Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GRAN MOGOL rebuznó:
blood-tears.jpg


Feliz ano nuevo, hombre de dios.

El error acentual no es motivo de mofa risible, no se confunda. En todo caso puede ser excusa para una leve y amistosa corrección, en observancia a la rectitud y las buenas costumbres.

Confundir una letra sin embargo, es justificada razón de escarnio y descojono total, como bién reflejado está en todo libro de estilo que se precie.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
JesusChristo rebuznó:
El error acentual no es motivo de mofa risible, no se confunda. En todo caso puede ser excusa para una leve y amistosa corrección, en observancia a la rectitud y las buenas costumbres.

Confundir una letra sin embargo, es justificada razón de escarnio y descojono total, como bién reflejado está en todo libro de estilo que se precie.

Esta exposición sería válida si no fuera porque usted ha adoptado el papel de corrector; caso en el que ha de saber que la única manera de salir airoso del envite es la total y absoluta perfección en la gramática, ortografía y sintaxis del post.
Además estoy escribiendo entre penumbras y mi error ha sido tipográfico, que no ortográfico.
 
Esta mola més.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Clase de ortografía y cultura, aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, que full, se ve que es playback a saco, no ha conectado el teclado :lol:

Ese es el legado de los panderetto en América, BRAVO!
 
Joder, que full, se ve que es playback a saco, no ha conectado el teclado :lol:

Ese es el legado de los panderetto en América, BRAVO!

Eh, que el rock y jebi español chana mucho:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol:
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Duelo de machos alfa por la ortografía ¡sálvese quien pueda!

Bailaré en otro post rebuznó:
fruición (que encima estaba bien escrito)

Habló.

Arisgo rebuznó:

Viene a ser como el Carallo galego, en cuestión de número de significados. O se le acerca.

semensatan rebuznó:
video estilo delfin

Ese tipo de vídeos dejaron de hacerme gracia cuando me empezó a dar la impresión de que ni ellos mismos se toman ya en serio.

Coño pero el teclado del 00:30, más grande que el chumaquito que lo toca, tiene su lol.
 
Rajoynegro rebuznó:
Habló el moderno.


Moderno no mucho que esta gente ya debe rondar los 50


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arisgo lo nuestro bien, ya esta la madre de alquiler de 7 meses, dentro de poco tendremos a los gemelitos en casa.

Oxtias que grandes los tigres, no los conocía.

Me han recordado a éstos (momentazo en el 1:17):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿De quien es clon william warrace? (no me apetece ahora la investigación foril)
 
lo que me he encontrado en el sucfloro de cine no tiene desperdicio:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

menudo descojone de trailer, y lo mejor la base desde donde se hace el experimento:shock:
 
Hola, ¿éste es el hilo donde todo el mundo puede reírse de arisgo?

Por cierto, ¿donde está el tal 88? La verdad es que me parecía un tipo simpático ¿ha dejado el foro?
 
Te había puesto un mp antes, monguer, que no creo que a la concurrencia le importe un carajo mi estado de salud.

El minuto 2: 45 del vídeo de Semensatan no esta mal, se mueve como una anguila la hija de puta. :115
 
Atrás
Arriba Pie