Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arisgon rebuznó:
1.- Pluralidad y objetividad demostradas por El Pais al publicar ese video.

Es que tienen que ponerlo por cojones, de todas formas nos ibamos a enterar.

arisgon rebuznó:
2.- Me gustaria oir a la Espe hablando del mismo tema y en el mismo idioma.

Espe no es la ministra de vivienda :D

88 rebuznó:
arisgon rebuznó:
1.- Pluralidad y objetividad demostradas por El Pais al publicar ese video.

Es que tienen que ponerlo por cojones, de todas formas nos ibamos a enterar.

Tu elegancia reconociendo el merito de imparcialidad de El Pais no me coje por sorpresa. Siempre seras un gentleman.

88 rebuznó:
arisgon rebuznó:
2.- Me gustaria oir a la Espe hablando del mismo tema y en el mismo idioma.

Espe no es la ministra de vivienda :D

No, es la presidenta de la Comunidad de Madrid, una de las zonas con mayor problema inmobiliario.

arisgon rebuznó:
Tu elegancia reconociendo el merito de imparcialidad de El Pais no me coje por sorpresa. Siempre seras un gentleman.

El pais es y será el periodico de la mentira. Aunque con polanco bajo tierra...quien sabe

arisgon rebuznó:
No, es la presidenta de la Comunidad de Madrid, una de las zonas con mayor problema inmobiliario.

¿Y eso que tiene que ver? el problema inmobiliario es un problema que compete resolver al Gobierno de turno, y ahora la Ministra es Carmen chochón.

Aunque estoy convencido de que si Espe fuera la Ministra todo iria mucho mejor.

PD: ¿Has salido bajo fianza o como? :lol:

88 rebuznó:
¿Y eso que tiene que ver? el problema inmobiliario es un problema que compete resolver al Gobierno de turno, y ahora la Ministra es Carmen chochón.

Patinazo, neng. La política de urbanismo está en manos de las comunidades autónomas y de los municipios, así que entre esas dos, la que más mano puede meter en el tema de la vivienda (al menos en Madrid) es al Sra. Esperanza Aguirre.

MarXito rebuznó:
88 rebuznó:

Patinazo, neng. La política de urbanismo está en manos de las comunidades autónomas y de los municipios, así que entre esas dos, la que más mano puede meter en el tema de la vivienda (al menos en Madrid) es al Sra. Esperanza Aguirre.

Exacto. Me ha quitado el placer de atizarle un owned, pero aun asi meneare mi pene como muestra de alborozo.

Y es increible, 88, pero increible, que achaques de manipulacion a El Pais mientras lees Libertad Digital, La Razon o El Mundo. Deberia haber alguien que hiciese un estudio pormenorizado del nivel de manipulacion de los medios. De esta manera, se podria demostrar que la gente que basa su ideologia en lo que esos medios transmiten esta engañada o adolece de un alarmante vacio mental.

CONSONANTE
54kmb6p.jpg
53phjrt.jpg
H

VOCAL
54kmb6p.jpg
53phjrt.jpg
I

CONSONANTE
54kmb6p.jpg
53phjrt.jpg
J

VOCAL
54kmb6p.jpg
53phjrt.jpg
O

CONSONANTE
54kmb6p.jpg
53phjrt.jpg
S

CONSONANTE
54kmb6p.jpg
53phjrt.jpg
D

VOCAL
54kmb6p.jpg
53phjrt.jpg
E

CONSONANTE
54kmb6p.jpg
53phjrt.jpg
P

VOCAL
54kmb6p.jpg
53phjrt.jpg
U

CONSONANTE
54kmb6p.jpg
53phjrt.jpg
T

VOCAL
54kmb6p.jpg
53phjrt.jpg
A

53phjrt.jpg

TIEMPO

MarXito rebuznó:

Ya lo se. Pero a lo que yo me refiero es que ¿de quien depende buscar una solucion al problema? Del Gobierno.

El Gobierno traspasa competencias a las comunidades autonomas, si, pero tambien tiene la facultad y la obligacion de establecer normativas para todo el ambito nacional, y eso le corresponde a la Ministra de vivienda.

Si las comunidades autonomas hacen lo que les sale de la polla en materia urbanistica, es competencia del gobierno controlarlas. Creando leyes si es necesario.

Asi que de owned nada.

Muy bueno si señora.

Y el gallego ese pirao, otro amazo.

Los demás, unos lameojales y unos hijos de zorra todos; sin excepción.

ANN-FETATTO rebuznó:
el ojo rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=JJ9HkmNpsNU&NR=1

:lol: los sitios donde pega poco el sol son jodidos jodidos para la cabeza

Coño esos son los de NoN, la banda de los trastornados gallegos (la tia esa y los 2 skins) y sorterri y los otros NS vascos.

joder. Ha sido verlo y despollarme. Pensar que esa gente se cargo el foro, ni anarquistas ni nada jajajaja.

pero sorterri no era un troll ?

era asi ?

anda vete x ahi

amazo sorterri kawendios

Sorterri de troll no tenía nada, es alguien real que por cierto, no se puede ver con el Breogám ese que citas y aún menos con los de Europa NS, que por cierto no son independentistas, el movimiento nordicista-aranista vasco de Sorterri está completamente marginado. Los que se cargaron el foro de NON fueron los fachas como Karnaf o los cocainómanos como keko, a parte de la permisividad de la obesa-rubiadepote de Walkiria con deficientes mentales como Sorterri.

Foto del gitano vasco y además con un ligero retraso mental (según se dice alude a ello en los juicios para salvarse).

Viva la rasa vasca, olé!

el ojo rebuznó:
Anfetas, los celtas llegaron hasta casi andalucia. Los galleguiños ademas son muy morenotes muchas veces. Hay algo de sangre íbera por sus venas.

Más bien la razón viene de cuando los moros okuparon la península y pidieron tributos al reino suevo de Galicia para no arrasarlos: les pedían esclavos y esclavas y los preferían rubitos.

Más tarde, con las repoblaciones, sólo vino del sur la chusma que no quería nadie. Así se nos ha ido jodiendo la cosa poco a poco.

Joder, en Galicia hay cantidad de gente renegria.

Frikatxu, la cosa es siempre echarle la culpa a la gente del sur :D.

malgusto rebuznó:
Joder, en Galicia hay cantidad de gente renegria.

Frikatxu, la cosa es siempre echarle la culpa a la gente del sur :D.

Te digo lo que he leído en libros varios. No tengo referencias. PEro piensa un poco: reino suevo libre de morería, pago de impuestos "en especie" qué van a pedir los moritos? gente rubita que es lo exótico, el tipo mediterráneo ya lo tienen ellos.

Los moros también se llevaban al Al-Ándalus asturianas y vasconavarras, todas ellas muy blanquitas claro. Cuando ya de por sí los primeros omeyas eran rubiales, muchos califas acabaron siendo muy blancos, rubios o pelirrojos, altos y de ojos azules. Moros con aspecto nórdico.
Y respecto a la rubiería y renegrería en nuestra amada patria, en Asturias al menos, por lo que he ido observando la gente es más bien del tipo alpino, suponiendo que las variedades de blanco que aparecen en la wikipedia sean válidas (¿alguien sabe si lo son?, ¿es gazapo wikipediesco?). De serlo es gente que
Se caracteriza por los ojos y cabellos marrones, piel muy clara, piernas cortas, nariz menos larga que la de los nórdicos y mediterráneos, estatura media, cuerpo ancho.
.

Y en Galicia ídem.

Salu2.

Kraftschlag rebuznó:
Sorterri de troll no tenía nada, es alguien real que por cierto, no se puede ver con el Breogám ese que citas y aún menos con los de Europa NS, que por cierto no son independentistas, el movimiento nordicista-aranista vasco de Sorterri está completamente marginado. Los que se cargaron el foro de NON fueron los fachas como Karnaf o los cocainómanos como keko, a parte de la permisividad de la obesa-rubiadepote de Walkiria con deficientes mentales como Sorterri

No recuerdo muy bien quien era quien alli, pero si recuerdo que palabras como "facha" y "torrente" tenia el mismo sentido destructivo y reductor que emplean "las izquierdas".
Siempre me dio la sensacion que NoN se fue al garete por la cantidad de nacionalistas-etnicistas que habia, la ausencia total de una concepcion minima de Estado y lo que pasaba por el MSN (como aqui pero en NS). Aclaro que esta es mi sensacion porque yo no leia mucho el foro y de lo que leia discrepaba en mucho por no decir muchisimo.

Puedo equivocarme.

El careto de sorterri vale para hacer perfectamente la continuacion de verano azul. :lol: Menudo face de crio que gasta.

ves , sorterri es vasco putro puro , por eso mi patria castellana los hindia en la miseria constantemente en el medievo con nuestras recias y varoniles manos

es como ir a dar de ostias a hobbits feos

facil facil

a mi lo que me gusta es que castilla es la zona NS mas grande de iberia

eso si , andalucia que se independice , por favor lo pido, no son nuestros iguales , nisiquiera castellanos de segunda , ala a tomar por el culo , que paguen un tributo anual y vale tya con eso

la amplitud de galicia es lol

el escudo de lusitania me recuerda a asterix , me gusta

malgusto rebuznó:
Coño, acabo de ver porque el pais de nunca jamas de arisguin esta tan limpito (bueno, limpia de cierta mierda, porque con la otra mierda bien que se revuelcan con ella) como el dice... Asi cualquiera. Por lo menos no los tiran a un rio o algo asi, que es lo que me esperaria de algunos de alli.

https://www.elcomerciodigital.com/2...cion-gobierno-envio-menores_200703221309.html

A patadas. Me cago en dios. Lo mismo hariamos contigo, sucio panderetto, vago, maleante, zezeante, ladron....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Just remember, je suis le troll.

Atrás
Arriba Pie