Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, ¿éste es el hilo donde todo el mundo puede reírse de arisgo?

Por cierto, ¿donde está el tal 88? La verdad es que me parecía un tipo simpático ¿ha dejado el foro?
 
1984 reload rebuznó:
Moderno no mucho que esta gente ya debe rondar los 50
No sé cómo os gusta esa música y para eso los que dan voces roncas (o black metal o algo así).
menudo descojone de trailer, y lo mejor la base desde donde se hace el experimento:shock:
Lo he visto en el subforo perroflauta y ha sido un descojone, no sé cómo pueden hacer películas tan malas y no sé quién va a ir a verla:lol:
Arisgo rebuznó:
Attention whore.
¿Qué sucede?


PD: Otra vez va el foro mal.
 
semensatan rebuznó:
Los tigres son enormes. Te recomiendo El carro cojo, o Traición y Contrabando. Y a juzgar por como están cayendo los cantantes de narcocorrido, no les queda mucho tiempo.

Cago en lol no me refería a los tigres del norte, de esos ya tengo la discografía años ha; sino al grupo heavy hispano que ha puesto william warrace.

semensatan rebuznó:
Fixed! ;)
Aunque no sé a qué viene esa agresividad.

Nada, que no sabe usar los mp's a estas alturas del foro, y me preguntaba por una cuestión de salubridad, una erosión chorra que tuve en un ojo hace un año, que comenté en su dia. Igual termino teniendo que ir a quirófano por la tontería, todo un lol vamos. :137

Wílliam_Warrace rebuznó:
Es mi user original.

Coño cierto, que tienes un huevo de mas unos. No se por qué pensé que serías clon de algún baneado de aquí.
 
Rajoynegro rebuznó:
Pues la rubia de la armadura está bastante bien, eso sí, la canción :93

Narf, lo suyo tiene delito. No tiene alma si no le gusta Cowboys From Hell. De todas formas no se preocupe, unos videos más y será usted más heavy que satán... :twisted:

Por cierto, querría decir un par de cosas de los Craddle:

1) Son hez. Si eso es Black Metal, las Spyce Girls también lo son.
2) Sólo una cosa buena tienen. En sus videos o discos siempre aparecen cachondas. Sólo eso tienen bueno.
3) La buenorra, hamijo Narf, es la teclista. Esa no estaba antes. Quizás me empiece a interesar por ellos ahora... ;)
 
1984 reload rebuznó:
Es que cuando se ponen voces agudas el conjunto queda un poco amariconado:

https://www.youtube.com/user/cradleoffilthtv?blend=1&ob=4

Es que el cantante de Cradle es una puta mierda, joder, no lo pongas de ejemplo (exceptuando en sus primeros discos). Mira a ver si esto suena amariconado:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Olentzero, los dos primeros de Cradle son una pasada (bueno, hasta Cruelty son salvables).

Pero anda que tú también criticar a Cradle escuchando Pantera... :lol:
 
Señor Belding rebuznó:
Olentzero, los dos primeros de Cradle son una pasada (bueno, hasta Cruelty son salvables).

Pero anda que tú también criticar a Cradle escuchando Pantera... :lol:

Si usted lo dice, le creeré.

Eso sí, ese segundo comentario me ha dolido. En mi lista negra está. ;)
 
Olentzero rebuznó:
1) Son hez. Si eso es Black Metal, las Spyce Girls también lo son.
2) Sólo una cosa buena tienen. En sus videos o discos siempre aparecen cachondas. Sólo eso tienen bueno.
3) La buenorra, hamijo Narf, es la teclista. Esa no estaba antes. Quizás me empiece a interesar por ellos ahora... ;)

Los Craddle eran mucho mas cañeros hace unos años pero evidentemente se han subido al carro del chocho rock (evanescence y mierdas así) aunque si de chocho rock se trata los mejores con diferencia son Nightwish, con la cantante original porsupu, la de ahora también esta buena pero no tiene esa pinta de valkiria, ¿las valkirias también podían ser morenas no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Olentzero rebuznó:
Si usted lo dice, le creeré.

Eso sí, ese segundo comentario me ha dolido. En mi lista negra está. ;)

Hoy estoy melancólica :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=0YRcqEI_Lsk

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


aunque si de chocho rock se trata los mejores con diferencia son Nightwish, con la cantante original porsupu, la de ahora también esta buena pero no tiene esa pinta de valkiria, ¿las valkirias también podían ser morenas no?

Lo que yo te diga:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1984 reload rebuznó:
Los Craddle eran mucho mas cañeros hace unos años pero evidentemente se han subido al carro del chocho rock (evanescence y mierdas así) aunque si de chocho rock se trata los mejores con diferencia son Nightwish, con la cantante original porsupu, la de ahora también esta buena pero no tiene esa pinta de valkiria, ¿las valkirias también podían ser morenas no?

https://www.youtube.com/watch?v=xoDzlUPjhdI

Canción que me encanta con Tarja. Desde su marcha ese grupo ya no puede llamarse Nightwish. No es que esté mal, es que ha perdido su espíritu.

Venga vamos con los piedros por escuchar Nightwish... :lol:
 
aunque si de chocho rock se trata los mejores con diferencia son Nightwish, con la cantante original porsupu, la de ahora también esta buena pero no tiene esa pinta de valkiria, ¿las valkirias también podían ser morenas no?

Lo que yo te diga, estos tampoco les envidian tanto, y la tipa está más buena:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mí Nightwish con la nueva también me gusta.
 
Olentzero rebuznó:
Canción que me encanta con Tarja. Desde su marcha ese grupo ya no puede llamarse Nightwish. No es que esté mal, es que ha perdido su espíritu.

Venga vamos con los piedros por escuchar Nightwish... :lol:


Piedros ninguno caballero, prefiero mil veces a nightwish que al resto de grupos finlandeses que suenan como la matanza del cerdo

No viene a cuento pero el "heavy" se ha de cantar en ingles o en una lengua germánica, como dice el cantante de Rammstein "el francés puede que sea la lengua del amor pero el alemán es la lengua de la ira" :twisted:
 
1984 reload rebuznó:
Piedros ninguno caballero, prefiero mil veces a nightwish que al resto de grupos finlandeses que suenan como la matanza del cerdo

No viene a cuento pero el "heavy" se ha de cantar en ingles o en una lengua germánica, como dice el cantante de Rammstein "el francés puede que sea la lengua del amor pero el alemán es la lengua de la ira" :twisted:

Gracias por el apoyo ;), aunque creo que también escucho a los de la matanza del cerdo finlandés... :lol: (entre otras muchas cosas, claro).

Pues no se crea. Tengo algún que otro grupo cantando folk metal en frances (basado en Black Metal) que suena bien duro (e incluso se entiende) y que es en la lengua de nuestros maricas vecinos del norte.

Si la música es buena y el cantante también el idioma, le prometo, es lo de menos. Si yo le contará los idiomas en los que cantan grupos que escucho... :lol:
 
Señor Belding rebuznó:
Pero anda que tú también criticar a Cradle escuchando Pantera... :lol:
¿te estás metiendo con los Pantera? SACRILEGIO!!
(pd: ¿tu no eras el clon de Warrace?)
1984 reload rebuznó:
No viene a cuento pero el "heavy" se ha de cantar en ingles o en una lengua germánica, como dice el cantante de Rammstein "el francés puede que sea la lengua del amor pero el alemán es la lengua de la ira" :twisted:
También decían que la Ópera solo podía cantarse en italiano, hasta que vino Mozart y empezó a tocar lo que no suena. Pero en lo del heavy le doy la razón.
 
Narf ¿dónde te escondes? :lol:

Exigimos que nos des caña y defiendas a Camela y esas aberraciones musicales que gustan al sur de Despeñaperros

(no se si Camela es el ejemplo más acertado pero es que el ShuFlaMenqUito me suena todo igual)
 
JesusChristo rebuznó:
una erosión chorra que tuve en un ojo hace un año, que comenté en su dia. Igual termino teniendo que ir a quirófano por la tontería, todo un lol vamos. :137

Ah, creo que ya me acuerdo, que te habían dado un guantazo ¿no?
 
Olentzero rebuznó:
Gracias por el apoyo ;), aunque creo que también escucho a los de la matanza del cerdo finlandés... :lol: (entre otras muchas cosas, claro).

Pues no se crea. Tengo algún que otro grupo cantando folk metal en frances (basado en Black Metal) que suena bien duro (e incluso se entiende) y que es en la lengua de nuestros maricas vecinos del norte.

Si la música es buena y el cantante también el idioma, le prometo, es lo de menos. Si yo le contará los idiomas en los que cantan grupos que escucho... :lol:
Si no le importa, páseme el nombre de algún grupillo de esos, como la otra vez por mp, que se ve que usted domina el tema.
1984 reload rebuznó:
Narf ¿dónde te escondes? :lol:

Exigimos que nos des caña y defiendas a Camela y esas aberraciones musicales que gustan al sur de Despeñaperros

(no se si Camela es el ejemplo más acertado pero es que el ShuFlaMenqUito me suena todo igual)
Ezto zi eh muzica y no loh Craddle y loh Nightwish ezo:
http://www.youtube.com/watch?v=Uxdm8CUg7sg
http://www.youtube.com/watch?v=qNEJ5yluDgs
http://www.youtube.com/watch?v=yBHuqvEw7FE&feature=fvst
 
A ver, corkys, estaba viendo la repe del Tour, que no he podido verlo en su horario normal, y en un momento de aburrimiento me he metido en el phoro con el Aifon, y ya se sabe que con un cacharro tan pequeño y mis manos tan viriles, pues los mps como que son más complicados.

Pero vamos, que me comeis todos los huevos desde el culo. Todos, sin excepción.

Por cierto, ¿donde está el tal 88? La verdad es que me parecía un tipo simpático ¿ha dejado el foro?

Vaya, por fin se destapa el clon de 88wned. Quiere que alguien hable de él en su ausencia y que le diga cositas bonitas :lol: Que simple es el pobre :sad:


Hola, ¿éste es el hilo donde todo el mundo puede reírse de arisgo?

Si. El resto de hilos del foro están reservados para hacer mofa de tu ridículo intelecto.
 
Tampoco os penseis que solo escucho jevitron: la mejor canción y más famosa que ha dado uno de mis paises preferidos

[video=youtube;58vujCL2dJI]http://www.youtube.com/watch?v=Pu5byI6pZY0&feature=related[/url][url="https://www.youtube.com/watch?v=58vujCL2dJI&feature=related[/video]
 
Atrás
Arriba Pie