Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que los catalanes (el pueblo quizir) van despertando y viendo que la recua de hijos de puta nacionalistas que les gobiernan son eso, una recua de hijos de puta.

Oija un poco menos de sectarismo :99 que los que no se califican de nacionalistas tambien son unos hijos de puta.

¿Aa quién votarias si fueses catalán? o directamente pasarias de votar que es la opción que estoy barajando

Joder, que ascazo me da esta tipa, en mi ignorancia pensaba que por lo menos tendria buen tipo, pero es que me da ascazo. Tiene una pinta de lavarse poco que tira para atras.

1283368869_0.jpg

mecagoenSatán rebuznó:

Tengo una pregunta para usted.

Cuando llegaste a este foro, si mi memoria no falla, te veía menos flexible con el catalanismo, te veía bastante más "españoleitor", te veía un rollo muy Albert Rivera. No digo que ahora seas independentista ni mucho menos, pero sí tengo la impresión de que vas viendo las cosas también desde el otro punto de vista que no es PP-PSOE ni demás partidos de corte españolista.

Que igual me confundo y equivoco, pero si no es así y estoy en lo cierto: dime qué razones hubo para experimentar ese pequeño cambio. ¿Leer este subforo? ¿Leer a Becerro? ¿Leer a Hammer? ¿"Sí" a todo lo anterior?

Bueno, llevo dos dias sin fumar. He empezado con los chicles de nicotina. Es algo penoso, asqueroso y ridículo, pero dicen que una terapia para empezar, puesto que llevaba una dinámica fumadora muy seria y peligrosa -fumaba mucho, mucho-, y no quiero cáncer ni sidra, por LOL.

Cuente por aquí cuanto va aguantando:lol:

Yo personalmente creo que es más práctico ir reduciendo lo que se fuma que cortarlo de raíz, a pesar de que todos los expertos en el tema digan que eso último es lo mejor.

Es que sólo de imaginarme dejarlo de raíz me entran sudores fríos. Alguna vez lo he intentado y no he podido porque no dejas de darle vueltas a que ya nunca más vas a poder fumar, y es insoportable.
Sin embargo si lo haces reduciendo el trasiego, es posible dejar de darle vueltas porque sabes que, en un momento de apuro, te podrás fumar un cigarrito. Y sorprendentemente cuando llega el momento de obtener tal placer, te das cuenta de que puedes perfectamente retrasarlo más y más porque no lo necesitas o porque te lo propones por cojones.

Los fumadores deberían morir después de la primera calada. Ipso facto.

Y que conste que soy férreo defensor del derecho a fumar y a endrogarse lo que cada uno quiera.

Pero a mi que no me roce el humo, me cago en Satanás.

MarXito rebuznó:
Los fumadores deberían morir después de la primera calada. Ipso facto.

Y que conste que soy férreo defensor del derecho a fumar y a endrogarse lo que cada uno quiera.

Pero a mi que no me roce el humo, me cago en Satanás.

¿Por qué el humo de los cigarrillos no y el de todo lo demás (coches, centrales térmicas...) sí?

Y que conste que soy un fumador de bajísima intensidad (hace como seis semanas que no me aprieto un Camel).

No me conteste ahora, hágalo después de la publicidac.

http://www.uselessjunk.com/article_full.php?id=106164

semensatan rebuznó:
¿Por qué el humo de los cigarrillos no y el de todo lo demás (coches, centrales térmicas...) sí?
]

Por lo mismo que es una monstruosidad ducharse dos veces al dia pero no construir un campo de golf en un secarral murciano gastando mas agua en un dia que TGN en un mes...

1984 reload rebuznó:
Por lo mismo que es una monstruosidad ducharse dos veces al dia pero no construir un campo de golf en un secarral murciano gastando mas agua en un dia que TGN en un mes...

Winston 84. Qué gran sabor. :lol:

Como me suele pasar con estas cosas, he perdido las fuentes y no las encuentro en Google, pero recuerdo haber leído que aspirar una bocanada del humo del que sueltan los autobuses es, tras sacar unas cuantas mediciones y numeritos, el equivalente a estacarse un paquete de Marlboro (igual exagero un poco, pero es por darle intensidad y lol al relato, no recuerdo las cifras exactas).

Yo, que como buen forero seismileurista odio el transporte público, estaba un día fumándome un cigarrito mientras esperaba el autobús en uno de esos duros momentos en que no te queda más remedio que cogerlo. Habitualmente soy bastante respetuoso con los no fumadores, de hecho la mayoría de mis amigos y familiares no fuman y procuro apuntar hacia otro lado. Pues bien, una señora mayor que esperaba junto a mí tuvo a bien decirme que por favor no le echase el humo, dando la casualidad de que en ese momento pasaba el 46 y dejaba una nube negra en toda la parada.

También soy respetuoso con los mayores, y procuro tratarlos con extremado respeto y de usted. Reconozco que esta vez no lo hice, no pude evitar reírme, y quedé como un hijo de puta con los demás honrados ciudadanos (latin kings varios, supongo) que esperaban el autobús. ¿Pero como podían criticarme porque el humo de mi cigarro les diera de refilón, al aire libre, y tragarse con gusto la mierda del autobús? Por dios, si yo hasta dejo de respirar cuando voy paseando y pasa uno cerca de la acera, y si voy en moto me niego a conducir detrás de uno de estos engendros...

Sé que una cosa no quita la otra, y que si ambas son malas, ambas deberían evitarse. Pero entonces, ¿por qué la gente odia y critica tan selectivamente, y cuida de su salud también tan selectivamente? En lugar de hacer como yo y no respirar cierto humo, o criticar al ayuntamiento por poner el carril bus tan pegado a la acera, sólo les molesta el del tabaco, más concretamente el del fumador, no el del autobús. La respuesta está en la propaganda.

semensatan rebuznó:
Los coches y las centrales térmicas, mal que me pese, son necesarios para la vida moderna (transportes y energía, nada más y nada menos). El tabaco no.

Si ahora mismo desapareciese todo el tabaco del mundo, y los fumadores se curaran instantáneamente de su adición, no pasaría absolutamente nada. Si despareciesen de golpe los vehículos con motor de combustión interna y las centrales térmicas, cerca del 50% de la población del planeta perecería en menos de una semana.

semensatan rebuznó:
Y que conste que soy un fumador de bajísima intensidad (hace como seis semanas que no me aprieto un Camel).

No me conteste ahora, hágalo después de la publicidac.

http://www.uselessjunk.com/article_full.php?id=106164
A mi no me importa que la gente fume, allá cada uno con su salud, pero que no me hagan a mi partícipe de sus vicios de forma involuntaria.

Dróguense, no digo yo que no, pero háganlo en su casa, y sin molestar a nadie.

Incívicos de los cojones.

MarXito rebuznó:
A mi no me importa que la gente fume, allá cada uno con su salud, pero que no me hagan a mi partícipe de sus vicios de forma involuntaria.

Ahora que llevo yo casi dos meses sin fumar, pienso lo mismo :lol:

Quoteo un post incluido en el hilo de la gitanada y que en la linea PL ha derivado hacia el asesinato de Madeleine

Slk el manflorita rebuznó:
Lo que pasó aquella noche es que los inglesitos llegaron bebidos como una cuba al hotel, que es lo que hacen siempre, y sin querer o queriendo le endiñaron un golpe a la niña que la dejaron en el sitio. O igual se pasaron con los sedantes que les dan allí a los crios para dormirlos y se la cargaron, e hicieron un poco de sangre para causar confusión. Luego lograron enterrarla véte tú a saber dónde y enseguida véte a saber quienes enviaron a véte tú a saber quien para limpiar el rastro.

Pondria la mano en el fuego a que fue así

¿Que por qué iban a estar los medios y organismos británicos interesados en proteger a dos mentirosos e hijos de puta como los papás de Madeleine? Pues por puro chovinismo, porque son de los suyos. ¿Que suena grave? Sí, por supuesto, pero es lo único que encaja en este puzzle y de los inglesitos puedes esperarte eso y más

¿Que un policía moronegro portugués descubra la verdad mientras los polis de la master race sigue en la inopia? JAMAS

Si conviene dirán que AlQuaeda rapta niñas occidentales para usarlas en criaderos clandestinos para crear una casta de terroristas suicidas rubios y con ojos azules

MarXito rebuznó:
Los coches y las centrales térmicas, mal que me pese, son necesarios para la vida moderna (transportes y energía, nada más y nada menos). El tabaco no.

No se si a día de hoy la energía podría obtenerse de otra forma (ya hubo un epic thread sobre eso el año pasado), pero creo que estaremos todos de acuerdo con que el tema de los motores de combustión interna para el transporte es una merienda de negros. Y NADIE dice ni esta boca es mía, sino todo lo contrario.

MarXito rebuznó:
Si ahora mismo desapareciese todo el tabaco del mundo, y los fumadores se curaran instantáneamente de su adición, no pasaría absolutamente nada. Si despareciesen de golpe los vehículos con motor de combustión interna y las centrales térmicas, cerca del 50% de la población del planeta perecería en menos de una semana.

Torticero.
¿Estamos hablando de la relación perjuicio/incentivación from the power o del impacto que tendría una hipotética (y quimérica) desaparición ipso facto de la causa de la contaminación?

MarXito rebuznó:

Oiga, yo fumo poquísimo (no porque me reprima, sino porque no me lo pide el cuerpo), pero siempre en lugares habilitados legalmente para ello. A lo mejor que la ley permita que alguien circule por un casco urbano a los mandos de un vehículo propulsado por un motor de gasolina 12 v de 5000cc es más injusto/incívico/denuncible que que yo pueda fumarme un camel mientras paseo por la calle.

Piénselo.
AlQuaeda rapta niñas occidentales para usarlas en criaderos clandestinos para crear una casta de terroristas suicidas rubios y con ojos azules

Tú ríete...

MarXito rebuznó:

En lugar publico, es decir: pagado por todos, si que es razonable prohibirlo, pero en un bar no. Es el propietario quien debe decidir si quiere que se fume en su propiedad o no.

Si conviene dirán que AlQuaeda rapta niñas occidentales para usarlas en criaderos clandestinos para crear una casta de terroristas suicidas rubios y con ojos azules

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

peran rebuznó:
Cuente por aquí cuanto va aguantando:lol:

Pues llevo desde el domingo sin fumar.

Todo esto ya lo expliqué en un hilo del General, pero vamos, en resumidas cuentas fumo bastante, especialmente en el último año al estar en paro y ser yo una persona muy nerviosa y ansiosa, pues dos o tres paquetes diarios. El cuerpo ya me indicaba que como siga esa dinámica acabo con un cáncer del copón en unos pocos años, es algo que tengo claro que ocurriría.

Me compré unos chicles de nicotina llamados nicorette (2 mg), que cuestan diez euros la caja y vienen 30 unidades. He aguantado estos cuatro dias sin fumar supongo que por voluntad propia, y es bastante complicado cuando estás acostumbrado a tanto tabaco. Como ya dije en aquel hilo, leer bastante e informándome en profundidad acerca de las causas y consecuencias del tabaquismo y del cáncer, me ayudó bastante para verle las orejas al lobo.

En mi caso es que ya te digo, fumo bastante y el cáncer es como la lotería, cuantos más boletos compres más posibilidades tienes, y un tio que fuma mucho y encima vive en un ambiente urbano lleno de contaminación, pues ya ves, si no reacciono pronto me arrepentiré cuando en pocos años me dé un cáncer pulmonar (que son mortales en una amplísima mayoria de casos, duras una media de ocho meses de vida), y por aquel entonces sentiré impotencia de no poder echar marcha atrás hasta hoy y hacer el esfuerzo de dejarlo.

Pienso en eso constantemente, es mi táctica. Emparanoiarme a saco. Ser consciente de que a mi edad y con mi historial como fumador pillar algo serio ya dejó de ser una idea descabellada y ha pasado a ser una posibilidad más que problable.

Dejar el tabaco de golpe y sopetón no es que sea una opción peor, al contrario, es la mejor opción, lo que ocurre es que es una opción francamente difícil de llevar a cabo. Se necesita tener las cosas muy claras, si no es así más vale no intentarlo.

Pues yo seguire fumando en los pubs que suelo frecuentar, primero porque me sale de los cojones, y segundo porque al dueño del local le interesa.

Y los retrasados como marxito por mi se pueden ir con la bicicleta a los pirineos a comerle los cojones a las vacas, que yo no me bajo del carro.

CORONEL LANDA rebuznó:
Pues yo seguire fumando en los pubs que suelo frecuentar, primero porque me sale de los cojones, y segundo porque al dueño del local le interesa.

Y los retrasados como marxito por mi se pueden ir con la bicicleta a los pirineos a comerle los cojones a las vacas, que yo no me bajo del carro.

Las pocas veces que te veo por aquí solo entras para insultar a Marxit0 ¿de quién eres clon? ¿eres Costra? :lol:

CORONEL LANDA rebuznó:

Oye Costra, ya vale, ¿no?

A ver si te crees que el hilo es tuyo o algo.

Justin el de los 15 años con su puto Lamborghini por las calles de Berverly Hills te marcó ¿eh? :lol:

Pues si para que negarlo, el Lamborghini me la pela ya que los deportivos italianos me parecen el culmen del horterismo pero lo que me da pol saco es que el follara mas (y con mejores tias que es lo que cuenta) en un fin de semana que yo en toda mi vida :sad:

esto si que mola y no esas carracas fabricadas en espaguetilandia :lol:

bentley-continental-gt-2008-05.jpg

Tengo una pregunta para usted.

Cuando llegaste a este foro, si mi memoria no falla, te veía menos flexible con el catalanismo, te veía bastante más "españoleitor", te veía un rollo muy Albert Rivera. No digo que ahora seas independentista ni mucho menos, pero sí tengo la impresión de que vas viendo las cosas también desde el otro punto de vista que no es PP-PSOE ni demás partidos de corte españolista.

Que igual me confundo y equivoco, pero si no es así y estoy en lo cierto: dime qué razones hubo para experimentar ese pequeño cambio. ¿Leer este subforo? ¿Leer a Becerro? ¿Leer a Hammer? ¿"Sí" a todo lo anterior?
Pues un poco de todo eso. Para empezar, tampoco es que fuera tan del rollo "españoleitor" aunque a veces pudiera parecerlo, a mí ese nacionalismo español casposo no me ha gustado nunca, pero lo que menos me gusta es el independentismo histérico de los "foragitem l'invasor, acollim al nouvingut". Yo tenía una idea romántica de una España en la que los diversos pueblos podían vivir en harmonía respetando sus diferencias, y creía que los odios entre comunidades eran solo fomentados por 4 politicastros y medios de comunicación a los que les convenía crear crispación. Si ha cambiado mi visión sobre el catalanismo ha sido, por un lado, por estar leyendo los continuos insultos hacia Cataluña vertidos por individuos como Hammer, Becerro o Harry el Nazi, lo qual me ha demostrado que tampoco andan tan equivocados los nacionalistas, pues una cosa es ver los reportajes tendenciosos que hacen por Telemandril y la otra es estar hablando con gente real que tiene el mismo sentimiento de odio; y por otro lado, por descubrir que no todos los catalanistas son unos sorbelefas multicultis como los de las JERC, sino que también los hay tan racistas como yo.
AlQuaeda rapta niñas occidentales para usarlas en criaderos clandestinos para crear una casta de terroristas suicidas rubios y con ojos azules
Tanto leer a bstt os ha afectado.
pero lo que me da pol saco es que el follara mas (y con mejores tias que es lo que cuenta) en un fin de semana que yo en toda mi vida :sad:
¿con tías? ¿estás seguro?:lol:

Atrás
Arriba Pie