Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PatoLaqueado rebuznó:
¿ Soy el único que no puede pasar de la página 961 este hilo ?

Si algún luceras más le pasa que me diga como se arregla, porque solo me pasa en este hilo de este subforo el resto va bien.


Aunque vuestro desmesurado intelecto ya lo habrá deducido, las respuestas por por MP, porque dado que no puedo pasar de la página 961 es evidente que no podre leer las contestaciones en este mismo hilo. :lol:
Es el hueco dejado por los mensajes borrados del clon de slk, por eso dice que hay más páginas de las que realmente hay.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Aunque vuestro desmesurado intelecto ya lo habrá deducido, las respuestas por por MP, porque dado que no puedo pasar de la página 961 es evidente que no podre leer las contestaciones en este mismo hilo. :lol:

Tú escribe que se te lee igual.
 
PatoLaqueado rebuznó:
¿ Soy el único que no puede pasar de la página 961 este hilo ?

Si algún luceras más le pasa que me diga como se arregla, porque solo me pasa en este hilo de este subforo el resto va bien.

...
Es que ahora mismo no hay más páginas o, probablemente, algún arrepentido está borrando la mierda que ha ido dejando por aquí.
 
Becerro de oro rebuznó:
Me presenté como españolista de derechas dispuesto a entablar un debate civilizado para conocer el punto de vista de los nacionalistas catalanes.

El ban fué fulminante.

A mí me pasó igual en el foro de Libertad Digital, y en la página web de César Vidal.

Ser radical y sectario es lo que tienen. Por ambos bandos.
 
JesusChristo rebuznó:
El botellón se prohibió en Madrid en parte por culpa de esos desmanes, y ahora en la plaza hay siempre varias patrullas, o sea que allí no se cuece nada de eso.

Se prohibió estando yo aún e Madrid: no sé si lo hizo Álvarez del Manzano en las últimas o Gallardón nada más llegar. Yo me fui de Madrid el año después de las municipales, en el 2004, y por aquel entonces, efectivamente, no se hacían botellones. Aunque me parecía que cada vez había menos patrullas (al principio se colocaba un coche en cada una de las cuatro entradas a la plaza) y que al final ya empezaba a haber tímidos atisbos de botellones.

JesusChristo rebuznó:
Si, la mayor concentración te la encuentras por Huertas y Sol, pero vamos. Que para eso hay que tener ganas de invitar a fantas y de escuchar la misma pachanga a todo trapo en todos y cada uno de los clónicos garitos que por allí te encuentras. Esta última razón me impide pisar Huertas.

Sí, aquello apestaba y sopongo que seguirá apestando. Las raras veces que iba a Huertas procuraba meterme en un bar que no hacía más que poner canciones de Raffaella Carrà y Camilo Sesto, aunque no sé si seguirá existiendo. Al menos se echaban unas risas.

JesusChristo rebuznó:
Curioso lugar, nunca había escuchado hablar de el. Yo llegué a Madrid en 2002.

Para 2002 ya había cerrado, porque yo regresé a Madrid en mayo de 2001 después de haber estado un año en mi tierra; y me lo encontré cerrado. Mejor dicho, abierto con otro nombre y otro dueño. Era curioso aquel bar, sí. Tenía una máquina de pistachos tan vieja, que funcionaba con unas monedas que ya era casi imposible llevar en el bolsillo, porque hacía tiempo que se habían dejado de acuñar. Tenía también Eutimio un chupito que llamaba "Satánico" de no sé qué orujo dentro del cual metía guindillas. Aquello ardía, pero después de una cena copiosa era mano de santo: te lo bebías de un trago y como si no hubieses comido en tres días; hasta el punto de que le pedías las monedas raras a Eutimio para sacar unos pistachos. Cuando te marchabas, estaba ya tan cocido Eutimio de haberse tomado copas con todo el mundo, que le pagabas lo que te parecía, porque dijeses tres o diez, siempre le parecía bien.
 
Graciasporvenir rebuznó:
A mí me pasó igual en el foro de Libertad Digital, y en la página web de César Vidal.

Ser radical y sectario es lo que tienen. Por ambos bandos.

No, en realidad es que son páginas para chuparse las pollas, no para debatir. Y, claro, ir dando mordiscos no es lo mejor.
 
Graciasporvenir rebuznó:
A mí me pasó igual en el foro de Libertad Digital, y en la página web de César Vidal.

Ser radical y sectario es lo que tienen. Por ambos bandos.
Es que si vas llamando a la gente "escoria derechil" en lugar de argumentar, es normal que te baneen, que es lo que tendrían que haber hecho aquí hace ya mucho tiempo.
 
caco3 rebuznó:
Sí, aquello apestaba y sopongo que seguirá apestando. Las raras veces que iba a Huertas procuraba meterme en un bar que no hacía más que poner canciones de Raffaella Carrà y Camilo Sesto, aunque no sé si seguirá existiendo. Al menos se echaban unas risas.

Me juran y perjuran que hay por allí un par de sitios que están bien, lo cierto es que en los pocos que he estado que eran medio pasables, la masificación y el efecto peaje de autopista (gente que no para de molestar entrando y saliendo) eran insoportables. Not for me.
 
JesusChristo rebuznó:
Me juran y perjuran que hay por allí un par de sitios que están bien, lo cierto es que en los pocos que he estado que eran medio pasables, la masificación y el efecto peaje de autopista (gente que no para de molestar entrando y saliendo) eran insoportables. Not for me.

Oye, Yisas, ¿conoces el Nueva Galicia?
Está muy cerca de sol, en la calle De la Cruz. Tienen estrella galicia, copazos baratisimos y comida gallega. Eso sí, el sitio es antrisimo.
 
Pues no lo conocía, pero me lo apunto.

Yo para tema Galiza Calidade voy a uno que está cerca de Guzmán el Bueno, pero no recuerdo el nombre. Grandes bocadillos de lacón y de lo que sea, tamaño XXL y a precio razonable. Ya encontraré el nombre del sitio.
 
DerosMC rebuznó:
Oye, Yisas, ¿conoces el Nueva Galicia?
Está muy cerca de sol, en la calle De la Cruz. Tienen estrella galicia, copazos baratisimos y comida gallega. Eso sí, el sitio es antrisimo.

JesusChristo rebuznó:
Pues no lo conocía, pero me lo apunto.

Yo para tema Galiza Calidade voy a uno que está cerca de Guzmán el Bueno, pero no recuerdo el nombre. Grandes bocadillos de lacón y de lo que sea, tamaño XXL y a precio razonable. Ya encontraré el nombre del sitio.

Venga, sí, id soltando recomendables para cuando tenga que ir a Madrid, porque cada vez que me paso por allí han cerrado algún sitio al que solía ir.
 
brus lee rebuznó:
Si este tío es estadounidense yo soy esloveno. Tócate los cojones con los fonemas que usa al hablar. Que tristérrima rata catalana


Bah, no distinguiríais a un autentico WASP si aunque os picara en el culo...

http://www.youtube.com/watch?v=OXCD2M2XN9o
 
Los vecinos sudacas que tengo, así hablando a grito pelao como es costumbre, y ante la euforia que despierta el partidazo que acaba de cascarse el Barça, ya están considerando cómo hacerse rico haciendo futbolistas de élite a sus hijos. Dónde apuntarles, la edad propicia, etc.

La polla, es que son la puta polla. :lol:
 
Panchitos: que facil es reírse de ellos.

Por cierto ¿alguien sabe algo de 1984 Reload? hace días que no lo veo por aquí
 
¿y que pasa, que en Madric no tienen internete o que?


Irse de vancaciones y/o fieshhhhta y postear es de enfermos antisociales y tal :lol:


Por cierto SLK dijiste que en Mandril habia menos inmigrantes que en BCN y aquello parece Bogota, en 5 dias he empezado a ver a los moros con mas amhor :99
 
1984 reload rebuznó:
Irse de vancaciones y/o fieshhhhta y postear es de enfermos antisociales y tal :lol:
Pues ahora lo estás haciendo
1234208322226_f.jpg


(es coña)
Por cierto SLK dijiste que en Mandril habia menos inmigrantes que en BCN y aquello parece Bogota, en 5 dias he empezado a ver a los moros con mas amhor :99
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(nunca me había dado cuenta de la carga chupista subliminal que contienen las películas de Torrente)
 
Arriba Pie