Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no tengo ni puta idea, pero yo lo achaco a una mezcla de fallo de DNS con explosión de algún núcleo y/o disco duro del servidor, porque otra explicación no tiene.Jamonez rebuznó:Cuéntanos marxito tu que eres ingeniero informático, que ostias ha pasado.
![]()
MarXito rebuznó:Pues no tengo ni puta idea, pero yo lo achaco a una mezcla de fallo de DNS con explosión de algún núcleo y/o disco duro del servidor, porque otra explicación no tiene.
Y eso de que les salgan más páginas de las que hay debe ser culpa de la alineación de la Luna con Sagitario, o algo así.
Si manejara yo el cotarro técnico, todavía podría saber de qué va el tema. Pero yo soy solo un moderador, bastante tengo con que no explote el sistema informático de la empresa para la que trabajo.1984 reload rebuznó:Vaya informatico :99
Infunde ustec menos confianza que Jose Luis Rodriguez Zapatero
es broma y talno me banee que me aburro sin el forro
Pues creo que la zorra esta de 11 años estaba haciendo guarrerías por la webcam, y una panda de niñatos empiezan a ownearla, en eso que su padre se entera y pilla un cabreo de la hostia, así que empieza a amenazar a los niñatos y los denuncia y tal. Más o menos, creo que iba así la cosa.CORONEL LANDA rebuznó:Por cierto, alguien me explica que cojones pasa en el video de la niña esta, que no tengo ni pajotera de ingles
YouTube - You Dun Goofed Up! (ORIGINAL)
Pero si eso también pasá aquí. Sólo hay que ver el lamentable espectáculo que dieron en las fiestas de Gracia.barriKada rebuznó:
mecagoenSatán rebuznó:Pero si eso también pasá aquí. Sólo hay que ver el lamentable espectáculo que dieron en las fiestas de Gracia.
mecagoenSatán rebuznó:Pero si eso también pasá aquí.
Pero es que no son solo los 4 pringuis de Gracia. En Barcelona, todas las fiestas populares están organizadas por los mismos colectivos de perroflautas independentistas abertzales, ya sean las de Gracia, Sants, Sagrada Familia o Poblenou, y no es de extrañar encontrar en dichas fiestas actuaciones a cargo de grupos "musicales" conocidos por la apología del terrorismo en sus letras, ni pancartas y pintadas exaltando la "lluita d'alliberament nacional" de forma descarada. Yo dejé de ir a las fiestas de mi barrio porque me repugna profundamente ese ambiente yonki-abertzale-roñoso que se respira, a parte de que en los últimos años se han llenado de panchitos.1984 reload rebuznó:No compares coño,que los memos de Gracia y cia. solo son perroflautas mongolicos con demasiado tiempo libre y dinero, kaleborrocos de tercera fila
el PV es another world aunque muchos a izquierda y derecha quieran compararlo con catalunya
mecagoenSatán rebuznó:Yo dejé de ir a las fiestas de mi barrio porque me repugna profundamente ese ambiente yonki-abertzale-roñoso que se respira, a parte de que en los últimos años se han llenado de panchitos.
¿y quien coño es ese?Mirad al hijo puta este de 16 años, el Justin de los cojones qué carros gasta:
¿y quien coño es ese?![]()
Jamonez rebuznó:Os interesara saber que la empresa que fabrica y serigrafia los vasos reutilizables con motivos pro "presos políticos" (que lol me da que se autodenominen así por quemar cajeros y buses) que se venden en muchas fiestas es una empresa catalana, ecofestes.
Slk el manflorita rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.