Juan Fleming
Veterano
- Registro
- 23 Nov 2006
- Reacciones
- 0
Si se pueden quemar iglesias y violar a monjas me apunto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Frikatxu rebuznó:O sea que te vas de fiesta en pleno día y pillas colorao por fuera y nada de morapio por dentro. Y tú eres jalejo? Que Chinasky nos asista por tremenda herejía.
PD: qué coño pasa con xs.to? han baneado al foro? es que no veo mi firma
caco3 rebuznó:Me gustaría contribuir al darnos estopa, pero eso necesita el güindous, ¿no? Y un ordenador potente supongo...
malgusto rebuznó:No te creas, el Call of Duty 2 tiene ya unos años (nada mas tienes que ver los graficos), asi que no creo que necesite tanto bicho.
brus lee rebuznó:es la hora de poner el plan B en marcha:
CORAN
1) 100% anti progre
2) 100% antifeminista
3) Con esto se folla al 100% de probabilidades aunque sea con una más fea que la sandalia de un hindú.
Edito para postear que incluso a veces se folla con varias.
Arisgo rebuznó:Reputisimos paupers. Que ganas de soltar lastre...
La pensión media de Gipuzkoa es la tercera del sistema y supera en un 22,2% la estatal. diariovasco.com
ruben_vlc rebuznó:Gracias Deros, venía a lo mismo que tú. Animaos y montamos algo, fachas contra rojos.
JesusChristo rebuznó:Can Pastilla es una playa de Mallorca, por el día no vas de fiesta. Bueno, a 500 metros está la zona del Arenal, y allí si que hay por la noche. Antes había mucha barra libre por 20 leuros, ahora nanay; pero aún así las copas no son caras. Moraos me pillé, claro.
Coño, vaya owned!! pensaba que usabas un eufemismo para decir que ibas empastillado o algo así.
Parece que si ¿?
Frikatxu rebuznó:Joder o es sólo en este hilo o es cuando le da la gana. Acabo de "verme" bien en otros hilos. PArece que en algunas imágenes (como la tuya de tu espalda) en mi cuoteo también sucede.
Arisgo, tu que sabes Batua, que singnifica la palabra buru y el sufijo -ko o -ka en tu lengua?Arisgo rebuznó:Reputisimos paupers. Que ganas de soltar lastre...
La pensión media de Gipuzkoa es la tercera del sistema y supera en un 22,2% la estatal. diariovasco.com
Gracias, amigo Frikatxu.No espero a que me lo confirme Arisgo ya que me tendria que esperar toda la vida de la vergüenza que le da reconocer sus origenes.Frikatxu rebuznó:Buru: cabeza
-ko: procedencia
-ka me suena más del ibero, pero no en vasco
boroka: ni puta idea
Arisgo rebuznó:Pero debe quedar claro, a mi personalmente, no me importaria tener ascendentes moros, maxime teniendo en cuenta que hace siglos fueron los amazords del mundo, con numerosos avances en todos los campos de la sabidurida humana. Luego pudieron dejar de serlo, pero una pequeña extirpe de elegidos siguio siendolo, los vascos y vascas para mas señas.
Es decir, antes moro que panderetto.
88 rebuznó:A mi el vasco siempre me ha parecido un idioma de retrasados mentales.
88 rebuznó:Oye arisgo, a ver si me pones un link bueno donde explique que euskadi ha sido una nacion alguna vez. Ojo, no me sirven los panfletos que escirbia tu abuelo en la carcel por favor.
Nacion. Segun la RAE, tu RAE. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común. Basandonos en eso, diria que desde siempre, y te volveria a dejar en ridiculo.
Pais. Nunca lo hemos sido oficialmente. Todos los paises tiene un principio en la historia, de hecho muchos paises europeos solo tienen unos pocos siglos de historia, y nuestro principio esta cada vez mas cerca. Siempre hay una primera vez.
88 rebuznó:Querido laguntzaile de mierda, segun la RAE, nuestra RAE
Nacion:
1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno.
2. f. Territorio de ese país.
3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.
Si es que el MLNV os ha jodido la cabeza de por vida hostia
Arisgo rebuznó:Maldito hijo de las mil putas, es imposible que seas tan tonto so cabron, solo te lo haces para joder, y eso te convierte en un troll mucho mejor que yo, porque la irascibilidad que tu provocas es inmensa.
Lo explico por si realmente no eres un troll y solo eres un necio de medallon. El hecho de que tenga tres o mas acepciones no quiere decir que tenga que cumplirlas todas.
Pedazo de subnormal. Votante del PP tenias que ser...
88 rebuznó:Lo que se extrae de las tres acepciones es que no hay nacion sin pais, asi de simple.
RAE rebuznó:bala.
(Del fr. balle, y este del franco *balla, pelota; cf. al. Ball).
1. f. Proyectil de forma esférica o cilíndrico-ojival, generalmente de plomo o hierro.
2. f. Com. Fardo apretado de mercaderías, y en especial de los que se transportan embarcados.
3. f. Impr. Atado de diez resmas de papel.
4. f. C. Rica. Hormiga agresiva, larga y negra con pintas amarillas.
5. f. Cuba. Bola de metal que se lanza en una prueba atlética.
6. f. Ec. Bola frita de plátano molido mezclado con queso y chicharrón.
7. f. Méx. Persona muy capaz.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.