Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora sólo falta localizar fotos de Costra y dejar correr el photoshop (+ imágenes de enculadas y comidas de nabo)

Frikatxu rebuznó:
Ahora sólo falta localizar fotos de Costra y dejar correr el photoshop (+ imágenes de enculadas y comidas de nabo)

De costra habia una por ahi en la que salia con melenones y haciendo los cuernos en pose de malote aunque realmente era bien triste... Creo que era el. Vamos, tipico guarro heavilongo.

Por cierto quién es el gitano este que tiene uno de firma y peri de avatar?

2a6a64009bbe14b8d949392429181d60o.jpg

2004470080654644198_rs.jpg

-Tengo el placer de comunicarle que ya hemos confeccionado el mapa que nos pidió, Herr Reinhard.

- Bien. Empezaremos enseguida el traslado hacia el Gobierno General.

300px-Andaluc%C3%ADa_ceceante_y_seseante.PNG

Pues proponed algo para el aburrimiento, pero que sea gratis y a ser posible de descarga directa.

Yo me uno a jugar al que sea mientras no sea de temanica de elfitos y moñadas.

Coño el pro es lo suyo, a mi tampoco me gustan los elfos y los orcos esos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:D

un wiston un zumo naranja tres tes y esto

es lo mejor para ir a cagar echando ostias

y agua , mucho agua

Sigo sin entender por qué os ponéis de firma o avatar la cara de un terrorista. Salvo que sea un cachondeo por llamarse igual que Arisgo (que por cierto desde la tdetención está missing :lol: :shock: :lol: :cry: )

Y para Peri y los que os aburrís y queréis juergos, os recuerdo que breikan posteó el counterstrike, bajaos nuevos mapas o el source.

Otros jueguecitos par mis nenes que se aburren:

mirad por aquí

A ver si leéis un poco más u os descargáis pelis de la mula hijos de la fruta.

Atrás
Arriba Pie