Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Observo a las dos Españas más divididas que nunca. Veo que algunos están consiguiendo sus objetivos. Enhorabuena!!
 
JesusChristo rebuznó:
As de Picas rebuznó:
Yo es que no entro mucho por aqui, pero no deberias reflejar lo de la patada en los huevos que se ha llevado el tio del foro ermua? La foto es lol

1174907690_0.jpg


:137 :137 :137 :137

La fotografía es altamente chanante, lolante y hasta desternillante, me arriesgaría a decir. Eso no se puede discutir políticamente.

Otra cosa es que ahora se vea la falsa cara de los victimistas, pero eso sólo sorprende a los que alguna vez se tragaron su farsa.

¿Pero eso es de verdad? ¿Ha pasado hoy?
:shock:
 
Arisgo rebuznó:
MUWAHAHAHAHAHAHAHA!!!!! Grande Deros, guardado para mi historico.

A las chicas (si colegas, han entrado dos) :

chupi--> si, esto ha pasado hoy, se trata de un puntapie en la huevera de un fascista provocador.

Strati--> las dos españas no se, pero las dos euskadis siempre lo estuvieron.

A mi me ha hecho la mar de gracia ver como el desgraciado ese ponía cara de susto mientras otro desgraciado le daba aire con un papel... Son tristes hasta haciéndose los pobrecitos...
 
Joder que putada no poder videos en la oficina, estoy deseando llegar a casa para ver el video, menudo sindios mas hijodeputa que se tuvo que montar ahi. :lol:
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
A mi me ha hecho la mar de gracia ver como el desgraciado ese ponía cara de susto mientras otro desgraciado le daba aire con un papel... Son tristes hasta haciéndose los pobrecitos...

Y tú seguirás siendo puta hasta que te mueras :wink:
 
:3 Lexi :3 stracci

Que Bieeennnnnnnnnn!!!!

Ya era hora de que vendrian las chicas a este foro, ¿para cuando hacemos una fiesta del pijama?


Que contenta estoy :91

Hasta creo que estoy un poco mojada y todo
 
uf! que momento tan maravilloso chicas!!! La revolucion rosa se hace hueco a pasos agigantados. Los falocratas cavernicolas seguramente esten escandalizados de que estemos tantas juntas aqui, solo falta Tamara la luchador comunista para que seamos las reinas del subforo.

si margaret sanger levantara la cabeza! que gustito que se iba a dar.

La lucha contra el patriarcado empieza a dar sus frutos.!!!!

:lol:
 
¿Que pasa aqui?
¿Acabais de terminar vuestra reunion de los tapperware y venis todas ahora a dar por culo en las cosas de hombres?
 
Arisgo rebuznó:
Es usted, piraton, Iñaki Ezkerra sera muchas cosas, todas ellas muy malas, pero no es maricon. No obstante, creo que le podre facilitar su messenya si esta interesado.

Me alegra ver que lees La Razón en vez de la mierda del Gara. Él escribe ahí y pone su email del periódico...
 
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
... me corro cuando le atizan a un españolazo franquista de mierda ...
Si hubiera sido al revés, hoy tendría que aguantar aquí gran cantidad de soplapolleces tipo "opresores, fascistas, derechosos, hijos de puta, maketos, españolados de mierda", etc.

Pero, no ha sido así.

La agresión, venga de donde venga, no es justificable.

Modérese, o le modero yo.

Acuerdese la que armaron cuando el batasuno de Unai Romano, no tomó la medicación contra la alergia del polen.

305104.jpg
 
Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
A mi me ha hecho la mar de gracia ver como el desgraciado ese ponía cara de susto mientras otro desgraciado le daba aire con un papel... Son tristes hasta haciéndose los pobrecitos...

Y tú seguirás siendo puta hasta que te mueras :wink:

Stracci es AMA absoluta. Quintuplica tu CI y duplica el del resto de nosotros. Rindamosle pleitesia.


Bonus: calculen X (CI88X=CIforeromedio)

No sabes lo que dices :lol: :lol:
 
Centinela rebuznó:
Acuerdese la que armaron cuando el batasuno de Unai Romano, no tomó la medicación contra la alergia del polen.

305104.jpg

HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA


Se paso con los rayos uva. :lol:
 
Arisgo rebuznó:
DerosMC rebuznó:
No sabes lo que dices :lol: :lol:

Si lo se.

Pues dile que lo demuestre un poco en sus posts, anda, y asi nos lo creemos (o lo finjimos al menos).

Por cierto, ¿alguien más escucha en este video una voz de una tipa que dice 'Viva España y viva Franco', pero esto último como que apenas se oye? ¿O podría ser otra cosa?

Es mas o menos sobre 00:39, o así.

Me parece demasiado amismo como para ser verdad.

https://www.20minutos.es/noticia/216536/0/disturbios/otegi/paisvasco/
 
Los del foro de son muy jefes y los del PNV son unos fachas del copon. No se que seria de esa gente si hubiesen nacido fuera de vascongadas.
 
el ojo rebuznó:
Los del foro de son muy jefes y los del PNV son unos fachas del copon. No se que seria de esa gente si hubiesen nacido fuera de vascongadas.
Joder sí que son jefes...éste es el tal Aguirre en la otra comparecencia de Ibarretxe, si no es por el cordón las tres 'señoras bien' de las dos velas negras lo despedazan. Hay que tener huevos para volver :lol:
A232.jpg
 
Pues si el hijo de una de esas momias es etarra yo si me preocuparia de las amenazas de su "mami" y si son del PNV tambien porque se lo chivan a los etarras y estos ya hacen el trabajo sucio

Una sonrisita de lol :lol:
 
JesusChristo rebuznó:
Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Es mas o menos sobre 00:39, o así.

Me parece demasiado amismo como para ser verdad.

https://www.20minutos.es/noticia/216536/0/disturbios/otegi/paisvasco/

Dice viva españa, pero lo de viva franco no sabria decirte

Dice Viva españa y viva euskadi.

Cabrón me acabas de joder la paja, esas cosas no se dicen.

Si te vas a quedar a medias, te puedo echar una mano...vamos, no el sentido literal, bujarrones de WC...

Creo que dice Viva España unida, grande y libre y Viva Franco varias veces ...termina con " ¡¡¡A mi la Legión...¡¡¡

Que quedarse asi produce varices. :lol:
 
Arriba Pie