Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No exactamente. Andy atacó, aún no se sabe bien por que*, se le salió la cadena. Vino y Vontador salieron tras él, cuando Andy se frena por la cadena, Vino le pasa por la derecha y Conta por la izquierda. Ambos se dan cuenta de lo que le ha pasado, que no son tontos, y además le miran, y aún así siguen el ataque. No pasa nada por seguir, aunque lo ideal hubierda sido esperarle un poco .

:shock:
Sí, claro, y si el delantero se tropieza antes de fusilar al portero, lo ético sería devolverle el balón en similares circunstancias.

A veces hablais de la ética como si la conocierais de haberla visto en las películas.

Yo ahora voy con Andy. .

Y antes tambien, no te jode.

Es lamentable que tengas que fingir esa excusa, ¿por qué no haces un video y nos lo explicas?
 
Me cago en dios que cortitos sois, pareja de hijos de puta.

Os lo doy mascadito. Hay dos cosas a valorar.

1.- CONTADOR NO ESPERA A ANDY CUANDO SE LE SALE LA CADENA: chapeau Alberto, ni puta falta que hace esperarle. Si eres un DIOS, lo ideal es esperarle y despues ganarle el Tour, en plan "ni con esas". Pero me parece perfecto que no le esperes, NO SE ESPERA es esas circustancias, y menos cuando es culpa de Andy. Y lo dicho, ya le salvaron el culo en Spa, y despues el se aprovechó en el pavés.

2.- CONTADOR DICE, TRAS LA CARRERA, QUE NO SE HA ENTERADO DE QUE A ANDY SE LE HA SALIDO LA CADENA. FALSO!!! MAS FALSO QUE UN PUTO EURO DE CORCHO! Y es este gitaneo lo que no me gusta. Coño, no vayas de guay, no vayas de "si me llego a dar cuenta le habría esperado" No, gitano, NO. Reconocelo y punto. No hay ni un solo corredor profesional, ni el propio Andy en frío, que critique el no esperar en esa situación. Corredor se hizo cacas, y MINTIO.

Y no, BSTT, no necesito excusas, pareces nuevo. Como si voy con Flecha porque me mola su puto nombre, o con Hincapie porque me privan sus varices. No joder, me molaba Contador hasta que le vi mentir a cámara dos veces. Eso a mi no me gusta ni hostias.
 
MarXito rebuznó:
Que no debió decir que no lo vio, de acuerdo. Que debió esperarle, rotundamente no.

Coño, esto no lo había visto, con ello, eres un poco menos cortito y un poco menos hijo de puta que BSTT.

¿Te parece poco que un tío, con esa fama y responsabilidad, mire a la cámara y diga con su puta cara de cartón que no se ha dado cuenta de lo que le paso a Andy?

Mira si tenía mala conciencia que luego se arrepiente en el hotel, por la noche, y manda este video a Youtube.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando reconozca que ha mentido, empezará a ganarse otra vez mi respeto. Pero el honor es algo que se pierde con mucha facilidad, y es muy complicado recuperarlo. Si te miente una vez, puede mentirte mil. Yo no le perdono.
 
Os pongo un ejemplo de lo que se cacarea en foros internacionales, aunque este lo saco de Youtube, es reflejo de todos los comentarios que he leido a extranjeros. Creo que a los panderetto os falta objetividad en este caso. Si Contador fuese luxemburgues, y Andy panderetto, estarías diciendo lo que estoy diciendo yo ahora.

"Contador, even thouigh you propably don't read these comments yourself. you should understand this
we have seen pictures, we saw the live footage. and your eyes were locked on Andy the hole time, so there is no point of lying to the media saying that you didn't see his problems."
 
Vale vale
Pero yo...

Sólo quisiera saber
para apurar mis desvelos
(dejando a una parte, cielos,
el delito de mentir),
qué más os pudo ofender
para no ir con él más.
¿No mintieron los demás?
Pues si los demás mintieron,
¿qué privilegios tuvieron
que este maketo no gozó jamás?

Agradecería me lo explicases en un video, que como soy algo corto, con imágenes entiendo mejor.
 
Arisgo rebuznó:
Os pongo un ejemplo de lo que se cacarea en foros internacionales, aunque este lo saco de Youtube, es reflejo de todos los comentarios que he leido a extranjeros. Creo que a los panderetto os falta objetividad en este caso. Si Contador fuese luxemburgues, y Andy panderetto, estarías diciendo lo que estoy diciendo yo ahora.
Aunque no sigo el ciclismo, me parecería tonto Contador si esperase al otro. Es como si, cuando a Carlos Sainz se le rompió el motor a puertas de ganar el mundial, le hubieran esperado los otros a que empujara el coche. Que haya dicho que no se ha dado cuenta, pues vale, pero en el deporte esas cosas se ven a diario y entran dentro de las anécdotas, lo que se llama "la suerte del campeón".
 
Aquí os dejo un video musical para amenizar la espera mientras Arisgo confecciona su video:

http://www.youtube.com/watch?v=B3w8IT5fKmc
 
Rajoynegro rebuznó:
Aunque no sigo el ciclismo, me parecería tonto Contador si esperase al otro. Es como si, cuando a Carlos Sainz se le rompió el motor a puertas de ganar el mundial, le hubieran esperado los otros a que empujara el coche. Que haya dicho que no se ha dado cuenta, pues vale, pero en el deporte esas cosas se ven a diario y entran dentro de las anécdotas, lo que se llama "la suerte del campeón".

¿Eres tonto o te lo puto haces? Lee mi post con DOS puntos.

BSTT, no hubo nada más que me ofendiese. Y de facto, hay pocas cosas que me ofendan más que la mentira.

Pero ahi tienes el video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me tengo que ir, pero si sigues pensando que los judíos no tienen nada que ver en esto, házmelo saber, y con gusto te explicaré cómo es que, debido a la creciente influencia judía en occidente, la mentira se ha vuelto moneda corriente.
 
Yo, aunque en principio no lo pareciera, estoy de acuerdo con Arisgo. Donde mete la pata Contador es en decir que no ha visto nada, y tal y cual. Con haber dicho que le pareció que Andy tenía algún problema, y que él no se podía arriesgar a esperarlo pues el tercer clasificado de la general venía pegado a él, hubiera bastado y sobrado.

Mal contador en ese aspecto, desde luego. Pero si Andy hubiera hecho exactamente lo mismo, también estaría de acuerdo en que no esperara a Contador, faltaría más.

Es una carrera, una puta batalla, la guerra, cojones. Se va a ganar, no a hacer amigos. El que quiera hacer amigos que se apunte a un curso de etnología.
 
Arisgo rebuznó:
¿Eres tonto o te lo puto haces? Lee mi post con DOS puntos.
¿Eres tonto o te lo puto haces? Lee mi post desde el segundo punto y seguido. "Suerte del campeón".


Por otro lado, a SLK si me está leyendo: usa el clon que te dejé.
 
Rajoynegro rebuznó:
¿Eres tonto o te lo puto haces? Lee mi post desde el segundo punto y seguido. "Suerte del campeón".

La verdad es que aunque abordas el main deal al final de tu post, lo relacionas con la suerte del campeón y lo rebajas a la categoría de anécdota haciendo patente que el post sigue siendo una reputa mierda.

Además, empiezas rebatiendo el puto primer punto, así que eres tonto o te lo puto haces igualmente.
 
Arisgo tiene toda la razon. El error de Contador es pedir explicaciones sobre algo que no es necesario darlas. Le habra podido pesar su amistad con Schleck, o los pitidos, pero las explicaciones no eran necesarias.

Hola a todos, menos a la acostumbrada basura foril.
 
¿Es una sensación mía, o los periódicos traen cada vez más noticias "amarillas" y más chorradas? Sobre todo me impresiona la importancia que le dan a twitter y facebook, porque cada día sacan noticias sobre eso.
 
Arisgo rebuznó:
Rasista celosón.
¿pero que te acabo de disir?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rajoynegro rebuznó:
¿Es una sensación mía, o los periódicos traen cada vez más noticias "amarillas" y más chorradas? Sobre todo me impresiona la importancia que le dan a twitter y facebook, porque cada día sacan noticias sobre eso.
¿pero aún lees el periódico? ¿que pasa, que en Andalucia aún no ha llegado el internec?
Ahora en serio, aquí tienes tu respuesta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto cinco-treinta a cinco-cuarenta, y atento al discurso de John Swinton al final del video.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿pero aún lees el periódico? ¿que pasa, que en Andalucia aún no ha llegado el internec?
¿No lees la prensa por internet cada día? Un periódico es un periódico, sea en formato papel o digital. Y no, todavía no ha llegado internet a Andalucía:roll:
Por otro lado, si es cierto que la información puede estar orientada a incrementar el consumo, pues esos reportajes que sacan es una forma de publicidad encubierta (o tampoco tan encubierta).
 
¿No lees la prensa por internet cada día? Un periódico es un periódico, sea en formato papel o digital. Y no, todavía no ha llegado internet a Andalucía:roll:
Oye, que tampoco es una cosa tan rara. Yo tengo un conocido que es de un pueblo de la Cataluña profunda (no recuerdo el nombre), y según él, el internec no llegó ahí hasta hace dos años, vamos, hace cuatro dias.
 
Rajoynegro rebuznó:
¿Es una sensación mía, o los periódicos traen cada vez más noticias "amarillas" y más chorradas? Sobre todo me impresiona la importancia que le dan a twitter y facebook, porque cada día sacan noticias sobre eso.

Haz como Hammer que sólo lee Libertad digital
 
mecagoenSatán rebuznó:
Oye, que tampoco es una cosa tan rara. Yo tengo un conocido que es de un pueblo de la Cataluña profunda (no recuerdo el nombre), y según él, el internec no llegó ahí hasta hace dos años, vamos, hace cuatro dias.
Ya, pero yo vivo en una ciudad, por lo que no es el caso. Pero creo que cuando me refería a periódico se sobre entendía que era el digital, no el de papel. Que por otro lado, sí leo cuando estoy en el trabajo, porque allí lo compran, pero yo no me gastaría teniendo internet un euro y pico en un periódico de papel (a no ser que regalaran algo, como libros o algo así).

Haz como Hammer que sólo lee Libertad digital
Es peor el Semanal Digital, eso sí que es amarillismo.
 
Atrás
Arriba Pie