Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yisas rebuznó:

Qué hacías jurgando a eso? haber leído un libro, un comic o un interviú, como los asolescentes hechos y derechos de pito.

Aprovecho para reivindicar la liberación de los prisioneros del talante: Brus & Clonada, PerroFlauter, Arisgo y otros más que no me acuerdo.

Talanteko Presoak Amistia Osoa y Tal y Paskual

Fororat Orain!
 
Joder la tercera prueba me gustaría hacerla a mí. Allá donde voy acabo baneado siempre. Si coleccionara banes tendría la mejor colección del mundo. Siempre acabo consiguiendo que me escriban mensajes amenazantes en mayúsculas y negrita metiéndose con mi vieja etc etc.
Y siempre acaban picando y cabrándose. ¿Verdad, Metadona?
Qué risas me eché a tu costa hamijo :lol:
 
DENWO, pasame lo que tengas de princessa. Empiezo a interesarme seriamente por esa forera.
 
DENWO rebuznó:
Joder la tercera prueba me gustaría hacerla a mí. Allá donde voy acabo baneado siempre. Si coleccionara banes tendría la mejor colección del mundo. Siempre acabo consiguiendo que me escriban mensajes amenazantes en mayúsculas y negrita metiéndose con mi vieja etc etc.
Y siempre acaban picando y cabrándose. ¿Verdad, Metadona?
Qué risas me eché a tu costa hamijo :lol:

Se me está ocurriendo el lugar ideal para llevar a cabo la tercera prueba:

Candidato núm.1
Candidato núm.2
 
ya tengo clown

am heppi rli

princesa ? MP lo como ?
era verdad tb ? :lol:

gano el barsa brus lee , jodete

no me gusta el futbol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


espiderman 3 es un truño que te cagas

seguro que marxito estaba con la camiseta de capitan marvel y el peluche de spiderman la mascara y una red de las naranjas viendola al borde del llanto

esta cancion lo unico decente de la peli

u los pechos de meriyein tb molaban
 
Marchando una de Princesas. Me han llegado como una docena de peticiones :lol:
EDIT: si alguno tiene algún programa de esos de envio masivo de sms's pues estaría bien hacer un macroowned ja ja
 
Por cierto, en breve me harán la entrevista como primer expulsado de la casa, por si a alguen le interesa
 
Labordetas rebuznó:
Por cierto, en breve me harán la entrevista como primer expulsado de la casa, por si a alguen le interesa

Te la harán como 88 o como labordetas? :lol:

Supongo que te desbanearán momentáneamente, aprovecha pra ponerte en la firma "88 Askatu, Talanteko Banetutak Forerat Orain!" y de paso aprovecha para hacer publicidad:

Buen mozo de buen ver y mejor encular.
1,90, 25 cm. Homo, Hetero y Parejas. Findes. Piso propio. La chupo bien. Precios económicos.
Ref.: 23443564 Ritxi
Sólo tenéis que llegar a un acuerdo sobre tu comisión.
 
Frikatxu rebuznó:
Te la harán como 88 o como labordetas? :lol:

Supongo que te desbanearán momentáneamente, aprovecha pra ponerte en la firma "88 Askatu, Talanteko Banetutak Forerat Orain!" y de paso aprovecha para hacer publicidad:

Buen mozo de buen ver y mejor encular.
1,90, 25 cm. Homo, Hetero y Parejas. Findes. Piso propio. La chupo bien. Precios económicos.
Ref.: 23443564 Ritxi
Sólo tenéis que llegar a un acuerdo sobre tu comisión.


:lol: :lol: , en realidad me han desbaneado a 88 pero se me ha prohibido postear en cualquier sitio excepto en el hilo de "a tu vera" y cuando haya gala de nominaciones mientras dure en concurso.

Asi que la entrevista será con 88
 
En otro foro cuyo nombre no diré ni aunque acabe en prisión como un friki más, el pobre Metadona mordió el anzuelo como un auténtico noob de internec, y se pilló un rebote de antología. La risotada que pegué cuando leí el cabreo que llevaba encima el pobre fue demencial.
La cosa íntegra aquí

metadona_user rebuznó:
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Es lo que hay, Starcraft tiene más años a las espaldas que Marujita Díaz, y por mucho que os guste (y no digo yo que no tengais razón) han seguido saliendo juegos y hoy poy hoy, los hay mucho mejores que SC.

Tranqui hamijo, sólo pretendo hablar un poco de juegos del género pero si no sois capaces de ver más allá del SC/CS no es mi problema.

VETE A TOMAR POR EL CULO TROLL HIJO DE PUTA.

TE METES EL BATTLE-FIELD POR EL PUTO CULO A VER SI TE DA GUSTO. Y LUEGO TU TARJETA GRAFICA.

PERO NO ME JODAS EL HILO PORQUE ME GUSTARIA JUGAR CON LA GENTE DE AQUI. Y ECHAR UNOS VICIOS SANOS

¿TE ENTERAS O QUE?

ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE PIENSES, LO QUE OPINE UN SUBNORMAL PROVOCADOR COMO TU QUE NO TIENE NI IDEA DE NADA.

ESTE HIJO DE MORIA SE HA JACTADO EN TALANTE DE COMO TROLEA LOS FOROS Y COMO JODE LOS HILOS. VA DE LISTILLO DE LOS COJONES. NO SOY UN CHIVATO PERO NO ME HAGAS BUSCAR MENSAJES TUYOS DE PL.


FUERA DE MI HILO MAL NACIDO

Con lo de buscar mensajes mios aquí casi me da un síncope :lol:
 
Como cocodrilo, tengo que reconocer que es posible que algunos mp's cizañescos enviados por mi hayan aumentado la tensión entre ambos floreros.

Y es que en los mp's no sale el número de mensajes, y se pueden conseguir loles a montones por obra y gracia de la '¡'.

No puedo evitarlo, soy en esencia un ser troleante :twisted:
 
Cocodr¡lo Cachondo rebuznó:
Como cocodrilo, tengo que reconocer que es posible que algunos mp's cizañescos enviados por mi hayan aumentado la tensión entre ambos floreros.

Y es que en los mp's no sale el número de mensajes, y se pueden conseguir loles a montones por obra y gracia de la '¡'.

No puedo evitarlo, soy en esencia un ser troleante :twisted:

Serás hijoputa...
 
:lol:

Joder menudos sindios mas hijos de puta que organizais.

Yo tengo una clave del battle-net, que se la chingué a un colega de mi hermano pequeño que se dejó el juego en casa :lol:

Me metieron tales pulidas que lo dejé al rato, yo era bueno en los primeros warcrafts y tal, pero toda esa movida de andar rulando con los edificios y demás me supera.
 
Pillarle una cuenta de juego a alguien es una putada de las gordas :lol:


Por cierto, ¿a quién vais a votar en GH? Lo digo porque podríamos votar en bloque el último dia a ver si así conseguimos que borren a un usuario, que sería lo más lol de la temporada primavera/verano de este año.
 
Lo acabo de mirar, yo votaria al sam ese por afeminao, por ser del coruña y por gallego, para que no le entre la morriña :lol: , pero si le teneis ganas a alguno en particular decidlo que no me importaria cargarle algun voto a quien querais, me es indiferente
 
Bienvenido entre los vivos y coleantes otra vez.
Pues voy a por el sam ese yo también, aunque me esperaré al último dia je je je, por si acaso alguno se pone a huevo para el 51% ese y lo borramos je je je.
 
Atrás
Arriba Pie