Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si quieres te pongo una caña a ti tambien pa que no tengas envidia, que nadie se quede con sed eh
 
semensatan rebuznó:
Si?? que suerte... y que haces cuando la ves?:lol::lol::lol:

tonto... mas que tonto... que eres tonto, joder...

Joder que imaginativo, que arte, que gracia, que, que ,que

FOTOTESS.gif
 
Ponselo al osito txarneko, con tx y con k, que el no te lo rechazara.Pero no se lo pongas estando delante que te quedas sin.
 
88 estaras conmigo en que la quedada para reventarnos a hostias es mas que vital para el futuro de este foro.





rojoktekojo6co-66.jpg





















yo me pido al oso :lol:
 
Entre el casticismo madrileño de 88 y tanto maricon que pulula por aqui hay que conmpensar o nos hundimos.

09.jpg


Que sea castiza pero mujer.
 
lamecucas rebuznó:
88 estaras conmigo en que la quedada para reventarnos a hostias es mas que vital para el futuro de este foro.


yo me pido al oso :lol:

Joder es vital y necesario. Lo que pasa es que ningun rojo de estos tiene el minimo de pelotas necesario para acudir a una cita en la que haya violencia.

En cuanto al oso, vale, te lo dejo a ti, pero despues me pido defecar en su boca :lol:
 
Gentuza, atencion.

Nuestro amado lider, Turbo, nos ha encomendado la importante misión de hacer los nuevos banners del foro. Así que, todos aquellos expertos del paint que pululeis por este inmundo subforo, debeis sacar el Harte que llevais dentro.

https://foropl.com/foro-general/84326-haz-tu-banner-del-foro.html

Aquí están las bases del concurso.

A cambio de ahorrarse las pelas en pagar a un diseñador gráfico, Turbo nos obsequia con un grandisimo premio. Un enlace a nuestro perfil de usuario en la web. ¡¡Toma ya!! el sueño de todo forero.

Así que ya sabeis, PL NEEDS YOU.
 
Vale, en cuanto cague empiezo a hacer un baner de esos, que va a ser que no
 
Joder es vital y necesario. Lo que pasa es que ningun rojo de estos tiene el minimo de pelotas necesario para acudir a una cita en la que haya violencia.

En cuanto al oso, vale, te lo dejo a ti, pero despues me pido defecar en su boca

Si por violencia consideras ir a la plaza mayor a comer bocatas de calamares a vida o muerte a lo mejor me animo algún día... aunque no es que esté sobrado de tiempo precisamente, por eso no paso últimamente mucho por aquí... por eso y por que el nivel cada día se va superanto tocando fondo por parte del respetable.

Amigo Hammer, eso en parte va por ti por el post chorra ese trufado de links a Libertad digital, si quieres debatir, hazlo sobre una base mínimamente seria, hombre.
 
Gentuza, atencion.

Nuestro amado lider, Turbo, nos ha encomendado la importante misión de hacer los nuevos banners del foro. Así que, todos aquellos expertos del paint que pululeis por este inmundo subforo, debeis sacar el Harte que llevais dentro.

https://foropl.com/foro-general/84326-haz-tu-banner-del-foro.html

Aquí están las bases del concurso.

A cambio de ahorrarse las pelas en pagar a un diseñador gráfico, Turbo nos obsequia con un grandisimo premio. Un enlace a nuestro perfil de usuario en la web. ¡¡Toma ya!! el sueño de todo forero.

Así que ya sabeis, PL NEEDS YOU.

Yo ya he hecho el mio, quiero mi premio

banner.jpg


karpov rebuznó:
Si por violencia consideras ir a la plaza mayor a comer bocatas de calamares a vida o muerte a lo mejor me animo algún día... aunque no es que esté sobrado de tiempo precisamente, por eso no paso últimamente mucho por aquí... por eso y por que el nivel cada día se va superanto tocando fondo por parte del respetable.

Amigo Hammer, eso en parte va por ti por el post chorra ese trufado de links a Libertad digital, si quieres debatir, hazlo sobre una base mínimamente seria, hombre.

A ti tambien te tenemos ganas
 
88 rebuznó:
A ti tambien te tenemos ganas

Muhahahahahahaha :121

¿Tu y cuantos más? :1 ¿con bocatas o sin? ¿has hecho un master de potochop? ¿la chupas con o al natural?

Tal vez sean demasiadas preguntas para ti, déjalo en una ¿cuandoescuchas la guitarra, tentranganas de llorá?
 
88 rebuznó:
Yo ya he hecho el mio, quiero mi premio

banner.jpg




A ti tambien te tenemos ganas

Tendrás que esperar, hamigo 88. No va a haber "premios" para todos, sino solo para el que haga el banner finalista. Cierto es que el suyo está bastant bien, pero la competencia es fuerte.

33bjrl0.jpg



bannerimbatible895.jpg


2d76e87.jpg




torbebanner-4d.gif



Sin-ttulo-1-7.jpg





y mi preferido :lol:
banner-44.gif
 
Aportad más. Si es alguien del talante el que resulta ganador, podemos hacer linkar nuestro premio al amigo magrebi/grifo de cerveza de lamecucas
 
MUWAHAHAHAHAHA!!!! Deros viene de atras, remontando posiciones en fulgurante ascension. Que manera de rular!!!:121

Lamecookies, hijo de la nancy, cauterizate las hemorroides con un meshero, que si no me da noseque... pero... no se mosqueara tu nowio?

Tuhalp, la guarri que has puesto denota tu complejo de edipo. Has dejado claro que eres hijo de lumi ocasional en el paralel... charnego de mierda.
 
No me confundas con gentuza como 88, yo tengo clase, pero tanta polla en este hilo quiza a ti te guste pero a mi me esta dando ya asco de entrar.

Por cierto, como sabes que es una guarrilla?No la tendras envidia?:lol:


charnego, ga
m. y f. desp. En Cataluña, inmigrante de una región española de habla no catalana.
 
tuhalp rebuznó:
No me confundas con gentuza como 88, yo tengo clase, pero tanta polla en este hilo quiza a ti te guste pero a mi me esta dando ya asco de entrar.

Por cierto, como sabes que es una guarrilla?No la tendras envidia?:lol:


charnego, ga
m. y f. desp. En Cataluña, inmigrante de una región española de habla no catalana.

:shock::shock::shock: No comment, baby.

Bueno si, que eres un anormal. Y tienes clase, si... cierta clase de retraso.

Charnego de mierda. Eso es lo que eres.
 
Dejad las peleas de defis y curraos un banner.

Que seamos el puto subforo que más mierdabaners ha aportado, al menos. Nadie nos puede quitar el premio en categoría 'subforos'. Y el link, a éste hilo de la homosexualidad.

EDITO: Joder, qué ha ocurrido con este tipo de televisión:

YouTube - Bipartidosmo en españa - La clave - 1991

YouTube - Grupos de interes vs partidos politicos-La clave-1991

Casi 20 años, y toda una historia de involución cultural de un país nos separan de éstas imágenes.
 
Venga va, a ver si con este banner me gano el premio




polar-bear-tongue1copy.jpg
 
Venga va, a ver si con este banner me gano el premio




polar-bear-tongue1copy.jpg
:lol::lol::lol:

Todo mongolord en talante deberia llevare eso de firma.

Gracias por el tiempo empeado para mayor gloria de Semensatan.

Ya no postreas en otros hilos?
Solo pollas en este?
Porque?
:lol::lol::lol:
 
Arriba Pie