Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caótico Fanegas rebuznó:
Averiguar en menos de dos segundos si éste es un discurso de ZP o de Roosevelt
Es parte del discurso de Roosevelt del 4 de marzo de 1933. Google es mi hamijo:oops:
 
Suena a Rooselvelt tras el crack de la bolsa y en pleno New Deal.

Todo se repite.

Yo puse un copy-pasta de un politico de hace dos siglos que hablaba de lo que ha pasado en este milenio.
 
Arisgo rebuznó:
Entonces nos conoces mejor que nosotros a ti.
Ya, ya lo se. No nos perdemos nada.
No creas hay un montón de foreros cuya existencia ignoro, pero que saben perfectamente que posteo en el subforo y qué ideas tengo.
 
Es que se os va la olla en este hilo.

La función del mismo era desviar broncochat de los hilos, lamernos las pollas, sacar clones e intentar descubrir de quien eran, poner vídeos y demás gilipolleces que no venían a cuento. Alguna que otra vez se hacía un debate político, normalmente sobre los vascos y para dar por culo a Arisgo, que entraba al trapo encantado.

Pero ahora se dan en este hilo montones de conversaciones sobre política, y así es imposible enterarse de los cotilleos ni nada, crece y crece en páginas. Recuerdo que MarXito trataba de evitar esto a toda costa, y ahora comprendo la razón.

Y ya que estoy, ¿ha vuelto a asomar Catullus? ¿CaCo sigue posteando?
 
Arisgo rebuznó:
Suena a Rooselvelt tras el crack de la bolsa y en pleno New Deal.

Todo se repite.

Yo puse un copy-pasta de un politico de hace dos siglos que hablaba de lo que ha pasado en este milenio.

Ya, pero es que esas medidas que roosevelt y los suyos crearon para "acabar" con la crisis que roosevelt y los suyos crearon son las mismas que los herederos de roosevelt y los suyos derogaron para poder engendrar la crisis que los herederos de roosevelt y los suyos engendraron y que ahora "desactivarán" con esas medidas hasta que los herederos de los herederos de roosevelt y los suyos las deroguen para engendrar la siguiente crisis...

Pero vamos que, que si eso vuelve a poner el copypaste ese del siglo XIX. A menos que se refiera a Albert Pike, en ese caso no es necesario.
 
marxito,monta unas elecciones o algo
¿Para qué, si usted no va a ser moderador de esta casa? No al menos en esta Era.


JesusChristo rebuznó:
...

Pero ahora se dan en este hilo montones de conversaciones sobre política, y así es imposible enterarse de los cotilleos ni nada, crece y crece en páginas. Recuerdo que MarXito trataba de evitar esto a toda costa, y ahora comprendo la razón.

...
Yo también me acuerdo. Y de aquellos polvos estos lodos.

No es cosa del hilo, es cosa de quien postea, y por muchos palos que se le den a un asno, asno es.
 
MarXito rebuznó:
No es cosa del hilo, es cosa de quien postea, y por muchos palos que se le den a un asno, asno es.

Va a herir nuestros sentimientos señor Marxito.
 
No es cosa del hilo, es cosa de quien postea, y por muchos palos que se le den a un asno, asno es.

Déles mas duro y en la huevada, a ver si así funciona el invento.

GRAN MOGOL rebuznó:
Ya veo, por la franja horaria, que está usted en América. Y que además está absorviendo el idioma, y quizá algo más.

Buenos días.

jorgedeburgos.jpg


Si, estoy absorbiendo una caipiriña helada.

PD: En realidad estoy en new zealand, pero vivo en un planeta.

Felices Fiestas.
 
Arisgo rebuznó:
Jajajaja que capullo, lo ha vuelto a hacer.

Desde que el auténtico Arisgo puso su pass a disposición del primero que la pille, cosas como ésta cada vez son más frecuentes. :sad:
 
No. Además en este hilo hacer el ridículo es virtualmente imposible.

Cierto es que estamos bien provistos de subnormales.

Lo que no entiendo es porque todo iletrado que llega al foro acaba recalando en este hilo.

Antes la estulticia se daba cita mayormente en el jeneral.

Será que por allí pasan con mas frecuencia la fregona
 
le sauternes rebuznó:
Lo que no entiendo es porque todo iletrado que llega al foro acaba recalando en este hilo.

En este hilo se arregla España a base de Farias, mondadientes y carajillos. Debe ser por eso.
 
GRAN MOGOL rebuznó:
Desde que el auténtico Arisgo puso su pass a disposición del primero que la pille, cösas como ésta cada vez son más frecuentes. :sad:

Dime que lo estas haciendo queriendo.
 
Atrás
Arriba Pie