Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo y Señora:

1217399120166etarrasdendn.jpg

patterson12ref rebuznó:
Arisgo y Señora:

Mmmm... Harto plausible, sí. A la señora le salta a la cara la genética euskérica. Y en el caballero brilla la impronta de Arisgo.

Celebro que nuestro moderador haya puesto orden en este hilo de una puñetera vez porque el significado de nación, concepto discutible y discutido, nos tenía enfadados ya a muchos. El problema es que Arisgo sufre la enfermedad de Anfettas (o morbo burgalés) y últimamente sólo mora en este hilo.

MarXito rebuznó:
¡ME CAGO EN SATÁN!

ESTE ES EL HILO DEL FOROCHAT, HIJOS DE LA GRANDÍSIMA REPUTA, NO PARA PONER COSAS SERIAS (LO SEAN O NO).

AL PRÓXIMO QUE VEA PONIENDO UN POST QUE NO PASE EL TEST DE HIJOPUTISMO PUTALOCURIENESE (TM) ME LO CEPILLO HASTA DESPUÉS DE LAS OLIMPIADAS.

Maldito hijo de puta y luego me edita mi polla engangrenada :lol: ¿o es que se piensa usted a estas alturas que lo del descuadre de pagina fue algo fortuito?

caco3 rebuznó:
El problema es que Arisgo sufre la enfermedad de Anfettas (o morbo burgalés) y últimamente sólo mora en este hilo.

ES QUE ES MI HILO.

Quien coño es el tal patterson? Alguien sabe porque le tiene tanta inquina a un ser de hamor como yo?

88 rebuznó:
Maldito hijo de puta y luego me edita mi polla engangrenada :lol: ¿o es que se piensa usted a estas alturas que lo del descuadre de pagina fue algo fortuito?
Evidentemente no, pero no me diga que el efecto no es aún mayor con el botoncico del spoiler.

Sorpresa, sorpresa, si usted me entiende.

MarXito rebuznó:
Evidentemente no, pero no me diga que el efecto no es aún mayor con el botoncico del spoiler.

Sorpresa, sorpresa, si usted me entiende.

Ahi le tengo que dar la razon

Anfetas está de nidito de amor por niu york mínimo y por eso ha dejado de postear.

Te casaste, la cagaste.
:sad:

Diga uste que si.

Hablando de cagarla: Arisgo, hamijo mio, ¿para cuando cumplira con su deber para con España y Euskalherradura y engrendrara un cachorro de independentista? Piense que puede sacarle al estado centralista y represor 2500 leuros.

Hammer rebuznó:
Hablando de cagarla: Arisgo, hamijo mio, ¿para cuando cumplira con su deber para con España y Euskalherradura y engrendrara un cachorro de independentista? Piense que puede sacarle al estado centralista y represor 2500 leuros.

Está esperando a que lo metan en chirona, para luego así tener el comodín de la paternidad :lol:

JesusChristo rebuznó:
Pues yo estaba iniciando un amago de broncochat :oops:

En fin, no olvidemos los clásicos: Frikatxu eres un chupi lameojaldres, Arisgo calvo de mierda das asco y eres un pijorro jesuíta marista que se lo han dado todo hecho en la vida, Caco3 poligonero chungo de las islas garrulas esas, a los demás no los insulto porque no me suelen insultar tampoco a mi, pero a todos los quiero (encular).

¿Veis, como ésto sí es divertido?

Si es que nunca aprendereis... :53

we luv u 2

patterson12ref rebuznó:
Arisgo y Señora:

Quién es quién?

Arisgo rebuznó:
ES QUE ES MI HILO.

Quien coño es el tal patterson? Alguien sabe porque le tiene tanta inquina a un ser de hamor como yo?

Yo pensaba la principio que era un clong tuyo...

Ostia MarXito, a que se debe la bandera sovietica de su avatar ?

PD:Blao, puta españa y tal.

Es que MarXito pertenece a la Izquierda Hispanica no progresista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Izquierda Hispánica

Soy el clon que utiliza Arisgo para autoinsultarse, ya que en el fondo sabe que su impostura etarra/maketa es patética, pero no se atreve a decirlo en alto por el qué dirán, y porque su parienta le echaría de casa y sus vecinos abertzales le darían una paliza en la herriko taberna más cercana.

tuhalp rebuznó:
Es que MarXito pertenece a la Izquierda Hispanica no progresista.

...
Realmente pertenezco al grupo H. A. C. (Hacedores de Avatares Chachis), y me lo pongo en honor a ellos.

Coño, ¿Marxito ha rescatado el avatar que tiempo ha se quitó por buenrollismo cuando los libegales del foro le acusamos de mostrar sus verdaderos colores? Si es que al final la cabra tira al monte.

Marxito coño, antes roto que rojo. Ntchs.

MarXito rebuznó:
Realmente pertenezco al grupo H. A. C. (Hacedores de Avatares Chachis), y me lo pongo en honor a ellos.
Si es asi, podrias hacer un photoshopeo con estos dos elementos y al tio ponerle un turbante y a la tia un velo:

Asi nos partimos un poco.

MarXito rebuznó:

Señor moderador, póngase una esvástica a la derecha. Siquiera sea por equilibrar.

Aquí todos somos paupers, menos mál que tenemos la internec

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lástima del trozo de Carlos Jesús, que es un coñazo.

Que narices es eso de paupers?

Edito: Estoy empanado, con tantas tonterias en el foro no habia pensado en lo mas sencillo, la traduccion del ingles...

Que narices es eso de paupers?

Edito: Estoy empanado, con tantas tonterias en el foro no habia pensado en lo mas sencillo, la traduccion del ingles...

Demasiado tarde, son of a fart.

Tu mismo eres un pauper mental, y ya ves, por aqui te lo pasas mas bien que un enano (tu padre) en un burdel (casa de tu mama)... lo que es una mierda inmensa... pero que comparado con otros, es una situacion ventajosa, ya que vienen por aqui a autoflagelarse publicamente y a hacer ostentacion exhibicionista de su subdesarrollo intelectual y personal.
Y si no me crees, piensa en Tuhalp, por ejemplo....gran generador LOL, personajillo gris con cierto toque psicotico, diferenres fobias y decenas de traumas. Nunca debio espiar a su madre mientras trabajaba para sacarle adelante ( y a aquel tipo argentino que desaparecio con la plata)...
Se que todo esto no es plato de gusto, pero te sacara de dudas.

A ver si se ve esta puta mierda.

No esta escaneada sino con foto, y la he hecho en cinco minutos, pero es lo que hay. Se que falta medio foro politica, pablis, deros, malgusto, karpov, Si me animo ya os seguire castigando con mas dibujos queridos hijos de puta.

pioneer rebuznó:

A ver si se ve esta puta mierda.

No esta escaneada sino con foto, y la he hecho en cinco minutos, pero es lo que hay. Se que falta medio foro politica, pablis, deros, malgusto, karpov, Si me animo ya os seguire castigando con mas dibujos queridos hijos de puta.
Intente encontrar un trabajo en el que no tenga que usar las manos, por Dios.

MarXito rebuznó:
Intente encontrar un trabajo en el que no tenga que usar las manos, por Dios.

Espero que se haya quedado usted con el ingenioso detalle de la espada "luaghing"

Atrás
Arriba Pie