Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anfetas hamijo vuelve con nosotros :cry:

Hemos descubierto un nuevo juego y ya estamos planeando la invasión.

Hijos de MegaMagnate, los gloriosos tiempos de La Super Dildo pronto volverán.

Voy a recuperar uno de los corazoncitos robados hijos de mundele porque ya me falta poco para 1000.

En memoria de brus lee, mi primer platanito....

:pla

el ojo rebuznó:
Voy a recuperar uno de los corazoncitos robados hijos de mundele porque ya me falta poco para 1000.

En memoria de brus lee, mi primer platanito....

:pla

Yo te castigaria con un BAN

:lol: :lol: :lol: :lol:

Deathmetaleros roleros, ahora son fachas.
:shock:

Se veia venir, putos freaks.

Deathmetaleros... jamas consegui que me terminase de gustar ese estilo. Solo me quedo con una banda: Eisregen.

:lol:

Es un generado muy elavorado y las composiciones tienen una gran complejidad en muchos casos, siempre me llamo la atencion la cantidad de grupos que salen de iowa.
https://youtube.com/watch?v=8sWbO_iEFJU

he estado muy vinculado a esta musica, mis portadas tattuadas de diying fetus asi lo demuestran y... bueno, joder que me desvelo.

post-336091-1139023094.jpg

el ojo rebuznó:
ND los conoci hace muchos años cuando me pasaron su version de los dead kennedys "nazi punks fuck off" pero a pesar de todo no consigo diferenciar el death metal de otros estilos lo que para mi es algo bastante malo.

¿death metal?
https://youtube.com/watch?v=RwbyMKIdTMo

Estos si que me parecen muy buenos, pero seria ¿death metal?:
https://youtube.com/watch?v=6hrRa73L0ZE

Se suponen que samael son death metal, pero son un caso a parte, sobrtetodo si se escucha su álbum de música clásica (creo que sólo teinen uno).

Eso de las clasificaciones del metal (power metal, doom, black, progressive, new age of, etc) siempre me ha sacado de quicio, desde los que clasifican a una banda en hard rock o metal según lleven el pelo largo o no

In flames, Il niño y todos esos grupos es Numetal, con mas caña que bizkit, si, pero numetal.

El deathmetal es el heavy de los tipos duros, la evolucion de Slayer, el endurecimiento de pantera, el costrisimo de soufly.

El deathmetal es tralla sin mariconadas y a poder ser elavorada, nada de mariconeos,asi lo vemos nosotros.

Claro que luego montas un concierto y te vienen mariconas con camisetas de blind guardian y te dan ganas de lanzarles una Tv a la cabeza, jajaja a no espera, que eso ya lo hicimos.

https://youtube.com/watch?v=mzv7O9siFXY

El heavy de los tipos duros.

Costra el Payaso rebuznó:
Claro que luego montas un concierto y te vienen mariconas con camisetas de blind guardian y te dan ganas de lanzarles una Tv a la cabeza, jajaja a no espera, que eso ya lo hicimos.

https://youtube.com/watch?v=mzv7O9siFXY

El heavy de los tipos duros.

Blind Guardian se supone que es power metal.

Joder, en mis tiempos greñudos se clasificaba todo en hard rock, heavy, thrash. los grupos como venom, slayer, death y otros se metían en el mismo saco, aunque ya se empezaba a hablar de etiquetas como "death". Si es que las tonterias de los americanos nos desbordan, ya me daba asco ver a los jevilones con pantalones cortos de pantera y gorritas de seputura californai-surfing-style, y yo con mis camisetas pintadas por mí mismo y mi chupa llena de parches. En fins menos mal que me corté la coleta como los toreros y ya no puedo sentir vergüenza grupal.

Death, Obituary, Cannibal Corpse etc etc: Death metal.

Slayer, Sepultura (primeros discos): Trash metal.

Napalm Death, Terrorizer: Grincore.

Anal Cunt: noise.

Luego tienes grupos con sonidos mezclados. Pantera es el mejor ejemplo: tiene el sonido de un grupo Thrash (guitarras con distorsión dura, batería densa, etc) pero el estilo no es Trash en absoluto: medios tiempos, cuando no completamente lentos.

Esos ultimos son fans de Dani filth, fijo.
https://youtube.com/watch?v=5N6GvGM9_XE

Cuando fui a londres, vi letras de dani expuestas en el museo como ejemplo de Ingles antiguo, el notas debe ser jodidamente inteligente, cosa que no parece en aquel documental donde sale su hijo en una cuna con un mobil de cuchillos que creo que le trajo unos problemas con la justicia.

es increible la cantidad de discos que han sacado los Cradle y lo repudiados que son por muchisima gente, a no me desagradan del todo, tienen discos muy muy tralleros.

¿Tu que haces por aqui jodido gusano? ¿No deberias estar en tu jaula?

Costra

Astronauta Urbano rebuznó:
Los dos deberíais, malditos. No me hagais hablar.

:lol: :lol: Pero no me delate hombre, que a lo mejor él no lo sabia :lol:

Es que a mi ya no me quedan clones, me los detectaron en el General. O escribo con 88 o no escribo. Y el Gran hermano este no acaba nunca

88 rebuznó:
¿Tu que haces por aqui jodido gusano? ¿No deberias estar en tu jaula?

Costra

Este foro es mio, por si aun no has llegado a deducirlo en todos estos meses.

y evidentemente hago lo que quiero, como si eso significa levantartle la tapa de los sesos a Arisgo y defecar dentro mientras salen heces por las cuencas de sus ojos, al mas puro estilo LA PASTELERIA DE PLAYDOG.

Costra el Payaso rebuznó:
Este foro es mio, por si aun no has llegado a deducirlo en todos estos meses.

Pues entonces hazme administrador, que verás que bien nos lo pasamos.

Lo que nos faltaría ya por ver: una lainaza de civilizaciones entre Costra y 88...

:lol:

MarXito rebuznó:
rat-penat rebuznó:
y xq a no pacta con b? y se le echa la culpa a c? no es la culpa de a x no saber dialogar?
rat-penat.

Aquí hablamos castellano, algunos català, y los menos euskera. Pero no toleramos, por respeto a los demás, que nos hablen en smsés.

MarXito in da Forum after 23:59 -(minus) Sex avec parienta = BAN!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

beware!!!!!!!

MarXito es Masterrr del Universo con poder de Greyskull y todo el copón.
Ahí es ná.

Puto lenguaje sms. Excelente decision la de ese baneo marxito, deles caña

Atrás
Arriba Pie