Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PedoSinfonico rebuznó:
Aún a riesgo de parecer gay, no puedo dejar de observar que de cara son feas de cojones.

No te preocupes, en ambas enunciaciones no vas errado: 1) eres un julandrón baturro y 2) las tías esas no son nada del otro mundo (no obstante a falta de pan...).

MarXito rebuznó:
paperbag.jpg

+
bandera.jpg

Y a troquelar.

La bolsa será para el jeto del cocodrilín no?

PedoSinfonico rebuznó:
Cuántas atenciones me brindas últimamente, Frikachín ;)

Ji ji :oops:

Lo que hace el aburrimiento...

Y como yisas ya no anda enviando mps con fotos suyas en trikini, está esto muy tranquilo.

Jope, que banda de exigentes estais hechos. Por lo menos de boquilla. Seguro que garitas mas feas habeis guardado. Y estais guardando.

Que me digais que la primera por la izquierda parece (de cara) de las que le gustan a SKIN CCCP, pase, pero las demas? que tienen de feas? como no sea el precio...

Ah, bueno...que esto es un foro pseudogayer-misogino....

Por cierto, asi que pedo sinfonico es una version gaseosa del Cocoliso?
Ahora lo entiendo todo...:lol:

Frikatxu rebuznó:
Y como yisas ya no anda enviando mps con fotos suyas en trikini, está esto muy tranquilo.

Sera a ti, porque yo ya tengo hasta fotoreportajes con sus lorzacas bien aceitadas y lenceria de latex. Y sin depilar, claro. Que lo gayer no quita lo macho.

Precisamente cuando le dije al euskogay que me había quemado en la playa, la idea era comenzar otro festival de mariconismo; seguro que si hubiera estado el anfetas, tendríamos un nuevo desfile del orgullo talantero. Pero los tiempos han cambiado, ya no se respeta ni el espíritu manfloro de éste hilo.

Pero ya que sale el tema, pongo fotos de mi atlética espalda quemada cual guiri pueblerino, gamba style:

quemadoo883.jpg

semensatan rebuznó:
Ostia. Ya te has retratado a gusto, Malgusto.
Solo por escribir ese mensaje te destapas como un ignorante, cretino, baboso y tetramesino que nacio semiahogado por el cordon umbilical con deficit de oxigeno y lesiones cerebrales severas e irreversibles. Todo un logro de Provida.

Chatis de estas hay en todas partes, y en Euskadi tambien. A 200 la hora o asi deben andar las colegas. Que por cierto, vaya percal. :oops:

Joder, me parece que no has visto el titulo del hilo, no? "Forobroncochat"... A ver si ahora no voy a poder decir tonterias yo tambien.

Y la foto es de las primeras que encontre poniendo tias buenas en google, tampoco me voy a poner a buscar a la mujer perfecta para un post cutre.

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Cuánto tiempo sin verte por aquí. ¿Qué tal?

Que tal amijo. Pues ya ves, de fin de semana y deseando que lleguen las putas vacaciones. Llevo un añito de curro bastante considerable, pero en breves dias estaré otra vez por aqui. Además vengo cargado de energia y lleno de sabiduria para ridiculizar como de costumbre a los sociolistos/rojos de mierda/independentistas del foro, que por cierto aprovecho la ocasión para cagarme en sus putas madres

semensatan rebuznó:
Que me digais que la primera por la izquierda parece (de cara) de las que le gustan a SKIN CCCP, pase, :

Pues se le da un aire a Elle MacPherson, vamos, que por mí cuando quiera; y coincido contigo; mucho piar de tías pero a saber con qué se han encamado algunos de estos "exigentes".

88 rebuznó:
¿Porque no te callas?

88 rebuznó:
Que tal amijo. Pues ya ves, de fin de semana y deseando que lleguen las putas vacaciones. Llevo un añito de curro bastante considerable, pero en breves dias estaré otra vez por aqui. Además vengo cargado de energia y lleno de sabiduria para ridiculizar como de costumbre a los sociolistos/rojos de mierda/independentistas del foro, que por cierto aprovecho la ocasión para cagarme en sus putas madres

Sin duda.:lol:

88 rebuznó:
¿Porque no te callas?

Vale, vale... yo quiero jugar a eso.

Tu eres el rey de Spagna y yo soy Chavez... o como va eso?

En serio 88... me alegro muchisimo de que hayas vuelto. Te las pintas solo para ponerte en ridiculo tu solito, y nos las pones a huevo a los demas. Eres una puta mina de oro forero.

Por cierto, ya te han echado de carrefur?

Con lo contenta que estaba tu madre viendote hecho un hombrecito...

caco3 rebuznó:
No da ni para media paja: baja un poco la cámara para que por lo menos se asome un poco la raja del culito.

Saludos a 88.

Nada nada, aquí tiene que haber chicha por parte de los demás, o Arisgo al rio.

88 one saluto. 8-)

PD: Las tias estaban follables, más de lo que muchos de vosotros habreis catado. No dan para muchas pajas, pero follar se follaban y bien a gusto.

Se fue de aventura al general y embistió contra todo lo que vio, dando como resultado una Cupula del Trueno con M.oporday. La perdió, y fue baneado.

Precisamente cuando le dije al euskogay que me había quemado en la playa, la idea era comenzar otro festival de mariconismo; seguro que si hubiera estado el anfetas, tendríamos un nuevo desfile del orgullo talantero. Pero los tiempos han cambiado, ya no se respeta ni el espíritu manfloro de éste hilo.

Pero ya que sale el tema, pongo fotos de mi atlética espalda quemada cual guiri pueblerino, gamba style:

Pero hombre adónde te fuiste a meter para convertirte en comunista así de golpe.

Aprovecho para saludar a chocho y a thorpedo que sé que nos lee en la intimidad.

Anfetas, vuelve a nos que te echamos de menos.

DerosMC rebuznó:
Se fue de aventura al general y embistió contra todo lo que vio, dando como resultado una Cupula del Trueno con M.oporday. La perdió, y fue baneado.

No digo nada que me banean.

:lol:

Por cierto, que la semana pasada me olvidé de colgarla por aquí:

La puse en el hilo de los demotivators. Ojeando un foro moruno me encontré con un link a un manual de vuelo de los boeing, no pude entrar al no estar registrado, pero por amor de lol hice un trasto de estos que están de moda ahora con una captura:

putosmorosss659.jpg

Ya lo he leído. Que conste que iba a defenderte y despues de leerlo me ratifico.

Te agradezco el gesto, creo que a Katua le hacía ilusión estrenar la varita mágica.

En fin, tampoco pasa nada, baneos peores han caido. El de Cocodrilo Cachondo creo que dura hasta el dos mil... y pico, no me acuerdo. :lol:
¿Hasta cuándo está el animal en la jaula, MarXito?

Por cierto, lo de la cúpula fue lamentable, todo un desfile de clones.
Ya habrá otra, con más sangre mwa ha ha.

PedoSinfonico rebuznó:
Te agradezco el gesto, creo que a Katua le hacía ilusión estrenar la varita mágica.

En fin, tampoco pasa nada, baneos peores han caido. El de Cocodrilo Cachondo creo que dura hasta el dos mil... y pico, no me acuerdo. :lol:
¿Hasta cuándo está el animal en la jaula, MarXito?

Por cierto, lo de la cúpula fue lamentable, todo un desfile de clones.
Ya habrá otra, con más sangre mwa ha ha.
Creo que puse el 6 de Agosto de 2012, pero rectifico a 21 de Diciembre del mismo año, para hacerlo coincidir con el fin del calendario Maya.

Atrás
Arriba Pie