Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
Me cago en vuestro puto DIOS panderettos infames. Resulta que mucho ladrar con que si las vascas son hijas de mordor, y resulta que en el certamen Miss Panderetta elijen a la de Gipuzkoa. Y para mas inri, la segunda Dama de Honor Bizkaia.

Boca ranas.

Eso es lo mas guapo que teneis alli? Pobretos.... :D De todos modos habra que ver la familia de las dos, porque igual es como Lorena Bernal que al final era de popurri familiar.

semensatan rebuznó:
PERO QUE INSUSTANCIALES SOIS, LA HOSTIA!!!

EL que no se parta la caja con esa foto es que es un hijo de Aznar y Botella.

¡Ja, ja! Di que sí. Y si en vez de la patada en los cojones le hubiésemos visto los sesos esparcidos como en otras tantas ocasiones, ya sí que habría sido la risión.

Y es que tienen una chispa Patxi y sus colegas de la herriko taberna...

Astronauta Urbano rebuznó:
88 rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
jajaja hey 88, una chunga para reirme de ti, ¿2+2?

Creo que para casos como el tuyo, ellos estan mas preparados que yo para la docencia

www.sindromedown.net/

Perdonad que interrumpa vuestro broncochat pero ¿habeis visto lo LOL que es la moron que coge el teléfono en el banner de esa página? :lol:

Te estás pasando al lado oscuro, y no hay camino de retorno, aviso. :lol: :lol:

pablis rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
88 rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
jajaja hey 88, una chunga para reirme de ti, ¿2+2?

Creo que para casos como el tuyo, ellos estan mas preparados que yo para la docencia

www.sindromedown.net/

Perdonad que interrumpa vuestro broncochat pero ¿habeis visto lo LOL que es la moron que coge el teléfono en el banner de esa página? :lol:

Te estás pasando al lado oscuro, y no hay camino de retorno, aviso. :lol: :lol:

Sabes que estoy allí hace mucho tiempo, aunque a veces salgo de paseo :oops:

En otro orden de cosas, tendría gracia tunearla rollo "¿está el enemigo? que se ponga"

Creo que 88 hace gimnasia cada día y ya tiene su tirachinas con tornillería industrial a punto para cuando empieze la nueva cruzada.

Se ha tirado!

01.jpg

(Hostia, qué bien que me está saliendo esto!)

08.jpg

(Un poco de cuento... mira, ya me está tirando la foto, seguro que salgo bien y no se nota nada)

03.jpg

(Hahaha, no rías, coño, que te van a ver!)

joder voy a poner la puta cope a ver que dicen de el brutal y asesino ataque fascista

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no es que me alegre , esque me parto to la polla jajajajajajajajajaja pringaoooooooo uuuuuuuuuuuu , eso pasa por no vigilar siempre la huevera como mi abuelo aconseja , tontolachorra de pepero dios

Arisgo rebuznó:
... me corro cuando le atizan a un españolazo franquista de mierda ...
Si hubiera sido al revés, hoy tendría que aguantar aquí gran cantidad de soplapolleces tipo "opresores, fascistas, derechosos, hijos de puta, maketos, españolados de mierda", etc.

Pero, no ha sido así.

La agresión, venga de donde venga, no es justificable.

Modérese, o le modero yo.

Democracia ni pollas , disperta mateo!! que diria un almogavar libertario .

No en serio , desprecio la violencia sin sentido , aunque sea jodidamente graciosa la patrada en los cojones y me alegre lo infinito , si hubiese sido otegi el recibidor me hubiese hecho una paja .

Podiaus curraros un gif de hombre topo hans balonazo en la entrepierna ?

= es chungo pero chanaria , sabeis cual es , el d los sinsong

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
... me corro cuando le atizan a un españolazo franquista de mierda ...
Si hubiera sido al revés, tra la la lalala hoy tendría que aguantar aquí gran cantidad de soplapolleces tipo "opresores, fascistas, derechosos, hijos de puta, maketos, españolados de mierda", etc.

Pero, no ha sido así.

La agresión, venga de donde venga, no es justificable.

Modérese, o le modero yo.

La bula moral, querido Marxito, LA BULA MORAL de la izquierda. No lo olvideis.

Es y siempre sera asi por lo tiempos de los tiempos.

Hasta que toquen demasiado los huevos , claro... :lol:

Asi se las gasta el nazionalismo vasco desde hace 1 siglo. Ni os imaginais lo mal que lo pasan muchas personas en navarra y sobre todo en vascongadas, en pleno siglo XXI, por pensar de forma diferente. Es una verguenza.

Arisgo rebuznó:
Coño, el Bonilla!! :lol:

Que no te enteras, que no es la izquierda española, es la derecha vasca. Empanado eres hijo mio.

Y que diferencia hay?? :D, para mi todos la misma mierda son

Arisgo rebuznó:
prisionn rebuznó:
Asi se las gasta el nazionalismo vasco desde hace 1 siglo. Ni os imaginais lo mal que lo pasan muchas personas en navarra y sobre todo en vascongadas, en pleno siglo XXI, por pensar de forma diferente. Es una verguenza.

Lo que es una autentica pasada es que tu madre tuviesen a bien bautizar un zurullo con forma humana en lugar de tirar de la cadena y ahora el ñordo nos castigue mostrando su estulticia posteando en Puta Locura.
Arisgo anda un poco crispao me parece a mi :lol:
Debe ser que, al ver el otro dia la gala de Miss España, y ver paisanas suyas petables, se avergüence de todos los orcos que se ha tenido que trajinar por no encontrar nada mejor en las herriko que frecuenta.

Arisgo es una pelota de violencia, cualquier dia nos ofrece un dia de furia.

Arisgo rebuznó:
eb31bc2e25.jpg

Siguen sin bajar

:lol: :lol: :lol:

Pero que gran lunes.

Los fachas españoles apaleados en sus huevos por los fachas vascos.

Grrrrande
¿Soy yo o el de la izquierda de la foto tiene cara así como un poco de maricón perdido?

As de Picas rebuznó:
Yo es que no entro mucho por aqui, pero no deberias reflejar lo de la patada en los huevos que se ha llevado el tio del foro ermua? La foto es lol

1174907690_0.jpg

:137 :137 :137 :137

La fotografía es altamente chanante, lolante y hasta desternillante, me arriesgaría a decir. Eso no se puede discutir políticamente.

Otra cosa es que ahora se vea la falsa cara de los victimistas, pero eso sólo sorprende a los que alguna vez se tragaron su farsa.

Atrás
Arriba Pie