Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malgusto rebuznó:
Ahora te enteras? Si siempre le estamos dando la lata con eso :D. Es como aquel personaje de la pelicula de 800 balas, que era gaditano pero se creia vasco :D.

Winston, eso es un bulo muy divertido que ha lanzado esta gente. Y todo porque he vivido en Valencia durante un tiempo.

Ellos son felices así.


Lo habia leído y ya imagino que era para tocarle los cojones pero como Becerro lo decia con tanta seguridad creia que le habian hecho un owned y lo habian confirmado
 
La verdad es que el traje le queda como un guante al andoba. Y vaya caída tiene el paño.
Se habrá dejado una pasta. :lol:
 
1984 reload rebuznó:
Lo habia leído y ya imagino que era para tocarle los cojones pero como Becerro lo decia con tanta seguridad creia que le habian hecho un owned y lo habian confirmado

Tú da crédito a lo que digan el Becerro y el subnormal profundo de Slk (enemigos cara al público y novietes vía mp), y acabarás creyéndote que Hammer habla catalán. :lol:
 
semensatan rebuznó:
Arisgo y Narf también hacen sus limpiezas cuando tienen ocasión, aunque ahora el euskotroll está bajo arresto y el docente pedófilo y putero creo que también. :lol:
¿alguien sabe que pasa con narf y William Warrace? Hace días que no los veo por aquí...
Por lo de Sherlock, que era un yonki de tres pares de cojones.
De hecho, estr otro está inspirado en él:
dr_house_65.jpg
 
A Narf no creo que le veais mucho más por aquí, y yo me estoy tomando un descanso no sé de cuánto tiempo (puden ser horas, días, semanas...). Pero os sigo leyendo.

Ah, Becerro subnormal :lol:
 
Semenstan, ¿que te parece el nuevo nanci retard oficial del foro?

Es muy subnormal y cumple bien su papel de maniquí punching ball.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
A Narf no creo que le veais mucho más por aquí, y yo me estoy tomando un descanso no sé de cuánto tiempo (puden ser horas, días, semanas...). Pero os sigo leyendo.

Ah, Becerro subnormal :lol:

Que le pasa al buén narf?

El descanso no será por trabajo, eh holgazán?
 
Graciasporvenir rebuznó:
Semenstan, ¿que te parece el nuevo nanci retard oficial del foro?

Es muy subnormal y cumple bien su papel de maniquí punching ball.

El hombre hace su papel. Se ve que tiene un poco de amor propio y se ha leído algo de historia bélica del siglo XX (se pirran por la historia bélica), lo que le da cierta consistencia en el combate cuerpo a cuerpo. El problema, como de costumbre, es la utilización de la información y los reflejos mentales.
Te ha tocado el gordo, ¿eh cabrón? :lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
No, es para pedir el PER :lol:

Tranquilo, ya volveré a seguir metiéndote caña. Ahora ya está semensatan para poner en su sitio a los subseres del sur. Pero no te sientas acosado cuando se te acaben los argumentos, ¿eh? :lol:

Vaya descanso te tomas que te llaman y estas aquí a los 3 minutos.

Pero y Narf? Sabes algo de el? Me parecía buén forero y es una pena que se vaya.
 
Becerro de oro rebuznó:
Vaya descanso te tomas que te llaman y estas aquí a los 3 minutos.

Pero y Narf? Sabes algo de el? Me parecía buén forero y es una pena que se vaya.

Ya digo que os sigo leyendo. Por algo te llamo subnormal :lol:

Pues sé que no tiene intención de volver más pero vamos, no me ha dado mucho detalle. Si quiere ya vendrá él a contestaros, digo yo.
 
malgusto rebuznó:
Siempre me habian dicho que los perros no distinguian las imagenes de la televisiom pero a mi me ha tenido que tocar el perro listo o algo asi.

Yo ya pienso que eso es mentira, el hijoputa de mi perro no le quita ojo a la tele y como haya algo a lo que parezca que le esta prestando atencion y se lo quites te ladra. Y si te pones a hablar tambien.
 
Mañana me voy a Mandril ¿algun sitio que valga la pena para ir de fiesta? garitos pijos al estilo Kapital nein
 
En Chueca dicen que hay bastante ambiente.

Ah, que no soy gracioso?? Lo siento mucho y eso...
 
Mañana me voy a Mandril ¿algun sitio que valga la pena para ir de fiesta? garitos pijos al estilo Kapital nein

Parada de metro Tribunal, y por ahí vas viendo. Laberinto, Tupperwear, Via Lactea, Garaje Sonico, Sala Nasty, Taboo, etc.

Atencion, nuestra infancia brutally raped and fucked in the ass:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
malgusto, tú que eres veterano -o cualquier otro que sea capaz de aclararmelo-, explicadme qué fue del tal malik. ¿Acabó preso por qué? ¿Cuantos años? ¿Sigue preso? ¿Era moro practicante?

Expláyense
 
Me cago en mis muelas.

Qué noche, la madre que me parió, que noche me han dado.
 
MarXito rebuznó:
Me cago en mis muelas.

Qué noche, la madre que me parió, que noche me han dado.

El mejor remedio para eso es retener cierta cantidad de colágeno y proteínas en la cabidad bucal. Usted ya me entiende.
 
Arriba Pie