Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo está esperando con ansia y alborozo el 20-N, ya se ha comprado una camisa azul y cuenta los minutos que faltan para poder colocar la enseña falangista en el balcón.

No coño, ese no es 88, el nunca antes se habia sentado ante el tablero de las 64 casillas.

88, el colegio de abogados de Gipuzkoa esta preparando una querella contra ti por devaluar la licenciatura de derecho en un foro publico.

Saludos

Cuál dices pues, gitano?

Pues aquí te dejo unos lynx de imágenes mías, para que las disfrutes:

Playboy style:

0188_Lince.JPG

Are you talking to me?

lince_canadense_canada.jpg

88, el colegio de abogados de Gipuzkoa esta preparando una querella contra ti por devaluar la licenciatura de derecho en un foro publico.

¿En serio? Pensaba que la licenciatura de derecho ya no se podia devaluar mas

606468_tn.jpg

Jone Goiricelaya

Arisgo rebuznó:
Pues una foto en la que salia 88 de pleno, y tiene una cara de gitanaco que lo flipas.

¿De que hablas amigo?

Arisgo rebuznó:
Nada, quiza no eras tu, pero aunque lo fueses, he querido dejar claro a Frika que no te delataria.

Si es que en el fondo soy un buenazo.

No hay ninguna foto mia rulando por internet, de eso estoy seguro. A no ser que algun juanker me la haya robado de mi disco duro sin mi consentimiento, en cuyo caso caeria sobre él todo el peso de la ley.

88 rebuznó:
No hay ninguna foto mia rulando por internet, de eso estoy seguro. A no ser que algun juanker me la haya robado de mi disco duro sin mi consentimiento, en cuyo caso caeria sobre él todo el peso de la ley.

Tranqui coño, que no estoy diciendo que fueses tu.

88 rebuznó:
¿tienes miedo?

Si, no de que me agredas fisicamente ya que viviendo en lo mas profundo del africa norteña peninsular dudo mucho que consigas venir hasta europa a llevar dos aplausos en la cara, pero intelectualmente te temo, coño que eres un licenciado en derecho y de forma escrita una apisonadora que deja reducido a polvo cualquier argumento salido de los Mass-media afines del gobierno.

he de temerte, si no, seria un incosciente.

chungo.

Costra el Payaso rebuznó:
Si, no de que me agredas fisicamente ya que viviendo en lo mas profundo del africa norteña peninsular dudo mucho que consigas venir hasta europa a llevar dos aplausos en la cara, pero intelectualmente te temo, coño que eres un licenciado en derecho y de forma escrita una apisonadora que deja reducido a polvo cualquier argumento salido de los Mass-media afines del gobierno.

he de temerte, si no, seria un incosciente.

chungo.

Ya por curiosidad, ¿tu odio hacia lo andaluz de que viene? ¿pillaste de pequeño a tu madre siendo bukkakeada por cuatro agricultores sevillanos cuando te llevó a la Expo? No lo entiendo.

¿Tu de donde eres?

88 rebuznó:
Ya por curiosidad, ¿tu odio hacia lo andaluz de que viene? ¿pillaste de pequeño a tu madre siendo bukkakeada por cuatro agricultores sevillanos cuando te llevó a la Expo? No lo entiendo.

¿Tu de donde eres?
Pues muy probablemente venga de lo mismo que viene el odio hacia lo andaluz de todo aquel que haya nacido por encima del Duero o del Ebro.

MarXito rebuznó:
Pues muy probablemente venga de lo mismo que viene el odio hacia lo andaluz de todo aquel que haya nacido por encima del Duero o del Ebro.

Si, por eso queria saber de donde es. Yo tenia entendido que era vasco (en cuyo caso podria enterder su odio a Andalucia), pero me parecio leer en el algun post que no era mas que un paleto de Santander o por ahi con los que no tenemos ninguna enemistad que yo sepa y ya me pica la curiosidad.

88 rebuznó:
Ya por curiosidad, ¿tu odio hacia lo andaluz de que viene?

- Vagos

- Navajeros

- No saben hablar bien el unico puto idioma que saben

- Consigues su amistad con la misma facilidad que un puñal en la espalda

- Sucios

- Ladrones

- Parasitos (subvencion-lovers)

- Su tipica "gracia" se extingue a los 7 segundos de escucharlos.

- Son la mezcla desfavorecidas de dos razas ya de por si bastante jodidas.

- Son pequeños y marrones.

Todo esto sale en wikipedia, yo no me lo invento.

:lol:

- Vagos

- Navajeros

- No saben hablar bien el unico puto idioma que saben

- Consigues su amistad con la misma facilidad que un puñal en la espalda

- Sucios

- Ladrones

- Parasitos (subvencion-lovers)

- Su tipica "gracia" se extingue a los 7 segundos de escucharlos.

- Son la mezcla desfavorecidas de dos razas ya de por si bastante jodidas.

- Son pequeños y marrones.

Todo esto sale en wikipedia, yo no me lo invento.

:lol:

Vale, pero es lo que digo, en tu caso es normal que pienses asi porque eres vasco y todos salis prefabricados con vuestro numero de serie de la Ikastola.

Pero me haria mucha gracia que costra, el borrokilla del foro y tal y como pone a los andaluces, luego resultase ser de Santander :lol:

Mentira, es de Santander. Y según tengo entendido es de padres con pasta, como no podía ser de otro modo.

Mentira, es de Santander. Y según tengo entendido es de padres con pasta, como no podía ser de otro modo.

jajajaja, la ultima vez que vi un post tuyo decias con prepotencia "ahi te dejo" jajaja reapareces ahora para aclarar mi supuesta ciudad de nacimiento y rematas con un comentario con intencion hiriente de facil pisconalisis.

y ahora, ¿ahora que hacemos? les decimos a todos que esto viene por que te dije que:
eras esquizo no sociopata luego sentir sientes, algo mas que evidente pues muestras sintomas claros de depresion, lo que podria llevar a pensar que te diagnosticaron mal y lo que tienes es un trastorno bipolar, en cualquier caso no eres apatico y tienes sintemientos luego esa coraza fruto de la frustacion el rechazo y lo increiblemente fracasado que te sientes no es obvice para que te mofes de la muerte de un chaval, me alegra de que te jodiera de esa manera, la verdad es que siempre doy donde mas duele, infeliz jajajajaja QUE NADIE TE QUIERE jajajaja.

Atrás
Arriba Pie