Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡ NO A LA GUERRA !

4t6ytfc.jpg

GÑEEE

¿Se sabe que ha pasado con el metro y los ferrocarriles?

Imagínate quedarte encerrado en un metro apretujado y rodeado completamente de negros, moros o sudacas apestosos :lol: :lol: Si estando 5 minutos en el metro una mañana laboral a las 11 ya es algo abrumador y una gran prueba de paciencia, estrés, control respiratorio y aguante pulmonar de la peste que llega a hacer toda esa jodida chusma, imagínate quedarte HORAS, encerrado con ellos, que no te puedes ni sentar y su presencia te rodea por completo y te apesta, te marea, te domina y te pudre el alma. Yo es que no creo que hubiese podido aguantarlo sin estallar y reventar alguna cabeza. Hacer mal olor debería ser un delito grave.

la codeina le deja a uno guay

me duelen los hematomas exactamente igual pero me suda la polla

que cosas

mmmmmmmmmmm

es como fumarse un porro pero en tabletas efervescentes

corocotta era un hijo de puta , robaba trigo a mis ancestros los vacceos

me alegro de que los romanos les jodiesen bien a esos putos barbaros piojosos

los celtas eran una raza despreciable y sucia , esos nacionalistas galaicos que se dicen celtas se estan llenando de injurias a si mismos por identificarse con tramalña escoria

Anfetas, los celtas llegaron hasta casi andalucia. Los galleguiños ademas son muy morenotes muchas veces. Hay algo de sangre íbera por sus venas.

Anfettas, ¿solo tienes problemas de ansiedad?, avisa cuando empieces con el risperdal.

Korokota, y laro son heroes cántabros, de los que se tiraban mil la kiada y mataban osos con sus propias manos, pero evidentemente ya no quedan cantabros asi, por que se exterminaron contra los romanos.

Que, poner algo de musica, ¿no?.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

nunca me cansare de escucharla.

MarXito rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
corocotta era un hijo de puta , robaba trigo a mis ancestros los vacceos
No me mola compartir ancestros con usted, que lo sepa.

a mi me tira del pijo mi ascendencia genetica , no asi la monetaria

juevesmpmx13075b6cq4.jpg

esque me ha atropeññado una fenwiss mr costra necesito calmantes para los hematomas , son como manos de anchos por el costillar abdomen y muslo

Costra el Payaso rebuznó:
Anfettas, ¿solo tienes problemas de ansiedad?, avisa cuando empieces con el risperdal.

Korokota, y laro son heroes cántabros, de los que se tiraban mil la kiada y mataban osos con sus propias manos, pero evidentemente ya no quedan cantabros asi, por que se exterminaron contra los romanos.

Que, poner algo de musica, ¿no?.

https://www.youtube.com/watch?v=-1c14Z0YUTU

nunca me cansare de escucharla.

veo tu clasuico y subo a pilar historico

https://www.youtube.com/watch?v=aS-IXMnTTLY

ademas os pega pa loss k esteis d vacas de estudiar

es , tu pillas y empiezas a dar de izkierda a derecha aleatoriamente a las mierdas esas de encima del cuadrao dnd escribes

y sale eso

lol

he estado a punto de morir y estoy lleno de dolor compadezcase de mi

joder encima me da la puta risa ,

codeina de mierda

:lol:

Anfetas deberias dejar el thc. Por lo menos asi la asiedad bajaria considerablemente.

Franz Ferdinand rebuznó:
Si lo deja entonces le subiría...

Que va, los porros producen una ansiedad de la hostia cuando llevas mucho tiempo fumando. Lo que pasa es que los chavales se dan cuenta cuando estan bien jodidos y no suelen achacar el problema al porro, se piensan que es por otra cosa.
Ademas el THC no es una droga muy problematica para dejarla. En un mes estas limpio.

deje de fumar porros a diario hace alños , no me producian ansiedad ni nada parecido , ni tampoco sindrome de abstinencia , sobre lo que dice 88 , al mes se nota mucho que ya no fumas

y es bueno lo que se nota

el habito mata el placer

En el Exceso me recreo.

Solo empapado en gasolina consigues prender bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Solo hasta las patas consigo caminar.

y algo de ritmo que me quedo sopa.

:121

Atrás
Arriba Pie