Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo unico que critico de ti es que no des la cara.

Por lo demas, no eres mucho mas tonto que el resto. Pero eres tonto chico, a mi que me cuentas.

Y sobre lo de insultar, ya te he dicho, y te repito, que no es lo mismo hacerlo de frente que hacerlo con un clon.

Y acerca de las nauseas que provocas; pues joder, eso tambien es inevitable: 88 al principio, kentucky, Costra, Yisas a ratos...con gente que me ha dado mucho asco.

Fallece.

Y llevate a GITANACO contigo.
 
Lo unico que critico de ti es que no des la cara.

Claro, claro, aquí todos posteáis con vuestro nombre y apellidos y en la ubicación ponéis el DNI no te jode...

Lo que te jode de verdad es que a tí los clones te los calan en seguida; que cuando eras moderata con el botoncito de la IP los descubrías ipso facto, pero como "civil" te jodes como los demás, no controlas la situación y es lo que te fastidia.

Te estás tomando esto del foro demasiado en serio... lo que he dicho antes, sois como críos de 15 años.

chupi, wapa te hace que quedemos y nos tomemos unas birritas o un kali, cielo?

por cierto, quién es el gitanako ese? otro clon tuyo? :lol:
 
No me lo tomo demasiado en serio. Aqui paso algunos minutos diarios en mi vida ( cada vez menos, eso es cierto) y simplemente quiero que esos minutos sean agradables.

Y tu no lo eres.

Da la cara, o da la caca a otro.

This simple.
 
Ritxi rebuznó:
No me lo tomo demasiado en serio. Aqui paso algunos minutos diarios en mi vida ( cada vez menos, eso es cierto) y simplemente quiero que esos minutos sean agradables.

Y tu no lo eres.

Da la cara, o da la caca a otro.

This simple.


Claro, trollear tú es agradable, que te trolleen a tí no lo es


Adivina tú quién soy o crees que soy en caso de que sea yo el clon.

:lol:

oye fricatxu que te he enviado un mp contéstame tío.
 
La praxis politica del PP.

Una television Holandesa desgrana la manipulacion chapucera del PP tras el 11M

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Putos peperos de mierda.
 
PerroFlauter rebuznó:
Que te has confundido de hilo, notas.

Este hilo lo cree yo. No me he confundido. Es....popurri popurri!

De quinceañero retard es pasarse por otro clon anonimo siendo user anonimo y seguir dando la caca. Recuerda que con mis clones nunca insulte sin dar la cara ni di el coñazo sin identificarme.

El jueguecito de los clones no es ya de quinceañero...es de prepuber con falta de oxigeno al nacer.

Puto plasta.
 
Ritxi rebuznó:
PerroFlauter rebuznó:
Que te has confundido de hilo, notas.

Este hilo lo cree yo. No me he confundido. Es....popurri popurri!

De quinceañero retard es pasarse por otro clon anonimo siendo user anonimo y seguir dando la caca. Recuerda que con mis clones nunca insulte sin dar la cara ni di el coñazo sin identificarme.

El jueguecito de los clones no es ya de quinceañero...es de prepuber con falta de oxigeno al nacer.

Puto plasta.

Primero: SÍ te has confundido, el hilo del 11 M es otro, que es donde tendría que ir el video.

Segundo: el jueguecito de los clones lo iniciaste tú

Tercero: qué clase de identificación es decir "hola soy arisgo, jurl, jurl" además que NO te has identificado, SIEMPRE te hemos calado, desde ritxi a sister cosine.

Para plasta tú. Aquí tienes una plasta dedicada para tí:


mierda.jpg
 
Que no cork, que el video lo he puesto aqui para cambiar el tema de tu puto clon.

¿El jueguecito de los clones lo inicie yo? A la puta fuerza, subnormal, tengo baneado el user principal. Di tu lo mismo y aun seras algo respetable. Alguna vez ya he llegado a pone mi nombre, cosa que no deberia, pero por identificacion me refiero al user original, con el que hay que ir de cara, y no gacer estos jueguecitos de subnormal que si abertzales costras, perroflauter, marxisgo y vuestra putisima madre. Pareceis niños de teta joder. Por no hablar de los clones con "¡".


Y muy bonita la foto que te sacaron en el paritorio. ¿Lo arriba es tu cordon umbilical?

Que te den, muchachito, y mucho, por el culo.

Dejame, no me hables, no te dirijas a mi, pierdete, fallece, desaparece.
 
deberiais ir al medico a que os den medicinas para ser personas de orden

como pitercito

yo estoy muy muy enfadado porque vengan a trollear al hilo del trolleo

eres malo perroflauter

y te odio por ello

recuerda , el ano de tu perro es el mejor lugar para guardar los porros en caso de redada
 
Estáis todos como putas cabras...

No digo más.

Arisgo el primero, por seguirle el juego a Perroflauter

Perroflauter por dar cuerda a Arisgo

Yisas por gay follatravelos

Los clones de chupilexi y mío por no dar más juego y loles

Yo por haceros caso.

Anfe rebuznó:
recuerda , el ano de tu perro es el mejor lugar para guardar los porros en caso de redada

No le des ideas :lol:
 
Ritxi rebuznó:
Y llevate a GITANACO contigo.

qUIEN A MENSIONAO MI NOMBRE SIN MI PERMIZO?? AR SIGUIENTE QUE LO AGA LE METO UNA PUÑALA EN LA GARGANTA QUE LO DEHO SECO.

ME E PAZAO TO LA NOSHE POTANDO PORQUE ME DIERON UN CABALLO MU MALO Y ME HA ZENTAO TO MAL PAL ESTOGAMO.

ARIZGO MUSHO CUIDAO CONMIGO QUE TE RAJO DE ARRIBA ABAHO
 
GITANACO rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Y llevate a GITANACO contigo.

qUIEN A MENSIONAO MI NOMBRE SIN MI PERMIZO?? AR SIGUIENTE QUE LO AGA LE METO UNA PUÑALA EN LA GARGANTA QUE LO DEHO SECO.

ME E PAZAO TO LA NOSHE POTANDO PORQUE ME DIERON UN CABALLO MU MALO Y ME HA ZENTAO TO MAL PAL ESTOGAMO.

ARIZGO MUSHO CUIDAO CONMIGO QUE TE RAJO DE ARRIBA ABAHO

gitanako, gitanako, gitanako, gitanako, gitanako

pásate a los porros chaval, que son muy sanos.
 
¿Pero no sabía todo el mundo ya que el Perroflauter es clon del Brus li?

Endiluego, sois los hombres desactualizados, o mas bien las mariconas desactualizadas.

Perroflauter tu si eso métete la flauta por lo que viene siendo la uretra, no sin antes introducirla convenientemente por el ano de tu asqueroso chuquelo de mierda y remover el interior.

Siempre suyo y sobre todo de su puta madre,

Yisas.
 
Hi Yisas!

Anda pide a algún admin que te cambie el nick que nadie te llama jesús cristoff o como sea.

Arisgo parece que está enfadado...

La princesa está triste qué tendrá la princesa?
 
Frikatxu rebuznó:
Hi Yisas!

Anda pide a algún admin que te cambie el nick que nadie te llama jesús cristoff o como sea.

Arisgo parece que está enfadado...

La princesa está triste qué tendrá la princesa?

Joder Frika, parece que nunca me hayas visto cabreado. Ahora estoy ligeramente molesto.


NYHETER-26s08-SHERLOCK-10_368.jpg

A tenor de la clonada que se ha venido sucediendo, parece que mi otro clon odiado, el GITANACO, tiene algo que ver con el perroflauter. Bien, mis dos clones canalizados.

No obstante, confieso que el GITANACO me cae mejor que, o no tan mal como perroflauter, que aprovecha el anonimato del clon para insultar. Y salvo que sea Costra o Brus...diria que sufre de un trastorno bipolar, un Dr Jeckyll y Mr Hyde. Con su user habitual no es ni tan incisivo ni tan hiriente...la preguta es obvia...¿cual es mejor? ¿el principal o el clon?
 
Vamos a ver notas aquí el que profiere los insultos eres tú. Yo sólo he seguido con el trolleo que os traeis aquí. Tú mismo iniciaste el trolleo al fundar el hilo, tú mismo te has metido con (casi) todo el mundo en el hilo y fuera (te han baneado varias veces no? por algo será), tú me has llamado hez, subnormal, gilipollas y más, yo te he llamado moñas, macaco, tontín y cosas por el estilo, compara a ver quién se lo está tomando en serio y quién está insultando de verdad.

A tí lo que te jode es que te den a probar de tu propia medicina.

Y lo que más te jode es no tener el control ni saber si tengo otro user con el que postee más o no.

Como tú le dijiste a Torbe una vez "y ahora vas y me baneas", ah no que ya no puedes, ji, ji, ji :lol:
 
Debe ser triste tener que hacerse un clon para insultar, ¿verdad?

Tu mismo tio.
 
Ostias pues ahora estoy yo en duda de si es el Brus o el Costras, aunque la verdad es que esta inquina con Arisga me pega más en el costroso.

De todos modos es divertido ver al PUTO TROLL quejándose de que le trollean, más teniendo en cuenta que suya es la culpa de que se haya abierto la Caja de Pandora del trolleo permitido; por medio de sólo Mitrofan sabe que perversiones y sometimientos cometidos ante el entonces regidor de nuestros destinos; el siempre inmutable Molay. :oops:

Campano o cualquier otro te hubiera descabezado al instante, no te pongas tan intolerante que tu has sido tolerado hasta el ridículo.

PD: Ridículo.
 
A ver, canelo del treinta y seis, yo he sido troll, muy troll, el mas troll, pero siempre de cara.

Usar un clon para trollear y usar el otro como si tal cosa es ridiculo y nauseabundo.

Si. Como tu pene.
 
Ah, perdona, es que me había olvidado de que eras el autor de las reglas del buen troll y tal.




PD: Llorón. :cry:
 
Yo soy autor de casi todo, pequeño 8)

A lo que me refiero es que estando por aqui un año y conociendo gente ciberneticamente hablando y compartiendo al parecer buen rollo, te venga uno en plan clon a echarte mierda sin ton ni son mola menos que tu madre a cuatro patas.

Se puede echar mierda diciendo gordo (yisas), calvo (arisgo), pastillero (anfettas) o retaco de pene pequeño y voz de ñu constipado (marxito) pero no con el mal gusto de este.

Es mi opinion.

Y me la follo cuando quiero.
 
Atrás
Arriba Pie