JesusChristo rebuznó:Yo las particiones que creo que son básicas en un ordenador con windows y un sólo disco duro son:
Tu dedicate a la de los panes y los peces y deja de monear con los ordenadores anda

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JesusChristo rebuznó:Yo las particiones que creo que son básicas en un ordenador con windows y un sólo disco duro son:
88 rebuznó:Yo no hago ni particinos ni hostias. ¿de que coño sirve eso?
Ritxi rebuznó:Oye, tampoco he leido todo lo que habeis puesto, pero me ha parecido que alguien pedia el tutorial del Partition. No me jodais, no me jodais, que es el programa mas intuitivo que existe.
E: - Datos (aquí también las descargas P2P, etc)
F: (Oculta) - Archivo de intercambio de Windows
.
Frikatxu rebuznó:Cuando dices archivo de intercambio de Windows a qué te refieres a las carpetas compartidas? tipo P2P?
Frikatxu rebuznó:Yo me voy a pillar un bobinón de tropecientos y pico deuvedeses y empezar a vaciar el disco duro, que de 120 gigas me quedan libres poco más de 10, a parte de hacer copias de seguridad.
Frikatxu rebuznó:Una preguntilla tonta, por qué los juegos en otra partición o disco duro? para que no esté sobrecargada la carpeta de archivos de sistema?
Frikatxu rebuznó:me acuerdo que al instalar el Frutoshops me recomendaba que estuviese en otra carpeta diferente a la de archivos de sistema, es también porque requiere muchas meigas libres?
Ritxi rebuznó:Ey, si que puedes particionar sin formatear.
Y tambien puedes hacer un back up sin particionar y despues instalarlo en una particion.
JesusChristo rebuznó:Ritxi rebuznó:Ey, si que puedes particionar sin formatear.
Y tambien puedes hacer un back up sin particionar y despues instalarlo en una particion.
Un backup de un programa o de un disco duro entero?
Realmente le recomendarías a DENWO meterse en semejante berenjenal, teniendo en cuenta su Cocodrilismo informático implícito?
Busca en el hilo de australia, verás la risa con el maromero troll.
Ritxi rebuznó:que se asegure que lo que va a Back-up-ear le quepa en alguna de las particiones y listo.
Ritxi rebuznó:¿Que os ha dado el test?
Venga, no os hagais los remolones. Tengo la seguridad de que lo habeis hecho todos.
Amos! Resultados ya!
MarXito rebuznó:Ritxi rebuznó:¿Que os ha dado el test?
Venga, no os hagais los remolones. Tengo la seguridad de que lo habeis hecho todos.
Amos! Resultados ya!
![]()
Como un pardillo caí.
caco3 rebuznó:MarXito rebuznó:Ritxi rebuznó:¿Que os ha dado el test?
Amos! Resultados ya!
![]()
Como un pardillo caí.
Si no preguntan por Euskorrico, paso de perder el tiempo.![]()
MUA HAHAHAHAHAcaco3 rebuznó:MarXito rebuznó:![]()
Como un pardillo caí.
MarXito rebuznó:MUA HAHAHAHAHAcaco3 rebuznó:MarXito rebuznó:![]()
Como un pardillo caí.
Jodidos foreros, me hacen quedar como un megaretarded a cada post que pongo.
Que el Señor les bendiga y les proteja.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.