Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frikatxu rebuznó:
Es que Arisgo sabe cómo tratar a las mujeres... haciéndose el chulo se consigue más de ellas que tratándolas como iguales.

Y Dios sabe que me duele porque al final siempre acabo como un pringui y un panoli.

Cuanto os apostais a que con mi inmenso poder he hecho que se suspenda la función de esta noche en el Gran Teatro Liceo de Barcelona.

A ver si sale en los periódicos y todo. Ya se ha suspendido hace como una hora, pero aún no ha trascendido.

jojojo 2500 personas sin ver su teatrito, a joderse burgueses cantamañanas, que eso lo pagamos el resto del personal con nuestros impuestos.

Pobre Caco, no eres ningún panoli... No recuerdo que me hayas pedido nunca ver una foto mía, pero como él ya la ha visto antes y puede asegurar que no soy un clon ni me llamo Manolo, con eso ya vale.
Además tampoco te pierdes nada, seguro...

Pero bueno, quizá un día si estoy de buen humor me pongo de avatar una foto mía de cuello para abajo, no creo de todas maneras...

No recuerdo el nick de quien me lo preguntó, estudio derecho y ya sé que aquí entran todos los retrasados que no valen para nada y que con un 5 de selectividad entras, pero mi curso se está poniendo jodido. No me aconsejeis follarme a los profesores porque todos dejan la puerta abierta de sus despachos, lástima!

lexi rebuznó:
Pobre Caco, no eres ningún panoli... No recuerdo que me hayas pedido nunca ver una foto mía, pero como él ya la ha visto antes y puede asegurar que no soy un clon ni me llamo Manolo, con eso ya vale.
Además tampoco te pierdes nada, seguro...

¿Luego eres Chupi Progre, no?

Y, efectivamente, no pedí fotos: jamás mando emepés.

lexi rebuznó:
Pero bueno, quizá un día si estoy de buen humor me pongo de avatar una foto mía de cuello para abajo, no creo de todas maneras...

No recuerdo el nick de quien me lo preguntó, estudio derecho y ya sé que aquí entran todos los retrasados que no valen para nada y que con un 5 de selectividad entras, pero mi curso se está poniendo jodido. No me aconsejeis follarme a los profesores porque todos dejan la puerta abierta de sus despachos, lástima!

¡Ufff! Nada. Retiro lo dicho. Clon sin duda. Tiene más visos de ser mujer brus travestido de feminazi mayor.

JesusChristo rebuznó:
jojojo 2500 personas sin ver su teatrito, a joderse burgueses cantamañanas, que eso lo pagamos el resto del personal con nuestros impuestos.

Cuidadito con meterme con los amantes al teatro, que ir al teatro es uno de los pocos placeres que aprecio en este vida. Ese y el meterme con el vascuence para picar a Arisgo.

caco3 rebuznó:
uidadito con meterme con los amantes al teatro, que ir al teatro es uno de los pocos placeres que aprecio en este vida. Ese y el meterme con el vascuence para picar a Arisgo.

Me parece genial, el dia que dejen de subvencionarlo cual andaluz dormitante PER style, hablaré maravillas del teatro.

Mientras tanto, me parece todo una mierda mayor que el cine español de Bardenes y mariconas varias, y que lo pague el que vaya a verlo, que manda cojones tener que pagarle esos caprichitos yo al personal con mis impuestos. Y la peña palmando en las listas de espera. (jojjojoj que cutre-demagógico que me ha quedado esto último, pero no deja de ser verdad)

JesusChristo rebuznó:
Me parece genial, el dia que dejen de subvencionarlo cual andaluz dormitante PER style, hablaré maravillas del teatro.

Ahí te doy la razón: no debería subvencionarse. Como absolutamente nada. Empezando por el puto fútbol.

Pero yo merefería a lo de burgueses de no sé qué y el resto.

caco3 rebuznó:
Ahí te doy la razón: no debería subvencionarse. Como absolutamente nada. Empezando por el puto fútbol.

Pero yo merefería a lo de burgueses de no sé qué y el resto.

El Gran Liceo ese de Barna tiene toda la pinta de estar llenito de viejas emperifolladas, y la entrada costar una pasta.

De todos modos era todo parte de mi revelación erótico-festiva. Sé que se ha suspendido la función y la razón real de esto (y hasta aquí puedo leer), sólo estoy intrigado de ver si la noticia saldrá en los períódicos mañana y si dirán la razón real o se inventarán algo.

Creo que hoy estrenaban una obra además. Lo que tengo claro es que van a rodar cabecitas en el Liceo, y yo me lol por ello :lol:

Arisgo rebuznó:
CaCO3, lexi es chupi, y chupi es mujer.

No sé. Yo la recordaba más modosita. Pero me fiaré de ti. En ese caso, buscaré salida honrosa:

lexi rebuznó:
Otro Sherlock de pacotilla, en fin, paso.

Injustificable reacción. Hay que saber leer entre líneas. El amago de desengaño:

Ufff! Nada. Retiro lo dicho. Clon sin duda. Tiene más visos de ser mujer brus travestido de feminazi mayor.

Significa: ya estás tardando en ponerte una foto tuya de avatar de cuello para abajo.

JesusChristo rebuznó:
El Gran Liceo ese de Barna tiene toda la pinta de estar llenito de viejas emperifolladas, y la entrada costar una pasta.

Las viejas son tontas y pagan la entrada cara. Yo en cambio siempre compro gallinero. Si veo que no hay mucho público, me bajo por el morro al patio de butacas. Si veo que hay, como siempre falta alguien, me fijo justamente antes de que apaguen las luces en las butacas libres del patio y memorizo sus posiciones. Y en cuanto hay descanso, ¡zas! bajo como un rayo las escaleras para sentarme en alguna de ellas.

Joder caco yo pensaba que eras un tio con clase, pero eres un aprovechao como todos nosotros en version pedante.

xevicent rebuznó:
Joder caco yo pensaba que eras un tio con clase, pero eres un aprovechao como todos nosotros en version pedante.

Pues no, no soy un tío con clase, sino esa clase de tío. Aprovechao como todos y pedante como ninguno:

Que en su arrogancia y sus vicios,
caballeresca apostura,
agilidad y bravura
ninguno alcanza a igualar, etc

Frikatxu rebuznó:
Ya lo dijo, estaba en el foro del PP

Panderettos Populettos

Perdon que entro muy tarde. Una pequeña vikinga tubia ocupa mi tiempo libre.

Lo unico que cada dia tengo mas claro, y ahora sin coñas, es que Arisgo esta en el taco. En el autentico TACO.

Para poder mantener este nivel posteador os bien tiene varios negros contratados que le trabajan en tres turnos... :58

O es el tipico hijo unico de "...familia de industriales burgueses de toda la vida..." , y claro, con el tiempo libre que le da el dirigir el emporio familiar se dedica a dos cosas:

1. Intentar demostrar que es "progre", con taco, pero "progre". Esto suele ocurrir con las segundas generaciones de gente de pasta, la negación automatica del sino familiar por definición y para barnizarse un poco de intelectualidad y buen rollismo...

2. Intentar evitar con costosos tratamientos y unguentos, el avance de su calva que ya asoma por latitudes peligrosas...

Si no, que me explique alguien como hace para parecer el espiritu Santo... 8)

¿Lo ves?

Ni 3 minutos...

En el fondo, muy en el fondo, es admiración. :eek:

P.D.: Ya me la casque esta tarde, te paso el link, para que degustes "bocatas de cardinale" , piraton....

www.argentinatriplex.com

Sois unos cabrones. :cry:

He hecho algo muy malo. Me he ido de pilinguis y me follado a la rusa mas guapa que he visto en mi vida. :oops:
Era una mezcla entre Jennifer Aliston y Gwyneth Paltrow.
La he besado, acariciado.... le he hecho de todo. Creo que me he enamorado.

Estoy supernervioso, acabo de vomitar y todo.

La culpa es vuestra por llevarme por la mala vida. :(

Paul Elstak rebuznó:

He hecho algo muy malo. Me he ido de pilinguis y me follado a la rusa mas guapa que he visto en mi vida. :oops:

Joder! otra vez te ha dado por pillarte con una rusa? Me acuerdo de hace meses una historia que contabas de otra pilingui rusa que te traía loco.

Vuelve con los shemalotes que en cuanto les ves el pollón vuelves a la realidad.

No te enamores de ellas que no tienen alma.

¿Alguna vez has visto a unos mormones o testigos de jehova ir a tratar de convencer a una puta?

Eso es porque ellos ya lo saben, son expertos en almas.

JesusChristo rebuznó:
No te enamores de ellas que no tienen alma.

¿Alguna vez has visto a unos mormones o testigos de jehova ir a tratar de convencer a una puta?

Eso es porque ellos ya lo saben, son expertos en almas.

y en putas seguro que también... lo que pasa es que no quieren que los reconozcan cuando no van de paisano.

Posiblemente, pero como son listos como robocs, no meten la olla donde tienen la polla, saben separar una cosa de otra.

Ellos son expertos en almas, y otros lo somos en almax.

Bueno me voy a hacer algo útil, posiblemente vuelva a dejar sentir mi presencia por este hilo hacia las últimas horas de la tarde.

Paul Elstak rebuznó:

Tio, pues yo pongo Jennifer Aliston en google y me sale esta...

PhotoID9050.jpg

Te refieres a esta o a la que se escribe con N?

Atrás
Arriba Pie