Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No engañas a nadie Arisgo, ese puede ser cualquiera, no veo el cartelito.

Y para colmo de loles, ese chaleco tiene toda la pinta de esconder unas lorzas descomunales.

Las cosas o se hacen bien o no se hacen, calvete.
 
JesusChristo rebuznó:
No engañas a nadie Arisgo, ese puede ser cualquiera, no veo el cartelito.

Y para colmo de loles, ese chaleco tiene toda la pinta de esconder unas lorzas descomunales.

Las cosas o se hacen bien o no se hacen, calvete.

Es que me da un poco de verguenza el tema cartel con mi novia pululando por aqui.

Es capaz de dejarme :oops:

Mañana quiza lo haga

La foto es bonita eh Yisas?

Es Kenya, y el pueblo es de mierda de vaca.
 
No hace falta que se te vea la cara, con que hagas una toma desde arriba salimos de dudas :lol:
 
Arisgo rebuznó:
Es que me da un poco de verguenza el tema cartel con mi novia pululando por aqui.

Es capaz de dejarme :oops:

Mañana quiza lo haga

La foto es bonita eh Yisas?

Es Kenya, y el pueblo es de mierda de vaca.

No me gusta especialmente, prefiero los paisajes mas verdes y tal. De hecho ya estaba yo flipando, no hace mucho de mi última estancia en el País Vasco, y no recordaba yo que el efecto invernadero hubiera hecho tanto daño :shock:

EDITO: Bueno, revisando la foto con ojo crítico al menos no has hecho la paletada de ponerte en todo el medio de la misma, aunque para bordarla lo suyo habría sido levantar un poco la cámara para coger algo más de cielo, ocupando éste 2/3 y no la mitad, en vez de tanto suelo mierdoso. Podría estar peor.

Si es en serio lo de la novia, menuda espada de Damocles, si por una chorrada así podría dejarte; mejor que vayas buscándote algo menos 'asfixiante'...

Pero un momento... si ahora mismo estás haciendo referencia al hecho de que has puesto una foto, ella sabrá que la has puesto... aunque después la hayas retirado.

¿Qué mas da entonces si la pongo yo, teniendo en cuenta que yo no soy tu?

Seguro que tu novia lo entenderá... ¿no?

gordachOo.JPG


Gordo.

:lol:



PD: Si ves que te entran muchas ganas de llorar y eso dímelo y la quito :wink:
 
Aprovecho para decir que en el general se avecina una serie de baneos holocausticos. Como le caigo tambien a la administracion de este foro, sus colegas y conozco de su arbitrariedad y mas cosas aviso por si me veis postear con un clon que no será brus lee3.

:lol:
 
brus lee2 rebuznó:
Aprovecho para decir que en el general se avecina una serie de baneos holocausticos. Como le caigo tambien a la administracion de este foro, sus colegas y conozco de su arbitrariedad y mas cosas aviso por si me veis postear con un clon que no será brus lee3.

:lol:

Tranquilo amigo Brus. No eres el unico que ha caido en un holocausto...


Soy SKINCCCP
 
Lo tuyo se veia venir desde hace tiempo. te tenian ganas y no les has entregado tu ojete.

:lol:
 
Además de SKINCCCP han chascado a Espantallo2, afortunadamente no echaremos de menos su fanatismo anti-PP y pro-PSOE.


arisgopelon2.jpg


El puto judío de Godai no sabe guardar un jpg con una calidad aceptable :lol: :lol: Por cierto que yo hace tiempo ya le descubrí su pertenencia a una logía judeomasónica.
 
fronton rebuznó:
Además de SKINCCCP han chascado a Espantallo2, afortunadamente no echaremos de menos su fanatismo anti-PP y pro-PSOE.

Tambien han caido otros que pasaban con frecuencia por aqui como Lamecucas, Ciudadano V (de Baneo), Absenta, oink!! y el ultimo clon de nuestra mascota 88, fuck che.
 
Si esto que he estado viendo de las fotos no me pareciera tan marcadamente homosexual :lol: :lol: (aunque no lo reconozca, Arisgo se ha tocado con las que le ha pasado JesusChristo) pondría una de ese estilo para demostrar que tengo la frente normal de alguien que mide 1.88 y se peina para arriba.

El que se me olvidaba era Absenta y porque últimamente posteaba mucho más en el General, los demás no los he dicho porque ahora estaban tirando de clones.
 
Alguno mas debia haber caido. A Lamecucas no le hubiese baneado tampoco dicho sea de paso.
 
pim_pam_pum rebuznó:
El puto judío de Godai no sabe guardar un jpg con una calidad aceptable :lol: :lol: Por cierto que yo hace tiempo ya le descubrí su pertenencia a una logía judeomasónica.
Qué va tío, sí que sé lo que pasa es que sé lo que se carga un server con el peso de las putas firmas y a veces me paso bajando la calidad. Yo también empecé con un módem de 33.8 y éso no se olvida :lol:
Y si no soy de la B'nai B'rith no es por falta de ganas, ahí no entra cualquiera.
 
Cuenta alguna novatada que les hagan a los que acaban de entrar, seguro que lo de dar por culo es lo más suave :lol: :lol:
 
pim_pam_pum rebuznó:
Cuenta alguna novatada que les hagan a los que acaban de entrar, seguro que lo de dar por culo es lo más suave :lol: :lol:
Éso es para templarios y teutones :lol: en la masonería libre entran mujeres, las hay maestras y todo.
graph-3.gif

Estás deseando entrar cabrón, pero ya te digo que no todo el mundo vale :lol:
¿Y esa polla del holocausto de qué cojones sirve, para que la peña postee acojonada? Joder si hay muchos de los buenos, menos mal que sólo voy al general a leer.
 
Qué va :lol: Prefiero a Roberto Alcázar y Pedrín acabando con los cultos masónicos en plena ceremonia, a golpe de cachiporra y puñetazos.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Qué va :lol: Prefiero a Roberto Alcázar y Pedrín acabando con los cultos masónicos en plena ceremonia, a golpe de cachiporra y puñetazos.

Que amos eran.

Una nueva versión de esos cómics, apaleando perroflautas y entrando a saco en casas okupas y mítines de ERC sería la ostia en verso.
 
Joder mis muelas, falto una tarde y montan un Holocausto apocalíptico. Se han cargado a mogollón de peña grossa aparentemente intocable... ¡Y el hilo de Sexy o no!

Creo que nada de de esto va a ser para bien. En fin.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Joder mis muelas, falto una tarde y montan un Holocausto apocalíptico. Se han cargado a mogollón de peña grossa aparentemente intocable... ¡Y el hilo de Sexy o no!

Creo que nada de de esto va a ser para bien. En fin.
Bueno, ya se venía avisando hace tiempo, que hace falta mano dura.

Me aplico la nueva normativa, así que ojo con lo que postean.

Eso va por todos, aquí no hay ningún intocable. Ni si quiera yo.
 
MarXito rebuznó:
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Joder mis muelas, falto una tarde y montan un Holocausto apocalíptico. Se han cargado a mogollón de peña grossa aparentemente intocable... ¡Y el hilo de Sexy o no!

Creo que nada de de esto va a ser para bien. En fin.
Bueno, ya se venía avisando hace tiempo, que hace falta mano dura.

Me aplico la nueva normativa, así que ojo con lo que postean.

Eso va por todos, aquí no hay ningún intocable. Ni si quiera yo.
:lol:

Evidentemente el cambio es para mejor, el nivel de posteo es infimo.

La mayor parte de los usuarios tienen 20 post/dia y no dicen nada.

El hilo de sepsi o nop, es un centro de reunion para fracasados en que comentan entre ellos como odian a los que follan.

y no se respeta a lo que se tiene que respetar, al espiritu pl.

A MI.
 
Costra el Payaso rebuznó:
:lol:

Evidentemente el cambio es para mejor, el nivel de posteo es infimo.

La mayor parte de los usuarios tienen 20 post/dia y no dicen nada.

El hilo de sepsi o nop, es un centro de reunion para fracasados en que comentan entre ellos como odian a los que follan.

y no se respeta a lo que se tiene que respetar, al espiritu pl.

A MI.
Su firma me turba en exceso.

Espero que tenga razón y que el cambio sea para mejor.
 
Coño, a mi me ha sorprendido bastante el mega holocausto ese, entre otras cosas porque se han ceillado a peña que mola. Bob esponja, SKINCCCP, lamecucas, TONYCIPRIANI...

Os dejo la lista

SKINCCCP
cucarach[a]3
toni-fotsis
lamecucas
Suso_VK
porculio_XP
Borovnia
nintendods
jjpgracia
soldado romano
Big Boss
pericoglamur
metrosexual2006
JEDPOW
Huelo mal No tengo hamijos
Ciudadano V
CodeName47
Capitán Centollo
Aramis17
Freddie Mercury
Monstruo Asexuado
london1977
Nared
asesino_berserker
er_ninio
buengusto
hijodelatraia
ercesarito
Platon
El mata viejas
PoIsOnGiRl
George Gaylord
anaarionII
espantallo2
castorleones
Rosario
Rokko
weiw
El Mono Mario
ismael el regordete
jodidofacha
FranBcn2
catetoababor
dakoz
Paneque
Hate
Vergonio
Pollaken
manyvideos
chochoman
Xx_FaRmEr
PlatonPL
exolon
Absenta
oink!!
Amonimo
Pykrete
Chuloputas
Taksio
[Greenpot]
HassiO
Ricky Kasso
primo-larry
tremola
fuck che
BellMalena
Baron Asler
Empalador
69torero69
braisinho
isradelacon
putero2006
Barney gumbeL
Macho Camacho
Taksio
javifelices
papababa
kangrejo
Pelli Pelli Pelli Pelli
WALLONIE
hijodelatraia
Abubilla
Mas que muerto
Tamara
Bob_Esponja
Voohaves
califivepoints
Tibetano
Javi_MLG
Funkestein
HeteroMorboso
ChicoPaja
tetrix
mister higgins
edulinex
Buenapolla
bonobo
2_pollas_X_Polla1
mmmm....
Don Julián
MetarkA
cazador_de_orcos
kukiusss
Buddy Holly
Makosai el carnicero
Eclipse
SIKOZ
Steel Dragon
CarezcoDeCodos
Fulanito de tal
Du Hast
ED_GEIN
UnAngel1980
chillautista
Bobesponja
Shativa
lpgc22
Chulo_de_VendettA
neo-tokyo
Julio Iglesias
El primer forero del 2007
barkley8
Nietzsche
chicacentollo
ReinkaoS
ElFenómenoDeTaganana
TONICIPRIANI
dinojos
payasodecircoloco
duffyto
botellasbebedizas
manolinza
Morcillon Boy
cassalleta
aes34
Kraftschlag



PD: Yisas, cabron, en un lado esta la camara digital, en el otro los prismaticos. Es lo que tiene un chaleco de esos. Y ese pueblito es Mara, el de los Masai Mara. Las casas se hacen con mierda seca de vaca.
 
Arriba Pie