Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malgusto rebuznó:
Joder, no te da el sueldo de represor del estado para comprarte una puñetera camiseta???

¿Te has leído la promoción,tío?

La pasta me sobra,pero aquí solo te dan la camiseta si tienes un amigo,cada vez las cosas son más caras


Edit: Y sí,quiero la camiseta para cuando vaya de vacaciones a Cádiz
 
Lo que le faltaba a Moratinos para parecer mas border.

scaled.php
 
1984 reload rebuznó:
looooooooooooooooooooosers!!!!!!

No he follado pero he llegado a las ocho de la mañana !!!1 posterar borracho aun esta penadio con el bamn?

Joder yo habría puesto exactamente lo mismo (misma hora, mismo estado e igual de "nadafollado"). Luego me hice caquita, no quería que Marxito sacase a Tizona...
 
Olentzero rebuznó:
Joder yo habría puesto exactamente lo mismo (misma hora, mismo estado e igual de "nadafollado"). Luego me hice caquita, no quería que Marxito sacase a Tizona...



Hombre se supone que este hilo esta pensado para que hagamos el mongui (sin disimular como en los otros quiero decir :lol: )

¿Por qué las hembras Zeta son mas l'orealistas que las hembras alfa? Queremos de saber!!
 
1984 reload rebuznó:
¿Por qué las hembras Zeta son mas l'orealistas que las hembras alfa? Queremos de saber!!

Es una simple campaña de marketing. Coguemos un producto mediocre, le damos un lavado de cara (leáse luces ténues más acabado de chapa y pintura), usamos técnicas de venta similares a los de los productos de alta gama (léase pivones) y tenemos un producto revalorizado de la noche al día. Además, los consumidores más desesperados no miran la calidad del producto con tal de poder usarlo y tenemos que la inflacción haga el resto.
 
1984 reload rebuznó:
¿Por qué las hembras Zeta son mas l'orealistas que las hembras alfa? Queremos de saber!!

No te creas. Yo ayer ni siquiera dirigí la palabra ni la mirada a ninguna hembra Alfa, mientras que me enrosqué en etílicas conversaciones con todas las feas y gordas de la fiesta. Y he de decir que aguantaron muy bien y sólo al final se asquearon de mis balbuceos de borracho asqueroso.
 
1984 reload rebuznó:
¿Por qué las hembras Zeta son mas l'orealistas que las hembras alfa? Queremos de saber!!
Yo creo que no es así, al menos en lo que conozco. Lo que sí he visto es que por culpa de los moros, que son tan arrastrados que van con las feas a las 1 de la mañana, ya no hay feas de las siete para poder follar cuando no se ha ligado con una guapa:mad:. Yo creo que lo que te pasa con las feas es que no las tratas como lo que son y, entonces, se crecen.
semensatan rebuznó:
Y he de decir que aguantaron muy bien y sólo al final se asquearon de mis balbuceos de borracho asqueroso.
La técnica para cuando estás borracho y, más o menos, te aguantan es ponerlas contra la pared, con el brazo apoyado en la misma; le hablas mirando a la boca y pum. Nunca falla.
 
Rajoynegro rebuznó:
La técnica para cuando estás borracho y, más o menos, te aguantan es ponerlas contra la pared, con el brazo apoyado en la misma; le hablas mirando a la boca y pum. Nunca falla.


Pues será en Andalucía, porque yo conozco bastantes hembras zeta que pese a pasar mas hambre que el perro de un ciego siguen actuando como si fuesen modelos de Victoria's secret y esperando que las desvirgue un príncipe azul cuando las pobres el único príncipe que se merecen es este

5291152.jpg
 
1984 reload rebuznó:
Pues será en Andalucía, porque yo conozco bastantes hembras zeta que pese a pasar mas hambre que el perro de un ciego siguen actuando como si fuesen modelos de Victoria's secret y esperando que las desvirgue un príncipe azul cuando las pobres el único príncipe que se merecen es este
¿Es posible que salgas en un pueblo? Porque entonces si tiene una explicación sencilla: no se van a liar con el primero que pase, por temor a parecer zorras ante los demás y se van a hacer de rogar. Las feas tienen mucho miedo a que se rían de ellas, porque son muy inseguras, entonces se comportan de forma distante, porque en el fondo saben que ningún tío normal quiere nada con ellas si no está borracho.
 
Rajoynegro rebuznó:
¿Es posible que salgas en un pueblo? Porque entonces si tiene una explicación sencilla: no se van a liar con el primero que pase, por temor a parecer zorras ante los demás y se van a hacer de rogar. Las feas tienen mucho miedo a que se rían de ellas, porque son muy inseguras, entonces se comportan de forma distante, porque en el fondo saben que ningún tío normal quiere nada con ellas si no está borracho.

Hamazo :121:121


Pues debe ser una mezcla de mil y un factores pero lo cierto es que la sexualidad que vive (vivimos) mucha gente en este país es enfermiza y como ya se comento en el hilo del feminancismo este alto grado de frustración y mal rollo es la principal causa de que treintiañeros/as con un buen estatus social y laboral se sigan comportando como niñatos borrachuzos y farloperos de 20 años al salir de fieshhta
 
1984 reload rebuznó:
Hamazo :121:121


Pues debe ser una mezcla de mil y un factores pero lo cierto es que la sexualidad que vive (vivimos) mucha gente en este país es enfermiza y como ya se comento en el hilo del feminancismo este alto grado de frustración y mal rollo es la principal causa de que treintiañeros/as con un buen estatus social y laboral se sigan comportando como niñatos borrachuzos y farloperos de 20 años al salir de fieshhta

Te cambio la farlopa por el speed y parece que hables de buena parte de mi cuadrilla.
 
Olentzero rebuznó:
Jajaja, cierto. Soy un analfabeto. :lol:

Una de las acepciones del verbo coger (la sudamericana) es la de fornicar.

Normal, pués, que un vasco no conozca ni tan siquiera como se escribe :lol:
 
le sauternes rebuznó:
Una de las acepciones del verbo coger (la sudamericana) es la de fornicar.

Normal, pués, que un vasco no conozca ni tan siquiera como se escribe :lol:

Jajaja, es usted un cabrón. Esa se la guardo. :lol:
 
navorsuker rebuznó:
Lo de MILF viene de madre, no de bisabuela. Además, creo que tiene que ser humana.

He descubierto que si alguien menciona a algún miembro del actual ejecutivo español, el amigo sukerio se lanza sobre la presa :lol:
 
Arisgo rebuznó:
He descubierto que si alguien menciona a algún miembro del actual ejecutivo español, el amigo sukerio se lanza sobre la presa :lol:


Vamos a probar.....

Moratinos!!!
 
Arisgo rebuznó:
He descubierto que si alguien menciona a algún miembro del actual ejecutivo español, el amigo sukerio se lanza sobre la presa :lol:

Sobre Bibi me lanzaría de manera muy distinta a la del resto.
Y Pepinho me cae bien, por lo que mis lanzamientos serían siempre laudatorios.
A ver si hay crisis de gobierno o cambio del mismo y puedo lanzarme sobre otros, que me voy a cansar de ir siempre hacia los mismos y mismas.

malgusto rebuznó:
Vamos a probar.....

Moratinos!!!

Le queda bien el turbante, ojalá tuviera algo debajo.
 
Atrás
Arriba Pie