BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Conspirotaggeanoico
- Registro
- 25 Mar 2007
- Reacciones
- 5.366
1984 reload rebuznó:un poco de cultura alcoholica....
![]()
Si un jubilado con pendientes que se pinta los ojos es nuestro paradigma de la masculinidad...entonces, ciertamente que nosotros tambien somos paradigmáticos.
Slk el manflorita rebuznó:dos o tres paquetes diarios. .
Eso no solo tiene que ver con el cancer, tambien con el efisema, con no poder subir unas escaleras sin ahogarse y con dejar de soñar con un hipotético segundo polvet. Y con 10 o 15 euros al día.
Slk el manflorita rebuznó:Dejar el tabaco de golpe y sopetón no es que sea una opción peor, al contrario, es la mejor opción.
Sin duda, yo en su día aproveché el viaje de una amigdalitis y me ahorré los chicles.
Slk el manflorita rebuznó:Se necesita tener las cosas muy claras, si no es así más vale no intentarlo.
Esta frase es la clave de todo, muchos no lo entienden y por eso fracasan.
Que sepas qué, dependiendo de tu nivel de intoxicación, calculo que los síntomas más severos te deberían pasar en una o dos semanas, luego ya es más llevadero; a los 7 u 8 meses probablemente tengas una crisis de tentación, a mi me pasó una vez y volví a fumar, luego me dijeron que era el periodo aproximado en que el cuerpo empieza por fin a limpiarse de la nicotina.