patterson12ref
Clásico
- Registro
- 23 Jun 2007
- Reacciones
- 0
Arisgo y Señora:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
patterson12ref rebuznó:Arisgo y Señora:
![]()
MarXito rebuznó:¡ME CAGO EN SATÁN!
ESTE ES EL HILO DEL FOROCHAT, HIJOS DE LA GRANDÍSIMA REPUTA, NO PARA PONER COSAS SERIAS (LO SEAN O NO).
AL PRÓXIMO QUE VEA PONIENDO UN POST QUE NO PASE EL TEST DE HIJOPUTISMO PUTALOCURIENESE (TM) ME LO CEPILLO HASTA DESPUÉS DE LAS OLIMPIADAS.
caco3 rebuznó:El problema es que Arisgo sufre la enfermedad de Anfettas (o morbo burgalés) y últimamente sólo mora en este hilo.
Evidentemente no, pero no me diga que el efecto no es aún mayor con el botoncico del spoiler.88 rebuznó:Maldito hijo de puta y luego me edita mi polla engangrenada¿o es que se piensa usted a estas alturas que lo del descuadre de pagina fue algo fortuito?
MarXito rebuznó:Evidentemente no, pero no me diga que el efecto no es aún mayor con el botoncico del spoiler.
Sorpresa, sorpresa, si usted me entiende.
Hammer rebuznó:Hablando de cagarla: Arisgo, hamijo mio, ¿para cuando cumplira con su deber para con España y Euskalherradura y engrendrara un cachorro de independentista? Piense que puede sacarle al estado centralista y represor 2500 leuros.
JesusChristo rebuznó:Pues yo estaba iniciando un amago de broncochat
En fin, no olvidemos los clásicos: Frikatxu eres un chupi lameojaldres, Arisgo calvo de mierda das asco y eres un pijorro jesuíta marista que se lo han dado todo hecho en la vida, Caco3 poligonero chungo de las islas garrulas esas, a los demás no los insulto porque no me suelen insultar tampoco a mi, pero a todos los quiero (encular).
¿Veis, como ésto sí es divertido?
Si es que nunca aprendereis... :53
patterson12ref rebuznó:Arisgo y Señora:
![]()
Arisgo rebuznó:ES QUE ES MI HILO.
Quien coño es el tal patterson? Alguien sabe porque le tiene tanta inquina a un ser de hamor como yo?
Realmente pertenezco al grupo H. A. C. (Hacedores de Avatares Chachis), y me lo pongo en honor a ellos.tuhalp rebuznó:Es que MarXito pertenece a la Izquierda Hispanica no progresista.
...
Si es asi, podrias hacer un photoshopeo con estos dos elementos y al tio ponerle un turbante y a la tia un velo:MarXito rebuznó:Realmente pertenezco al grupo H. A. C. (Hacedores de Avatares Chachis), y me lo pongo en honor a ellos.
tuhalp rebuznó:y a la tia un velo
MarXito rebuznó:Realmente pertenezco al grupo H. A. C. (Hacedores de Avatares Chachis), y me lo pongo en honor a ellos.
caco3 rebuznó:Señor moderador, póngase una esvástica a la derecha. Siquiera sea por equilibrar.
Que narices es eso de paupers?
Edito: Estoy empanado, con tantas tonterias en el foro no habia pensado en lo mas sencillo, la traduccion del ingles...
Intente encontrar un trabajo en el que no tenga que usar las manos, por Dios.pioneer rebuznó:
MarXito rebuznó:Intente encontrar un trabajo en el que no tenga que usar las manos, por Dios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.