Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
, recomiendo que si alguno tiene mucho tiempo para no hacer nada como yo hoy lo lea un poco por encima que merece la pena.1492 rebuznó:Esque he estado repasando el hilo casi entero, y hay mensajes muy loleantes de mucha gente, tambien sale gente que ya no aparece por el foro, y temas que en su dia estuvieron en portada como cuando te baneo el goldo del torbe, recomiendo que si alguno tiene mucho tiempo para no hacer nada como yo hoy lo lea un poco por encima que merece la pena.
DENWO rebuznó:Pero me da la sensación de que se inventan bastante, ¿es así?
Ritxi rebuznó:Frika, se te va la pinza. Yo no voy de victima ni creo que lo que hayas hecho sea para nada tan grave como lo quieres pintar. Mi posicion/opinion al respecto ha quedado clara. Si me dices cosas "personales" que me pueden llegar a molestar con un clon esta claro que mi capacidad de defensa queda muy mermada y que por lo tanto tu ataque no es del todo limpio. Nada mas. eres tu el que esta sacando ahora las cosas de quicio, cuando podian haber quedado entre los dos.
Yo destacaria la habilidad en destapar tu clon, porque hasta el final de los MPs, no estaba seguro de que fueses tu.
Por otro lado, y bastante mas importante: ¿Pioneer nos deja? No he entendido demasiado el motivo, porque al parecer los trolles no se habian metido en foros infantiles, si no en foros de adultos con tendencia infantiloide (mira que deja vu mas curioso). Que alguien me lo aclare, Pioneer es de lo mejor que hay en este foro. Asi de claro.
ANN-FETATTO rebuznó:EDITADO POR EXTREMADÍSIMO MAL GUSTO.
Y porque he dicho mil veces que pongan ustedes las imágenes en un tamaño razonable, que me descuadran el foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.