Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuéntanos marxito tu que eres ingeniero informático, que ostias ha pasado.

2r3jce8.jpg

Jamonez rebuznó:
Cuéntanos marxito tu que eres ingeniero informático, que ostias ha pasado.

2r3jce8.jpg
Pues no tengo ni puta idea, pero yo lo achaco a una mezcla de fallo de DNS con explosión de algún núcleo y/o disco duro del servidor, porque otra explicación no tiene.

Y eso de que les salgan más páginas de las que hay debe ser culpa de la alineación de la Luna con Sagitario, o algo así.

MarXito rebuznó:
Pues no tengo ni puta idea, pero yo lo achaco a una mezcla de fallo de DNS con explosión de algún núcleo y/o disco duro del servidor, porque otra explicación no tiene.

Y eso de que les salgan más páginas de las que hay debe ser culpa de la alineación de la Luna con Sagitario, o algo así.

Vaya informatico :99

Infunde ustec menos confianza que Jose Luis Rodriguez Zapatero

es broma y tal :lol: no me banee que me aburro sin el forro

Hola amigos.Seguro que os estareis preguntando con que me estoy pajeando ultimamente.

Pues no,no es scat,ni matures,ni siquiera teens,ahora me pajeo tan a gusto viendo el pograma de la radio de Fedeguico,que lo televisan todas las mañanas en VEO TV.

Fede no sólo es el hombre que necesitaría España en el poder,sino que tiene un ojo de puta madre a la hora de elegir MILFS para su pograma.

En concreto,a la que le sustituye este verano,Maite Loureiro,le he dedicado litros y litros de lefa.

0616090822dvbtveo708.jpg

cb7e30a4f3ae001818ae3c72e045d202o.jpg

e71e3c70fb7a9ac2126cfc630bc15049o.jpg

La Elia que da los anuncios de El Corte Inglés tiene una cara de puta increíble

0610084501dvbtveo703.jpg

847a6f7e2cbb57f438b779bc4d19232do.jpg

6effc41dedcd5fae801eb9da4ca9483do.jpg

La Rosana Laviada tiene un bonus por estar preñada

7b9a95aecbcb3106bb94c3add1674d1ao.jpg

La Ana Gugel es que es una milf recién salida de Bangbros

ef2d58d41e1a6881029870fc5e53628eo.jpg

0c978163512e61c6f6a4dc1c1fb49bceo.jpg

Y así,todas.Joder,que les dan mil vueltas a las de la Sexta.

Fede,que grande eres.

e226dd71d2094ffef2b187083cc233b0o.gif

d0224c200d24d2a188910d6a38e17949o.jpg

0a4a53d5f6797c540d9dc22d39c15177o.jpg

La primera que has puesto tiene mucho puntito, con esa pinta de enferma y de opusiana tiene un rollo muy gótico y me sugiere sesiones de dominación y humillación consentida.
Las otras dos no se las daría de comer a mi perro, si lo tuviera, aunque a la última sí que le petaría el cacas tras partirle la boca con un vaso de cubata.

Tú lo que quieres es un paki, un pakito que vista con gusto, que sea femenino.

Cabrón hijo de puta.

Hola, ¿alguien sabe dónde está Slk?

Hace tiempo que no me río con sus ocurrencias, y me gustaría contactar con él.
Gracias.

1984 reload rebuznó:
Vaya informatico :99

Infunde ustec menos confianza que Jose Luis Rodriguez Zapatero

es broma y tal :lol: no me banee que me aburro sin el forro
Si manejara yo el cotarro técnico, todavía podría saber de qué va el tema. Pero yo soy solo un moderador, bastante tengo con que no explote el sistema informático de la empresa para la que trabajo.

Y toco madera.

Narf, no te digo adiós porque se donde encontrame.

Seguiré al pié del cañon repeliendo a las hordas fag-enablers:109

Adios narf.

de todas formas haces bien en irte. Este foro se lo han cargado cuatro gilipollas a los que les viene demasiado grande el cargo.

Yo dentro de poco anunciare mi retirada, no sin antes hacer algo de ruido evidentemente.

Por cierto, alguien me explica que cojones pasa en el video de la niña esta, que no tengo ni pajotera de ingles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CORONEL LANDA rebuznó:
Por cierto, alguien me explica que cojones pasa en el video de la niña esta, que no tengo ni pajotera de ingles

YouTube - You Dun Goofed Up! (ORIGINAL)
Pues creo que la zorra esta de 11 años estaba haciendo guarrerías por la webcam, y una panda de niñatos empiezan a ownearla, en eso que su padre se entera y pilla un cabreo de la hostia, así que empieza a amenazar a los niñatos y los denuncia y tal. Más o menos, creo que iba así la cosa.
barriKada rebuznó:
Pero si eso también pasá aquí. Sólo hay que ver el lamentable espectáculo que dieron en las fiestas de Gracia.

mecagoenSatán rebuznó:
Pero si eso también pasá aquí. Sólo hay que ver el lamentable espectáculo que dieron en las fiestas de Gracia.

No compares coño, :shock: que los memos de Gracia y cia. solo son perroflautas mongolicos con demasiado tiempo libre y dinero, kaleborrocos de tercera fila

el PV es another world aunque muchos a izquierda y derecha quieran compararlo con catalunya

1984 reload rebuznó:
No compares coño, :shock: que los memos de Gracia y cia. solo son perroflautas mongolicos con demasiado tiempo libre y dinero, kaleborrocos de tercera fila

el PV es another world aunque muchos a izquierda y derecha quieran compararlo con catalunya
Pero es que no son solo los 4 pringuis de Gracia. En Barcelona, todas las fiestas populares están organizadas por los mismos colectivos de perroflautas independentistas abertzales, ya sean las de Gracia, Sants, Sagrada Familia o Poblenou, y no es de extrañar encontrar en dichas fiestas actuaciones a cargo de grupos "musicales" conocidos por la apología del terrorismo en sus letras, ni pancartas y pintadas exaltando la "lluita d'alliberament nacional" de forma descarada. Yo dejé de ir a las fiestas de mi barrio porque me repugna profundamente ese ambiente yonki-abertzale-roñoso que se respira, a parte de que en los últimos años se han llenado de panchitos.

mecagoenSatán rebuznó:
Yo dejé de ir a las fiestas de mi barrio porque me repugna profundamente ese ambiente yonki-abertzale-roñoso que se respira, a parte de que en los últimos años se han llenado de panchitos.

¿De que barrio es ustec? :1

Toda la vida política y social catalana esta plagada de perroflautas admiradores del ambiente borroka, desde las colles de diables hasta las asociaciones culturales pero la diferencia con sus homólogos vascos es que estos solo son unos posers, sin ir mas lejos el otro día conocí a un ex-punk (como yo :lol: ) que en su juventuz llevaba una cresta roja y cadenas mientras ahora es un chico formal con novia y profundamente racista…

Creo que en el País Vasco se toman en serio todas estas movidas revolucionarias mientras aquí la revolusssion es patrimonio de estudiantes de magisterio que a los 28 pasan de perroflautas a gafapastas

Que Barrikada nos ilustre si de caso

Mirad al hijo puta este de 16 años, el Justin de los cojones qué carros gasta:

justin_bieber_lamborghini_n%5B1%5D.jpg

justin-bieber-lamborghini-1.jpg

De aquí a Navidad follará más que todo lo que han follado en sus vidas todos los foreros del política.

Asco niñato.

Os interesara saber que la empresa que fabrica y serigrafia los vasos reutilizables con motivos pro "presos políticos" (que lol me da que se autodenominen así por quemar cajeros y buses) que se venden en muchas fiestas es una empresa catalana, ecofestes.

Jamonez rebuznó:
Os interesara saber que la empresa que fabrica y serigrafia los vasos reutilizables con motivos pro "presos políticos" (que lol me da que se autodenominen así por quemar cajeros y buses) que se venden en muchas fiestas es una empresa catalana, ecofestes.

Muchas cosas vienen de empresas catalanas.

Slk el manflorita rebuznó:

Menuda vomitada :93

La música ñoña que hace que el canto del loco parezca MotorHead tiene un pase, pero el video lleno de panchitas y negritos rodeando al blanquito disfrazado al igual que ellos de Latín KIng de saldo es nauseabundo

Llamadme monotemático y tal pero no es casual que los ídolos e idolas juveniles tengan siempre la misma estética y difundan los mismos valores, después nos extraña que los jóvenes europeos y useños adopten la estética y la mentalidac de la chusma

¿Un crio de 16 años cantando un tema de amhor? :shock: aun hay quien alucina cuando les dices que hay niñas de 15 tacos que se graban con el móvil mamando rabos para después enseñarlo a sus amijas y quedar como las mas guays

Atrás
Arriba Pie