Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88 rebuznó:
Podiamos hacer un torneo del Pro evolution

Yo me apunto, aunque me reventeis porque sois unos asociales cuya unica finalidad en la vida es postear en el foro, jugar por inet y haceros pajas.

malgusto rebuznó:
Con el de PC se puede jugar online teniendolo piratilla?

No a no ser que consigas una clave para hacerte una cuenta. Por internet esta chungo conseguir una, pero el PES original lo tienes en el Corte Ingles por 10 euros aprox.

A ver si leéis un poco más u os descargáis pelis de la mula hijos de la fruta.

¿Para qué? teniendo Pando, ARES o DD es más que suficiente y bastante más efectivo. :pla :pla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

dedicado al ojo

temon

¿Teneis la x-box? Si la teneis podemos jugar perfectamente on-line y hacer un torneo de puta madre.

El que no la tenga que baje esta tarde y se la compre, putos agarraos. No os arrepentireis.

apunahasa rebuznó:
Yo me apunto, aunque me reventeis porque sois unos asociales cuya unica finalidad en la vida es postear en el foro, jugar por inet y haceros pajas.

No te creas. A mi me coje cada niñato y me pega ca paliza que me dan ganas de prenderle fuego a la consola.

88 rebuznó:
apunahasa rebuznó:

No te creas. A mi me coje cada niñato y me pega ca paliza que me dan ganas de prenderle fuego a la consola.

No te autoownees mientras Arisgo est´´a detenido, que no puede disfrutarlo.

:lol:

Frikatxu rebuznó:
No te autoownees mientras Arisgo est´´a detenido, que no puede disfrutarlo.

:lol: :lol: ¿alguien sabe por cuanto tiempo lo han encerrado? ¿En la carcel hay internet?

el ojo rebuznó:
http://es.youtube.com/watch?v=nvI295EuZPM

No se si estará en youtube, pero hay un vídeo de ese notas cogiendo a una piba por los pelos, dándola de hostias y ya no se si es que estaba muy ciego, pero me suena que la acaba restregando mierda en el careto, todo esto durante una cancion.

Frikatxu rebuznó:
Sigo sin entender por qué os ponéis de firma o avatar la cara de un terrorista. Salvo que sea un cachondeo por llamarse igual que Arisgo (que por cierto desde la tdetención está missing :lol: :shock: :lol: :cry: )

Y para Peri y los que os aburrís y queréis juergos, os recuerdo que breikan posteó el counterstrike, bajaos nuevos mapas o el source.

Otros jueguecitos par mis nenes que se aburren:

mirad por aquí

A ver si leéis un poco más u os descargáis pelis de la mula hijos de la fruta.

Hamlet, La Salvatge y Viatges d'Ali Bei en una semana.

Mola el trabajo de laboratorio con instrumental de 1980.

88 rebuznó:

Entonces cuando quieras y donde quieras. Yo juego con el pc, con el mando de la play, of course. Y si, la cantidad de niñatos y subnormales que pululan por los servidores de PES es casi tan grande como la de este foro, alli debes sentirte como en tu casa. Un besi piraton.

Aprovecho para decir que me he pasado unos días en Galicia hartándome a marisco.

Lo único a olvidar del viaje fue que tuve que pasar por la tristísima ciudad de nuestro moderador que por no tener, no tiene ni circunvalación. Eso sí, aproveché para aparcar un momento el coche, meterme en un bar, cagar y tirar de la cisterna.

caco3 rebuznó:
Aprovecho para decir que me he pasado unos días en Galicia hartándome a marisco.

Lo único a olvidar del viaje fue que tuve que pasar por la tristísima ciudad de nuestro moderador que por no tener, no tiene ni circunvalación. Eso sí, aproveché para aparcar un momento el coche, meterme en un bar, cagar y tirar de la cisterna.
¡MUA HAHAHAHAHA! Otro turista encantado con la infraestructura de mi maravillosa ciudad.

Luego los hijos de puta de los hosteleros se quejan de que la gente no se queda a dormir.

Manada de hijos de puta votantes del PP, si llevan x-cientos años des-gobernándonos estos caciques, coño, mirad por vuestro negocio al menos y poned las cosas claras encima de la mesa.

Vivo en una ciudad de ancianos, funcionario e hijos de puta. Por no haber no hay ni drojadictos.

Eso sí, tuvimos un violador rumano no hace mucho.

Llop rebuznó:
Pues proponed algo para el aburrimiento, pero que sea gratis y a ser posible de descarga directa.

Podemos jugar al teto con la puta de tu vieja

o tu hermana

o tus primas

apunahasa rebuznó:
Entonces cuando quieras y donde quieras. Yo juego con el pc, con el mando de la play, of course. Y si, la cantidad de niñatos y subnormales que pululan por los servidores de PES es casi tan grande como la de este foro, alli debes sentirte como en tu casa. Un besi piraton.

Yo solo puedo jugar on-line con la x-box. En el PC no lo tengo.

Venga, si tienes la x-box cuando quieras quedamos y te owneo a lo grande.

Costra el Payaso rebuznó:
el ojo rebuznó:
http://es.youtube.com/watch?v=nvI295EuZPM

No se si estará en youtube, pero hay un vídeo de ese notas cogiendo a una piba por los pelos, dándola de hostias y ya no se si es que estaba muy ciego, pero me suena que la acaba restregando mierda en el careto, todo esto durante una cancion.

no me jodais gg allin daba mas pena k el copon bendito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

esto en cambio mola

MarXito rebuznó:
Vivo en una ciudad de ancianos, funcionario e hijos de puta.

Con semejante descripción podría ser cualquier ciudad de Galicia, así de originales somos.

ANN-FETATTO rebuznó:
no me jodais gg allin daba mas pena k el copon bendito

https://www.youtube.com/watch?v=zaZb-eqR800

esto en cambio mola

gg allin era un perturbado con un grupo punk. Era muy amo. El video que dice costra le he visto, creo que es el mismo en el que va a la universidad y despues de cagar acaba tirando la mierda a los estudiantes.

El grupo japo suena muy en la línea de chaos uk o los primeros Varukers y Discharge. Eso es HC de verdad y no el melódico (que no me disgusta pero llamar hardcore a algo melódico no tiene mucho sentido :? )

MarXito rebuznó:
caco3 rebuznó:

¡MUA HAHAHAHAHA! Otro turista encantado con la infraestructura de mi maravillosa ciudad.

Luego los hijos de puta de los hosteleros se quejan de que la gente no se queda a dormir.

Manada de hijos de puta votantes del PP, si llevan x-cientos años des-gobernándonos estos caciques, coño, mirad por vuestro negocio al menos y poned las cosas claras encima de la mesa.

Vivo en una ciudad de ancianos, funcionario e hijos de puta. Por no haber no hay ni drojadictos.

Eso sí, tuvimos un violador rumano no hace mucho.

La proxima vez que sueltes las cosas esas de hispanerria, de dar el sur de la peninsula y blablabla (que es por pura casualidad donde esta tu ciudad) me voy a reir en tu cara... Todo quede dicho.

Joder que grima de niño de mierda. Aqui ya tenemos esas divertidas iglesias con predicadores gritones y gente cantando....

malgusto rebuznó:
La proxima vez que sueltes las cosas esas de hispanerria, de dar el sur de la peninsula y blablabla (que es por pura casualidad donde esta tu ciudad) me voy a reir en tu cara... Todo quede dicho.
Otro de la LOGSE. ¿No les enseñan la diferencia entre meseta norte y meseta sur?

Y tu no me has entendido tarugo, vengo a decir que tu mucho liberemonos de los chupopteros pero que aportas con tu ciudad a parte de la Virgen del Pilar (ohhh si, interesantisimo).

Y la Logse me pillo bien lejos... Ya me gustaria ser algo mas joven.

Pues ya que hablan de la LOGSE. A mí sí me pilló, y en 2º de bachillerato, en matemáticas llegamos a estudiar integrales (lo último que dimos). Me habían comentado que en el modelo anterior, en el curso equivalente y en la misma asignatura se estudiaban ecuaciones diferenciales. Si es verdad, es ciertamente sorprendente :?.
¿Algún couero puede comentar algo?

Salu2.

Atrás
Arriba Pie