Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
celebruil rebuznó:
marchando otra de zombies nancys.
https://www.publico.es/televisionygente/331232/pequeno/adolf/hitler/permanecera/casa/acogida

y aqui una fotico de los sujetos.
1281118217704babyhitlerdn.jpg
Esa noticia es muy vieja. Recuerdo haberla leído hace tiempo en el foro de HardLoles. No se porque coño tiene que sacarla Publico ahora...uy, espera...

mecagoenSatán rebuznó:
Esa noticia es muy vieja. Recuerdo haberla leído hace tiempo en el foro de HardLoles. No se porque coño tiene que sacarla Publico ahora...uy, espera...
entre otras cosas porque es agosto, y los periodicos tiran de teletipos que les resultan amerrimos.
pero pones estos nombres a los niños y luego salen como salen, como por ejemplo el de unos venezolanos que pusieron a sus tres hijos vladimir, ilich y lenin y el de enmedio salio como salio:
https://en.wikipedia.org/wiki/Carlos_the_Jackal

celebruil rebuznó:
entre otras cosas porque es agosto, y los periodicos tiran de teletipos que les resultan amerrimos.
pero pones estos nombres a los niños y luego salen como salen, como por ejemplo el de unos venezolanos que pusieron a sus tres hijos vladimir, ilich y lenin y el de enmedio salio como salio:
https://en.wikipedia.org/wiki/Carlos_the_Jackal
También me se de unos italianos que pusieron a su hijo Benito, por Benito Juarez, y acabó como acabó:
benitomussolini.jpg
Pero ya que estamos con sudacas con nombres estrafalarios, una vez oí que en Puerto Rico es habitual ponerle a los hijos nombres como "iu es neivi" (US Navy). Desconozco la veracidad de dicho dato, pero capaces serían:lol:

narf rebuznó:
¿Alguno habéis visto esta película? La he puesto a descargar y no tiene mala pinta:

zombisnazis190008.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film700848.html

NO te recomiendo que la veas, ni mucho menos que la vayas a ver.

A mí me pareció flojucha. Se queda a medio camino entre comedia de zombis y peli de zombis que quiere mantener la tensión. La peli, además, tiene una estructura es muy típica, y fusila ciertos planos de clásicos de películas de zombis. La idea de zombis nazis es buena, pero no se explota en absoluto. Aún así, he de reconocer que tiene algún golpe bueno.

En resumen, si la ves en casa, con cervecita y ganchitos al queso, pues bueno. Pero las hay mejores,¿eh?, bastante mejores.

¿nadie se apunta a un Saturday Night Fracachat?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues hablando de pelis ¿alguien ha visto el muermazo de Columbus Day? La estoy intentando ver mientras posteo, pero no hay manera ¿cuantas veces la han dado por Cutre? Yo cada sabado que pongo la tele a las 2 de la madrugada veo esa puta película en Cutre! ¿no tienen otra?

Vayamos por partes, como dijo Jack el destripador.
narf rebuznó:
No la he visto, ¿de qué va? ¿

Pues es sobre un ladrón de poca monta interpretado por un Val Kilmer de capa caída, que se supone que está preparando el golpe de su vida,mientras trata de reconciliarse con su lorealista esposa. Yo siempre me duermo a la mitad, pero todo el rato lo único que se ve es a Kilmer sentado en un banco del Echo Park de LA hablando con un negrito, o peleandose con un sudaca que se supone que es su socio. Además, la trama se desarrolla durante el día de la Hispanidad (de ahí el título), por lo cual el guión incluye la clásica conversación con un panchi donde se menosprecia los "logros" de Colón. Película lenta y aburrida donde las haya.
EDITO: ya se ha acabado la peli, ya ahora están dando una serie rara donde salen un montón de masones con sus togas ¿casualidad?
qué haces viendo cuatro?
Es que a las 4 de la madrugada hacen South Park:oops: Además, en el resto de canales a estas horas solo hay tarot o concursos para parados y/o imbéciles sin vida social.
¿porqué no has visto los vídeos que he puesto?
Tamo ahín, tamo ahín
¿a que está buena y canta bien?
Pues buena está un rato, y sinceramente, canta bastante mejor que las que pusiste ayer. Me harás coger ganas de irme a rumanía, al final.

Hijos de puta, dejaros de mierdas e id al cine a ver Inception (Origen), es de las mejores peliculas que vais a ver en mucho tiempo, y sin lugar a dudas de las mejores de ciencia ficcion de los ultimos tiempos. Christopher Nolan es dios :121:121:121

Desde luego esas no nos vienen aquí:lol: La tipa canta bastante bien y está muy buena.
Por cierto, reaguetón rumano:shock:
https://www.youtube.com/watch?v=_8tnQJAIr6Y

Esa tengo ganas de ir a verla. Aunque últimamente las películas que he visto en el cine han sido una mierda, como Hermandad de sangre (aunque da para paja) y el remake de pesadilla en Elm Street (que también da para paja:oops:).

A ver, me estas comparando dos putas basuras con un peliculon, como comparar Scream con El Padrino.

Desde luego esas no nos vienen aquí:lol: La tipa canta bastante bien y está muy buena.
Por cierto, reaguetón rumano:shock:
https://www.youtube.com/watch?v=_8tnQJAIr6Y
Para que luego digamos que los pueblos del este no están tan corrompidos como nosotros...
Esa tengo ganas de ir a verla. Aunque últimamente las películas que he visto en el cine han sido una mierda, como Hermandad de sangre (aunque da para paja) y el remake de pesadilla en Elm Street (que también da para paja:oops:)
¿pero aún vais al cine, pringuis?:1

mecagoenSatán rebuznó:
Para que luego digamos que los pueblos del este no están tan corrompidos como nosotros...

¿pero aún vais al cine, pringuis?:1

Yo antes iba muchisimo y ahora ire una vez al mes o dos como muuuuucho. Y si he dejado de ir no es por el precio sino por la gente que me da asco la poca educacion que tienen, el que no se tira todo el rato hablando, se tira todo el rato o mirando el movil o hablando, comiendo como cerdos, etc....Y yo que pensaba que al cine se iba a ver peliculas.

malgusto rebuznó:
Yo antes iba muchisimo y ahora ire una vez al mes o dos como muuuuucho. Y si he dejado de ir no es por el precio sino por la gente que me da asco la poca educacion que tienen, el que no se tira todo el rato hablando, se tira todo el rato o mirando el movil o hablando, comiendo como cerdos, etc....Y yo que pensaba que al cine se iba a ver peliculas.

Una vez me dijo Narf que al cine no se va a ver películas, sino a pasar la tarde. Yo estoy de acuerdo con él. Desde que existen las nuevas tecnologías que te pueden dar una excelente calidad de visionado en casa -y si aflojas mucha pasta igual o mejor que el cine-, lo de ir al cine es más que nada para pasar una tarde fuera de casa, tomar el aire y entretenerte un rato, o un lugar en el que meter mano a tu nuevo ligue al amparo de la oscuridad.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Una vez me dijo Narf que al cine no se va a ver películas, sino a pasar la tarde. Yo estoy de acuerdo con él. Desde que existen las nuevas tecnologías que te pueden dar una excelente calidad de visionado en casa -y si aflojas mucha pasta igual o mejor que el cine-, lo de ir al cine es más que nada para pasar una tarde fuera de casa, tomar el aire y entretenerte un rato, o un lugar en el que meter mano a tu nuevo ligue al amparo de la oscuridad.

Joder, pues yo voy a ver peliculas, por mucha tele cojonuda que tengas todavia no puedo sentir lo mismo que cuando lo veo en el megapantallon del cine.

Y a Narf le vas a hacer caso con la musica pastichusmi esa que le gusta? :D

malgusto rebuznó:
Joder, pues yo voy a ver peliculas, por mucha tele cojonuda que tengas todavia no puedo sentir lo mismo que cuando lo veo en el megapantallon del cine.

Pues yo sí, o muy parecido.
Y a Narf le vas a hacer caso con la musica pastichusmi esa que le gusta?

A verl, hay cosas que el muchacho tiene razón, su gusto musical es execrable pero el pobre qué le va a hacer :lol: que sea sordo no quiere decir que sea ciego.

barriKada rebuznó:
Hamazos los Murphys
Amén
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

(narf, mirate a la mozita irlandesa a ver que te parece:1)

Aunque nada como verlos en directo.
malgusto rebuznó:
Conozco a peña que trabaja en el Cinesa, y te aseguro que cuentan cada anécdota que te quita las ganas de ir.
Wílliam_Warrace rebuznó:
lo de ir al cine es más que nada para pasar una tarde fuera de casa, tomar el aire y entretenerte un rato, o un lugar en el que meter mano a tu nuevo ligue al amparo de la oscuridad.
Yo es que practicamente solo voy cuando quedo con una chavala, motivo por el que hace siglos que no piso una sala:lol:

Hoy tengo ganas de meterme con el feminacismo. Me estaba viendo un capitulo de Sons of Anarchy, serie que hasta ahora me había parecido decente, y me encuentro con que van y pintan como lo más cool y rebelde el que una zorra le robe todo al marido que se mata trabajando mientras ella se dedica a mamar pollas, le incendie la casa, y se pire por ahí con un motero de pacotilla. ¿como hemos permitido que nos metan este adoctrinamiento lorealista hasta en una serie "para tíos" como esta? ¿hasta donde piensan llegar?

mecagoenSatán rebuznó:
una zorra le robe todo al marido que se mata trabajando mientras ella se dedica a mamar pollas, le incendie la casa, y se pire por ahí con un motero de pacotilla. ¿como hemos permitido que nos metan este adoctrinamiento lorealista hasta en una serie "para tíos" como esta? ¿hasta donde piensan llegar?

Hasta la tuya.

narf rebuznó:
Como quieras:

(no encuentro mucho de esta tía. La verdad es que su grupo no lo conoce ni Dios, y si se ha hecho famosa ha sido por cantar la de Dirty Glass con los Murphys. Pd: yo la vi en diercto y no es pa tanto, pero un buen polvete sí le pegaría)
¿Está bien esa serie? ¿Iba de moteros o algo así? Yo la que he visto últimamente es Breaking Bad y me ha parecido bastante buena, aunque le faltan tías.
Pues tías hay un buen surtido en Sons Of Anarchy, entre ellas una potente MILF motera interpretada por la que hacía de Peggy Bundy (lastima que a ti te vayan más jovencitas:1). La serie no está nada mal. Es sobre una banda de moteros del norte de California que va haciendo perrerías por ahí: traficando armas con el IRA, peleandose con nazis y panchitos... tiene un poco de todo, incluidos algunos lios de faldas, y bastantes escenas lolescas. Muy recomendable para pasar un rato entretenido.

Hola, me llamo Slk.

Me gustaría comparar un test de inteligencia hecho a una persona sueca que sufre Síndrome de Down con otro hecho a un dominicano cualquiera. Quizá me llevaría sorpresas.

Hola, me llamo Slk.

Me gustaría comparar un test de inteligencia hecho a una persona sueca que sufre Síndrome de Down con otro hecho a un dominicano cualquiera. Quizá me llevaría sorpresas.

Traducción: He llegado borracho sin ligar y estoy de mala hostia :lol:

Una de mis presas era domicana y me hizo la crobra.

Ay joder, que me voy a cagar en la puta.

Las autoridades foriles os adviertien que si hacéis click en el siguiente link corréis serio peligro de acabar llorando.

Lo único que se me ocurre decir es que no he sido capaz de averiguar si lo que hay arriba a la derecha (de rojo) es macho o es hembra.

https://www.eldiariodecarlota.com/

Atrás
Arriba Pie