Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Becerro de oro rebuznó:
No me acuerdo, pero si de que recibí la información a través de este foro. A ver si alguien recuerda.

Gaditano gipioso, te dejé algo en el hilo de hasta los cojones de Cataluña, subforo Jeneral.

Guárdalo en esos apuntes que recoges de este y del otro, de aquel foro y del de allá, ya sabes, el puzzle de opiniones que vas digiriendo para enterarte de lo que se cuece en la tierra de tus amigos con barretina.

Becerro de oro rebuznó:
El hueco que han dejado los mensajes del fulminado penúltimo user de slk.

Arisgo y Narf también hacen sus limpiezas cuando tienen ocasión, aunque ahora el euskotroll está bajo arresto y el docente pedófilo y putero creo que también. :lol:

Si de todas formas aquí lo que sobran son mensajes, ¿qué más da?

MarXito rebuznó:
Si de todas formas aquí lo que sobran son mensajes, ¿qué más da?

Sí pero ya están apareciendo un número de páginas mayor del realmente existente, así que el foro petará en breve, otra vez, durante un par de días.

"Database error" incoming.

Graciasporvenir rebuznó:
Sí pero ya están apareciendo un número de páginas mayor del realmente existente, así que el foro petará en breve, otra vez, durante un par de días.

"Database error" incoming.

Creo que vamos a tener un rollo Inception o Matrix, eso de ver varias paginas de mas a las que no puedo acceder me ralla.

Malgusto, deberías colgar el vídeo de tu perro achuchando a la tele cuando sale una corrida antes de que el foro implosione para siempre.

semensatan rebuznó:
Malgusto, deberías colgar el vídeo de tu perro achuchando a la tele cuando sale una corrida antes de que el foro implosione para siempre.

Un dia grabare como se vuelve loco. Siempre me habian dicho que los perros no distinguian las imagenes de la televisiom pero a mi me ha tenido que tocar el perro listo o algo asi.

malgusto rebuznó:
Un dia grabare como se vuelve loco. Siempre me habian dicho que los perros no distinguian las imagenes de la televisiom pero a mi me ha tenido que tocar el perro listo o algo asi.

Tocóte un perru asturianu. :lol:

Yo tuve un perro y tal, y cuándo ponían toros en la televisión, no veas cómo se ponía de frenético el hijo puta.

Graciasporvenir rebuznó:
Yo tuve un perro y tal, y cuándo ponían toros en la televisión, no veas cómo se ponía de frenético el hijo puta.

Eso ya lo ha dicho Malgusto.
Además tú no ves los toros por la tele.
Por lo que creo que podrías estar mintiendo.

Soy Sherlock.

En la Inglaterra victoriana aún no se había sintetizado la cocaína, ¿no?

Opio está claro que sí fumaban por el comercio con Asia, pero ¿había cocaína?

Edit: Vale, aclarado.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ganadería
Historia

Los primeros arbustos de coca fueron llevados en 1750 de Sudamérica hacia Europa. En 1859 se alcanzó por primera vez el aislamiento del alcaloide por Albert Niemann. En 1898 se logró la explicación de la constitución y en 1902 la síntesis por Richard Willstätter. Desde 1879 se empleó la cocaína para tratar la dependencia en morfina. Hacia 1884 se empezó a usar como anestésico en clínicas en Alemania. Aproximadamente al mismo tiempo Sigmund Freud escribió sobre sus efectos en su obra Über Coca (sobre la coca).
“El efecto psicológico de la Cocainum mur en dosis de 0,05 a 0,10 gramos consiste en la excitación y la euforia retenida, la que no se diferencia mucho de la euforia de las personas sanas. Falta totalmente el sentimiento de alteración que acompaña a la excitación por alcohol, también falta el efecto característico inmediato del alcohol de ansiedad. Se tiene la sensación de incremento del autocontrol, se siente gran vigor y de capacidad de trabajo. Pero si se trabaja se extraña la excelente y elegante excitación e incremento de las fuerzas intelectuales por alcohol, té o café. Se es simplemente normal y se tiene pronto el esfuerzo de creer que se está bajo el efecto de algo.”

1984 reload rebuznó:
Semensatan es alicantino???? comooorl :shock::shock::shock::shock:

Ahora te enteras? Si siempre le estamos dando la lata con eso :D. Es como aquel personaje de la pelicula de 800 balas, que era gaditano pero se creia vasco :D.

Winston, eso es un bulo muy divertido que ha lanzado esta gente. Y todo porque he vivido en Valencia durante un tiempo.

Ellos son felices así.

Bueno, Becerro ni eso. Y encima él sí que es de Cádiz. :lol:

semensatan rebuznó:
Winston, eso es un bulo muy divertido que ha lanzado esta gente. Y todo porque he vivido en Valencia durante un tiempo.

1236774213_0.jpg

Atrás
Arriba Pie