Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se podia pirar a tomar por el orto aquel que mancilla mi templo del florochat y mis videos del yutube

jopder

clorhidrato rulz

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ah no que es un intocable de PL

lol cheese amo blao blao hincome a sus plantas

Intocable en el sentido de que no se le puede echar por tener una relación con Torbe (relación que quizás se ve truncada por usar su cuenta para engañar a chicas usando su nick)

No tienes que lamerme el culo, ni ser un falso, si te da asco, díselo.

Con el tiempo que lleváis y aun no lo pilláis.

Costra el Payaso rebuznó:
Intocable en el sentido de que no se le puede echar por tener una relación con Torbe (relación que quizás se ve truncada por usar su cuenta para engañar a chicas usando su nick)

Claro que lo pillamos hombre, pero no todos tenemos su magistral habilidad para esos menesteres.

Venga, que es sábado, noche de concierto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder con el culebrón del Pancetas, el Iorbe, la captura de pantalla y la madre que os parió a todos ya. A la mierda con toda esa basura.

Deros no le des mas carrete, que aquí la gente ya ha visto lo suficiente como para sacar sus conclusiones, y tu Pherseo no hace falta que le des mas vueltas, yo creo que ya han quedado claras las posturas.

Aquí solo a insultarse, lamerse los ojaldres. Eso si, a Arisgo sólo se le puede llamar calvo, que si le dices alguna verdad de esas que duelen luego se pone como se pone. Y si es con un clon que no conozca, se pasa un mes entero sin respirar, encima.

A ver si tengo tiempo para cotejar. Seria una decepcion enorme que Arisgo tuviese pintas de un fesivalero de verano- popero- cool

MarXito rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:

Claro que lo pillamos hombre, pero no todos tenemos su magistral habilidad para esos menesteres.

a mi marxitto me cae como una puta patada en los cojones

con gusto lo haria sodomizar por un dogo argentino

me siento liberado

bien es sabido que el nombre de algunos es usado como arma en beneficio de intereses ocultos que en su interior no son tan claros como en su fachada exterior aparentas dando asi una imagen equivocada de su realidad y permitiendo con esa distorsion de la realidad poder manipular las impresiones que el conjunto de la sociedad general tiene sobre ellos basando asi una aparente verdad en la mas absoluta de las mentiras

no obstante dar la mentira como base de la verdad puede dar lugar a razonamientos erroneos pero que dichos por sus creyentes en si no son mentira sino inciertos

no existiendo culpa real mas que en los inductores de ese cumulo de falacias

vosotros que opinais ?

ANN-FETATTO rebuznó:
a mi marxitto me cae como una puta patada en los cojones

con gusto lo haria sodomizar por un dogo argentino

me siento liberado

:shock:

Primero escriba bien mi nick. Segundo me voy a cagar en su puta madre. Y tercero, y esta vez en serio, deje las drogas blandas, y pásese de una vez por todas a las duras.

Llop rebuznó:

Uno de estos es Arisgo :!:

Si arisgo está en esa foto yo diría que es el que está en los asientos de la derecha sentado con su novio, el mas cercano al pasillo. El que tiene sentado justo detrás de él a un terrorista islamico.

Joder, Arisgo, islam,......y luego nos llaman conspiranoicos.

88 rebuznó:
Llop rebuznó:

Uno de estos es Arisgo :!:

Si arisgo está en esa foto yo diría que es el que está en los asientos de la derecha sentado con su novio, el mas cercano al pasillo. El que tiene sentado justo detrás de él a un terrorista islamico.

Joder, Arisgo, islam,......y luego nos llaman conspiranoicos.

No joder, siendo Arisgo un vasco vasco, tendrá que ser el mas feo de la foto.
Está forma de identificarle es la mejor que hay por el momento, hasta que salga un filtro de RH para el photoshop

Si esa foto es de verdad de Arisgo (que lo dudo mucho), él es el modosito del centro, el que esta como avergonzado (que como sea el de al lado con cara de atontado me estoy riendo de por vida).

Dinos de una vez si va en serio hombre.

Por cierto, si realmente es el de la foto.... Que edad tiene el personal? Me parece que soy muy mayor :(

Pero jugando a videojuegos nos ronchas a todos.

showimage.asp.jpg

Sinopsis: A sus 35 años, Alex trabaja como probador de videojuegos. Es el más veterano en la empresa, pero también es el mejor. Cuando le echan de su apartamento por impago no le queda otro remedio que instalarse en casa de su adorable y encantadora abuela y sus octogenarias amigas. A sus compañeros de trabajo les hace creer que convive con tres jovencitas atractivas para que no descubran la vergonzosa verdad. Pero las abuelitas son de armas tomar y acaban en todas las juergas de Alex, en las que se mezclan el alcohol, karaoke, hierba, un hechicero vudú, un mono karateka, gamberradas y chicas espectaculares.

la teneis para ver en esas paginas de onlineview.

malgusto rebuznó:
Si esa foto es de verdad de Arisgo (que lo dudo mucho), él es el modosito del centro, el que esta como avergonzado (que como sea el de al lado con cara de atontado me estoy riendo de por vida).

Llop rebuznó:
Caliente caliente, por ahí anda

Pues a ese me referia yo. Si os fijais el notas que tiene detras es como minimo de origen Palestino.

88 rebuznó:
malgusto rebuznó:

Llop rebuznó:
Caliente caliente, por ahí anda

Pues a ese me referia yo. Si os fijais el notas que tiene detras es como minimo de origen Palestino.

No os habéis fijado en la estructura facial y craneal del de la derecha del negro?

:roll:

Pero de dónde sacáis estas fotos?! sois unos juankers de cuidado? Aritzko es un exhibicionista interenetil y tiene fotobuckets y pollas de esas por doquier? os estais quedando con nosotros? Arisgo es Torbe? Anfettas se mete tila en vena? Estoy por llamar a Iker.

Supongo que Arisgo queria hacer amiguitos para salir de ese endogamico sistema en el que vive y le mando una foto a Peri a ver si le aceptaba.

Atrás
Arriba Pie