Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Olentzero rebuznó:
Aquí pasaino se equivoca. No confunda mis palabras. Este es territorio sagrado, en este hilo se puede decir lo que a uno le salga de la punta del nardo porque se supone que este sucfloro es serio y en el resto de hilos del mismo se castiga al que haga demasiado el subnormal.

...
Sí, siempre y cuando no se utilice para tocarle los cojones porque sí a un moderador de otro foro, o, como se ha hecho esta vez, cargarla con un administrador. Los líos que tenga SLK con mundele que los arregle con mundele, no tiene porqué venir aquí a insultarle, y mucho menos tienen que seguirle el juego el resto de retrasad... digo foreros.

Y si se lo siguen, bien, pues ya saben lo que hay. Esto es PL y la Ley se aplica como se aplica. O al contrario.

Coño, que no somos niños.
 
MarXito rebuznó:
y mucho menos tienen que seguirle el juego el resto de retrasad... digo foreros..
Corramos un (es)tupido velo y hagamos como que todo esto no ha pasado. ¿Los banes de los otros son eternos o duran poco? ¡Queremos saber!
 
Poligonero rebuznó:
Corramos un (es)tupido velo y hagamos como que todo esto no ha pasado. ¿Los banes de los otros son eternos o duran poco? ¡Queremos saber!
No durarán tanto como debieran, eso desde luego.
 
barriKada rebuznó:



¿Pero esto que es? :99 Estoy escandalizado!

efe_20090826_200459_pa3239absuelve_1.jpg



Rasssismo, Rassismo !!!!! desde las altas instancias navarras se siguen fomentando los estereotipos negativos referentes a los subsaharianos

Intolerable
 
No les basta con haberse cargado la enseñanza media, ahora van a por la universidad. Pronto tendremos licenciados que no tengan ni idea de nada y el que quiera estudiar tendrá que ir a la privada.
La respuesta del ministro de Educación fue la indicada, insistiendo en que "hay que hacer más pruebas y menos exámenes", a lo que añadió que, en cualquier caso, "el debate estaba muy bien planteado en Sevilla", en cuanto a si es preciso "abrir un proceso que permita la defensa de quien se considera que está copiando", lo cual no quiere decir y Gabilondo no cree que tampoco lo pretendiera la Universidad de Sevilla, "el que haya impunidad a la hora de dar cuenta pública de lo que uno sabe".

Otra cuestión, según argumentó, es "el debate sobre los derechos de los estudiantes", recordando en este punto que el Ministerio de Educación trabaja, desde el "consenso", para elaborar "un nuevo Estatuto del Estudiante", a la vez que anunció que se va a "cambiar toda la normativa que tiene que ver con los procesos sancionadores en la Universidad", tema éste respecto al que hay que "hacer una gran reflexión".

Sin embargo, subrayó que le "importa más defender valores y principios que polémicas", y uno de los primeros es que "quien copia se engaña a sí mismo y, desde luego, copiar no es el procedimiento para dar cuenta pública de lo que uno sabe", si bien recordó que él es "partidario de la evaluación continua" y no de "jugárselo todo" en un examen.

Al final, en la universidad pública va a pasar como en los institutos, pero ellos no están preparados para eso y va a ser el despiporre. El tema de la evaluación continua es un camelo, porque eso sirve cuando tienes muy pocos alumnos, los conoces, sabes como trabajan, etc, pero en las clases masificadas de la universidad se va a traducir en un absoluto desastre. Se debe dar marcha atrás con todo esto, porque si no, dentro de pocos años, nos encontraremos con un montón de titulados que no saben hacer la o con un canuto.
 
Poligonero rebuznó:
, pero en las clases masificadas de la universidad se va a traducir en un absoluto desastre. Se debe dar marcha atrás con todo esto, porque si no, dentro de pocos años, nos encontraremos con un montón de titulados que no saben hacer la o con un canuto.


Y si es eso lo que buscan? No te lo has planteado desde este punto de vista?
 
Morzhilla rebuznó:
Y si es eso lo que buscan? No te lo has planteado desde este punto de vista?
Exacto, esa es su intención última. Yo lo he vivido en primera persona durante los últimos años en la enseñanza media. A la Administración solo le importan las cifras del mal llamado "fracaso escolar", porque a mi lo que me parece un autentico fracaso no es que repitan o no se lleven el título, sino que salgan sin saber nada. ¿De que sirve que todo el mundo tenga un título si no saben hacer la o con un canuto? Llegará el día en que un título de una universidad pública no sirva en el mundo laboral, porque el título se supone que garantiza que tienes unos conocimientos en una determinada materia; si no lo garantiza, no servirá de nada y empezarán a aceptar solo a los que tengan títulos de universidades privadas.

Por otro lado, dos menores han matado a un anciano de una colleja:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La juventud se está asalvajando y no tienen respeto ya por nadie.

En esa misma línea, esta noticia:
Fiscalía ve preocupante el aumento de menores que maltratan a sus padres
La Fiscalía General del Estado ha enviado una Instrucción a los fiscales Jefes Superiores y los fiscales Provinciales de toda España ante la proliferación "preocupante" de menores que maltratan a sus padres.
Se trata principalmente de varones que la emprenden contra la madre, a fin de que adopten medidas para agilizar estos procesos en el ámbito judicial y responder a las familias también desde un punto de vista social.
En el documento, de 36 folios, el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, asegura que "en el ámbito del Derecho penal juvenil los malos tratos familiares protagonizados por los menores están proliferando últimamente de forma que, como mínimo, cabría calificar de preocupante". Un maltrato más relacionado con "deficiencias del proceso educativo" que con situaciones de marginalidad.
De hecho, señala que "no se trata de un fenómeno asociado exclusivamente a las denominadas 'broken families' ni a familias desestructuradas" de modo que "no es infrecuente" que el menor maltratador esté integrado en "familias con nivel económico y social medio alto".
Así, explica que si bien desde un punto de vista sociológico estas conductas se asocian a familias monoparentales en las que el menor se ha criado con la madre, "hacia la que adopta posturas patriarcales y machistas", en los últimos tiempos se está detectando "una evolución en el perfil" del niño o adolescente. Así, aunque la víctima sigue siendo "mayoritariamente" la madre, cada vez hay "mayor equiparación" entre maltratadores hijos e hijas.
Además, se trata de un tipo de criminalidad que tiene peculiaridades, pues según señala Conde-Pumpido en la instrucción, suelen ser "adolescentes cuyos padres sienten la imposibilidad absoluta de enfrentarse a las situaciones que se han generado y que pasan de comportamientos desobedientes a comportamientos claramente agresivos y violentos" contra ellos, ya que la mayoría circunscriben estas conductas al ámbito de sus parientes.
Absentismo y falta de disciplina

Conde-Pumpido destaca que son "frecuentes" las denuncias de padres contra sus hijos por problemas conductuales como el absentismo escolar o la falta absoluta de disciplina en el hogar. Igualmente, son habituales las peticiones de orientación por parte de progenitores que no quieren judicializar el caso pero necesitan ayuda y pide que se discriminen estos casos respecto de aquellos donde ya existe maltrato.
El Fiscal explica que estos supuestos permitían la intervención del sistema de reforma en los modelos tutelares, que fueron "desterrados definitivamente" de la justicia juvenil en España y recomienda por ello que se deriven los casos a las instituciones de protección de menores.
Además, apuesta por la intervención terapéutica, ya que en las primeras fases puede evitar las actuaciones "siempre más traumáticas" del sistema judicial.
"Por ello, cuando un menor de edad inferior a los 14 años sea denunciado por la comisión de estos hechos, ha de tenerse en cuenta que, pese a la exención legal de responsabilidad penal, puede concurrir un importante factor de riesgo que debe atenderse desde el sistema de protección", indica. Sin embargo, explica que no se debe archivar el caso sin informar a los padres sobre los programas extrajudiciales disponibles.

De verdad, debería plantearse en la sociedad un debate sobre a donde nos lleva la pérdida de respeto y la falta de educación de los chavales. Esto va a ir a más en los próximos años.
 
Poligonero rebuznó:
La juventud se está asalvajando y no tienen respeto ya por nadie.

En esa misma línea, esta noticia:
Fiscalía ve preocupante el aumento de menores que maltratan a sus padres


De verdad, debería plantearse en la sociedad un debate sobre a donde nos lleva la pérdida de respeto y la falta de educación de los chavales. Esto va a ir a más en los próximos años.

Llevamos años de políticas "progresistas" que han eliminado valores fundamentales como el respeto, la responsabilidad, etc. y tanta tontería ha creado una generación de monstruitos ¿qué coño esteraban? ¿Felizonia?

De paso el mensaje de "tolerancia" ha calado tan hondo en los padres que estos consienten a sus hijos cualquier capricho para evitar discusiones: prefieren darles 50 euros y mirar hacia otro lado sin pensar en las consecuencias, sin ir mas lejos el otro día mi peluquera me contaba que había dejado ir a su hijo a una fiesta "tecno" (maquinorra-bakala) que hacían en el pueblo de al lado, lo fuerte es que el chaval tiene 13 años!!

Cuando a los 16 sea un macarra, abandone los estudios y se dedique a fumar porros todo el día todo serán lamentos
 
Que quede claro que mi circunstancia es otra que nada tiene que ver con defender al sorbelefas de Slk ni al panderetto entrañable ni seguir a Arisgo al cadalso, y que yo aproveché la coyuntura para provocar mi ban abriendo un hilo en general, básicamente porque LO NECESITO :lol:. De hecho solicité ban de IP para no poder postear con clows, pero no ha habido suerte.
El único decente es BSTT, un forero de palabra.
 
1984 reload rebuznó:
sin ir mas lejos el otro día mi peluquera me contaba que había dejado ir a su hijo a una fiesta "tecno" (maquinorra-bakala) que hacían en el pueblo de al lado, lo fuerte es que el chaval tiene 13 años!!

Cuando a los 16 sea un macarra, abandone los estudios y se dedique a fumar porros todo el día todo serán lamentos

Pero no entiendo una cosa, ¿de verdad la peluquera ésa se espera que salga algo bueno de su hijo?

:lol:

Joder, sí que pedís peras al olmo.
 
Sybil rebuznó:
Pero no entiendo una cosa, ¿de verdad la peluquera ésa se espera que salga algo bueno de su hijo?

Teniendo en cuenta de que hay un 90% de probabilidades de que el niño surgiera de un penalty porque la dejó preñá "er Jonathan" con 15 años y fue posteriormente abandonada por él, lo más que espera esa desgraciada para el chaval es que se apruebe el aborto con caracter retroactivo.
 
MIP rebuznó:
Teniendo en cuenta de que hay un 90% de probabilidades de que el niño surgiera de un penalty porque la dejó preñá "er Jonathan" con 15 años y fue posteriormente abandonada por él, lo más que espera esa desgraciada para el chaval es que se apruebe el aborto con caracter retroactivo.


Pues no, :99

Ni Yonatans ni penaltis, estamos hablando de una familia de nivel medio, incluso medio-alto con una casa de 300 metros cuadrados incluida

Si las familias normales han llegado a estos niveles de degeneración no quiero ni imaginarme como estarán las cosas entre el lumpen suburbano
 
Barrikada y/o quien resulte responsable, ¿como se llega mejor de Burgos a Logroño? ¿por autopista, o por la N-120 que pasa por Nájera? me refiero a distancia, tiempo, precio...


Es como si se te aparece Dios y te dice que te va a meter un cáncer y te vas a morir, y le respondes "no sé qué coño tienes que meterte tú en todo esto, si el que controla mi salud es mi médico de cabecera".

Yo le respondería: !Cállate perro judío! y mete tus largas narices en los asuntos de tu pueblo.

MarXito rebuznó:
Sí, siempre y cuando no se utilice para tocarle los cojones porque sí a un moderador de otro foro, o, como se ha hecho esta vez, cargarla con un administrador. .

Lo que se ha hecho con mundele en este hilo no tiene nombre, cada vez que lo recuerdo se me saltan las lágrimas, ardereis en el infierno.
 
1984 reload rebuznó:
Si las familias normales han llegado a estos niveles de degeneración no quiero ni imaginarme como estarán las cosas entre el lumpen suburbano
Por experiencia propia te digo que los peores son los de clase media, sobre todo los que tienen a los dos padres trabajando o son hijos de divorciados; mucho peores que los de clase baja, quizá porque esos últimos usan más la mano dura o directamente, en cuanto cumplen los 16, los ponen a trabajar. Eso sí, cuando uno habla con las madres, se da cuenta de por qué el niño es así, no te quepa duda.

1984 reload rebuznó:
Llevamos años de políticas "progresistas" que han eliminado valores fundamentales como el respeto, la responsabilidad, etc. y tanta tontería ha creado una generación de monstruitos ¿qué coño esteraban? ¿Felizonia?
:121:121:121
 
Oye, y esas fotos que decia SLK que habia del administrador haciendo el mongui? Andan por ahi?
 
Poligonero rebuznó:

Menudos hijos de puta, ahora tres añitos y medio jugando a la playstation y a seguir jodiendo.

Parecen africanos, así que lo suyo sería aplicarles la ley africana, cojones. Seguro que sin manos ya no daban más collejas.

En cuanto a la que se ha liado aquí el fin de semana (no teneis vida cabrones), yo diría que todo se ha desatado a raíz del baneo ejecutado por Mundele sobre la persona de Mecagoensatán. Pues por mi parte no veo la razón de tanto revuelo. Es una buena forma de que los nuevos aprendan reglas no escritas como la de no tocar los huevos a los pastores del rebaño. Antes también había la de respetar las canas en éste foro, incluso.
 
1984 reload rebuznó:


La mayoria de esas fotos son erroneas.
Ponen a Mundele como un ecuatoriano calvo y treintañero. Segun cuenta la leyenda foril, fue de esa edad con el mundial de naranjito. Una vez se abrio un hilo a las 19:30 poniendo una supuesta foto de Mundele (un tipo con bigote y una chica en sus rodillas) que a las 20:30 ya no estaba.
No voy a subir la foto porque, pese a la masacre cometida el fin de semana, el forero no me cae mal (y porque no estoy seguro de que lo sea, y por cobardia, para que negarlo) pero tiene mas visos de realidad que el calvo bukkakero.


A ver si mañana sigo el consejo que me ha dado Morzhilla en otro hilo y elimino el virus antitildes.
 
malgusto rebuznó:
Oye, y esas fotos que decia SLK que habia del administrador haciendo el mongui? Andan por ahi?
No es él, porque el que sale en el vídeo es un ecuatoriano.
JesusChristo rebuznó:
Parecen africanos, así que lo suyo sería aplicarles la ley africana, cojones. Seguro que sin manos ya no daban más collejas.
Esa si sería una buena aplicación del multiculturalismo que tanto gusta a los políticos:1. Lo que no puede ser es que sean prácticamente impunes de cada delito que comenten, porque esto no son niñerías, es un homicidio. Pero como las leyes se hacen como si viviéramos en un mundo de gominola, se saben impunes para hacer lo que les da la gana.

sukerio rebuznó:
A ver si mañana sigo el consejo que me ha dado Morzhilla en otro hilo y elimino el virus antitildes.
Si es el de la doble tilde, este remedio.
 
Este foro a veces da miedo, vaya a ustec a saber que clase de retorcidos psicopatas se esconden tras amables avatares


Esa si sería una buena aplicación del multiculturalismo que tanto gusta a los políticos:1. Lo que no puede ser es que sean prácticamente impunes de cada delito que comenten, porque esto no son niñerías, es un homicidio. Pero como las leyes se hacen como si viviéramos en un mundo de gominola, se saben impunes para hacer lo que les da la gana.

Estos capullos son culpables de homicidio involuntario o algo asin al Rafita por un asesinato mucho mas truculento le ha caido algo similar...creo que estoy perdiendo la capacidad de escandalizarme
 
1984 reload rebuznó:
Este foro a veces da miedo, vaya a ustec a saber que clase de retorcidos psicopatas se esconden tras amables avatares
:2:2:2


1984 reload rebuznó:
Estos capullos son culpables de homicidio involuntario o algo asin al Rafita por un asesinato mucho mas truculento le ha caido algo similar...creo que estoy perdiendo la capacidad de escandalizarme
Lo del Rafita fue de traca, en ese momento tenían que haber reformado la ley del menor, para que algo así no volviera a suceder.
 
Poligonero rebuznó:
:2:2:2



Lo del Rafita fue de traca, en ese momento tenían que haber reformado la ley del menor, para que algo así no volviera a suceder.


La ley del menor no puede reformarse en caliente :99


lo dicen cada vez que un menor hace una salvajada y como gente abnegada, responsable y que trabaja por nuestro bien que son debemos creerles.


fextival del humooooor :lol:
 
sukerio rebuznó:
La mayoria de esas fotos son erroneas.
Ponen a Mundele como un ecuatoriano calvo y treintañero. Segun cuenta la leyenda foril, fue de esa edad con el mundial de naranjito. Una vez se abrio un hilo a las 19:30 poniendo una supuesta foto de Mundele (un tipo con bigote y una chica en sus rodillas) que a las 20:30 ya no estaba.
No voy a subir la foto porque, pese a la masacre cometida el fin de semana, el forero no me cae mal (y porque no estoy seguro de que lo sea, y por cobardia, para que negarlo) pero tiene mas visos de realidad que el calvo bukkakero.

Póngala sin reparos, no se imagina cómo me loleo cada vez que alguien saca una nueva foto de mundele en algún foro :1

La guardaré en la carpeta PL, junto a los otros mundeles :lol:
 
Póngala sin reparos, no se imagina cómo me loleo cada vez que alguien saca una nueva foto de mundele en algún foro :1

La guardaré en la carpeta PL, junto a los otros mundeles :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola hijos del trisoma, me habéis hecho salir de mi cueva, yo que dije que jamás postearía con un clon, para aclarar una cosa.

No salí en defensa de Slk no me jodáis, no me como un ban por eso, salí en defensa de MCS y Caótico Fanegas.

Por otro lado todo perfecto, nuestra actitud como debe ser, todos juntos a una como buenos hijos del talante, cada uno por sus motivos y como el ejército de Pancho Villa, si nos dejan solos nos matamos entre nosotros, pero cuando el enemigo viene de fuera me hacéis henchir de orgullo, bien por nosotros.


Bien por mundele (no puede consentir que le toquemos los cojones así) y sabíamos lo que iba a ocurrir y él que diga que mundele no puede hoyar este suelo sagrado y sus reglas ni conoce el suelo ni las reglas, los banes han sido de juguete (1/8) porque él sabía, como nosotros, que todo esto era una gilipollez, y encima nos deja postear con clones.

Y bien por MarXito, cerrando el hilo para salvar de un baneo a todos los retrasados que habitamos el talante y de paso salvar un poco la cara a mundele que con las expresión “Vayanse al carajo, capullos irredentos” dejo ver que en cierto modo que los monguers ganamos esta batalla y no iba a meter mas banes.

Esto ha sido una botijada pero de cachondeo, como solo nosotros la podemos hacer con arte y con gracia, bien está lo que bien acaba, no generéis mal rollo, porque yo cuando ví mi ban y el Arisgo me partí la caja.


Lo dicho nos vemos el 1/8.


PD: mundele solo una cosa, me dolió que ni tan siquiera pusieras mi nombre en rojo cuando me baneaste, no digo yo una frase ingeniosa ni nada, pero al menos mi nombre en rojo, tengo mi corazoncito sabes. :lol:
 
Arriba Pie