Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien será, será..whatever will be, will be...


:lol:

PORRACA POR EL CLON:

jijijiji
 
Venga brus, no te pongas tonto que sabemos de sobra que eres tu, lo que no entiendo es que el vascuzo éste no se acuerde, cuando hemos sacado el tema un montón de veces, la última no hace mucho el señor caco3 y yo.

Tanto pensar en autodeterminación y pajearse con flanes ibarreche y el tío ya no se entera ni de en que mundo vive.
 
Yo ya se quien es. Y no dire quien no es ni quien si es. Porque dentro de nuestra infinita tristeza, debeis saber que no somos tantos, y decir quien no es, seria una pista demasiado valiosa.

PD: El tambien sabe que lo se.

PD2: Que siga haciendo de clon.
 
Este lio de clones solo lo puede resolver un autentico experto en la materia, y ese no es otro que caco3, que como todo el mundo sabe es un gran conocedor del mundo clonico





PD: Por cierto he ido a enchufar al portavoz de la familia lamecucas y lo tengo baneao, quien habra sido el hijo de mil putas que le ha dao muerte, me le han matao con solo un mensaje hay que joderse, ya no se respeta nada en este pais.


https://foropl.com/viewtopic.php?t=74669&postdays=0&postorder=asc&start=1530
 
Si, solo escribio un post, pero uno de los mejores del foro.

R.I.P.


PD: Te lo has currado para encontrar eso sin el buscador!
 
Esque he estado repasando el hilo casi entero, y hay mensajes muy loleantes de mucha gente, tambien sale gente que ya no aparece por el foro, y temas que en su dia estuvieron en portada como cuando te baneo el goldo del torbe :lol:, recomiendo que si alguno tiene mucho tiempo para no hacer nada como yo hoy lo lea un poco por encima que merece la pena.
 
1492 rebuznó:
Esque he estado repasando el hilo casi entero, y hay mensajes muy loleantes de mucha gente, tambien sale gente que ya no aparece por el foro, y temas que en su dia estuvieron en portada como cuando te baneo el goldo del torbe :lol:, recomiendo que si alguno tiene mucho tiempo para no hacer nada como yo hoy lo lea un poco por encima que merece la pena.

Si, es la historia del foro de un tiempo a aqui.

En fin. Entretenido cuanto menos.

TORBE es un cabron.
 
es de estos momentos que vas a postear algo , de repente te meas , vuelves y no sabes que pichas ibas a poner

:pla
 
Pon las de los miembros hembra de tu familia, que siempre nos agrada ver cousas horribles y así desvelarnos para poder forear toda la noche.
 
EDITADO POR EXTREMADÍSIMO MAL GUSTO.

Y porque he dicho mil veces que pongan ustedes las imágenes en un tamaño razonable, que me descuadran el foro.
 
me juego 20 euros en porros y un par de rayas de speed que perroflauter no tiene nada que ver con brus.


Tomad para que os hagais una paja con mi compañera.



300px-Batcave_girl.JPG



A lo mejor os gusta mas esta

33966428a1321c14i3.jpg




o esta


62320.jpg



---------------------------------


1921989974456d85f9a50c5.jpg



ey kolegas que no me olvido de vosotros.

ESTA NOTXE LA VOY A LIAR PARDAAAAAAAA!!!!


y a los facciosos que dirigen el cotarro en este Txat que sepan que toda su puta vida van a ser unos siervos del sistema, que yo hare lo que me salga de los huevos y que este Txat sera kolectivizado algun dia y organizado de abajo hacia arriba.


YEPA!
 
Cojonuda la entrevista :lol:
Pero me da la sensación de que se inventan bastante, ¿es así?
Qué bueno lo de Belmalena: es puta, gorda y fea :lol: :lol:
 
DENWO rebuznó:
Pero me da la sensación de que se inventan bastante, ¿es así?

¿A quien te refieres? ¿Al entrevistador? Si te refieres a eso, que va, estan integras mis respuestas
 
Ah fale, pensaba que les daban un pequeño retoque editorial, por así decirlo.
 
A ver, pido vuestra atención y arbitraje en el asunto PerroFlauter vs Arisgo.

Sí soy yo el PerroFlauter, pero en vista que Arisgo se lo ha tomado como algo personal y como una puñalada lo hago público, explicando mi versión, que Arisgo explique la suya y vosotros juzgáis.

1) Creé a PerroFlauter como clon casposo para criticar el pucherazo pp-psoe tripartito etc y a las medidas perrofláuticas gubernamentales.

2) Intenté trollear a Arisgo y JesuCristo siguiendo los mismos derroteros del hilo. Sólo hay que ir hacia atrás unas cuantas páginas y ver el resultado.

Publico los mps que he intercambiado con Arisgo sobre el tema, para que juzguéis:

a) Arisgo tantea a ver si soy yo o me ha descubierto, no lo sé, pero intento hacerme el longuis a ver si de una puta vez sigue el trolleo y deja de tomárselo como un ataque personal:



b) Más de lo mismo:



c) Me llama hipócrita y le contesto lo mismo que con el clon:



d) Misma tónica que en el mensaje anterior y le propongo hacerlo público y que juzguéis vosotros:



e) No quiere que se haga público pero a mí me jode que siga yendo del palo de / creyendo que lo que he hecho ha sido un ataque por la espalda:




f) Situación actual:



g) el último mp:




Pues sí, publico los mps aunque a mí tampoco me gusta hacerlo, pero lo que menos me gusta es que vayas de víctima y de que te he atacado en el terreno personal cuando:

-cuando pasó lo de Torbe unos cuantos (yo incluido) te dijimos que te pasabas con la chulería, ergo no me digas que no te lo he dicho "a la cara"

-vas del rollo todo me la trae floja y me gusta el trolleo, pero has demostrado que te gusta controlar el trolleo y sabiendo quién te trollea, no eres capaz de seguir un trolleo anónimo sólo para seguir el cachondeo, por eso ha derivado donde ha derivado, mirad las páginas anteriores del hilo y lo comprobáis.

-cuando te clonaron Arisgo con la exclamación invertida hicieron un post en el que se ensalzaban las ideas de sabino arana y tú seguiste el trolleo tomándotelo a risa, teniendo en cuenta que al principio algunos creímos que eras tú, por qué ahora te tomas a mal el que he hecho yo, que ha empezado siendo IGUAL al estilo del hilo? o es que desde el principio estabas conchabado con tu clon con exclamación, necesitas controlarlo todo?

-por lo que he leído en el hilo, la gente se lo ha tomado como un trolleo, tú te lo has tomado como algo personal; hasta brus ha seguido haciendo ver que PerroFaluter era suyo a pesar de que no nos hemos puesto de acuerdo para seguir la coña. Yo lo he hecho como una coña, muchos se lo han tomado como una coña, hasta JesuCristo ha seguido con la coña, brus ha seguido la coña a pesar de que las piedras le iban a él. Pensaba hacer un poco el tonto con el clon para crear espectación tu intransigencia me ha llevado a sacar una conclusión sobre tí que NO TENÍA DE ANTEMANO a pesar de lo que creas, si he dicho que vas de guay pero que a tí ni te toquen lo has demostrado tú, repito que pensaba que me ibas a seguir la coña.

A lo mejor yo soy un triste, tal como dices, por no habértelo dicho con Frikatxu, pero tú no eres menos triste haciendo ver que lo que te dicen o pasa en el foro te la resbala y en cuanto no tienes el control de la situación te encabritas, te recuerdo que empezaste a tomártelo en serio ANTES de que yo sacase el tema de torbe y lo demás.

No me salgas ahora que toda esta tontería era una estratagema para descubrirme porque no cuela, te has hecho la víctima y has hecho ver que he actuado con mala intención, no te lo creerás, pero te repito que lo de que vas de una cosa pero no es así es una conclusión a posteriori que tú me has hecho ver.


Ahora los demás juzgad por vosotros mismos, pero no quiero que Arisgo se presente como víctima y quede yo como que he hecho un complot para hacerlo quedar mal.
 
Frika, se te va la pinza. Yo no voy de victima ni creo que lo que hayas hecho sea para nada tan grave como lo quieres pintar. Mi posicion/opinion al respecto ha quedado clara. Si me dices cosas "personales" que me pueden llegar a molestar con un clon esta claro que mi capacidad de defensa queda muy mermada y que por lo tanto tu ataque no es del todo limpio. Nada mas. eres tu el que esta sacando ahora las cosas de quicio, cuando podian haber quedado entre los dos.

Yo destacaria la habilidad en destapar tu clon, porque hasta el final de los MPs, no estaba seguro de que fueses tu.

Por otro lado, y bastante mas importante: ¿Pioneer nos deja? No he entendido demasiado el motivo, porque al parecer los trolles no se habian metido en foros infantiles, si no en foros de adultos con tendencia infantiloide (mira que deja vu mas curioso). Que alguien me lo aclare, Pioneer es de lo mejor que hay en este foro. Asi de claro.
 
Te lo repito, y ahora más en serio: eres un poco tontín, quieres controlarlo todo. Ya te he dicho que no vayas de que esto era una estratagema para quedarte conmigo, en posts anteriores has ido de víctima y con tus mps también; si vas de troll acepta que te trolleen. Y para insultos personales, los que hay en varios hilos fuera de éste.

PD: espero que los demás dejen su opinión al respecto.

PD2: para insultar DE VERDAD lo diría con mi user.

PD3: AHORA SÍ que creo que eres un creído, antes te tenía por un tío algo chulillo y con ganas de cachondeo.

PD4: está claro que tu formación científica te lleva a intentar controlar todas las variables, pero dejárse llevar de vez en cuando sin controlarlo todo va muy bien, te relaja, va bien para el cutis y además te puedes reír un rato y todo.
 
Ritxi rebuznó:
Frika, se te va la pinza. Yo no voy de victima ni creo que lo que hayas hecho sea para nada tan grave como lo quieres pintar. Mi posicion/opinion al respecto ha quedado clara. Si me dices cosas "personales" que me pueden llegar a molestar con un clon esta claro que mi capacidad de defensa queda muy mermada y que por lo tanto tu ataque no es del todo limpio. Nada mas. eres tu el que esta sacando ahora las cosas de quicio, cuando podian haber quedado entre los dos.

Yo destacaria la habilidad en destapar tu clon, porque hasta el final de los MPs, no estaba seguro de que fueses tu.

Por otro lado, y bastante mas importante: ¿Pioneer nos deja? No he entendido demasiado el motivo, porque al parecer los trolles no se habian metido en foros infantiles, si no en foros de adultos con tendencia infantiloide (mira que deja vu mas curioso). Que alguien me lo aclare, Pioneer es de lo mejor que hay en este foro. Asi de claro.


Tarde o temprano el clon iba a ser destapado, no me vengas con soplapolleces.
 
¡¡¡¡PELEA DE WARRAS!!!!

Se lo están tomando ustedes muy a pecho.

Yo creo que Ritxi se ha pasado un poco de la raya, no es para ponerse así por un troll, y menos aún en el hilo del trolleo por excelencia.

Quien se pica ajos come.
 
Yo solo juego :lol:

Con todos ustedes, el verdadero Frikatxu!


Me jode que esta movida tan apasionante coincida con la posible marcha de Pioneer...¿que hay de cierto en ello? ?No ha escrito nada despues de su despedida? Puto buscador.

Joder como me pica la espalda.

HOSTIAS!!! Un puñal en mi espalda!!!! Frika, ¿es tuyo?
 
ANN-FETATTO rebuznó:
EDITADO POR EXTREMADÍSIMO MAL GUSTO.

Y porque he dicho mil veces que pongan ustedes las imágenes en un tamaño razonable, que me descuadran el foro.

lo he puesto con la sana inytencion de que si alguno de vosotros es oficinista le peguen una pillada de tres pares de cojones al ver el ojaldre este y sea despedido ipso facto si alguien veia el almorrano ese

:oops:

descuadra porque no se reducirlo , segun me lo paso mercadona lo puse

banealo por mala gente
 
:lol: :lol: :lol:

Frika veranea en Niuatoputapu.

Premio a quien desvele el sentido oculto.
 
Atrás
Arriba Pie