Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ah, creo que ya me acuerdo, que te habían dado un guantazo ¿no?

Si, tu señor padre cuando pilló a tu progenitora amorrada a mi pilón y succionando con fruición.

Que bruto es el animalico. Egualico egualico que el probecico de su agüelico.
 
Arisgo rebuznó:
Idos al puto subforo música, jodida piara de monguers :mad:


El resto de subforos están habitados por comunistas y criptojudios que nos hacen el vació y nos marginan :cry:
 
Necesito 3000 leiros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Olentzero rebuznó:
3) La buenorra, hamijo Narf, es la teclista. Esa no estaba antes. Quizás me empiece a interesar por ellos ahora... ;)
Eso es lo único que me interesa del grupo.
1984 reload rebuznó:
Narf ¿dónde te escondes? :lol:
Estaba jugando al ajedrez con los panchitos:oops:
1984 reload rebuznó:
Exigimos que nos des caña y defiendas a Camela y esas aberraciones musicales que gustan al sur de Despeñaperros
El mejor grupo los delinqüentes, sin dudarlo; ahora también me gusta Nolasco y David de María.
http://www.youtube.com/watch?v=jzjKlkS8WZ4
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso son palabras mayores, Camarón era un artista, no se puede comparar con los demás.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿te estás metiendo con los Pantera? SACRILEGIO!!
(pd: ¿tu no eras el clon de Warrace?)

También decían que la Ópera solo podía cantarse en italiano, hasta que vino Mozart y empezó a tocar lo que no suena. Pero en lo del heavy le doy la razón.

Sí hijo puta. Me meto con ellos.

Yo coincido con lo de las lenguas germánicas, me gustan bastante más, y además que por esas tierras (Inglaterra, Alemania, Suecia) hacen mucho mejor mejor metal que todo lo que puedan hacer en Francia, Italia o España.

Aunque últimamente los rusos se están poniendo las pilas.

Toma, estos son de los de tu línea ideológica :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=WoRV0xc5KGs

Pero nada, padres del Pagan Metal, himnaco y temazo:

http://www.youtube.com/watch?v=DsHAS3aoK5k



Eso son palabras mayores, Camarón era un artista, no se puede comparar con los demás.

http://www.youtube.com/watch?v=qzjbV-yTomY
 
1984 reload rebuznó:
Tampoco os penseis que solo escucho jevitron: la mejor canción y más famosa que ha dado uno de mis paises preferidos

https://www.youtube.com/watch?v=Pu5byI6pZY0&feature=related
¿Australia? Pues no se que le ves a los australianos que sea digno de admiración, a parte de ser tan hamos como para haber mantenido la política de "White Australia" hasta los años 50. Después cedieron ante Sión y acabaron como todos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


https://en.wikipedia.org/wiki/2005_Cronulla_riots

Sin venir a cuento, ahí va un chiste sobre Australia:
"Esto es un inglés que está en la aduana australiana, y el guardia le pide los papeles y demás, a lo que pregunta:
-¿tiene antecedentes penales?
y el inglés responde:
-No sabía que aún fueran necesarios"
:137:137

Pero ya que hablamos de cantantes famosos salidos de Australia, habría que mencionar a estos (aunque tengan raíces escocesas):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Australia? Pues no se que le ves a los australianos que sea digno de admiración, a parte de ser tan hamos como para haber mantenido la política de "White Australia" hasta los años 50. Después cedieron ante Sión y acabaron como todos:


Tengo una especial debilidad por anglosajones, irlandeses y escoceses ya se que han sido el títere de sión pero los amho lo que da lugar a situaciones esquizofrénicas cuando juego a algún juego de estrategia de la IIGM: como germanófilo me da mal rollo escoger a los aliados y matar alemanes pero si escojo a los alemanes me da mal rollo matar ingleses.

Por cierto tampoco me mola matar rusos o japoneses, no os riais, sufro
:sad:
Exijo un juego ambientado en la IIGM en el que los aliados y los alemanes sean amiwitos y maten moros
 
Aunque últimamente los rusos se están poniendo las pilas.

Y que lo diga, los rusos están empezando a hacer cosas cojonudas.

Toma, estos son de los de tu línea ideológica :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=WoRV0xc5KGs

Son polacos, por lo que leo en Jewpedia.

Pero nada, padres del Pagan Metal, himnaco y temazo:

http://www.youtube.com/watch?v=DsHAS3aoK5k

Cierto es, grupazo y discazos tanto el Hammerheart como el Twilight of The Gods, o ese mismo que pone.
 
Tú escucha esto y dime si no es arte:
http://www.youtube.com/watch?v=rmAENOBm1lI
https://www.youtube.com/watch?v=-I1Yf8RHsZc

Pues qué quiere que le diga... para ustec todo, por no entrar en detalles :lol:

Manda huevos que te rias de las voces del Heavy y la voz del pavo ese te parezca arte.

Sí Olentzero, son polacos y de los primeros que empezaron con todo esto del Black Metal Nazi, Que conste que a mí no me gustan, y la gran mayoría de bandas del pelo tampoco.
 
Pues qué quiere que le diga... para ustec todo, por no entrar en detalles :lol:
Manda huevos que te rias de las voces del Heavy y la voz del pavo ese te parezca arte.
No compares hombre, el flamenco es arte y el heavy son cuatro tipos dando voces roncas, que pasará de moda alguna vez.
No lo encontraras descubriendo la penicilina ni construyendo una central nuclear ni estudiando una ingenieria tecnica, pero berrear, lo que quieras. Idolatremosle.
Ha sido oir lo de las elecciones y aparecer, no falla. :lol: Soy narf.

Por otro lado, sí tienes razón, los gitanos no tienen talento para otra cosa, les pasa como a los negros, que para cantar sí, pero para llegar al espacio no.
 
No compares hombre, el flamenco es arte y el heavy son cuatro tipos dando voces roncas, que pasará de moda alguna vez.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Andaluz tenía que ser.

para cantar sí

Sí, sobre todo para eso :lol:

Que me digas que se pasan todo el día tocando la guitarra en vez de aprender a leer, vale; y de hecho tocan bien. Pero eso no hace a una música necesariamente mejor. Valen más cuatro acordes de rock bien metidos que todo el flamenco junto. Es que hasta a los suecos he visto meter partes parecidas al flamenco en el metal y ya lo hacen muchísimo mejor y con mucho más gusto que cualquier gitano o andaluz.
 
Ha sido oir lo de las elecciones y aparecer, no falla. :lol: Soy narf.

Por otro lado, sí tienes razón, los gitanos no tienen talento para otra cosa, les pasa como a los negros, que para cantar sí, pero para llegar al espacio no.

Elecciones? Que elecciones?

Si son para moderador me presento de nuevo para ganarlas y que tampoco me dejen serlo, que es muy divertido.
 
El resto de subforos están habitados por comunistas y criptojudios que nos hacen el vació y nos marginan :cry:
Iba a decir lo mismo, pero luego os quejais de que soy monotemático y tal.
Rajoynegro rebuznó:
El mejor grupo los delinqüentes, sin dudarlo; ahora también me gusta Nolasco y David de María.
Pues anda que no he conocido perroflautas porreros que se pirran por los delinqüentes...
1984 reload rebuznó:
Tengo una especial debilidad por anglosajones, irlandeses y escoceses ya se que han sido el títere de sión pero los amho lo que da lugar a situaciones esquizofrénicas cuando juego a algún juego de estrategia de la IIGM: como germanófilo me da mal rollo escoger a los aliados y matar alemanes pero si escojo a los alemanes me da mal rollo matar ingleses.

Por cierto tampoco me mola matar rusos o japoneses, no os riais, sufro
:sad:
Pues no te creas, que Hitler también sentía una gran admiración por el Imperio Británico, y lo consideraba fundamental para mantener el orden en el mundo. De ahí sus contantes peticiones de paz (siempre rechazadas Churchill), y de ahí también que dejase escapar a las tropas aliadas en Dunkerque, porque creía erroneamente en el honor de sus rivales (esos mismos soldados fueron los que luego le derrotaron en el-Alamein)
Exijo un juego ambientado en la IIGM en el que los aliados y los alemanes sean amiwitos y maten moros
Creo que eso lo puedes hacer en el Hearts of Iron (si te mola la estrategia), pero la partida sería aburridísima y terminarías en 5 minutos. Además, casi todos los países moracos eran colonias británicas. Ya me dirás tú que gracia tendría una guerra contra ¡Arabia Saudita!
 
Creo que eso lo puedes hacer en el Hearts of Iron (si te mola la estrategia), pero la partida sería aburridísima y terminarías en 5 minutos. Además, casi todos los países moracos eran colonias británicas. Ya me dirás tú que gracia tendría una guerra contra ¡Arabia Saudita!


Has descrito el sueño de mi vida, seria oragasmico, orgiastico mas bien :115
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Que me digas que se pasan todo el día tocando la guitarra en vez de aprender a leer, vale; y de hecho tocan bien. Pero eso no hace a una música necesariamente mejor.
Las cosas como son, los gitanos tienen arte para la música y una voz especial, como les pasa a los negros, y eso se transluce en lo que hacen. Además, el flamenco es un arte, no es como las sevillanas o la rumba, aunque a vosotros os suene igual.
pioneer rebuznó:
Elecciones? Que elecciones?
Si son para moderador me presento de nuevo para ganarlas y que tampoco me dejen serlo, que es muy divertido.
Al menos, te pasarías más por aquí mientras son, pero mi voto iría para otro:twisted:
Ya en serio, era solo para picarte.
Pues anda que no he conocido perroflautas porreros que se pirran por los delinqüentes...
Pues no sé la razón, pero es verdad, hay un montón de perroflautas a los que le gusta la fusión, y por el norte más.
Feliz 18 de julio con retraso ji ji
¡Y no hemos sacado un hilo conmemorativo! Para que luego digan los perroflauters.:D
 
De elecciones nada, la autoridad militar, por supuesto

Feliz 18 de julio con retraso ji ji
¿va en serio eso de las elecciones? (he estado algo desconectado del foro ultimamente). Si es así, me presento a futuro admin de PutaLocura. Espero vuestro voto, no me obligueis a sacar a las SA a la calle!:99

1984 reload rebuznó:
Has descrito el sueño de mi vida, seria oragasmico, orgiastico mas bien :115
¿pero que tiene de especial ese puto desierto de mierda, habitado por cuatro follacamellos, que hasta los putos ingleses pasaron de él (antes de descubrir las abundantes reservas de oro negro que había en su subsuelo, obviamente)?
Si aún me dijeras Marruecos, seguro que ahí habría más acción, a parte de que el 90% de moracos que nos invaden nos los envían desde ahí, así que más razón tendríamos para querer acabar con ellos (nota mental: aún tengo que mirar aquel libro del que os hable en el hilo de Mahoma)
 
narf, enterremos el hacha de guerra, si sirve de algo te dire que me mola mas el flamenco que el hevits, aunque ambos sean a la musica lo que la mierda a la gastronomia.
 
Las cosas como son, los gitanos tienen arte para la música y una voz especial, como les pasa a los negros, y eso se transluce en lo que hacen. Además, el flamenco es un arte, no es como las sevillanas o la rumba, aunque a vosotros os suene igual.

Anda anda, no compares la voz de un negro, o como a un influido a la historia de la musica, con los gitanos anda.
 
pioneer rebuznó:
narf, enterremos el hacha de guerra, si sirve de algo te dire que me mola mas el flamenco que el hevits, aunque ambos sean a la musica lo que la mierda a la gastronomia.
No, es mejor David Guetta y sus ritmos (!).
Por cierto, desde que pasó lo del purgatorio casi no te has pasado por aquí.
William_Warrace dijo:
Anda anda, no compares la voz de un negro, o como a un influido a la historia de la musica, con los gitanos anda.
También hay que pensar que los negros son más, con lo que los estilos son más variados. Pero, los gitanos en su estilo tienen una voz diferente.
 
Atrás
Arriba Pie