Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arisgo rebuznó:Que foto? Esa en la que parece un gitanillo?
No coño, ese no es 88, el nunca antes se habia sentado ante el tablero de las 64 casillas.
88, el colegio de abogados de Gipuzkoa esta preparando una querella contra ti por devaluar la licenciatura de derecho en un foro publico.
Saludos
Arisgo rebuznó:Pues una foto en la que salia 88 de pleno, y tiene una cara de gitanaco que lo flipas.
88, el colegio de abogados de Gipuzkoa esta preparando una querella contra ti por devaluar la licenciatura de derecho en un foro publico.
Arisgo rebuznó:Pues una foto en la que salia 88 de pleno, y tiene una cara de gitanaco que lo flipas.
Arisgo rebuznó:Nada, quiza no eras tu, pero aunque lo fueses, he querido dejar claro a Frika que no te delataria.
Si es que en el fondo soy un buenazo.
88 rebuznó:No hay ninguna foto mia rulando por internet, de eso estoy seguro. A no ser que algun juanker me la haya robado de mi disco duro sin mi consentimiento, en cuyo caso caeria sobre él todo el peso de la ley.
Tranqui coño, que no estoy diciendo que fueses tu.
88 rebuznó:, ya lo se hombre, ya lo se.
De todas formas yo no me meteria en denuncias ni pollas, simplemente ira a su casa y hablaria con él civilizadamente![]()
Costra el Payaso rebuznó:Chungo.
88 rebuznó:¿tienes miedo?
Costra el Payaso rebuznó:Si, no de que me agredas fisicamente ya que viviendo en lo mas profundo del africa norteña peninsular dudo mucho que consigas venir hasta europa a llevar dos aplausos en la cara, pero intelectualmente te temo, coño que eres un licenciado en derecho y de forma escrita una apisonadora que deja reducido a polvo cualquier argumento salido de los Mass-media afines del gobierno.
he de temerte, si no, seria un incosciente.
chungo.
Pues muy probablemente venga de lo mismo que viene el odio hacia lo andaluz de todo aquel que haya nacido por encima del Duero o del Ebro.88 rebuznó:Ya por curiosidad, ¿tu odio hacia lo andaluz de que viene? ¿pillaste de pequeño a tu madre siendo bukkakeada por cuatro agricultores sevillanos cuando te llevó a la Expo? No lo entiendo.
¿Tu de donde eres?
MarXito rebuznó:Pues muy probablemente venga de lo mismo que viene el odio hacia lo andaluz de todo aquel que haya nacido por encima del Duero o del Ebro.
88 rebuznó:Ya por curiosidad, ¿tu odio hacia lo andaluz de que viene?
- Vagos
- Navajeros
- No saben hablar bien el unico puto idioma que saben
- Consigues su amistad con la misma facilidad que un puñal en la espalda
- Sucios
- Ladrones
- Parasitos (subvencion-lovers)
- Su tipica "gracia" se extingue a los 7 segundos de escucharlos.
- Son la mezcla desfavorecidas de dos razas ya de por si bastante jodidas.
- Son pequeños y marrones.
Todo esto sale en wikipedia, yo no me lo invento.
![]()
Mentira, es de Santander. Y según tengo entendido es de padres con pasta, como no podía ser de otro modo.
Santander es Bizkaia.
Listuan.
Mentira, es de Santander. Y según tengo entendido es de padres con pasta, como no podía ser de otro modo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.