Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con razon hay mas gitanos en Cataluña ya que eso esta poblado de charnegos. Mira solo tienes que entrar en cualquier pagina donde la gente pone fotos para comprobar que pinta tienen los sureños. Mejor estudio que ese ninguno gitanillo mio ;)
 
El contingente moroní estaba formado en su mayor parte por norteafricanos; berberiscos. Dada la escasa mezcla tendrían un fenotipo similar al de Zidane. Los árabes eran un minoría, aunque en el caso de los Omeya eran una dinastía muy blanca. El propio Abderramán I, fundador del Emirato, era un rubiaco blanquecino del copón, y las posteriores mezclas fueron aclarando más a los al-arabís. En cualquier caso de tener sangre musulmana es obviamente más probable que sea de origen berebere.

Respecto a los mentados vikingos, hay zonas en Asturias donde abundan individuos muy roxos (pelirrojos). Se cree que descienden de los vikingos que dieron por culo al Reino Astur en el medievo. Es una leyenda popular pero es posible que algunos procedan de norses.
Desde luego en ciertos emplazamientos se asentaron y crearon comunidades (p.e: Povóa de Arzim en Portugal en donde aún hay muchos habitantes con rasgos nórdicos).
 
Catullus rebuznó:
Yo encajo en el perfil de ástur que describiera Estrabón, i.e; braquicéfalo, piel muy blanca, pelo ondulado castaño claro y un fuerte torso moldeado por la labranza. Soy un celta puro. 8-) Algún día os pondré una afoto para que os pajeéis con mi bello cuerpo de chicarrón del norte.

Se te ha olvidado añadir que, además, últimamente estás fofo. :lol:

Yo, además, de ser feo, católico y sentimental; soy de pelo oscuro y tez normalilla sin ser excesivamente blanca ni caer en el reprobable agitanamiento.

Por supuesto, la mujer la prefiero al gusto de Petrarca: blanquísima de naturaleza y jamás tocada por los rayos del sol. Eso de querer tostarse al sol es belleza de labriegas.
 
catullus; rebuznó:
Yo encajo en el perfil de ástur que describiera Estrabón, i.e; braquicéfalo, piel muy blanca, pelo ondulado castaño claro y un fuerte torso moldeado por la labranza. Soy un celta puro. :cool: Algún día os pondré una afoto para que os pajeéis con mi bello cuerpo de chicarrón del norte.

Y eres bajo? Porque aqui veo bastante gente bajita.

Me hace gracia lo elitista que es el personal con el rollito "celta"... Si vinieses de las morismas no lo dirian porque son pobretones y pesados...

Yo soy moreno en general y tengo un moreno muy bonico (segun dicen ellas) si tomo el sol (quiero decir que no me pongo color gamba como otros) y normalmente tez normal (sin ser agitanado ni blanco nuclear) y algo asi como 1'81 (estatura normal).

Por cierto, eso de braquicefalo que es????
 
No hay nada mas bonito en una mujer (y extiendo a los hombres) que esas pieles morenas brillantes en una noche de verano. Es un puto iman que atrae a toda femina/hombre que se pasee por el lugar. Lo tengo muy contrastado.

Y eso que yo soy mas blanco que la leche. En verano paso de blanco a rosa y de rosa a blanco. No conozco el moreno en mi piel.:cry:

(Como va degenerando el hilo).

Edito cobardemente: Tener piel blanca supone una limitacion en muchas ocasiones. Lo digo por las quemaduras.
 
Frikatxu rebuznó:
Qué extraño que Tuhalp no haya aprovechado para reforzar su tesis vasco=berberisco. Estás en baja forma, te nos estás aperroflautando.
Bueno, venga, ya que me lo pediis a gritos, vuestros deseos son ordenes.

En un post antiguo Semensatan saco el tema del caucaso como el origen que el creia cierto de los vascos.Yo no le conteste por pereza y el, en su complejo, creyo que le daba la razon en su tesis de que los vascos no son de origen camitico.El caucaso es el lugar preferido del nacionalismo vasco, no porque en esa region haya mas similitudes ligüisticas o etnicas con los vascos, seguramente en otros sitios son mayores, sino porque es la zona mas alejada de Africa que han encontrado.Pues aqui va un copypaste que se que os va a gustar:

"y así en los párrafos siguientes trata de reorientarnos hacia otras zonas geográficas de su mayor preferencia, en concreto, la Georgia Caucasiana:
“si poseen este vocabulario similar es, según apuntan los filólogos históricos, por el mestizaje entre pueblos nómadas camíticos que se asentaron en la zona pirenaica en la época neolítica con los de habla éuscara. Por esta razón se tiende más a emparentar al euskara con las lenguas caucásicas, en concreto con el georgiano, dado que sí posee con este similitudes tanto sintácticas, morfológicas como gramaticales.”

No puede negarse este otro parentesco que Ekhaitz Arrikibar prefiere asumir en lugar de el bereber, porque ademas de que el georgiano es tambien una lengua camitica, según los estudios antropológicos e históricos, la descripción del tipo georgiano, es bastante coincidente con la de los tipos vascos más puros: altos, mesocéfalos o braquicéfalos, de rostro ovalado, pelo negro, ojos negros y nariz larga y aguileña que les da cierta semejanza con los judios”, ...”son duros y poco instruidos, sus costumbres domesticas son persas y empezaron a utilizar la escritura en el SVIII tomando el alfabeto del armenio”. Lo cierto es que además de la evidente similitud, la pista georgiana conduce al mismo punto berebere, porque el origen del pueblo georgiano, no es caucásico, sino trascaucásico, y al igual que el vasco, el georgiano es lengua camita proveniente de la misma franja geográfica del Oriente Medio, desde donde inmigraron a través de Iran o la India. Los únicos caucásicos indoeuropeos son los rusos, osetos, curdos y griegos, que son los que reciben la denominación de caucásicos, por lo demás en el área caucasiana se encuentran hoy otras razas de muy distinta procedencia, entre otras turcos, mongoles, chechenos, etc. todos de origen semito-camítico, en concreto de la rama chiita que es la mas numerosa en la zona trascaucásica, y tambien vascos y georgianos comparten la cultura nómado-pastoril de montaña y la incidencia del tipo O y RH negativo que diferencia a ambas poblaciones de los pueblos y comunidades que respectivamente les rodean. La obra de Antonio Arnáiz Villena y Jorge Alonso García, Caucásicos, turcos, mesopotámicos y vascos, aborda estudios genéticos de turcos, iraníes, kurdos y georgianos y analiza las lenguas habladas actualmente en areas caucásicas: circasiano, chechenio, ingusetio y georgiano, comprobandose su parentesco con el vasco y el bereber y tambien con el guanche, egipcio, minoico, hitita, sumerio y el hurrita, estas úlitmas se hablaron en Mesopotamia y Anatolia, se escribieron en cuneiforme y están cercanas a las lenguas caucásicas actuales. La misma obra presenta tambien traducciones de las escrituras cuneiformes y comprueba cómo la epopeya sumeria de Gilgames y el código de leyes de Hamurabi no son tales, sino literatura funeraria y religiosa, que el lenguaje cuneiforme hitita no es indoeuropeo, sino, como el hurrita, similar al vasco y a algunas de las actuales lenguas habladas en areas caucasicas, concluyendo finalmente que de estos pueblos, emparentados en su origen, lengua y cultura, sólo algunos mantienen en la actualidad sus genes y, en menor grado aún, la lengua de sus ancestros, encontrándose desplazados (circisianos) o viviendo en condiciones infrahumanas (kurdos) o bien errantes en busca de asilo en otros países, o reclamando una nacion propia en la tierra de otros, como los vascos."

Origen de los vascos: El Arbol de Guernica
 
tuhalp rebuznó:
Bueno, venga, ya que me lo pediis a gritos, vuestros deseos son ordenes.

En un post antiguo Semensatan saco el tema del caucaso como el origen que el creia cierto de los vascos.Yo no le conteste por pereza y el, en su complejo, creyo que le daba la razon en su tesis de que los vascos no son de origen camitico.El caucaso es el lugar preferido del nacionalismo vasco, no porque en esa region haya mas similitudes ligüisticas o etnicas con los vascos, seguramente en otros sitios son mayores, sino porque es la zona mas alejada de Africa que han encontrado.Pues aqui va un copypaste que se que os va a gustar:

"y así en los párrafos siguientes trata de reorientarnos hacia otras zonas geográficas de su mayor preferencia, en concreto, la Georgia Caucasiana:
“si poseen este vocabulario similar es, según apuntan los filólogos históricos, por el mestizaje entre pueblos nómadas camíticos que se asentaron en la zona pirenaica en la época neolítica con los de habla éuscara. Por esta razón se tiende más a emparentar al euskara con las lenguas caucásicas, en concreto con el georgiano, dado que sí posee con este similitudes tanto sintácticas, morfológicas como gramaticales.”

No puede negarse este otro parentesco que Ekhaitz Arrikibar prefiere asumir en lugar de el bereber, porque ademas de que el georgiano es tambien una lengua camitica, según los estudios antropológicos e históricos, la descripción del tipo georgiano, es bastante coincidente con la de los tipos vascos más puros: altos, mesocéfalos o braquicéfalos, de rostro ovalado, pelo negro, ojos negros y nariz larga y aguileña que les da cierta semejanza con los judios”, ...”son duros y poco instruidos, sus costumbres domesticas son persas y empezaron a utilizar la escritura en el SVIII tomando el alfabeto del armenio”. Lo cierto es que además de la evidente similitud, la pista georgiana conduce al mismo punto berebere, porque el origen del pueblo georgiano, no es caucásico, sino trascaucásico, y al igual que el vasco, el georgiano es lengua camita proveniente de la misma franja geográfica del Oriente Medio, desde donde inmigraron a través de Iran o la India. Los únicos caucásicos indoeuropeos son los rusos, osetos, curdos y griegos, que son los que reciben la denominación de caucásicos, por lo demás en el área caucasiana se encuentran hoy otras razas de muy distinta procedencia, entre otras turcos, mongoles, chechenos, etc. todos de origen semito-camítico, en concreto de la rama chiita que es la mas numerosa en la zona trascaucásica, y tambien vascos y georgianos comparten la cultura nómado-pastoril de montaña y la incidencia del tipo O y RH negativo que diferencia a ambas poblaciones de los pueblos y comunidades que respectivamente les rodean. La obra de Antonio Arnáiz Villena y Jorge Alonso García, Caucásicos, turcos, mesopotámicos y vascos, aborda estudios genéticos de turcos, iraníes, kurdos y georgianos y analiza las lenguas habladas actualmente en areas caucásicas: circasiano, chechenio, ingusetio y georgiano, comprobandose su parentesco con el vasco y el bereber y tambien con el guanche, egipcio, minoico, hitita, sumerio y el hurrita, estas úlitmas se hablaron en Mesopotamia y Anatolia, se escribieron en cuneiforme y están cercanas a las lenguas caucásicas actuales. La misma obra presenta tambien traducciones de las escrituras cuneiformes y comprueba cómo la epopeya sumeria de Gilgames y el código de leyes de Hamurabi no son tales, sino literatura funeraria y religiosa, que el lenguaje cuneiforme hitita no es indoeuropeo, sino, como el hurrita, similar al vasco y a algunas de las actuales lenguas habladas en areas caucasicas, concluyendo finalmente que de estos pueblos, emparentados en su origen, lengua y cultura, sólo algunos mantienen en la actualidad sus genes y, en menor grado aún, la lengua de sus ancestros, encontrándose desplazados (circisianos) o viviendo en condiciones infrahumanas (kurdos) o bien errantes en busca de asilo en otros países, o reclamando una nacion propia en la tierra de otros, como los vascos."

Origen de los vascos: El Arbol de Guernica

Pues ser descendiente de la gente del caucaso no es ningun privilegio. La esclerosis multiple se extiende entre ellos como la peste. No se los datos del Pais Vasco, pero la proporcion de los descendientes de estos pueblos/razas que sufran esta enfermedad a otros pueblos, situados generalmente proximos al ecuador terraqueo, es bastante grande.

Solo como dato interesante.
 
Si no hay nada mas atrayente que una mujer morena como una gitana... Para eso me voy con una gitana o una negra.. las tipas bronceadas de esa manera son simples imitaciones de lo que no son como las marcas: ADIDOS, HIKE. etc
 
obierzo rebuznó:
Si no hay nada mas atrayente que una mujer morena como una gitana... Para eso me voy con una gitana o una negra.. las tipas bronceadas de esa manera son simples imitaciones de lo que no son como las marcas: ADIDOS, HIKE. etc

Menudo ignorante de mierda estas hecho, pero no importa, a mas tocamos :lol:
 
Mira que gitanas y que negras tenemos por aqui





paz-vega-picture-1.jpg


eva_gonzalez_01.jpg
 
semenito rebuznó:
Ya hay un hilo para eso.
Que pasa que no te gusta tocar ciertos temas.Lo entiendo, moro.
semenito rebuznó:
Charnego de mierda.:lol:
No se puede negar cierto parecido del idioma Valenciano con el Catalán, pero el Catalán no ha sido nunca la lengua del Reino de Valencia. Además, a la hora de explicar los parecidos entre el idioma Valenciano y el Catalán se ha de tener bien presente que el Reino de Valencia fue el primer reino de la península en desarrollar y tener (en los siglos XIV-XV), un "Siglo de Oro" literario (en idioma Valenciano y anterior al Castellano). El esplendor, prestigio e influencia de la literatura Valenciana de estos siglos sobre las otras lenguas peninsulares fue considerable, y más aún sobre la lengua Catalana, que adoptó e hizo suyas formas del idioma Valenciano, algo que propició que el Catalán fuera cada vez más parecido a la Lengua Valenciana.

Historia del Valenciano - Idioma Valenciano
Origen del Valenciano - Idioma Valenciano

Para que veas que yo no tengo nada que ver ni etnica , ni ligüistica ni hitoricamente con catalanes.Que te enteres ya, coño.
 
88 rebuznó:


Dioooooos, quien es esta?

Tuhalp, entonces, lo de querer, por cojones, llamar al valenciano catalan? Tiene fundamento o no? Recuerdo que hay sentencia judicial de por medio que asi lo asegura. (En que se diferencia el catalan y el valenciano?)
 
semenito rebuznó:
Me imagino que tras generaciones viviendo en un clima calido como el mediteraneo o el del centro-sur de la peninsula, la gente se va tostando, curtiendo al sol. De igual manera que los nigga en NY se van aclarando..

En teoría sí, en la práctica me parece que esos "negros" han tenido un curso acelerado de blanqueo.

semenito rebuznó:
Frika, lamento comunicarte que las tias mas birrias, feas, y de rasgos mas ruines son, y con mucho, las rapazas. Pero de lejos, vamos... y de cerca ni te cuento.
Bos dias.

Una vez le dije a una que su cara era típicamente gallega y como se puso, que si le habian dicho que parecía guiri que bla bla bla. Coño, si no te lo digo por mal, que eres muy guapa(castaña de ojazos azules), pero vamos, que esa noche no durmió.

Y sí, que hay muchas gallegas feas, pero ya había consenso en que las más feas eran las de Torrelavega, así que no vengas a trastocarlo todo, y mejor pon las barbas a remojar...

Catullus rebuznó:
Yo encajo en el perfil de ástur que describiera Estrabón, .

¿Pero tu no eras gallego? no me has dicho nada del asunto de Pelayo, por cierto.

Frikatxu rebuznó:
Lo que extendieron los moros fue su religión y modo de vida, y gracias a la política de "si te onviertes al satanislam te damos las tierras de los perros cristianos" muchos nativos no lo dudaron, con lo que se confundía musulmán con árabe/moro..


Osea que e quedó lo mejor de cada casa, eso explicaría ciertas cosas, sin tener que recurrir a explicaciones mas visibles

malgusto rebuznó:
Por cierto, eso de braquicefalo que es????

Cabeza ancha y corta, básicamente. Un indice de al menos 0.8, siendo, me imagino, la unidad, una cabeza igual de ancha que larga.

Los dolicocéfalos por el contrario, tienen la cabeza mas larga que ancha.

Los nórdicos serían mayoritariamente dolicocéfalos, los centroeuropeos, alpinos y demas, mayoritariamente braquicéfalos, y los camitas, bereberes dolicocéfalos.



tuhalp rebuznó:
, la descripción del tipo georgiano, es bastante coincidente con la de los tipos vascos más puros: altos, mesocéfalos o braquicéfalos, de rostro ovalado, pelo negro, ojos negros y nariz larga y aguileña que les da cierta semejanza con los judios”

Yo tengo entendido(y comprobado) que su rostro más típico suele ser triangular, eso de ovalado es bastante genérico, ademas.



malgusto rebuznó:
Y eres bajo? Porque aqui veo bastante gente bajita.

Tengo que cambiar de PC, yo solo veo letras.




Catullus rebuznó:
El contingente moroní estaba formado en su mayor parte por norteafricanos; berberiscos. Dada la escasa mezcla tendrían un fenotipo similar al de Zidane. ).

Es que Zidane es cabirio, que tampoco son los típicos bereberes. Allí la gente es mas blanca que en el resto de berbería en general. No se si será un reducto romano o vándalo o qué.





obierzo rebuznó:
Bueno bueno bueno que en el sur abundan las rubias?? joer normal eso esta lleno de inglesas y alemanas .



Eso es lo primero que pensé al ver datos como el de Alicante, pero la enciclopedia está publicada en 1973, y los datos serán de los años 60, probablemente.



Frikatxu rebuznó:
hombre para cambios en el color de la piel/pelo tendrían que pasar muchas generaciones o haber una gran necesidad por factores ambientales, y creo más bien que iría hacia la dirección de oscurecerse, ya que una piel oscura en un ambiente norteño no supone ningún handicap, en cambio una piel clara en medio de áfrica....


Sí que se aclaran, lo negros son como el resto, a más sol más se oscurecen, y a falta de él se aclaran, por aquello de la asimilación de vitamina D. Claro que en un mismo individuo hay un límite de aclaramiento-oscurecimiento, unos márgenes genéticos.
 
tuhalp rebuznó:
Que pasa que no te gusta tocar ciertos temas.Lo entiendo, moro.

Tan poco me importa lo que tu pienses, que te he abierto un hilo ex profeso, para que retoces en tu propia mierda. No te quejaras.

https://foropl.com/foro-politica/84791-teoria-vasco-bereber-el-gran-hilo-tuhalp.html

Y si resulata que eres de ese invento que llamais Comunitat Valenciana, o eres un txurro de mierda o eres un fenicio, con lo que de cualquier forma, mas te vale callarte. Porque que un valenciano llame moro a nadie, hace llorar mierda al caganer.
Es asi de simple, como tu.
 
caco3 rebuznó:
Se te ha olvidado añadir que, además, últimamente estás fofo. :lol:

Sí, pero ya inicié el proceso de adelgazamiento. Hoy he hecho 2000 abdominales :-P

malgusto rebuznó:
Y eres bajo? Porque aqui veo bastante gente bajita.

1,80.

malgusto rebuznó:
Me hace gracia lo elitista que es el personal con el rollito "celta"... Si vinieses de las morismas no lo dirian porque son pobretones y pesados...

Es que chana más emparentarse con los pueblos del Arco Atlántico que con los gitanís del sur.

malgusto rebuznó:
Por cierto, eso de braquicefalo que es????

Tener un cráneo ancho, corto y bellamente redondeado.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Pero tu no eras gallego? no me has dicho nada del asunto de Pelayo, por cierto.

No, soy astur pero poseedor asimismo de gloriosa sangre coelerna.

Respecto a Pelagius, cito la parte:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
La santísima cruzada la empezaron las huestes godas despojadas del poder, con Pelayo a la cabeza. Asturias fue el lugar que escogieron por ser los Picos de Europa la sierra que juzgaron mas propicia para esconderse del hierro moro. Y los astures vendrían siendo como los escuderos, como el apoyo logístico.

Vale, y la victoriosa escaramuza de Covadonga contra los moros consiguió crear a la postre un reino independiente del poder andalusí con capital en Cangas de Onís en un principio y un definitivo asentamiento en Oviedo con la denominación de Reino de Asturias.
La población autóctona siguió al caudillo en las revueltas y participó activamente en la creación del ente asturiqués. Puede que en un comienzo se considerara un apéndice del Reino Visigodo, pero con el devenir de los siglos alcanzó una plena autonomía.
 
semenito rebuznó:
Tan poco me importa lo que tu pienses
El unico interes que despiertan los vascos en el mundo es el de ETA.Si no fuera por eso ni se hablaria de ellos y en este foro a penas se les mencionaria.Asi que ya sabeis lo que teneis que hacer, aunque lo de ETA tiene que ver con lo otro, por eso se saca.

semenito rebuznó:
, que te he abierto un hilo ex profeso, para que retoces en tu propia mierda. No te quejaras.

Teoria vasco-bereber (el gran hilo de Tuhalp)
Bien, tu sigue haciendo el gilipollas, que Marxito te lo agradecera.

semenito rebuznó:
Y si resulata que eres de ese invento que llamais Comunitat Valenciana,
Invento dice, la Comunitat Valenciana tiene mas historia politica y literaria de la que pueda tener Cataluña que ni tan siquiera ha sido reino.Otra cosa es que la SEAT Franco, el opresor de catalanes, no la puesiera aqui y todavia no se haya desarrollado un nacionalismo burgues como alli.

semenito rebuznó:
o eres un txurro de mierda o eres un fenicio,
Txurro, rapaza.A mi me hablas en guiristino.

semenito rebuznó:
con lo que de cualquier forma, mas te vale callarte. Porque que un valenciano llame moro a nadie, hace llorar mierda al caganer.
Es asi de simple, como tu.
Yo soy yo, unico e irreproducible.Pero una cosa tengo clara, entre los valores de mi pueblo no esta ni la exaltacion del asesinato y los asesinos ni la tradicion de mentir descaradamente de forma constante.
 
He tenido que tirar de google para saber qué es eso de sangre coelerna, y de paso he visto esto:

Albiones
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Los Albiones eran una de las gentilidades de los galaicos que se asentarían, según las fuentes romanas, en el suroccidente del actual Asturias (España) y la zona limítrofe con Asturias de Lugo.:shock:

Uno de los pocos restos arqueológicos de esta comunidad es la estela de Nícer Clutosi, príncipe de los Albiones:shock:

Y por cierto, siempre me generan desconfianza los que dicen que miden 1.80; 1.90; 1.70 etc.

Me queda la sensación de que probablemente miden uno o medio centimetro menos pero sestiran el cuello en las mediciones.:lol:
 
tuhalp rebuznó:
El unico interes que despiertan los vascos en el mundo es el de ETA.Si no fuera por eso ni se hablaria de ellos y en este foro a penas se les mencionaria.Asi que ya sabeis lo que teneis que hacer, aunque lo de ETA tiene que ver con lo otro, por eso se saca.

Esta parrafada es incontestable. No me podria rebajar tanto.
Piensalo, por mucho que te duela.
txurro de mierda rebuznó:
Bien, tu sigue haciendo el gilipollas, que Marxito te lo agradecera.

Ah vaya, yo pensaba que este es un foro serio. Ya lo voy pillando.
txurri rebuznó:
Invento dice, la Comunitat Valenciana tiene mas historia politica y literaria de la que pueda tener Cataluña que ni tan siquiera ha sido reino.Otra cosa es que la SEAT Franco, el opresor de catalanes, no la puesiera aqui y todavia no se haya desarrollado un nacionalismo burgues como alli.
El argumento de la SEAT es de gran LOL. Pero mira, los americanos os pusieron la Ford para compensar. Que gran nacion la americana!!!
Es curioso y revelador que SIEMPRE os intentais comparar con Catalunya. Sera complejo? Va a ser que si...
La comunitat valenciana es una casa de putas, donde los txurros manchegos se han hecho con el poder, desertizado sus campos, contaminado sus pocos rios, edificado sus costas echandolas a perder, foco receptor de mafias, paraiso gayer, eden del drogadicto, meca de la corrupcion. Y mas de la mitad de sus toponimos es de origen arabe, comenzando por Beni- o Al-. Donde aun a dia de hoy los hombre se disfrazan de moro en fiestas ridiculas.
Y vuestra lengua ha sido desvirtuada y contaminada, castellanizada en un inmundo mestizaje. Y todo es por vuestra sang d'orxata.

Txurralp rebuznó:
Yo soy yo, unico e irreproducible.

:shock::lol::shock:

Lo que significa que:

a) naciste sin genitales
b) te has operado
c) eres Rita Barbera
Txurralp rebuznó:
Pero una cosa tengo clara, entre los valores de mi pueblo no esta ni la exaltacion del asesinato y los asesinos ni la tradicion de mentir descaradamente de forma constante.

Hombre, los valencianos teneis la reputacion de ser falsos, mentirosos y traidores. No lo digo yo, es asi, y punto. Vete a saber porque...

Petonets.
 
Pongo esto aqui para regocijo del personal, que a mi me da la risa y me niego a responder a semejante sarta de desvarios. Y lo pongo en rosa, como no.:lol:

Lo dijo el Berzas, sobre los gayer:

Claro que si no hay problema yo no soy de esa clase de gente que habla sin saber y sin poder argumentar :wink:

1- Destruccion de la familia: Al ser cada vez mas difuso el concepto de familia se desnaturaliza al hombre y a la mujer, se convierten en seres anodinos incapaces de sentir empatia por otro, simples juguetes de un sistema capitalista.....

2- Decadencia racial: Este concepto es muy simple ya que debido a que 2 seres de un mismo sexo no pueden procrear el numero de ciudadanos racialmente aptos disminuye lo cual conyeva a que los no "blancos" sean cada vez mas....


3-Prestaciones del Estado: Esta probado que que los homoxesuales son propensos a sufrir en mayor medida que los heteroxesuales problemas psicologicos lo cual conyeva aumentar el gasto de las arcas del Estado desviando fondos de cosas mas importantes...


4- Enfermedades fisicas: Debido a la promiscuidad de esta gente aumentan el numero de contagios de diferentes enfermedades de transmision sexual creando asi una sociedad enferma incapaz de valerse por si misma...


5- Perdida del rol sexual: el hombre es mujer y la mujer es hombre... Hombres sin valor , sin honor, incapaces de defender su tierra y a los suyos.... En un momento de crisis que se puede esperar de esa gente??



6- Gasto descontrolado: El estado invierte dinero publico en la supuesta normalizacion de esta gente .. y mientras tanto detras de estos desfiles y parafernalia progre hay miles de ancianos abandonados a su suerte, niños blancos sin hogar, familias proletarias que no llegan a fin de mes,....


Como veras detras de un pequeño mal hay un gran mal mayor todo esta relacionado....


Berzas, estas muy cerca de 88 como forero mas tonto. Es normal que os lleveis tan mal.
 
tuhalp rebuznó:
Invento dice, la Comunitat Valenciana tiene mas historia politica y literaria de la que pueda tener Cataluña

.Solo te diré que mientras Jaime I de Aragón y tropas catalanas invadían Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera los musulmanes valencianos estaban rezando mirando a la Meca muahaha . Si no fuese por los aragoneses vuestras mujeres llevarían velo


tuhalp rebuznó:
que ni tan siquiera ha sido reino.

Creo que algunos no tenéis ni idea del sistema feudal en la edad media, que ciertas zonas de la península nunca hayan tenido rey propio no significa absolutamente nada, un conde podía ser mucho más importante, más rico y con más poder que un rey. El concepto rey como máxima figura solo es más aplicable a la edad moderna y contemporánea
 
El sol brilla. El agua moja. Tuhalp es subnormal.
 
Arriba Pie