Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

Joder, menos mal, ya se me estaban poniendo los huevos como cabezas de enano.

Luego si eso me descargo la canción del novio de la muerte, y cae otra.

PD: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Hideputa sacrílego, que no respetas nada, que es eso de 'unida', es, ha sido y siempre será UNA. Y eso aunque estemos hablando de 'Las Españas'; sigue siendo UNA, GRANDE y LIBRE, son un ente uno y trino, y por ende, eterno.

Y al que no lo entienda que le pregunte al cura, porque el misterio es como el de Dios pero parecido.

JesusChristo rebuznó:
:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

Joder, menos mal, ya se me estaban poniendo los huevos como cabezas de enano.

Luego si eso me descargo la canción del novio de la muerte, y cae otra.

PD: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Hideputa sacrílego, que no respetas nada, que es eso de 'unida', es, ha sido y siempre será UNA. Y eso aunque estemos hablando de 'Las Españas'; sigue siendo UNA, GRANDE y LIBRE, son un ente uno y trino, y por ende, eterno.

Y al que no lo entienda que le pregunte al cura, porque el misterio es como el de Dios pero parecido.

Si te pintas de rojo las uñas de la mano izquierda - caso de ser zurdo...- y te sientas encima de ella, te pones un reloj de la novia que te dejo en COU, y la dejas un ratito hasta que te hormiguee y se duerma....

.....te haras la famosa ¡¡¡¡"PAJA DEL LEGIONARIO"¡¡¡¡

Con la musica de fondo y un gorrito con borla roja estaras lo mas LOL :lol:

Por favor , hazte fotos y postealas para mi coleccion.

Y lo de unida es lo que hay, ya esta rota la que fue gloriosa y victoriosa nación de Conquistadores.... :cry:

30577.gif

NO AL MALTRATO DE ANIMALES PARA LA MODA. NO A LAS PIELES. NO COMAS CARNE

Tronco te has planteado que tu forma de pensar y actuar no encaja con nada de este foro?

Arisgo rebuznó:
Se me olvido comentaros.

Hace unos dias vi una foto real de nuestro respetado Jacques de Molay. No la voy a colgar sin su consentimiento, obviamente, pero puedo deciros que es guapete el bandido :oops: se da un aire a Billy Zane, es calvo de cojones, no tiene ni un solo pelo :lol: y si tenemos en cuenta que se parece a Billy Zane, tambien podemos extrapolar que se parece al hispano que hace de Sucre en Prison Break :lol:

Marujas time off!

No está bien hablar de los ausentes (si es que no está por aqui en forma de clon, el Cocodrilo Cachondo ese o quien sea).

Por otro lado, teniendo en cuenta donde la has visto, esa foto ya la hemos visto una buena pila de foreros de aquí, y ya hace creo que mas de un mes. Pero no somos tan cotillas.

Eres el puto hombre desactualizado.

A mi me quedan aun 20 minutos de aburrimiento, así que te acompaño en el sentimiento.

Ahora podría decir aquello de que sin haberlo intentado, me ha salido un pareado. Y tal.

Pero prefiero decir que eres un puto borroko nazi y pateador testicular de pobres foreros de Ermua. Jódete. 8)

Arisgo rebuznó:
Yo ladro mucho pero jamas patearia los testiculos de nadie, en el fondo, soy un buenazo pacifico.

Si, pero seguro que jaleabas y le animabas al becerro aquel de que diera la patada. Tu eres como los dirigente nazis que decían que no mataban, pero ideológicamente causaban todo el mal, infundiendo el odio y enardeciendo a los violentos peones de la muerte.

TU eres el culpable de la patada al pobre forista, y seguramente de muchas mas cosas que ni nos podemos imaginar, pero quieres lavar tu conciencia ante nosotros y ante dios de la forma mas rastrera. Eres un ser despreciable.

Y además calvo, pero no calvo estiloso al estilo Molay, si no calvo chungo, al estilo Anasagasti.

Pero para colmo, eres ciberamiwito de kakel, desde luego Arisgo eres hez.

¿Arisgo eres calvo? Menudos chascos me estoy llevando hoy.
¿Cuántos años tienes?

¿En serio que Jacques se parece a Billy Zane? :shock:

Arisgo rebuznó:
No os olvideis del programa de ver el programa de las preguntas a ZP.

PD: No soy calvo, maldito boliche.

Si hombre, a ver que preguntas les han elegido los de Sofres al presi, como si no hubieran cobrado bien el trabajito. Como que paso.

Tu miralo con atención, a ver si ZP promete mas prebendas, dineros y libertinajes para tu querido país multicolor.

PD: Todos sabemos que lo eres, no trates de empañar la verdad, como haces con tu visión de la realidad.

Experimento: ponga en Google, entrecomillado, "basque country" y disfrute de la realidad de su "pais".

:) :) :) :) :) :)

Arisgo rebuznó:
lexi rebuznó:
¿Arisgo eres calvo? Menudos chascos me estoy llevando hoy.
¿Cuántos años tienes?

¿En serio que Jacques se parece a Billy Zane? :shock:

Si fueras la verdadera Chupi Progre sabrias que no soy calvo...a ella le mande una foto de mi careto saludando!

¿Qué dices? A mí no me llegó nada :shock: Mándamela que quiero verte!

PD: sí soy yo... te mandé mi foto con una camiseta blanca ajustada y un cartelito que ponía IloveArisgo... vale?

Manda manda!

lexi rebuznó:

PD: sí soy yo... te mandé mi foto con una camiseta blanca ajustada y un cartelito que ponía IloveArisgo... vale?

Manda manda!

Oye pues ya que estas mandamela a mi tambien :roll:

88 rebuznó:
lexi rebuznó:

Manda manda!

Oye pues ya que estas mandamela a mi tambien :roll:

Y a mi

kakel rebuznó:
Experimento: ponga en Google, entrecomillado, "basque country" y disfrute de la realidad de su "pais".

:) :) :) :) :) :)

:shock: :shock:

¿Hideputa pero tu tienes un programita que cada vez que escriben tu nombre te salta un aviso o que?

Otra cosa que me sorprende es que cuando hablan en inglés, escriben Basque Country, pero si es en castellano dicen 'euskadi'. :?: :?: :?: :?: :?:

¿Arisgo podría explicarnos la razón de esta sinrazón?

ehhh tio no te mosquees que era una coña hombre , mira para compensarte ya te doy la foto yo que tambien la tengo, tomala:

40b01ee.jpg

Y no me busques mucho , no sea que me encuentres y ademas de sin foto te vayas a quedar sin dientes.

Arisgo maricona dejate de mierdas y resuelve mi duda, que seguro es común a muchos otros.

Por cierto, que putada vivir en un país que esta a la cola eh, ya casi ni cagar podemos tranquilos :cry:

JesusChristo rebuznó:
Arisgo maricona dejate de mierdas y resuelve mi duda, que seguro es común a muchos otros.

Por cierto, que putada vivir en un país que esta a la cola eh, ya casi ni cagar podemos tranquilos :cry:
En alguna parte de España estamos a la cola de disfrutar de la libertad

Arisgo rebuznó:
Si, el experimento de "España esta en la cola" es bastante esclarecedor. Y si pones la inversa, salen cosas como "españa esta a la cabeza del consumo de cocaina o de la falta de actividad fisica".

Y que esperabas de un pais donde casi no se duerme, que se acuesta a la puta hora todos los dias de la semana y que el periodico más leido es el Marca...

Unas preguntas Arisgo, ya que veo con preocupacion que de nuevo las principales caracteristicas que destacas del añorado Molay son su elegante calvicie y su varonil belleza...

¿Es habitual que existan tanto gay calvo haya por lo montes de Euskal herria? :?:

¿Esta relacionada esta homosexualidad alopecica con el factor Rh-? :?:

¿Es cierto que hay fotos tuyas esperando lascivamente a los quintos barbilampiños a la salida del cuartel para asaltarlos? :?:

¿Y que nunca tuviste exito ... :lol: ?

Es que este foro esta cada vez mas bujarron y temo que terminemos posteando sobre c r e m a s y tratamientos laser. :34

Si tu estas en ese lado, sera por algo. Hala, contesta en un pispas como siempre y cagate en mi estampa.

Ah, donde este un nordico de brazos poderosos, larga melena rubia, ropas estrafalarias y muy ajustadas...

semensatan rebuznó:
Ah, donde este un nordico de brazos poderosos, larga melena rubia, ropas estrafalarias y muy ajustadas...

Donde se ponga un plantigrado peludo en esa postura, que se quiten las corridas...

:21

Me has puesto siempre, y nunca se lo he dicho a nadie, sufro en soledad... :(

Si te vas al zoo de tu amado Berlin, alli tienes uno igualito pero chiquitin...te lo puedes calzar mientras paseas tu palmito.

semensatan rebuznó:
Si te vas al zoo de tu amado Berlin, alli tienes uno igualito pero chiquitin...te lo puedes calzar mientras paseas tu palmito.

Berlin esta demasiado al sur...

Prefiero las heladas aguas balticas. Alli se me encoge hasta el martillo y me deja la piel feten de la muerte ... :D

Por cierto, ¿ esta fallando el avisador acustico de Arisgo o esta espiando a su vecino del cuarto mientras se ducha?

Es que me extraña sobremanera.

Por cierto, ¿alguien ha visto la entrevista del tonto util en la tele? ¿ha dicho alguna frase antologica para salvar al mundo por enesima vez? :shock:

Nah, ha soltado un 'españa va bien' pero enrollándose mas, así como con mas estulticia y con unas gotas de sopor, al gusto de los chupiprogres.

Atrás
Arriba Pie