Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ritxi rebuznó:
el ojo rebuznó:
¿cómo va la bolsa? ¿es el cid baneador el nuevo mesias? :lol:

-0.55

Y hace hora y media -0.19.


Puede que este Cid sea bueno...esperemos a ver.

Esto me recuerda a Willy Fog y su apuesta con el club de caballeros :lol:

EDIT:
Este es el primer enlace que he encontrado para seguir la bolsa:
https://www.bolsamadrid.es/esp/contenido.asp?menu=4&enlace=/esp/indices/igbm/igbm2002.htm
Si tenéis alguno mejor, colgadlo por favor.
 
Para que funcione el que he puesto yo hay que seleccionar una categoría, sino sale por defecto el anual, por eso sale mal.
En el tuyo se ve más claramente.


Por cierto, Cid lo tiene muy jodido, porque para que la bolsa pierda un 2,5% en menos de una hora, tendría que declararse una guerra o algo así.
 
Cid a la puñetera picota.

En cuanto a la pelea de warras que habeis liado, Arisga eres una rencorosa y una paranoica, y no digo mas porque creo que no hace falta.

Además entre los dos os habeis cargado a un clon que tenia gracia y personalidad, Frika te podías haber aguantado las ganas y los mp's en su sitio; total al euskotroll ya lo tenemos calado, y nadie se toma en serio sus lloriqueos de cocodrilo (y no cachondo, precisamente).

Que os jodan un poco a los tres, que os lo mereceis y os lo habeis ganado a pulso.
 
JesusChristo rebuznó:
Cid a la puñetera picota.

En cuanto a la pelea de warras que habeis liado, Arisga eres una rencorosa y una paranoica, y no digo mas porque creo que no hace falta.

Además entre los dos os habeis cargado a un clon que tenia gracia y personalidad, Frika te podías haber aguantado las ganas y los mp's en su sitio; total al euskotroll ya lo tenemos calado, y nadie se toma en serio sus lloriqueos de cocodrilo (y no cachondo, precisamente).

Que os jodan un poco a los tres, que os lo mereceis y os lo habeis ganado a pulso.

Las razones ya están explicadas, de una parte y de otra, en público y en privado.

A todo esto... cómo es que el Cid ha sido eximido de su pena por no haber concursado?
 
Supongo que cuando haya cerrado la bolsa sin llegar al -3% será oportunamente baneado tras dar las explicaciones pertinentes.
 
DENWO rebuznó:
Supongo que cuando haya cerrado la bolsa sin llegar al -3% será oportunamente baneado tras dar las explicaciones pertinentes.
No lo dude.
 
DENWO rebuznó:
Supongo que cuando haya cerrado la bolsa sin llegar al -3% será oportunamente baneado tras dar las explicaciones pertinentes.

Si hay que esperar a que explique podemos ser testigos de otra estrategia "francesa" como en GH. ¿Quizas fijar como última hora posible para el baneo las 12 de la noche?
 
Si a las 12 no estoy yo para ejercer con mi obligación, le ruego al Sr. Astronauta Urbano que ejecute sin miramientos.
 
La bolsa cerró ya con una caida del IBEX de un 0.28

a todo esto.....¿de que hilo viene esta movida?

PD: Ya lo vi :oops:
 
MarXito rebuznó:
Si a las 12 no estoy yo para ejercer con mi obligación, le ruego al Sr. Astronauta Urbano que ejecute sin miramientos.

Cumpliré mi deber.

Cid, tiene usted hasta entonces para resarcir su honor, que no su user.
 
Como era de esperar, el Cid Baneado-r se ha vuelto a quedar con nosotros. Al menos ten la decencia de cómo se te ocurrió la idea de firmar tu propia sentencia de muerte foril. No sé pon alguna excusa o nombra de protavoz a Acebes.

Ya que has de morir, ten un mínimo de honor!!

PD: qué pasa? que cuanta más gente hace click en un hilo le dan caramelos al que lo abrió?
 
El Cid Baneador rebuznó:
Mis fuentes para decir son un forista de otro foro que la última vez acertó con sus prediciones. Aquí os dejo el hilo:
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=31213

Apenas he ojeado el hilo por encima, pero me atrevo a suponer que es el típico que predice una gran crisis cada semana, si es asi, alguna vez tiene que atinar por una mera cuestión de probabilidad.

Modo Rappel ON

Yo también predigo que habrá una gran crisis. El cuando y el donde no os lo digo, que quereis saber todo.

Modo Rappel OFF
 
¿Has lanzado la apuesta al aire sólo porque un tipo de otro foro ha dicho que "tiene información privilegiada"?

Realmente te has jugado la credibilidad, hamijo. Pensaba que eras más serio, que tú mismo habrías recibido las noticias y no la opinión de otro, o incluso que lo habrías deducido a partir de datos contrastables... pero venir aquí con tu habitual actitud de cantamañanas-salvapatrias-poseedor en exclusiva de la verdad, y soltar semejante órdago...

A veces aquí nos decimos hijo de puta, subnormal o cosas así, como reacción rápida a los comentarios de otro, pero ráramente reflexionamos en los insultos que utilizamos.

Así que esta vez es diferente:
Usted es idiota.

Por cierto, la gente en ese foro da puto asco: todos esperando a que la bolsa quiebre para contentar a su amiguito. Como crios jugando con fuego.
 
El registro del foro no funciona. Lo he intentado desde firefox y desde internet explorer y solo da una página en blanco. Así que si me baneais voy a estar sin aparecer por aquí hasta dentro de ni se sabe cuando.

Estoy delante de mis verdugos a punto de morir para no volver hasta dentro de ni se sabe:

HorcaMazorca2_AgendadeReflexion.jpg


¿Es que no ois la voz del pueblo lo que pide?

neptuno.jpg


¡Clemencia! ¡Clemencia!
 
Ritxi rebuznó:
Cid debe ser el propio Tochovista que dio la noticia. Al menos en esta pagina del hilo da la misma erspuesta que el:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...0bf3a2bb53737b3ac7672683e39e5b&t=31213&page=5

Una de dos: o es el, o le imita por admiracion incondicional, con lo que el tal tocho puede ser un crack que hoy no ha tenido su dia.
No. No soy tochovista. Pero el tio otras veces ha hecho prediciones y ha acertado. Por eso cuando lo dijo pensé que esta vez iba a ser como las demás.
 
El Cid Baneador rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Cid debe ser el propio Tochovista que dio la noticia. Al menos en esta pagina del hilo da la misma erspuesta que el:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...0bf3a2bb53737b3ac7672683e39e5b&t=31213&page=5

Una de dos: o es el, o le imita por admiracion incondicional, con lo que el tal tocho puede ser un crack que hoy no ha tenido su dia.
No. No soy tochovista. Pero el tio otras veces ha hecho prediciones y ha acertado. Por eso cuando lo dijo pensé que esta vez iba a ser como las demás.

Pero reconoce entonces que le has copiado la rspuesta, con foto casi identica.
 
Pido para el Cid el rango "me han hechao dronja en la internete"

iba a pedir el rango "Nostradamus del foro", pero ya veo que ha sido víctima de una conjura interforil :lol:
 
Atrás
Arriba Pie