Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La explicación solicitada no me ha satisfecho, más que por vacua, por ausente.

Anfettas, no soy un clon, solo te vacilaba. Nuestro tiempo ya pasó, campeón.

User: Arisgo

Password: gorateta :lol:

Un abrazo y hasta siempre
 
Graciasporvenir rebuznó:
Cada vez estoy mas convencido de que no deberias poder hablar.
Los rojos. Esos grandes defensores de la libertad de expresión.
Hijo del adoctrinamiento, me dice. Y se queda tan ancho.
Dime exactamente que tiene de incorrecta esa frase, y porque no debería quedarme ancho tras decirla.
Bol0 Yeung rebuznó:
Después, que la conflictidad y esa homogeneidad nunca había existido. La conflictividad siempre ha estado presente, buscaré la política de tasas de inmigración y los "examenes de ciudadania" (sic) durante la segunda oleada migratoria y que se agravó con la llegada de ortodoxos. Luego que lo que pasa en los 60 es que explotan las contradicciones del "America "Way of life".
Se le olvida mencionar otro hecho muy importante que ocurrió en esos años 60: el comepatatas de Kennedy cambió las leyes migratorias del país, que hasta entonces habían favorecido la entrada de Europeos blancos, para convertir a Latinoamérica y Asia en los principales lugares de origen de los flujos migratorios. A partir de ahí, viene lo que todos conoceis. No entiendo porqué los que no deben ser nombrados fulminaron al irlandés, con lo bien que trabajaba.
Finalmente, que no se puede entender America sin la expansión hacia el Oeste, la Guerra de Secesion y el salto como potencia expansionista, siendo el momento de inicio la Guerra de Cuba. Por tanto, reinvindicar a los primeros colonos como base la identidad de América es futil.
Acaba usted de descubrir la sopa de ajo, caballero.
La "identidad americana" no se puede entender sin el protestantismo y los valores judeo-cristianos de los primeros colonos. Los puritanos que cruzaron el Atlántico en el Mayflower huyendo de la presecución religiosa en la pérfida Albión se veían identificados en los hebreos que cruzan el Mar Rojo huyendo del faraón. De ahí surje su idea de "Pueblo Elegido", que les hace creer que Dios ha puesto ese continente ahí para que sus fieles lo pueblen. Ese mismo espíritu bíblico es el que guió a los pioneros que atravesaron el desierto en sus convoyes, buscando la "Tierra Prometida".
Y ciertamente, la doctrina del Big Stick de Teodoro Rosacampo fue el punto culminante del expansionismo americano, pero para encontrar el origen de estas tendencias habría que remontarse varios años, hasta los tiempos de la Doctrina Monroe.
1984 reload rebuznó:
Se le llama aburrimiento: me he dedicado a hacer afotos de mi habitación y esta me ha parecido molona y como las victimas de la purga de la semana pasada ya han sido amnistiadas me he cambiado imagen de la firma poniendo esta
¿cuanto hace que no sales de casa?:shock:
1984 reload rebuznó:
Estamos de acuerdo en que el american way of life y la tierra de los libres son una tomadura de pelo y una muestra de hipocresía y manipulación
Lo de "Tierra de las oportunidades" no era más que un eslógan vacío con el que atraer a todos los pobres desgraciados muertos de hambre de la vieja Europa, en una época en la que se necesitaba gente con la que poblar el continente. Ese eslógan acabó dando lugar a ese viejo tópico del inmigrante que llega con una mano delante y otra detrás, y en dos días se ha hecho de oro gracias a las "oportunidades" que encuentra en América. Ese tópico lo representa a la perfección Tony Montana.
Graciasporvenir rebuznó:
Que pasa,¿estás triste porque te han dejado solo en tu cruzada contra el racismo?:1
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿cuanto hace que no sales de casa?:shock:


Cocacola por la nariz y tal :lol:

Arisgo se ha ido de verdad o esta ejerciendo de Attention whore ?


EDITO: ¿alguien sabe porque durante la época en la que habia cupos de inmigración para faborecer la llegada de inmigrantes europeos se permitia la llegada de miles de turcos, albaneses etc y solo se permitian 300 españolitos al año? aunque desde el punto de vista nordicista somos europeos de segunda somos mucho mas blancos/europeos que turcos y armenios
 
1984 reload rebuznó:
Arisgo se ha ido de verdad o esta ejerciendo de Attention whore ?
Pues ni puta idea. ¿nadie va a aprovechar su contraseña? ¿nadie va a ponerle un avatar gay, ni lo va a usar para postear subnormalidades, ni niguna otra gracieta infantiloide propia de este foro?

En otro tercio de cosas, como se que que a tí te van los ritmos celtas, ¿conoces a esta banda de serbios que se creen irlandeses?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(la moza está bastante petable:1, además me recuerda a una que estudiaba conmigo)
 
1984 reload rebuznó:
Cocacola por la nariz y tal :lol:

Arisgo se ha ido de verdad o esta ejerciendo de Attention whore ?


EDITO: ¿alguien sabe porque durante la época en la que habia cupos de inmigración para faborecer la llegada de inmigrantes europeos se permitia la llegada de miles de turcos, albaneses etc y solo se permitian 300 españolitos al año? aunque desde el punto de vista nordicista somos europeos de segunda somos mucho mas blancos/europeos que turcos y armenios

Y no hemos dado problemas sobre todo si se comparas con todo eso...
 
mecagoenSatán rebuznó:
En otro tercio de cosas, como se que que a tí te van los ritmos celtas, ¿conoces a esta banda de serbios que se creen irlandeses?
https://www.youtube.com/watch?v=HEt2XdN_TbQ
)


Pues no les conocía pero en el fondo todos somos "victimas" de la globalización claro que una cosa es que un serbio admire la cultura irlandesa y otra que un tio de Sabadell se disfrace como un jamaicano con rastas y mugre incluidas.

Y no hemos dado problemas sobre todo si se comparas con todo eso...

Yo creo que la oleada de eslavos, italianos, armenios, etc (1890-1920 +/-) coincidió con la guerra de Cuba y a los anglos no les debía parecer seguro que los españolitos emigrásemos allí aunque también es verdad que los españoles siempre prefirieron emigrar a Latinoamérica por el tema lingüístico y por compartir origen con las elites locales

Los EE.UU. y España siempre han tenido una curiosa relación de amor - odio


PD: señor MCS veo que ha reconocido uste enseguida al Bismarck 8-)
 
1984, no solo en EEUU.

En su momento, en Argentina, también querían atraer a inmigrantes alemanes y poner un limite a la cantidad de inmigrantes del sur de Europa, porque consideraban que los primeros eran mejores que los segundos. Tal cual. No hay más.

Esto lo dijo Juan Bautista Alberdi, político argentino, en el siglo XIX:

Poblar es civilizar, cuando se puebla con gente civilizada, es decir, con pobladores de la Europa civilizada. Por eso he dicho en la Constitución que el gobierno debe fomentar la inmigración europea. Pero poblar no es civilizar, sino embrutecer, cuando se puebla con chinos y con indios de Asia y con negros de África. Poblar es apestar, corromper, degenerar, envenenar un país, cuando en vez de poblarlo con la flor de la población trabajadora de Europa, se le puebla con la basura de la Europa atrasada o menos culta. Porque hay Europa y Europa, conviene no olvidarlo; y se puede estar dentro del texto liberal de la Constitución, que ordena fomentar la inmigración europea, sin dejar por eso de arruinar un país de Sud América con sólo poblarlo de inmigrados europeos

No encuentro ahora mismo una fuente más extensa en la que se explica que la Constitución Argentina aplicaba esa normativa de poner tope a la inmigración italiana y española y fomentar a tope la nórdica, pero era todo muy lolesco porque todo eso lo escribieron morenos de ojos marrones.

El tiro les salió por la culata y la "buena" Europa prefirió mil veces antes emigrar a EEUU que a Argentina, y hoy vemos las consecuencias.

La cita que puse en quote y bastante más información acerca de ello la encontraréis en el apartado La gran ola de inmigración europea (1850-1950), aqui:

http://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_en_Argentina#La_gran_ola_de_inmigraci.C3.B3n_europea_.281850-1950.29
 
Arisgo rebuznó:
No se quien es ese puto clon. Así que no, no entiendas eso.

El clon era mío hijo de rabiza, ya te vale depués de haber salido en tu defensa.


¿ Qué el retra me confunda contigo me da estatus foril ?




PD: MarXito por el amor de Dios, si es verdad que pandereto sevillano ha entregado su cuenta a la marabunta cambiele la pass y que nadie más la use, sería una pena, sé que volverá arrepentido pero ya no tendrá remedio.
 
Bah, da igual. Puedes meterte con su nick pero no te dejan ni escribir un puto post...
 
lemikox rebuznó:
Bah, da igual. Puedes meterte con su nick pero no te dejan ni escribir un puto post...

Qué tipo más entrañable. Me da algo de pena verle así. Esperemos que en septiembre se haya recuperado.
 
MIP rebuznó:
Qué tipo más entrañable. Me da algo de pena verle así. Esperemos que en septiembre se haya recuperado.

Es que como buen nacionalindependentistaloquesea le gusta llamar la atencion hasta aburrir, pero es entrañable el hombre.
 
Arisgo rebuznó:
Sabe usted que le quiero como a ese hermano bajito, con voz aflautada y feo como el culo de un mandril que nunca tuve (al mandril digo, ya que curiosamente tengo un hermano que es clavado a esa descripción. No, que coño, en realidad no lo tengo, quería que leyese este rídiculo speech dentro del paréntesis y observo estupefacto que aún sigue haciéndolo. Usted sabrá, yo lo dejo aquí) pero debo inquirir algo y debe responder honestamente.

He observado que ya es imposible editar mensajes tras 5 minutos de haberlos parido.

Bien.

Esto coincide super-curiosamente con un muy reciente borrado masivo, y posterior reconocimiento, de 1500 (+/- hijo de puta, no los he contado) de mis magníficos post en este antraco de mala muerte.

La pregunta es: ¿tanto me quieren que no quieren que borre mi paso por aquí? o ¿es que nada tiene que ver y debo creer en las casualidades y leer menos postpiranoyas de Hammer?

La duda me corroe, tanto como estos hijos de puta que utilizan este hilo para debatir sobre mierdas más o menos serias.

Hágame suyo :21

Si lo lee, que ya se que llego tarde pero, a diferencia de otros, yo tengo una vida real a la que atender, he de decirle que no tiene nada que ver con usted.

He defenestrado a Arisgo para la eternidad. Si quiere, algún día, recuperarlo, no tiene más que decirmelo.
 
MarXito rebuznó:
a diferencia de otros, yo tengo una vida real a la que atender

Ufff.

Esto es un misil. ¿Qué digo misil? Esto es la bomba termobárica que este hombre nos enchufaría por el culo a unos cuantos. Esta frase escondida hay que leerla con atención, indica que el nivel de hastaloscojonismo de Marxit0 está por las nubes :lol:
 
UnPuteroMas rebuznó:
Ufff.

Esto es un misil. ¿Qué digo misil? Esto es la bomba termobárica que este hombre nos enchufaría por el culo a unos cuantos. Esta frase escondida hay que leerla con atención, indica que el nivel de hastaloscojonismo de Marxit0 está por las nubes :lol:
Que no, soplapollas. Que lo que tengo es un jaleo en la oficina de tres pares de cojones.
 
Arisgo, y este suicidio foril a que viene??????

Joder pareces nuevo, no es la primera ni será la última vez que lo hace.

Volverá, porque no puede vivir sin el foro, es una cuestión de hamor.

Hama a todos y cada uno de los retardeds que por aquí asoman el cimbrel, incluso nos hama a los que ya apenas posteamos. Es todo hamor foril, y no puede vivir sin ello.
 
Yo le envié un emepé declarándole mi hamol:

5685arisgo-love.jpg

... Y le banearon :mad:

Edito falsamente: Hostias, a un masuno de tener mi primer corazón rojo.
 
No te apures Loli, lo hace solo para que le mostremos nuestro aprecio. Volverá.

Lolitonta rebuznó:
Edito falsamente: Hostias, a un masuno de tener mi primer corazón rojo.

Enhorabuena, aunque con el resto de tus clonazos ya sumarás muchos más ¿no?
 
No te apures Loli, lo hace solo para que le mostremos nuestro aprecio. Volverá.

Lolitonta rebuznó:
Edito falsamente: Hostias, a un masuno de tener mi primer corazón rojo.

Enhorabuena, aunque con el resto de tus clonazos ya sumarás muchos más ¿no?
 
Atrás
Arriba Pie