Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Póngala sin reparos, no se imagina cómo me loleo cada vez que alguien saca una nueva foto de mundele en algún foro :1

La guardaré en la carpeta PL, junto a los otros mundeles :lol:

Ya podrías mostrarte ante mi, con la de años que llevamos foreando juntos.
 
Morzhilla rebuznó:
Vaya, justo como nos ha pasado en Euskadi.

El cambio es bueno, el cambio es necesario, el cambio nos beneficiara a todos, EL CAMBIO ES POSIBLE, YES WE CAN.

Al final, han hecho una purga terrible en puesto de chupar del bote, pero todo sigue igual :mad:
Imagina 30 años de psoe en Euskadi, solo imagina eso.

No me has dicho que es lo que dan con el enlace, porque lo puse yo en el clon y no ha hecho nada.
 
Morzhilla rebuznó:
Al final, han hecho una purga terrible en puesto de chupar del bote, pero todo sigue igual :mad:

Se lo reparten todo, ya quedaron en ello desde cuando gobernaron PNV+PSOE, está todo el pescado vendido.
 
narf rebuznó:
Imagina 30 años de psoe en Euskadi, solo imagina eso.

No me has dicho que es lo que dan con el enlace, porque lo puse yo en el clon y no ha hecho nada.

dame un minuto y te lo paso por mp, a ti te va a gustar mucho :115


MIP rebuznó:
Se lo reparten todo, ya quedaron en ello desde cuando gobernaron PNV+PSOE, está todo el pescado vendido.


psss, ya ves. San Mames, Guggenheim Urdaibai.... a uno llegan a un acuerdo para repartir, al otro no. Anda que no se les ve el plumero haciendo los ridiculos mas espantosos como hacen y salidas de tiesto constantes, tanto el PNV con el cacique y dueño de bizkaia Jose Luis Bilbao como por parte del ppsoe
 
Japón reanuda la aplicación de la Pena de Muerte con la ejecución de dos reos


Los ajusticiados fueron Kazuo Shinozawa, de 59 años, que asesinó a seis mujeres en una joyería en el año 2000, y Hidenori Ogata, de 33 años, condenado por matar a una pareja en el 2003. Ambos fueron ahorcados en el centro de detención de Tokio.

:121:121

Bien hecho, sí señor, el que defienda que esta escoria tiene derechos (o el que diga que un toro tiene menos derecho a la vida por ser de otra especie), merece el mismo trato.

Y sí, que la pena de muerte muchas veces es injusta, pero eso quita para que aquí no debiera rehabilitarse este castigo para algunos casos concretos.
 
Ambos fueron ahorcados en el centro de detención de Tokio.
¿en la horca?:shock: Joder, que machos. Estos sí que no se andan con mariconadas, no como los yankees y su "indolora" inyección letal. Al menos espero que no los cuelguen de grúas, como hacen los iraníes con los maricones.
 
¿en la horca?:shock: Joder, que machos. Estos sí que no se andan con mariconadas, no como los yankees y su "indolora" inyección letal. Al menos espero que no los cuelguen de grúas, como hacen los iraníes con los maricones.

En Japón la pena de muerte se aplica solo como un caso muy excepcional y estando muy seguros de que ejecutan a un culpable, los buenos de los useños la aplican más alegremente, y más de una vez la han pifiado. La verdad es que visto a los dos elementos que han ejecutado, no puedo decir que me entristezca demasiado su aplicación (en realidad estaría a favor de la pena capital en casos muy excepcionales y donde se pueda probar al 100% la culpabilidad, pero como esto se da raramente prefiero la aplicación de la cadena perpetua).
 
Erick rebuznó:
En Japón la pena de muerte se aplica solo como un caso muy excepcional y estando muy seguros de que ejecutan a un culpable, los buenos de los useños la aplican más alegremente, y más de una vez la han pifiado. La verdad es que visto a los dos elementos que han ejecutado, no puedo decir que me entristezca demasiado su aplicación (en realidad estaría a favor de la pena capital en casos muy excepcionales y donde se pueda probar al 100% la culpabilidad, pero como esto se da raramente prefiero la aplicación de la cadena perpetua).

Exacto, no se puede aplicar con que haya la más mínima duda de la culpabilidad del reo. Pero si no, y según qué delitos sean, vaya que sí.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Japón reanuda la aplicación de la Pena de Muerte con la ejecución de dos reos




:121:121

Bien hecho, sí señor, el que defienda que esta escoria tiene derechos (o el que diga que un toro tiene menos derecho a la vida por ser de otra especie), merece el mismo trato.

Y sí, que la pena de muerte muchas veces es injusta, pero eso quita para que aquí no debiera rehabilitarse este castigo para algunos casos concretos.

la mejor parte de esta noticia es esta:
Tras precisar que el proceso de revisión había comenzado antes de que se celebraran las pasadas elecciones al Senado, Chiba explicó que asistió a la ejecución porque era su deber como ministra "revisar el proceso", al ser ella la persona que lo ordena. Con esta decisión, Chiba se ha convertido en la primera titular de Justicia que presencia la aplicación de la pena máxima.
eso si que es tener un sentido de la responsabilidad "como dios manda" es muy facil firmar un papelito sentado en tu despacho y dejar que los otros hagan "el trabajo sucio".
 
Los verdugos volvieron a trabajar ayer en Japón. El Gobierno de centroizquierda nipón puso fin a un año de moratoria de aplicación de la pena capital y ejecutó a dos condenados a muerte. La segunda potencia mundial es, junto con EE.UU., el único gran país industrializado que mantiene la pena de muerte en su código penal.


:121:121:121:121


los japos Hamazos as usual

Me gustaría que zapacerdo y sus mariachis me explicaran porque es de izquierdas defender a capa y espada a los asesinos mientras se ningunea a las victimas
 
1984 reload rebuznó:
:121:121:121:121


los japos Hamazos as usual

Me gustaría que zapacerdo y sus mariachis me explicaran porque es de izquierdas defender a capa y espada a los asesinos mientras se ningunea a las victimas
te lo voy a eplicá yo facilmente en dos frases:
1 sistema judicial de mierda
2 falta de garantias de tener una buena defensa si no tienes pasta.
con estos dos puntos el resultado aqui en españa seria:
gañan pobre: hoiga zeño jueh que el zeñorito ha matao y violao a mi hija
juez: umh a ver que lo pienso... que cuelguen al gañan por tocarme los huevos mientras hacia el crucigrama.
 
celebruil rebuznó:
te lo voy a eplicá yo facilmente en dos frases:
1 sistema judicial de mierda
2 falta de garantias de tener una buena defensa si no tienes pasta.
con estos dos puntos el resultado aqui en españa seria:
gañan pobre: hoiga zeño jueh que el zeñorito ha matao y violao a mi hija
juez: umh a ver que lo pienso... que cuelguen al gañan por tocarme los huevos mientras hacia el crucigrama.
Hombre, hombre, hombre. Que el sistema español se equivoca, de acuerdo, pero que tiene garantías suficientes como para considerarlo un sistema eficaz (que no eficiente), también.

Eso que usted ha escrito no pasaba ni con Franco, ni con Fernando VII.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Exacto, no se puede aplicar con que haya la más mínima duda de la culpabilidad del reo. Pero si no, y según qué delitos sean, vaya que sí.
Aunque yo estoy a favor de la pena de muerte, creo que en España primero habría que exigir el cumplimiento íntegro de las penas y el endurecimiento de las leyes penales.
1984 reload rebuznó:
Me gustaría que zapacerdo y sus mariachis me explicaran porque es de izquierdas defender a capa y espada a los asesinos mientras se ningunea a las victimas
Eso es lo progre: ser buenista y decir que todo el mundo es bueno y que se merece la reinserción, cuando ya sabemos que eso no es así.
celebruil rebuznó:
2 falta de garantias de tener una buena defensa si no tienes pasta.
No creo que un juez se atreva a condenar a muerte así porque sí a una persona, más aún teniendo en cuenta lo que eso supondría en la opinión pública.
 
MarXito rebuznó:
Hombre, hombre, hombre. Que el sistema español se equivoca, de acuerdo, pero que tiene garantías suficientes como para considerarlo un sistema eficaz (que no eficiente), también.

Eso que usted ha escrito no pasaba ni con Franco, ni con Fernando VII.

narf rebuznó:
No creo que un juez se atreva a condenar a muerte así porque sí a una persona, más aún teniendo en cuenta lo que eso supondría en la opinión pública.

que es una exageracion consciente, que el sistema judicial tiene garantias, ¿pero serian suficientes estas garantias cuando se aplicaran condenas irreversibles?¿cuanto tiempo tardaria la gente a quejarse de la sangria economica que supondria poner un turno de oficio que garantizara la igualdad del reo ante la ley?

porque en lo del segundo punto me ratifico, las posibilidades de salir condenado en cualquier juicio dependen mucho, pero mucho del dinero que puedas invertir en abogados.
 
Joder, hoy el foro tira humo.

La pena de muerte no se puede aplicar al estilo useño como dice cerebruil. Pero eso no quiere decir que la pena capital sea mala, sino que el sistema legal bajo el que se aplica es injusto, pues depende de tu poder económico y no de la transparencia de las pruebas que tú te salves o no.
 
En un día como hoy en el que el cainismo ibérico se pasea a sus anchas por este sucflorforo me permito preguntar

¿Cuando se hará una película de le guerra civil sin buenos ni malos ni moralinas baratas?

Algo como esto:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
https://www.libertaddigital.com/soc...an-por-acusarle-de-engordar-a-eta-1276398531/

Hacer el GPV por los programas de la 1 parece que sale caro. Eso de justificar el proceso de paz y llamar fascista, ultraderechista y golpista le ha costado 12000 lereles a Calleja. Lo mismo le tenian que haber metido a la presentadora por lamecimbreles y callarse como lo que es cuando para defender rogelios pierde el oremus.
 
1984 reload rebuznó:
En un día como hoy en el que el cainismo ibérico se pasea a sus anchas por este sucflorforo me permito preguntar

¿Cuando se hará una película de le guerra civil sin buenos ni malos ni moralinas baratas?

Algo como esto:



https://www.youtube.com/watch?v=arGg3Twqmi8

el dia que en vez de hacer una pelicula sobre la GC alguien decida hacerla sobre el comun caso de una familia dividida en los dos bandos, en la que los "malos" sean los oficiales de ambos bandos y los "buenos" los pobres desgraciados que tuvieron que comerse el fregado.
 
celebruil rebuznó:
el dia que en vez de hacer una pelicula sobre la GC alguien decida hacerla sobre el comun caso de una familia dividida en los dos bandos, en la que los "malos" sean los oficiales de ambos bandos y los "buenos" los pobres desgraciados que tuvieron que comerse el fregado.


:121:121:121:121

Pues no será por falta de material para hacer algo así, lastima que el Cihne apaño este en manos de sectarios y sucnors moralistas

Mi abuelo decia que tenia que en la trinchera tenía que vigilar a los que tenia delante y a los que tenia detras
 
celebruil rebuznó:
el dia que en vez de hacer una pelicula sobre la GC alguien decida hacerla sobre el comun caso de una familia dividida en los dos bandos, en la que los "malos" sean los oficiales de ambos bandos y los "buenos" los pobres desgraciados que tuvieron que comerse el fregado.
Exactamente, porque los que de verdad morían eran las personas corrientes, que no sabían muchas veces ni por qué estaban allí pegando tiros al vecino de enfrente. Como pasa en la mayoría de guerras, unos pocos deciden y la gente corriente son las víctimas.
 
1984 reload rebuznó:
:121:121:121:121

Pues no será por falta de material para hacer algo así, lastima que el Cihne apaño este en manos de sectarios y sucnors moralistas

Mi abuelo decia que tenia que en la trinchera tenía que vigilar a los que tenia delante y a los que tenia detras

Que gran verdad. El mio decia exactamente lo mismo. Eso y que a Carrillo y la puta de la Pasionaria (literal) habia que colgarlos del hueso del culo con un gancho de una farola y molerlos a palos. Paquito el chocolatero no era santo de su devocion tampoco, pero tengo la impresion de que siempre creyo que los mandos perdedores debían de haber sido exterminados sin compasion.

A la luz de lo que se ve ahora, con el Marques de Paracuellos dando lecciones de moralidad, no puedo estar mas de acuerdo con el.
 
1984 reload rebuznó:
¿Cuando se hará una película de le guerra civil sin buenos ni malos ni moralinas baratas?

Cuando mueran todos los que participaron en la Guerra Civil y pase a ser un episodio histórico más al que se le de la misma importancia que a la Guerra de la Independencia. Pero bueno sinceramente conociendo "la calidad" del cine histórico de nuestro país (vi La Conjura del Escorial porque siempre me ha gustado esa epóca de la historia y casi me pego un tiro) casi prefiero que la hagan los americanos que les saldra mejor.
 
Bah, el día que tenga yo presupuesto, voy a hacer una película de la WWII que ríete tu de Braveheart. Para la escena culminante de Stalingrado pondré esta de BSO:

http://www.youtube.com/watch?v=JB-6ejPfwl4

Sabíais que esta:

wryjv9.jpg

a2zllz.jpg


Es la madre de esta:

akv3nb.jpg

o7k2hk.jpg

dm2xz6.jpg
 
Atrás
Arriba Pie