como el de hoy, se cansa uno de muchas cosas.
 
En serio, en días como el de hoy, se cansa uno de muchas cosas.

Tampoco te lo tomes tan en serio, total somos cuatro pelagatos que tenemos la desgracia de interesarnos por la política y la culthura en vez de contentarnos con el pan y circo.

Hemos de ser conscientes que este foro no es mas que un desahogo y un entretenimiento ya que todo el pescado esta vendido, da bastante risa ver al administrativo de una fabrica de tornillos y a un estudiante de magisterio enzarzándose en una monumental bronca por cuestiones en las que ninguno de los dos tiene ningún poder de decisión.

A lo largo de toda la historia de la humanidad se repite el mismo patrón: peones matándose en guerras que han iniciado los poderosos que son los que recibirán los beneficios y ninguno de los perjuicios
 
A ver, vamos a echar cuentas, si en Cataluña hay 1250000 aliens + 100 mil gitanos de unos 8000000 de h. vienen siendo el 17%, una bicoca. dentro de 10 años calculan un millón de aliens más. Súmale un cuarto de millón que parirán a una tasa anual de 2%, a todo esto súmale los catalanes autóctonos que nacerán en esos 10 años, a una tasa anual del 0.0%(si bien les va) y tenemos 9250000 habitantes de los que los aliens serían el 28%. Supongamos que a partir de ahí cierran las puertas a cal y canto. Solo con el 2% anual de nacimientos, en la década de los 70 de este siglo los moro-gitano-amerindio-etc serán mayoría en Cataluña.

Pero no os preocupeis, nada que no haya pasado antes en Turquía o el norte de África entre otros muchos sitios, y ya veis que bien les va. Algunos aun lo acordareis, cuando llegue ese día, espero que os acordeis de mi, estaré bailando en la tumba.
 
Pues yo hago justo al revés, en la vida real no suelo hablar de política, porque no me compensa que me salga una úlcera.

Yo no he dicho que en la vidareal hable de política. De hecho rara vez lo hago. He dicho que me toca lidiar con mil personas y mil historias, y que me canso como para luego entrar aquí y dedicar esfuerzo a algo que no sea un pasatiempo inmediato.

Eso sí, creo que me estoy tomando demasiado en serio el foro y no debería de ser así. En adelante, en lugar de dar argumentos y encuestas para que Le Saternes u otros, se las pasen por el nurzo, me voy a dedicar a poner Epic fail y a decir catalufos. Me voy a dedicar a llamar etarra a todo independentista vasco, lo sea o no, y a señalar faltas de ortografía, a hacer demagogia o a trollear. Cambiaré de tema cuando no me interese, etc.

Eso esta muy bien, siempre que lo hagas en este hilo, que fue creado para un fin similar y se ha convertido en un hilo exactamente para eso, es el Club del Talante, la Sociedad de los Caballeros del foro.

No se si en ese párrafo tuyo hay una crítica hacía mi, tampoco me importa demasiado, pero verás que soy consecuente, solo trolleo en este hilo, salvo despiste.

En serio, en días como el de hoy, se cansa uno de muchas cosas.

Hijoputa. De que se cansa un profesor? De tener tres meses de vacaciones? Aquí me gustaría verte... perdón, se me ha ido la pinza, sensei. Quería decirte que puedes volver a ausentarte como la última vez, creo que estuviste desconectado del foro tres largos días :lol:
 
MarXito rebuznó:
He perdido el de la semana pasada. Reenvíemelo, hombre de Dios.

20061222154428-ronjeremy.jpg
 
Arisgo rebuznó:


El cabronazo sigue grabando escenas, en "jurassick cock" (:137), viejo folla teens. En serio, todas las nuevas "actrices" de 18 pasan por su polla.

645630_allystyle-wmvfullhigh-1_hw.jpg
 
Ya había sacado la URL quoteandote, con idéntico resultado.

No te molestes, fijo que es una chorrada como un piano Klavins.
 
Va, un corto que ya tiene unos añitos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Nacho Vigalondo esta sobrevaloradisimo y todo porque el corto ese (que me parece normalucho) lo nominan a los Oscar.

Ademas, tiene la puñetera mania de salir siempre en lo que hace y despues pasa como en Los Cronocrimenes, historia muy buena y entre el mismo y Karra Elejalde (a quien se le ocurre pillar a este!!!) se cargan la pelicula.
 
me parecio una pelicula cojonudisima y la eleccion de karra elejalde tambien, estoy cansado de ver gente perfecta en las pelis, quiero gente normal, como yo, cojones.
 
blao blao inmigrantes malas personas.


¿Como osas contravenir las doctas enseñanzas de TV3? como todo el mundo sabe los moritos y los amerindios con una estimulación adecuada no dudaran en ponerse la barretina y comer calçots amb xató

Ya ha sucedido antes con otros inmigrantes solo tienes que dar una vuelta por el Hospi, Corneya, Santaco, Castefa...y comprobaras como todo cristo exuda catalanidad por cada uno de sus poros

No te preocupes hombre, siempre quedaran catalanes de pura cepa: concretamente los Montulls, Prenafetas, Güells y todos los jud...digo prohombres que viven en Pedralbes :1
 
Arisgo rebuznó:
He dicho que me toca lidiar con mil personas y mil historias, y que me canso como para luego entrar aquí y dedicar esfuerzo a algo que no sea un pasatiempo inmediato.
Para mi es un pasatiempo muy grande el foro, pero me jode cuando quiero hablar de algo que realmente me interesa y pasáis o lo trolleais. Normalmente no suelo hablar mucho de educación, pero esa noticia era especial para mi, porque yo he participado muy activamente en las movilizaciones, huelgas, etc, que se hicieron en su día y quería haberlo compartido con vosotros, pero, da igual.
Pero no os preocupeis, nada que no haya pasado antes en Turquía o el norte de África entre otros muchos sitios, y ya veis que bien les va. Algunos aun lo acordareis, cuando llegue ese día, espero que os acordeis de mi, estaré bailando en la tumba.
Para mi ese tema ya no tiene remedio, por lo menos para nuestra generación y la siguiente, porque para expulsarlos haría falta cambiar completamente de mentalidad y cuando la mayoría sea consciente, será tarde.
1984 reload rebuznó:
A lo largo de toda la historia de la humanidad se repite el mismo patrón: peones matándose en guerras que han iniciado los poderosos que son los que recibirán los beneficios y ninguno de los perjuicios
Pues sí, si al final los que mandan hacen lo que les da la gana y todos a tragar.
 
Morzhilla rebuznó:
me parecio una pelicula cojonudisima y la eleccion de karra elejalde tambien, estoy cansado de ver gente perfecta en las pelis, quiero gente normal, como yo, cojones.


Yo no lo digo porque sea feo, lo digo porque lo hace de pena, sobreactua de una manera que hacer llorar al niño Jesus. Pero vamos, la pelicula me parece cojonuda, la historia en si (y las tetas de la jamona esa que sale). A ver que remake hacen los yankis.
 
malgusto rebuznó:
(y las tetas de la jamona esa que sale)

Pues que sepas que esa "jamona" es más vasca que Sabino Arana bebiendo sagardo en la parte vieja donostiarra el 21 de diciembre.

Tanto mordor y tanta hostia.
 
Atrás
Arriba Pie