Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me entra en la cabeza que gente sin estudios haga carrera política y llegue a lo mas alto. ¿Que puta mierda es esto? Esto no es serio, joder.

2a0i98k.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
No me entra en la cabeza que gente sin estudios haga carrera política y llegue a lo mas alto. ¿Que puta mierda es esto? Esto no es serio, joder.

2a0i98k.jpg


A un Gallego que conozco del pueblo de este hombre contaba que lo de este tio estaba basicamente llevando papeles, cuando el PP no perdia ni de coña este seguia ahi aguantando... Al final el partido se lo ha agradecido. A dia de hoy es lo que pasa, no se busca al mejor o mas apto, sino a gente de partido, que hayan dorado la pildora o callado como putas.
 
Morzhilla rebuznó:
No me entra en la cabeza que gente sin estudios haga carrera política y llegue a lo mas alto. ¿Que puta mierda es esto? Esto no es serio, joder.
Eso pasa por tener listas cerradas y que los diputados y otros políticos sean premiados por su fidelidad al aparato. En el fondo, para los partidos, es mucho más rentable premiar a esos inútiles con cargos, porque son fáciles de manejar y saben a quién le deben el puesto.

Pienso que la mayoría de políticos deberían de ser tecnócratas, porque ya hay formación suficiente en este país como para que un concejal de urbanismo sea un analfabeto que solo sabe poner la mano. Debería de haber unos exámenes y demostrar una cualificación mínima para poder optar a un puesto público.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ya me jodería cuidar con esmero la ortografía y acabar poniendo fruición.

¿Ein? ¿No te gusta la palabra o aljo?

monguer claun de narf creo rebuznó:
Anda y tomate la pastillita abuelo, no te vayas a resfriar. Desde luego, los hay más tontos que las piedras, que mucho insultar con clones, pero con su user todo buen rollito.

Primero, de la última encuesta que se hizo de la edad de este subforo se deduce que estoy en la media, así que igual más que yo ser abuelo es que tu aquí eres un criajo.

Segundo, insultar sin sentido me aburre normalmente, por eso no quiero empezar batallitas absurdas con mi user original, que luego es muy cansino. Sin embargo el Cocodrilo original vivía para el trolleo, era su forma de ser, y de ahí este clown que se creó a su imagen y semejanza. Lo puedes ver si miras el resto de mensajes, son todos en el mismo plan. La idea era provocar a gente para que luego le respondieran al Cocodrilo original, incluso utilizando mp's, y crear así el cahos y el desconcierto.

Y tercero yo de buen rollo no he ido con todo el mundo, te lo puede contar Arisgo que al principio le ponía a parir, o espantallo u otros que ya no están por aquí. Llevo demasiados años como para que me siga divirtiendo el broncochat porque sí, pero a veces me hace gracia crear algo de desconcierto y de revuelo. Como por aquí Cocodrilo era conocido, pues lo saqué a pasear.

Cuarto el rango que has puesto (lo de las piedras) me lo puso un hamijito en el otro foro así que mira tu lo en serio que es y tu lo poco que te enteras y lo retra que eres. Y ya está, no te conozco porque hace mucho que no me paso por este sucforo ya que la discusión política se me hizo reiterativa con el tiempo, y sólo leo de vez en cuando lo que dicen mis hamijitos de los old times en tal o cual hilo. El que no te conozca es causa y razón de que me la sudes tu y tus circunstancias, y no veo qué interés podría tener en discutir contigo sobre nada. En otras palabras, vai cajar ao palleiro anormal.

Al resto saludetes y hammer no te lo tomes a mal, pero así era Cocodrilo, y así tenía que hacerse. :roll:
 
JesusChristo rebuznó:
Ha escocido:lol:
Lo de tu rango de PF y el vídeo que llevas de firma, lo puse para no delatar al clon, pero para que tú supieras que sabía quién eras. Me importa un carajo si me conoces, si no me conoces, si te caigo bien, mal o deseas mi muerte.

Si te fijas mucho, no te había insultado de forma muy agresiva, porque sabía perfectamente que era un clon temático, hecho para eso, sino hubiese usado insultos más fuertes, que por otra parte no tengo que utilizar porque no me caes mal.
Fin.
 
Vale, pero que sepas que a partir de hoy estás un poco más muerto en mi colección de figurillas de barro cocido.
 
Bueno aquí en realidad no nos caemos mal nadie pero de primeras hay que aparentarlo, por no perder las buenas costumbres.

Luego si ya nos caemos bien pues follamos y todo eso.

Y ya aproveché la parrafada para explicar un poco la génesis y razón de ser del claun y etc.

Lo de las piedras no creo que ayudase mucho, no me consta que muchos aquí lean PF.

EDITO: se me pasó desloguear este otro cloun, que quería ver si todavía estaba vivo. :O
 
Ninio_diox rebuznó:
Lo de las piedras no creo que ayudase mucho, no me consta que muchos aquí lean PF.

Pues yo lo leo casi a diario desde las sombras.

Algo me dice que debo tener controlados a Deros y Anfetas, porque pronto atacarán en comandilla como es su costumbre.
 
Ninio_diox rebuznó:
Lo de las piedras no creo que ayudase mucho, no me consta que muchos aquí lean PF.
En algo hay que distraerse cuando se cae este foro, yo lo sigo poco, pero de vez en cuando os leo.
 
El otro forro tiene mucho menos movimiento que éste, y menos variedad temática. Pero tres grandes ventajas.

La primera, que no lo suelen bloquear en las empresas (aunque yo en el curro ya normalmente uso el ordenador de mi casa mediante escritorio virtual, así que esto ya me la suda un poco).

Segunda, te evitas (en el 99% de los casos) fotos de pollas, meadas, avatares coprófilos, cadáveres, etc. Cosa que desde el curro es de agradecer (y la URL canta menos en el servidor a ojos del administrador).

Y tercera, aunque estés seis meses sin entrar, conoces a la gente porque son los mismos.
 
:lol:

Hay alguna mas, pero si juntas todos sus celebros harán como uno, mais o menos.

Ale piro, hasta otra ocasión.
 
El dinamismo frenético de este hilo me impide estar al puto día.

Me he quedado en que Minamoto estaba coqueteando con E2000.
 
Arisgo rebuznó:
El dinamismo frenético de este hilo me impide estar al puto día.
¿Te has dado cuenta de que en los 7 u 8 meses que llevo masuneando ha aumentado este hilo más de 300 páginas?
 
Morzhilla rebuznó:
No me entra en la cabeza que gente sin estudios haga carrera política y llegue a lo mas alto. ¿Que puta mierda es esto? Esto no es serio, joder.



Lo de que respeto a Pepinho lo escribí completamente en serio. Todos los cargos en que lo he visto los ha realizado de un modo realmente compentente, otra cosa es que sean malos per se:
-Su cargo de insultador al PP lo hace de maravilla, que nos parezca vulgar o lamentable no quita que se queden las cosas que dice, además a veces tiene gracia como cuando comparo al sheñor Mariano con una vuvuzela.
-Su cargo de ministro de fomento está realizándolo de una manera bastante decente, cosa que magdaleni-no-me-llamen-maleni-que-es-machista ni se acercó pues sólo invertía en la regió de la corrupció y en Málaga.

Este es un problema de la roja, la titulitis; o sea, creer que un título universitario capacita para hacer cualquier cosa. Es como decir que un ingeniero va a curarme de un cáncer o un médico va a hacer el mejor puente. Con los ministros pasa igual, o es que ¿un licenciado en derecho va a ser un gran ministro de sanidad, cuando sólo ha ido a hospitales de visita o paciente? ¿un economista lo va a ser de agricultura, cuando cree que la carne de ternera se crea en las tiendas? ¿o un ingeniero de interior cuando sólo ha entrado en una comisaría a renovarse el DNI?
 
Rajoynegro rebuznó:
¿Te has dado cuenta de que en los 7 u 8 meses que llevo masuneando ha aumentado este hilo más de 300 páginas?

No.

Y tú, ¿te has dado cuenta de que hace un mes yo tenía 1500 mensajes más?

Empate.
 
No.

Y tú, ¿te has dado cuenta de que hace un mes yo tenía 1500 mensajes más?

Empate.
Sí me había dado cuenta de que antes estabas por encima de los 9000, así que parece que no soy el único que borra los post8-) Y además fue a principio de este mes que retrocedió el hilo unas cuantas páginas.
 
Sí me había dado cuenta de que antes estabas por encima de los 9000, así que parece que no soy el único que borra los post8-) Y además fue a principio de este mes que retrocedió el hilo unas cuantas páginas.

Pues yo empece un día y le cogí el gustillo, hasta entonces nunca había borrado un mensaje mío, porque, no nos engañemos, mis posts son sublimes. Pero me puse a hacer arqueología foril y decidí aniquilarme.

Es un seppuku ligeramente irracional.
 
Arisgo rebuznó:
Pues yo empece un día y le cogí el gustillo, hasta entonces nunca había borrado un mensaje mío, porque, no nos engañemos, mis posts son sublimes. Pero me puse a hacer arqueología foril y decidí aniquilarme.

Es un seppuku ligeramente irracional.
Antes los editabas y ponías eso de "todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas".

Yo cuando me aburro de noche, borro post, o pongo en ignore a medio foro o leo hilos del año la polka.
 
Averiguar en menos de dos segundos si éste es un discurso de ZP o de Roosevelt

…“Esta nación va a salir adelante como lo ha hasta ahora; va a volver a revivir, va a tener éxito. Como primera medida permítanme manifestar la firme convicción, que de lo único de que debemos sentir temor, es del temor mismo-del miedo anónimo irracional y sin sentido que paraliza todos los esfuerzos que son necesarios para convertir el retroceso en una marcha hacia adelante… Estoy preparado-en el marco de los deberes de la constitución-para tomar aquellas, medidas que requiere esta golpeada nación en medio de un mundo golpeado”

(...) Animado de este espíritu y confortado por el de ustedes, afrontamos nuestros problemas comunes, los cuales, gracias a Dios, son exclusivamente materiales. Los valores han mermado hasta alcanzar niveles fantásticos; los impuestos han aumentado; nuestra capacidad de pago ha disminuido; el manejo de todos los negocios confrontan una seria reducción de ingresos; los medios de trueque se encuentran congelados en el tráfico comercial, hojas marchitas de la industria yacen por todas partes; los agricultores no encuentran mercado para sus productos; se han esfumado los ahorros que hicieron durante muchos años millares de familias. Y, lo que es más importante, una multitud de ciudadanos sin empleo encara el inflexible problema de la existencia, y un número igualmente voluminoso trabaja con un salario ínfimo.

“Nuestra más ardua tarea, la primera, es hacer que el pueblo vuelva al trabajo. No es un problema insoluble si nos enfrentamos a él con prudencia y valentía.”

(...)Por último, en nuestro camino hacia la reanudación del trabajo, necesitamos dos garantías para impedir que vuelvan los males anteriores: debe haber una supervisión estricta de todas las operaciones bancarias, así como de los créditos e inversiones; hay que poner término a las especulaciones que se hacen con el dinero de la gente y contar con una disposición que establezca una moneda corriente, adecuada y firme.
 
Rajoynegro rebuznó:
Antes los editabas y ponías eso de "todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas".

Va, eso lo hice una sola vez, en este mismo hilo, aunque eso si, por idéntico motivo.




Yo cuando me aburro de noche, borro post, o pongo en ignore a medio foro o leo hilos del año la polka.

Entonces nos conoces mejor que nosotros a ti.

Ya, ya lo se. No nos perdemos nada.
 
Atrás
Arriba Pie