Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hubieras quedado mejor diciendo que sí lo eras, ahora además parece que no tengas ni imaginación para dar tus propias respuestas.

Ni rango ni ná, un buen ban ad nauseam y mucha suerte con su próxima cuenta.
 
DENWO rebuznó:
Hubieras quedado mejor diciendo que sí lo eras, ahora además parece que no tengas ni imaginación para dar tus propias respuestas.

Ni rango ni ná, un buen ban ad nauseam y mucha suerte con su próxima cuenta.

Y con su próximo cuento
 
Que carajo clemencia ni que ostias, a tomar por culo ya de una puta vez hombre, si no aquí no se va a tomar esto en serio ni dios.

Tizona MarXito, antes de que se la lleven a Burgos, que aquí la estan pidiendo a gritos desde ayer.

Ad calendas graecas, digo yo.
 
JesusChristo rebuznó:
Que carajo clemencia ni que ostias, a tomar por culo ya de una puta vez hombre, si no aquí no se va a tomar esto en serio ni dios.

Tizona MarXito, antes de que se la lleven a Burgos, que aquí la estan pidiendo a gritos desde ayer.

Ad calendas graecas, digo yo.

Pues se ve que hay cuatro informes que dicen que la espada es más falsa que el título de educación básica de Bush. Y creo que han pagado 1,6 millones. :lol: wned a castilla y león.
 
Bueno pero eso sera como lo de los restos del Apostol Santiago Matamoros, andaban por allí y a fuerza de cariño se transmutan en lo que el populacho desee, o le hagan desear.

No le vas a quitar la ilusión ahora a la gente.

Con decirte que en Belén tienen identificado (y convenientemente 'museificado') el portal donde nació el niño dios... seguro que hasta algún zurullo de la mula que estaba allí sobando tendrán. :D
 
¿Oye en tu avatar no pegaría mejor un tio llorando en vez de uno riendo?

No por nada, eh, sólo te lo digo muy en serio.
 
Ritxi rebuznó:
El Cid Baneador rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Cid debe ser el propio Tochovista que dio la noticia. Al menos en esta pagina del hilo da la misma erspuesta que el:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...0bf3a2bb53737b3ac7672683e39e5b&t=31213&page=5

Una de dos: o es el, o le imita por admiracion incondicional, con lo que el tal tocho puede ser un crack que hoy no ha tenido su dia.
No. No soy tochovista. Pero el tio otras veces ha hecho prediciones y ha acertado. Por eso cuando lo dijo pensé que esta vez iba a ser como las demás.

Pero reconoce entonces que le has copiado la rspuesta, con foto casi identica.
Si, se la he copiado con foto casi idéntica y respuesta casi idéntica. La cosa es que el hilo está cerrado y no puedo editarla.

Me encomiendo a la Virgen:

virgen_carmen1.jpg


para evitar acabar baneado y olvidado como les ha pasado antes a tantos otros.
 
JesusChristo rebuznó:
¿Oye en tu avatar no pegaría mejor un tio llorando en vez de uno riendo?

No por nada, eh, sólo te lo digo muy en serio.

Tio, una cosa es como me veis, y otra bien distinta cmomo estoy/soy.

Y te aseguro que la actitud lolante del amigo ritxi es la que mas concuerda ahora mismo con mi propio ser.

Muwahhahahahahahahahahhahahahahaha

Soy feliz, hideputa, que le vamos a hacer.
 
Frikatxu rebuznó:
PD: espero que los demás dejen su opinión al respecto.
Pelea de maricas.

Una gran pérdida la de Pionneer, coincido en que es de lo mejor de por aquí.
 
También se te echa de menos a tí.
Aunque puedo comprender que la gente que tenga algo interesante que decir no encuentre razones para pasarse por aquí.
 
Hombre el amago de periodista ha vuelto

¿ya eres becario?

¿que tal las rodillas?
 
Polanco se nos muere, lamecipotes, llora conmigo :cry:
88 no merecía salir, daba bastante más vergüenza ajena que el gordo ése.
A Denwo le comen la polla esos principiantes troleando un foro, doy fe.
 
godai rebuznó:
Polanco se nos muere, lamecipotes, llora conmigo :cry:
88 no merecía salir, daba bastante más vergüenza ajena que el gordo ése.
A Denwo le comen la polla esos principiantes troleando un foro, doy fe.
No estamos a su altura, no :lol:
 
Se hace lo que se puede :oops:

¿Qué tal por MM? ¿Está interesante la cosa?
Yo me agurro sin mi daily troll, a ver si encontramos otro juego trolleable y le damos caña.
 
Frikatxu rebuznó:
Pido para el Cid el rango "me han hechao dronja en la internete"

iba a pedir el rango "Nostradamus del foro", pero ya veo que ha sido víctima de una conjura interforil :lol:

Too late, ya he propuesto otro, a ver si los informáticos tienen a bien hacerme el rango.

Que vuelva o no ya nos lo pensaremos los oligarcas, pero ese rango va a quedar muy lol.

Si me dicen que no, pediré los tuyos, frika "ownea con clones" txu.
 
Nah, os he estado leyendo en la sombra, aunque pensé en dejarlo después del hilo aquel del niño canario, esto es droga -¿qué tal va el proxy, pioneer?-y, como dice el retra de 88, es un sitio bastante libre, siempre que no le toques los cojones al que pone la pasta.
¿Y por qué coño os cuento mi vida?
Os amo a pajas y tal.
 
Piooner no te vayas hombre, necesito un rojo con cerebro de mosquito para divertirme en mis momentos de soledad :138

Joder me han baneado al labordetas :lol:, con lo guapa que estaba la polla. Creo que fue la firma lo que me delató. Me persiguen como a un judio
 
DENWO rebuznó:
Se hace lo que se puede :oops:

¿Qué tal por MM? ¿Está interesante la cosa?
Yo me agurro sin mi daily troll, a ver si encontramos otro juego trolleable y le damos caña.

chacho traduce la firma

me estan trolleando los niños diciendo que el emo es punk

lastima que en mi barrio aun no haya anorexicos gays d esos ,

seguiremos amedrentando a los gafapastas tradicionales

clargueibol , ven a mein barrio :lol:
 
Origen de mi firma aquí
Es el primer comentario.

Tendríamos que ir a trollear al popomundo.
Jau jau jau.
 
godai rebuznó:
Polanco se nos muere, lamecipotes, llora conmigo :cry:

polanco.jpg


La foto es del tito Polanco en su unidad de flechas antes de crear Matrix y de que Victor Manuel cantará a Franco o de que Teglen hiciera la Oda a José Antonio. Todos tenemos un cadaver en el closet, blodel. Tengo ganas de ver a aita Arzallus vestido de seminarista, esa debe ser un loleo tremendo. :lol:

https://www.elsemanaldigital.com/arts/68102.asp?tt=
 
DENWO rebuznó:
Origen de mi firma aquí
Es el primer comentario.

Tendríamos que ir a trollear al popomundo.
Jau jau jau.

desde que me lo compre no paro de matar estoy banedo de la mitad de los servers por el nivel de AIM que he cojido esto es mas que un raton es un estilo de vida



hete aqui un killer indoor :lol: , un rebelde , una mente criminal

joder joder joder

como esta el patio
 
Arriba Pie