Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frikatxu rebuznó:
O sea que te vas de fiesta en pleno día y pillas colorao por fuera y nada de morapio por dentro. Y tú eres jalejo? Que Chinasky nos asista por tremenda herejía.

Can Pastilla es una playa de Mallorca, por el día no vas de fiesta. Bueno, a 500 metros está la zona del Arenal, y allí si que hay por la noche. Antes había mucha barra libre por 20 leuros, ahora nanay; pero aún así las copas no son caras. Moraos me pillé, claro.

PD: qué coño pasa con xs.to? han baneado al foro? es que no veo mi firma

Parece que si ¿?

Yo jugaría, pero no me da tiempo, una cosa es postear entre rato y rato o mientras hago otra cosa y otra es ponerme a pegar tiros.

El Mod ese me lo instalé hace más de un año y no tiraba, tiene buena pinta. Estaría bien un nacionales contra rojos PL.

Me gustaría contribuir al darnos estopa, pero eso necesita el güindous, ¿no? Y un ordenador potente supongo...

caco3 rebuznó:
Me gustaría contribuir al darnos estopa, pero eso necesita el güindous, ¿no? Y un ordenador potente supongo...

No te creas, el Call of Duty 2 tiene ya unos años (nada mas tienes que ver los graficos), asi que no creo que necesite tanto bicho.

malgusto rebuznó:
No te creas, el Call of Duty 2 tiene ya unos años (nada mas tienes que ver los graficos), asi que no creo que necesite tanto bicho.

Puede ser, pero no creo que más de diez años que es lo que tiene mi ordenador, al que le cuesta arrancar hasta el navegador (y eso que lo tengo configurado para que ni cargue las imágenes). Pensaba jubilarlo este septiembre porque me había comprado un pequeño servidor de bajo consumo y ya que me iba a proveer de una estación de trabajo decente, pero el otro día me cargue una pista del circuito impreso. Ya veremos si lo consigo solucionar.

La leche, 10 años tiene tu equipo... Entonces no creo que vaya ni de coña...

brus lee rebuznó:
es la hora de poner el plan B en marcha:

CORAN

1) 100% anti progre

2) 100% antifeminista

3) Con esto se folla al 100% de probabilidades aunque sea con una más fea que la sandalia de un hindú.

Edito para postear que incluso a veces se folla con varias.

Pero qué asco!! hasta en México (tan católicos que eran) ha llegado el satanislam... a ver si los derechos humanos impiden que religiones que no respeten ni leyes ni libertades sean prohibidas en los países civilizados. Vale que México es civilizado a medias.

Arisgo rebuznó:

De puta madre, todos los panchis y moritus güenus para Guiputxistán.

ruben_vlc rebuznó:
Gracias Deros, venía a lo mismo que tú. Animaos y montamos algo, fachas contra rojos.

Pero si los rojos no existen, son un mito. Lo que existe es fachas de derechas (procatolicismo y o proeuropa) y fachas de pseudoizquierda (proislam y antieuropa, antitodo etc). Y luego está rastrero que es un hijolagranputa y punto y pelota.

Para estos queda mejor un counterstrike: sistema contra antisistema. Counterfororists win!!

JesusChristo rebuznó:
Can Pastilla es una playa de Mallorca, por el día no vas de fiesta. Bueno, a 500 metros está la zona del Arenal, y allí si que hay por la noche. Antes había mucha barra libre por 20 leuros, ahora nanay; pero aún así las copas no son caras. Moraos me pillé, claro.

Coño, vaya owned!! pensaba que usabas un eufemismo para decir que ibas empastillado o algo así. :lol:

Parece que si ¿?

Joder o es sólo en este hilo o es cuando le da la gana. Acabo de "verme" bien en otros hilos. PArece que en algunas imágenes (como la tuya de tu espalda) en mi cuoteo también sucede.

Frikatxu rebuznó:
Joder o es sólo en este hilo o es cuando le da la gana. Acabo de "verme" bien en otros hilos. PArece que en algunas imágenes (como la tuya de tu espalda) en mi cuoteo también sucede.

Pues si, eso iba a decir también, que a veces va, otras no, es un sindiós.

Yo creo que sería mejor irse buscando otro hosting por el estilo.

Buru: cabeza

-ko: procedencia

-ka me suena más del ibero, pero no en vasco

boroka: ni puta idea

Frikatxu rebuznó:
Buru: cabeza

-ko: procedencia

-ka me suena más del ibero, pero no en vasco

boroka: ni puta idea
Gracias, amigo Frikatxu.No espero a que me lo confirme Arisgo ya que me tendria que esperar toda la vida de la vergüenza que le da reconocer sus origenes.

Haber si os suena tambien la palabra "Burka".

burka-gr.jpg

mother_in_burka.jpg

Burka-a5.jpg

Os lo pongo en imagenes para que la recordeis mejor.

Juas!

Como bien ha dicho Frika, "Buruko" significa "de la cabeza".

Es decir, pelo de la cabeza = buruko ilea. Dolor de cabeza = buruko mina.

-ka significa accion repetida, "mokoka" a picotazos, "saltoka" a saltos o dando saltos

Burukada= cabezazo.

Burka = es de origen arabe, ni puta idea.

Es curiosa la coincidencia, y mas curioso aun el esfuerzo de muchos chiquilicuatres por malmeter en nuestra cultura y lengua.

Pero debe quedar claro, a mi personalmente, no me importaria tener ascendentes moros, maxime teniendo en cuenta que hace siglos fueron los amazords del mundo, con numerosos avances en todos los campos de la sabidurida humana. Luego pudieron dejar de serlo, pero una pequeña extirpe de elegidos siguio siendolo, los vascos y vascas para mas señas.

Es decir, antes moro que panderetto.

Tus etimologías hacen temblar a von Humboldt.

para empezar los vascos no tenían ningún vestido que cubriese desde la cabeza, sinó los escritores romanos lo habrían dejado claro. Los amazigh en el desierto se cubren del todo para impedir que la arena y el sol les entre, así que es cuestión de necesidad, en el país vasco no hay desiertos.

Por otro lado la palabra burqa viene del persa si no me equivoco, desconozco la etimología.

Que coincida la forma fonética y el significado pueda ser parecido no significa que tengan el mismo origen.

si quieres más falsas etimologías: los antiguos irlandeses pensaban que hibernia venía de iberia, más las leyendas de las invasiones del norte de españa y todo les llevó a pensar eso. También en la antigüedad se pensaba que escocia y escitia estaban relacionadas.

No me acuerdo ahora pero leí un articulillo sobre convergencias de forma y significado y se daban cosas curiosas y practicamente idénticas en forma y significado, pero en lenguas que no estaban relacionadas.

Arisgo rebuznó:
Pero debe quedar claro, a mi personalmente, no me importaria tener ascendentes moros, maxime teniendo en cuenta que hace siglos fueron los amazords del mundo, con numerosos avances en todos los campos de la sabidurida humana. Luego pudieron dejar de serlo, pero una pequeña extirpe de elegidos siguio siendolo, los vascos y vascas para mas señas.

Es decir, antes moro que panderetto.

No te dejes engañar. Los árabes no sabían hacer la o con un canuto, eran los nawaris (siervos) persas y sirios quienes hicieron todo el trabajo. Al-khwarismi (de cuyo nombre se tomó algoritmo y de un libro suyo álgebra) era persa, por ejemplo. Las cifras arábigas en verdad son indias, los baños turcos, hammam o como los quieras llamar eran las termas romanas, la casa andaluza que se dice derivada de la árabe con sus patios y tal viene de la villa romana, el arco en herradura lo crearon los visigodos, y etc, etc, etc,

Vamos que esta calaña se parece más a la idea que tienes tú de los panderetti.

He buscado en la enciclopedia espasa y me sale una población llamada bukai y un lago burkaya en rusia y una región alemana llamada burkau, por no hablar de burke, que a lo mejor era moro-vasco o algo por el estilo como su nombre indica.

Pero hablaban arabe. Hablamos del idioma, esta claro que un mismo idioma puede tener muy diferentes culturas inherentes a el. Por ejemplo; el castellano, es idioma de Euskadi, tierra de illuminatti y hez-free (ambivalente), pero tambien es idioma de españa, conocida tierra de vagos, bajitos, feos, morenos, maleantes, ariquitowns, navajeros, folcloricas y gaylords.

A mi el vasco siempre me ha parecido un idioma de retrasados mentales.

Oye arisgo, a ver si me pones un link bueno donde explique que euskadi ha sido una nacion alguna vez. Ojo, no me sirven los panfletos que escirbia tu abuelo en la carcel por favor.

haHAHAHA ME COMEIS TODOS LA POLLA

COMPARE MIRA COMO SE MA QUEAO ER BRASO DER CHUTE

drogadicto1-full.jpg

Joder, me he puesto hasta nostalgico, habia olvidado por completo lo turboretra que eras.

88 rebuznó:
A mi el vasco siempre me ha parecido un idioma de retrasados mentales.

Eso sin hablarlo. De hecho, estoy seguro de que solo hablas castellano, y siendo andaluz, tu si que lo hablaras como un retrasado mental, con zetas por doquier, comiendote letras, y diciendo zarshisha en lugar de salchicha.

88 rebuznó:
Oye arisgo, a ver si me pones un link bueno donde explique que euskadi ha sido una nacion alguna vez. Ojo, no me sirven los panfletos que escirbia tu abuelo en la carcel por favor.

Podias haber dicho pais en lugar de nacion, y quiza lo habria tenido mas dificil Por ahorrar post, te respondere a ambas.

Nacion. Segun la RAE, tu RAE. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común. Basandonos en eso, diria que desde siempre, y te volveria a dejar en ridiculo.

Pais. Nunca lo hemos sido oficialmente. Todos los paises tiene un principio en la historia, de hecho muchos paises europeos solo tienen unos pocos siglos de historia, y nuestro principio esta cada vez mas cerca. Siempre hay una primera vez.

No es casualidad, y ya se que me repito, que el mas retrasado del subforo sea de derechas.

Desde Quebec, apuesto a que nadie por aquí los conoce:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nacion. Segun la RAE, tu RAE. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común. Basandonos en eso, diria que desde siempre, y te volveria a dejar en ridiculo.

Pais. Nunca lo hemos sido oficialmente. Todos los paises tiene un principio en la historia, de hecho muchos paises europeos solo tienen unos pocos siglos de historia, y nuestro principio esta cada vez mas cerca. Siempre hay una primera vez.

Querido laguntzaile de mierda, segun la RAE, nuestra RAE

Nacion:
1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno.

2. f. Territorio de ese país.

3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.

Si es que el MLNV os ha jodido la cabeza de por vida hostia

88 rebuznó:
Querido laguntzaile de mierda, segun la RAE, nuestra RAE

Nacion:
1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno.

2. f. Territorio de ese país.

3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.

Si es que el MLNV os ha jodido la cabeza de por vida hostia

Maldito hijo de las mil putas, es imposible que seas tan tonto so cabron, solo te lo haces para joder, y eso te convierte en un troll mucho mejor que yo, porque la irascibilidad que tu provocas es inmensa.

Lo explico por si realmente no eres un troll y solo eres un necio de medallon. El hecho de que tenga tres o mas acepciones no quiere decir que tenga que cumplirlas todas.

Pedazo de subnormal. Votante del PP tenias que ser...

Arisgo rebuznó:
Maldito hijo de las mil putas, es imposible que seas tan tonto so cabron, solo te lo haces para joder, y eso te convierte en un troll mucho mejor que yo, porque la irascibilidad que tu provocas es inmensa.

Lo explico por si realmente no eres un troll y solo eres un necio de medallon. El hecho de que tenga tres o mas acepciones no quiere decir que tenga que cumplirlas todas.

Pedazo de subnormal. Votante del PP tenias que ser...

Lo que se extrae de las tres acepciones es que no hay nacion sin pais, asi de simple.

88 rebuznó:
Lo que se extrae de las tres acepciones es que no hay nacion sin pais, asi de simple.

Si, asi de simple es tu cerebro.
RAE rebuznó:
bala.
(Del fr. balle, y este del franco *balla, pelota; cf. al. Ball).
1. f. Proyectil de forma esférica o cilíndrico-ojival, generalmente de plomo o hierro.
2. f. Com. Fardo apretado de mercaderías, y en especial de los que se transportan embarcados.
3. f. Impr. Atado de diez resmas de papel.
4. f. C. Rica. Hormiga agresiva, larga y negra con pintas amarillas.
5. f. Cuba. Bola de metal que se lanza en una prueba atlética.
6. f. Ec. Bola frita de plátano molido mezclado con queso y chicharrón.
7. f. Méx. Persona muy capaz.

Segun tu, una bala, para ser bala, tiene que ser un proyectil, que haga las veces de fardo, poder estar atado con diez resmas de papel, convertirse en hormiga cabrona, despues en nutriente pintxo de platano y queso, para terminar siendo una persona capaz. Y todo eso a la vez. Mira chaval, ya te lo he dicho mil veces, eres subnormal. Aceptalo ya, hijo de mil putas.

Compra una tiza y a pasar el verano, campeon.

Entretente con esta mierda del PP.

Manos Limpias diseñó una estrategia para que un imputado cobrara una comisión · ELPAÍS.com

Si es que dais un ascazo dificilmente descriptible. Puta gente del PP, piara de retrasados mentales.

En un marco juridico una nacion es solo entendible si va asociada a un estado independiente.

Coger la RAE, recuerdo que Cebrian campa por ahi, para definir un ente politico solo se le puede ocurrir a un retarded.

Atrás
Arriba Pie