Yakub ibn Bishr
Novato de mierda
- Registro
- 24 Feb 2008
- Reacciones
- 0
¿A qué parte de Italia vas, si no es indiscreción?, ¿vas a traernos regalitos?.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yakub ibn Bishr rebuznó:¿A qué parte de Italia vas, si no es indiscreción?,
Yakub ibn Bishr rebuznó:¿vas a traernos regalitos?
JesusChristo rebuznó:Caco busca los links de ebay que pusimos en este mismo hilo. Yo compré la tipo M de 2 gigas, y ningún problema.
JesusChristo rebuznó:Lo único que estoy viendo es que la cámara esta chupa pilas como una descosida, entre la pantalla tan grande que tiene y que sólo lleva 2, se las come en un momento. Llévate el cargador y 4 pilas recargables como mínimo, las vas a necesitar. Y que sean de 2000 mAH para arriba.
malgusto rebuznó:
Arisgo rebuznó:Al maketo Leo, para que cuando lame JC a alguien a quien quiere insultar, sepa de que habla. No todas las sobreactuaciones son malas. Pardiez.
Por cierto, es muy probable que estando esto infestado de españoles, no entendais una mierda. En lugar de ver estos 4 minutos de video magistral, podeis desplazaros al hilo que versa sobre la educacion vasca y criticala, envidiando con reflujos de bilis el excelente nivel de ingles que nos ha otorgado a vascos y vascas.
YouTube - Jim Carrey - AFI Tribute to Clint Eastwood - VERY FUNNY!
malgusto rebuznó:No compres memorias de la cual no sabes la procedencia... No serias el primero en comprar una chinorri, se harte de hacer fotos y cuando va a volcarlo al ordenador se le joda el tema.
DerosMC rebuznó:Yo compré la tarjeta Olympus de 1Gb por 12€. No merece la pena comprarla en ebay.
Es tipo M, y va perfecta.
Tú no tienes derecho a obligar a nadie a hablar en otra lengua. Tienes derecho a que tu comunidad se dirija a ti en vasco, pero los funcionarios son personas, y tienen el mismo derecho que tú a escoger en qué idioma hablan.
malgusto rebuznó:Si el funcionario de turno sabe la lengua me parece perfecto que atienda al que quiera en esa lengua, pero me pareceria de retromongol e hijoputa dar por culo a un funcionario que no sepa la lengua. Yo soy de la opinion del donde fueres haz lo que vieres y si viviese en una comunidad con otra lengua haria por aprenderla, pero si por circunstancias ese funcionario no se maneja por X razones hay que tener ganas de hacer perder tiempo a la maquinaria burocratica con esas gilipolleces.
Por cierto, flipo con la historia de Frikatxu, de gilipollas esta el mundo lleno. Despues van y dicen que agreden a los medios, que pobrecitos... Si son todos como ese es para abrirles la cabeza.
Arisgo rebuznó:Se le puede decir al medico de Frika que es un maleducado y que la ley no le ampara. Si fuese un comercio privado, los familiares podrian decir que el comerciante es un maleducado, a lo que el comerciante podria decir no se si el maleducado soy yo o ellos por llevar viviendo aqui 30 años y no haber aprendido el catalan
Hay varias lecturas para la misma situacion.
Arisgo rebuznó:Por eso, pero sobre todo porque trabaja para una institucion publica regida por esas normas, ESE MEDICO ESTA OBLIGADO A HABLARLES EN CASTELLANO SI ASI ELLOS LO DEMANDAN.
Joder, no es tan dificil de entender...
MarXito rebuznó:Es que el funcionario no es sujeto de derechos en este caso, sino sujeto de deberes. Y su deber es atender en ambas lenguas, puesto que así lo dice la Ley.
No sé porqué le están dando vueltas a un tema que no tiene ninguna complicación.
caco3 rebuznó:No. Voy a Italia a finales de agosto y he pensado en llevarme la cámara. Supongo que empezaré a sacar fotos del paisaje y acabaré por sacar fotos de las paisanas. Gracias por la información. A ver si hago la compra.
DerosMC rebuznó:Además, de tienda a tienda el precio de la tarjeta aria mucho. de 12 a 25€ la he llegado a ver, la misma tarjeta (mismo modelo, marca,etc)
Frikatxu rebuznó:Explícame cómo una comunidad (sin usar los funcionarios-personas humanas mediante) puede dirigirse a tí. Si hablo al palacio de la Zarzuela o a la sede de la generalitat me contestarán?
Frikatxu rebuznó:Non te dimenticate de posteari le fotografie. O comme cognio si dica.
No me puedo creer que hayas escrito esa burrada.
No, si le hablas a las piedras no te van a responder. No pensaba que tendría que decírtelo pero dado que no entiendes la diferencia entre comunicarte con una institución y comunicarte con una persona, tal vez haga falta.
Cacchinotre rebuznó:-- Non dimenticarti di pubblicare le foto.
-- Senz'altro.
Paul Elstak rebuznó:VEOOOOO!!!! VEOOOOO!!!!!
GÑEEEEEEEEEEE!!!!
Es que me han operado de la vista
Paul Elstak rebuznó:VEOOOOO!!!! VEOOOOO!!!!!
GÑEEEEEEEEEEE!!!!
Es que me han operado de la vista
malgusto rebuznó:
PedoSinfonico rebuznó:Aún a riesgo de parecer gay, no puedo dejar de observar que de cara son feas de cojones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.