Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mecagoenSatán rebuznó:
Venga, porque no todo es Heavy, pongamos un poco de folk. Aquí os dejo una preciosa canción dedicada a todos los rasistas irreductibles del foro:
]

Es un acto en plan elegante, esto debe ser un acto de la liga norte ¿no? o algo asin

1984 reload rebuznó:
Es un acto en plan elegante, esto debe ser un acto de la liga norte ¿no? o algo asin
Puede ser, aunque yo apuesto más por el MSI o Fiamma Tricolore, o algo por el estilo.
Si no recuerdo mal, alguna vez han actuado en España, invitados por DNJ.

narf rebuznó:

Joder, tiene un gusto terrible para la música, pero últimamente, cuando no postea zorras que parecen niñas de 8 años, postea a unas zorritas que me devuelven las ganas de creer en la raza humana... :121

narf rebuznó:
Al fin lo ha pillado alguien, coño, cuando pongo música rumana lo de menos es la canción, lo importante es la tía.

Bueno, igualmente no comparto su gusto por las mujeres aniñadas. Me gustan más "mujeres". Pero sabe de sobra que cuando hay que darle la razón, se la doy. ;)

Olentzero rebuznó:
Joder, tiene un gusto terrible para la música, pero últimamente, cuando no postea zorras que parecen niñas de 8 años, postea a unas zorritas que me devuelven las ganas de creer en la raza humana... :121
Le juro que había leído "en la raza rumana"

Pues lo cierto es que tras llevar varios años en Madrid, yo soy capaz de reconocer a alguien rumano, no se si son los ojos o la forma de la cara pero suelo acertar en un altísimo porcentaje, sin escucharles hablar. Muy probablemente sea porque aquí no hay mucho búlgaro ni húngaro, que supongo que será fácil confundirlos.

En cuanto a los gitanos rumanos, son una raza con todas las letras, y bastante prescindible además. Con los años que tienen que llevar de endogamia, seguro que hasta tienen órganos internos y partes del cerebro orientadas al robo que otros tanos ni siquiera han soñado poseer.

Seguro que el vídeo se ha puesto ya por activa y por pasiva, pero ésto si que es una rumana, que tiene cara de rumana y no tanto colorante y caras de puta. Y encima musicote:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el minuto 1 : 14 y a partir del 2 : 19 , pajas cubanas.

Más de la zorra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que aún asi no deja de ser follable la britney que nos pones, pero la veo un poco barbie tinturas.

Pues si que estan bien las zagalas si, ya habrá que irse planteando un viajecillo a Bucarest, que en las discotecas será la cosa de ponerse malito.

Eso si, con algún programa de intercambio o curso o alguna cosa de alguna universidad, que si no tela para encontrar allí los sitios y gentes decentes entre la pila de mierda que ha de haber.

Me piro vampiro, hasta outra.

Joer, vuelve gñarf y empieza a calentar al personal... no esperábamos menos de tí hamijo.

Olentzero, no soy tan viejuno, solo te llevo 11 años.

Bueno borrachos hijos de puta, me voy a Panderettolandia de sol y playa, que es lo único que no tenemos aquí en las gloriosas tierras del RH-.

Hasta dentro de 3 semanas, ójala os muráis todos de algo muy doloroso :lol:

MIP rebuznó:
Joer, vuelve gñarf y empieza a calentar al personal... no esperábamos menos de tí hamijo.

Olentzero, no soy tan viejuno, solo te llevo 11 años.

Bueno borrachos hijos de puta, me voy a Panderettolandia de sol y playa, que es lo único que no tenemos aquí en las gloriosas tierras del RH-.

Hasta dentro de 3 semanas, ójala os muráis todos de algo muy doloroso :lol:

Es ustec un viejuno :twisted:

Páselo bien y traiganos regalos y recuerdos varios.

Soys unos cabrones, siempre empezais el fracachat cuando me voy a dormir

y toda la musica que habeis posteado da pena :93

sin acritud

narf rebuznó:
¿Alguno habéis visto esta película? La he puesto a descargar y no tiene mala pinta:

zombisnazis190008.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film700848.html
Guau!! Zombis y nazis!! Flipante combinación!!
Pues ni puta idea de la peli, aunque te recomiendo esta otra:
ellos-robaron-picha-hitler-poster.jpg

Atrás
Arriba Pie