Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Charles Ingalls rebuznó:
narf, enterremos el hacha de guerra, si sirve de algo te dire que me mola mas el flamenco que el hevits, aunque ambos sean a la musica lo que la mierda a la gastronomia.

a ti lo que te gusta es esto piratuelo
http://www.youtube.com/watch?v=FgvfRSzmMoU
 
No esta mal pero prefiero esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Perdon, queria colar ese video pero no sabia como, queria decir esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
a ti lo que te gusta es esto piratuelo
http://www.youtube.com/watch?v=FgvfRSzmMoU
Eso si es música!! Yeeehhhhaaaahhhh!!
redneck.JPG

Para los metaleros del foro, aquí teneis la mejor versión que se ha hecho nunca de Ace of Spades:
http://www.youtube.com/watch?v=-xxh492o2aM
 
pioneer rebuznó:
No esta mal pero prefiero esto:

Perdon, queria colar ese video pero no sabia como, queria decir esto
Joder, si tiene más abdominales que yo:2.
Luego subo el gif, para que lo tengas de firma.

Aquí está:

imagen01.gif
 
Arisgo rebuznó:
Pues este viernes lo tenéis en Donosti.

Y no es la primera vez que viene, le molamos.

Deben ser los 70 mil € que cobra por pinchar un rato.

narf, enterremos el hacha de guerra, si sirve de algo te dire que me mola mas el flamenco que el hevits, aunque ambos sean a la musica lo que la mierda a la gastronomia.

A mi el flamenco no me gusta nada de nada por las voces, me da un asco tremendo, a cualquier cosa se le llama cantar. Pero lo que son las guitarras son la polla, son unos virtuosos... Los gitanos esos no tienen dientes, no saben leer ni escribir, casi no saben hablar pero los jodios con una guitarra hacen virguerias, debe ser de la habilidad con los dedos para choricear.
 
Contador es el típico panderetto tramposete.

Muy buen ciclista, nadie lo duda, pero ayer, que ataco cuando Andy tenía problemas mecánicos, mintió al decir que no se había dado cuenta. No valoro el si es correcto o no el ataque en ese momento, eso esta abierto a opiniones, seguro que habría sido más caballeroso esperar, aunque se han dado mil ejemplos de lo contrario en este deporte. El gran problema, lo que le convierte en un mierda, es decir que no te has dado cuenta, y el video que ha grabado en el hotel pidiendo disculpas, en frío, refleja que el fue consciente de lo que le pasaba.

Decepción. Voy con Andy a tope. No os perdáis hoy el Tourmalet, va a estar muy bien, Andy va a atacar con todo.
 
Pero de que va el tema? Que al contrincante de Contador se le jodio la cadena y este lo paso? Eso no es normal en todos los deportes???? O no fue asi?
 
MarXito rebuznó:
:115 · n! (donde n tiende a infinito).

Esa tipa tiene mil millones de videos subidos a youtube, me pone cachondo verla sudar y no debo ser el unico porque sus videos tienen cientos de miles de visitas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aunque se ve fácilmente que tanto deporte y tanta mierda para luego tener que recauchutarse sus dos "feminidades" delanteras.

También admito que no le diría que no, ojo. :lol:
 
MIP rebuznó:
¿Insinúas que un corredor con label del Euskaltel no habría hecho lo mismo?

Perdona, no quería insinuarlo, creía que quedaba meridianamente claro aun en omisión. NO, un vasco no hace esas cosas. Un vasco de verdad, ojo, no uno como Patxi Lopez.


malgusto rebuznó:
Pero de que va el tema? Que al contrincante de Contador se le jodio la cadena y este lo paso? Eso no es normal en todos los deportes???? O no fue asi?

No exactamente. Andy atacó, aún no se sabe bien por que*, se le salió la cadena. Vino y Vontador salieron tras él, cuando Andy se frena por la cadena, Vino le pasa por la derecha y Conta por la izquierda. Ambos se dan cuenta de lo que le ha pasado, que no son tontos, y además le miran, y aún así siguen el ataque. No pasa nada por seguir, aunque lo ideal hubierda sido esperarle un poco, porque si realmente te ves fuerte, no quieres ganar porque al otro se le haya jodido la bici. El problema esta en que al final de la carrera, Conta dijo que no se había dado cuenta del percance :shock: para horas depués, grabarse un video en el hotel y reconocer que no actuo bien. A mi el que no espere no me importa, cada uno es muy libre, a Andy ya se le perdono en Spa y luego el aprovecho en la etapa suicida del paves. Lo que no me mola es que se mienta descaradamente. Conta ha quedado como el culo, a nivel internacional al menos, donde leo prensa y comentarios de aficionados que lo ponen a parir por su ausencia de Fair Play.

Yo ahora voy con Andy. La etapa de hoy es la reina. Conta ganará el Tour por la crono, pero hoy lo va a pasar mal. Y Lance... aún tiene que despedirse con algun esfuerzo épico, pero eso ya forma parte del anecdotario de este Tour 2010.


*Se sospecha que incluso fue culpa suya, error de newbie, cambio en esfuerzo y cruzo la cadena...
 
Perdona, no quería insinuarlo, creía que quedaba meridianamente claro aun en omisión. NO, un vasco no hace esas cosas. Un vasco de verdad, ojo, no uno como Patxi Lopez.


Claro que no, la ayuda de Sabino (Padilla) hace que sea innecesario recurrir a tales vilezas.
 
*Se sospecha que incluso fue culpa suya, error de newbie, cambio en esfuerzo y cruzo la cadena...

Para mi es obvio que fue culpa suya. Anda que no me habrá pasado decenas de veces que se me salga la cadena cuesta arriba justo cuando cambio de marcha y doy un pedaleo potente. Mala suerte que se junte todo eso.


PD: para los que os hacéis pajas con los vídeos de la checa: antes de conseguir patrocinadores debido a las visitas masivas de su canal y vivir del ejercicio, era modelo erotica y softcore

https://www.freeones.com/html/s_links/Susana_Spears/

Me gustaba mil veces mas sin tetas de goma ni txistorra en los labios.


Olentzero rebuznó:
Aunque se ve fácilmente que tanto deporte y tanta mierda para luego tener que recauchutarse sus dos "feminidades" delanteras.

También admito que no le diría que no, ojo. :lol:


Lo de las tetas y labios fue antes del boom de sus vídeos en youtube.
 
Olentzero rebuznó:
Aunque se ve fácilmente que tanto deporte y tanta mierda para luego tener que recauchutarse sus dos "feminidades" delanteras.

No sé por qué, pero me da la impresión de que si no tuviera tetas, se vería más femenina.
 
Que una tía con más abdominales que tú te ponga es un claro síntoma de mariconismo larvado.

Arisgo, ya lo sabía, era para provocar una respuesta tuya, me aburro.
 
Morzhilla rebuznó:
Para mi es obvio que fue culpa suya. Anda que no me habrá pasado decenas de veces que se me salga la cadena cuesta arriba justo cuando cambio de marcha y doy un pedaleo potente. Mala suerte que se junte todo eso.

Si joder, a mi tambien me ha pasado. Por eso digo lo de newbie. En un profesional de primerísimo nivel es raro que eso pase, incluso en El Pais llegaron a decir que se le había roto la cadena. Pero parece que fue simplemente un error. Menudo error, por otro lado. Y en que momento :14

navorsuker rebuznó:
Claro que no, la ayuda de Sabino (Padilla) hace que sea innecesario recurrir a tales vilezas.

Ese maketto no volverá a trabajar en Euskadi. En España es probable, pero en Euskadi no. Y Alava no es Euskadi.

Fernandez de la Vega
:lol:

MIP rebuznó:
Arisgo, ya lo sabía, era para provocar una respuesta tuya, me aburro.

Lo se hamijo, todos nos aburrimos, los que respondemos tambien :lol:

Por cierto, Lolitonta, tengamos cibersexo.
 
Morzhilla rebuznó:
Lo de las tetas y labios fue antes del boom de sus vídeos en youtube.

No conocía el caso concreto, pero como usted sabrá es muy común que tías que se ponen a tope en el gym(donde voy a ver pollas) terminan más planas que una mesa, y optan (erroneamente porque se ve a 5 km) por las prótesis.
 
Mira Narf, Dios los cría y ellos se juntan: colombianos, ecuatorianos, negros, mejicano, cubanos, andaluces :137

Que lo dice él, no yo:



http://www.youtube.com/watch?v=jKKurYUQXCo


Ole y ole qué arte, el reggaeton que corre por mis venas :lol:
 
La tía esta muy buena, lástima de balones hinchables que lleva.

Sin eso parecería mas femenina e incluso más persona, ya que ahora lo que parece es un maniquí con semejante añadido.
 
Olentzero rebuznó:
No conocía el caso concreto, pero como usted sabrá es muy común que tías que se ponen a tope en el gym(donde voy a ver pollas) terminan más planas que una mesa, y optan (erroneamente porque se ve a 5 km) por las prótesis.


Mas razón que un santo oija

096_049.jpg
 
..., aunque lo ideal hubierda sido esperarle un poco, ...
¿Tal como esperó Andy a Contador cuando este se quedó cortado por una caída en una etapa de pavés? Y eso que Contador esperó a Andy y a su hermano el día antes que, por otra caída, llevaban perdidos 4 minutos. Me alegro de que proteste tanto por la acción de Contador como protestó por la de Andy, le hacen merecer un rango de esos que citen su coherencia.

Lorenzo debería haberse negado a correr hasta que volviera Rossi, ¿no? O la Selección Española de Fútbol debió dejar a Villa en el banquillo, ya que Müller estaba sancionado.

Que no debió decir que no lo vio, de acuerdo. Que debió esperarle, rotundamente no.
 
Atrás
Arriba Pie