Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prueba con el otro trisómico del foro, Don Arisgo Putaetxe.

Que alguien haga caso a este sucnor, es un troll bienintencionado que podria resucirtar este subforo.

Si, esta muerto. El subforo, no el retra, no lo tomeis como una amenaza.

Pooooor cierto, patterson12ref, pregunta a Catullus quien es el otro euskaldun, porque quiza tu consejo resulte tan inutil como tu miembro viril en un acto sexual.

Si bueno, con el ultimo comentario jocoso queria aludir a tu impotencia sexual. Prefiero explicartelo y ahorrarte dolores de cabeza.

Sigue amandome.

:lol::lol::lol:

Brus y Tuhalp hace una semana que no dicen ni "mu" y ahora por fin han visto el hueco parar decir algo, que coincidencia que sean esos dos y no otros.
Meterse conmigo en este hilo de manera tan isustancial es tan facil como ineficaz. Si valierais media mierda como foreros al menos lo intentariais en otros hilos, probandome errado con argumentos y demostrandolo con links...sabeis como os digo, no?:lol:
Pero como sois unos pobres, y sabeis que me limpio el sarro de la polla con vuestra cara cada vez que quiero, pues haceis lo que podeis... que es igual a nada.

En fin, tranquilos que manana me voy de vacaciones y no me conectare en una semanita... asi que ya sabeis, podeis aprovechar y poner vuestros cerotes fuera de este hilo, que no habra peligro.
Quiero que disfruteis del foro otra vez, como cuando yo no estaba.:lol:

:shock: Ostia Yisas, esa banda son el mas grande descubrimiento musical de la semana. Y de lo poquito salvable del foro tambien.
Echa un ojo a esto, aver si te mola, que a mi me la pone como un pan.

YouTube - Cabaret Voltaire - Nag Nag Nag

Disturbing!!!

Les echaré una oreja más detalladamente, tiene buena pinta.

malgusto rebuznó:
Joder, cuanta razon tiene el jodio y que retrasada de remate es la tia....

Era, amijo, era :lol:

Frika, el rojo gamba lo cogí en Can Pastilla, pero no iba puesto.

JesusChristo rebuznó:
Disturbing!!!

Les echaré una oreja más detalladamente, tiene buena pinta.

Por cierto, que estoy lelo perdido.
Son Cabaret Voltaire, y el temazo es Nag Nag Nag.

Ya coño ya, eso te lo cuenta youtube, al hacer doble clic sobre el vídeo.

El resto ya es cosa de la wikipedia y de gugle.

Ah, y del emule. :lol:

JesusChristo rebuznó:
Ya coño ya, eso te lo cuenta youtube, al hacer doble clic sobre el vídeo.

El resto ya es cosa de la wikipedia y de gugle.

Ah, y del emule. :lol:

Si sere sucnor? :lol::lol::lol:

Necesito unas vacaciones...:128

A algunos ya se nos han terminado :cry:

Por cierto, aprovecho para decir al vaskuzo donostiarra y jesuíta de infausto nombre que si entra, diga algo coherente. Aquí no se viene a soltar semejantes zurullos, por mucha hembra vasca peluda y machorra que tenga detrás controlandole el internec.

JesusChristo rebuznó:
Por cierto, aprovecho para decir al vaskuzo donostiarra y jesuíta de infausto nombre que si entra, diga algo coherente. Aquí no se viene a soltar semejantes zurullos, por mucha hembra vasca peluda y machorra que tenga detrás controlandole el internec.

Cogno, encima que le hace un favor al menguado infrahumano de Patterson (porque citar a ese excremento de madre muerta, incluso para insultarle es un halago)... y va y le cae la ira del Xesus...

No, si aqui nunca sabe uno como ostias acertar...

Y ademas el foro esta mas muerto que el electroencefalograma de Brus.... que no?
Mas odio, y mas sucnors, eso es lo que hace falta!

JesusChristo rebuznó:
A algunos ya se nos han terminado :cry:

Las marsupias pelirrojas en celo vuelan bajo al atardecer.

semensatan rebuznó:
:lol::lol::lol:

Brus y Tuhalp hace una semana que no dicen ni "mu" y ahora por fin han visto el hueco parar decir algo, que coincidencia que sean esos dos y no otros.
Meterse conmigo en este hilo de manera tan isustancial es tan facil como ineficaz. Si valierais media mierda como foreros al menos lo intentariais en otros hilos, probandome errado con argumentos y demostrandolo con links...sabeis como os digo, no?:lol:
Pero como sois unos pobres, y sabeis que me limpio el sarro de la polla con vuestra cara cada vez que quiero, pues haceis lo que podeis... que es igual a nada.

En fin, tranquilos que manana me voy de vacaciones y no me conectare en una semanita... asi que ya sabeis, podeis aprovechar y poner vuestros cerotes fuera de este hilo, que no habra peligro.
Quiero que disfruteis del foro otra vez, como cuando yo no estaba.:lol:
Queria perdonarte la humillacion por por lo menos tener la dignidad de hablar mi lengua pero veo que no aprendes.Como veo que te sientes tan acomplejado que te engrandeces, valga la paradoja, cuando alguien se ausenta de un foro por lo que sea o no contesta un post por compasion o por vagancia de no querer perder el tiempo con un trisomico mesocefalo, aunque dice Brus que eres un txarnego, pues no te preocupes, te espero hasta que vuelvas de vacaciones para darte tanta cera que parezcas un osito disecado de esos.

Avisame, te espero.

pablis rebuznó:

Me estoy imaginando al colectivo inmigrata pidiendo una poliSSida para ellos con uniforme de regetonero y desfilando tal y como se mueven. Funciones: culial españolas a la fuerSSa y baliseal españoles que no les quieran dar la cartera.

JesusChristo rebuznó:
Frika, el rojo gamba lo cogí en Can Pastilla, pero no iba puesto.

O sea que te vas de fiesta en pleno día y pillas colorao por fuera y nada de morapio por dentro. Y tú eres jalejo? Que Chinasky nos asista por tremenda herejía.

Arisgo rebuznó:
Las marsupias pelirrojas en celo vuelan bajo al atardecer.

Ahora sí.

Me suena al "the hills are alive with the sound of music" de sonrisas y lágrimas.

PD: qué coño pasa con xs.to? han baneado al foro? es que no veo mi firma

PD2: soy yo o el panel de control saca los hilos que le sale de la polla?

es la hora de poner el plan B en marcha:

CORAN

1) 100% anti progre

2) 100% antifeminista

3) Con esto se folla al 100% de probabilidades aunque sea con una más fea que la sandalia de un hindú.

Edito para postear que incluso a veces se folla con varias.

Ya podeis empezar a comerme la polla todos, empezando por rulo

Hirsuties_papillaris_coronae_glandis.jpg

EDITADO POR MOD: HIJO DE LA GRAN PUTA, LA PRÓXIMA VEZ QUE ME DESCUADRE EL FORO CON UNA FOTO COMO ESA O SEMEJANTE, LE BANEO CUENTA, IP, CLONES Y ADN.

Esa polla parece una medusa, ha sido verla y acordarme del mediterránero.

:lol:

Esas pensiones estan subvencionadas por los Españolitos gracias al superavit fiscal que teneis por eso el gobierno vasco se niega a que se las trasfieran, sería el fin del chollo en ese geriátrico que es el país asco. ¡que hariais sin los maquetos!

Gracias Deros, venía a lo mismo que tú. Animaos y montamos algo, fachas contra rojos.

Instalas el Call of Duty 2
Luego instalas el mod de rojos y fachas
A jubar

DerosMC rebuznó:
Instalas el Call of Duty 2
Luego instalas el mod de rojos y fachas
A jubar

Joder yo hace ya tiempo que desinstale el call2 y ahora solo juego en la xbox, era el puto amo

Yo me apuntaría pero tengo el PC pepino en dique seco (ya debe de llevar casi dos años, el pobre), y en el portátil le puede dar la risa a la tarjeta gráfica.

Atrás
Arriba Pie