Barley
Clásico
- Registro
- 29 Mar 2008
- Reacciones
- 5
88 rebuznó:Pero mira que eres tonto. Suelo hacer eso para tener una idea de con quien hablo y voy borrando y agregando segun los acontecimientos. Vamos como algo provisional.
Seguro que me entiendes porque aqui todos sabemos que eres muy listo
Pues bastante mas que tu. Anda que te he dejado como el culo y te has inventado eso porque no sabias que decir, triste, que te has creido que era un nancy y resulta que a mi me la pelan todas las ideologias y me parece penosa la gente fanatica de las mismas, sean del lado que sean; por eso no suelo postear por aqui, porque me dais mucha lastima los subnormales como Obierzo y tu. Los unicos antisionistas que hacen buenas aportaciones en este foro son qbit y Krasffdbsgbfdhdgfglag o como se llame, los demas sois borregos que esperais que los partidos os digan lo que tenéis que hacer, mongolos sin autoestima que vais de nazis superduros por la vida cuando en realidad en Stalingrado no habriais aguantado ni cinco minutos.
Los nazis de verdad fueron héroes que defendieron su patria en los rincones mas inhospitos del globo, pero no fueron héroes por su ideologia, no es eso lo que valoro, sino por su brava conducta ante sus numerosos enemigos -defendieron como leones Berlin hasta el final, eso lo admiro incluso yo. Valoro el comportamiento de los hombres a la hora de la verdad, no como se supone que piensan; en cambio los nancys del foro si, porque solo sabéis pensar en términos de "derecha-izquierda", como si realmente la politica no hubiese cambiado nada desde los tiempos de los girondinos y los jacobinos.
Mi vision acerca de la historia del III Reich es infinitamente mas amplia que la que pueda tener un borrico como tu, porque yo no leo solo las obras de la ideologia que "me gusta", yo trato de informarme leyendo textos de diversas corrientes ideologicas, contrastandolos entre si. Yo he leido El Capital, pero también textos de Karl Haushofer y de otros pensadores que influyeron en el nazismo que tanto te gusta -y del que en realidad seguramente conoces menos que yo-; tu en cambio rebuznarias "gne, El Capital es caca porque esta escrito para rojos", en lugar de molestarte en aprender y tratar de pensar de manera objetiva.
En fin, perdona que haya tardado tanto en responderte para reirme de ti -si quiero puedo darte mil vueltas debatiendo sobre politica, como puedes ver- pero es que estaba demasiado ocupado dando rienda suelta a mi faceta mas hedonista en Amsterdam este fin de semana. Venga hasta el proximo rapapolvo, triste. Me meo en la boca de los pseudonancys de pacotilla como tu.
Paso de pegar las tildes, no vales la pena tanto esfuerzo.
PD: Obierzo, subnormal.